Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Bueno chicas, entro un momento para desearle mis mejores deseos a Wilda para mañana, ya verás como sales muy contenta, con las cosas mucho más claras y como dice Tamara, dejándo atrás lo anterior y empezando con todas tus fuerzas. Cada una estará contenta con su centro pero yo solo puedo hablar maravillas de IVI Valencia, y estoy convencida de que alli te embarazan también mi niña.
Como dice Tamara, este año cerramos este foro y abrimos otro de Endomamis luchadoras, pq eso significará que todas estareis preñis.
Pues mi peque ¿que quereis que os diga? que no hay dia que pase que no lo mire y le de gracias a la vida por tenerlo con nosotros, se nos cae la baba....es un bichito siempre esta riendo, menos cuando pobrecito le dan los cólicos, que con 3 meses recien cumpliditos todavia los tiene, pero en fin ya queda menos para que deje de padecer.
Bueno mis niñas os dejo que se me ha despertado mi perla y tengo que darle la tetita.
Besos para todas.
-
HOLA,
ENDOCRESPI WILDA, ¿CÓMO TE HA IDO?
Ya vine del fin de semana y sigo igual, hecha un lío, de hecho no voy a empezar el tratamiento de este mes, necesito un poco de tranquilidad, además, como se asusta el hecho de enfrentarme otra vez a esto!!, jolín que duro es!!!
Wilda, cuéntanos qué tal cuando llegues, que estamos ansiosas!!!
BESOTES A TODAS
Comment
-
oliva...es normal estar asi,pero no te preocupes q ya veras como todo va a ir bien.....a veces es verdad q esto se hace mas duro de lo q pensabamos,pero esto no va a poder con nosotras....asi q animo!!!!
thay,me elegroq tu peke este cada dia mas bonito y sonriendo siempre.....tu estaras igual,con la baba caida todo el dia cuando lo miras no???disfruta de el al maximo q te lo mereces!!!
wilda.....llevo todo el dia pensando en ti.......estoy segura de q la cita con la crespo te ha ido bien,seguro q te ha dado muy buenas noticias,asi q en cuanto pueda entra y cuentanos q nos tienes en un sin vivir......
besitos para todas
Comment
-
Ola a todas que tal?
Bueno hoy es el día de WIlda, espero que le haya salido todo muy bien y que nos cuente su experiencia, que seguro que es positiva y que viene con las pilas cargadíisimas y seguro que viene con mucho entusiasmo y con ganas ya de cojer el toro por los cuernos. ASi que wilda cuentanos que yo llevo todo el día pensando en tu cita¡¡¡
Oliva me alegro de que te haya sentado bien ese descanso y que hayas desconectado un poquito, y que sirviera para tomar decisiones, ya nos cuentas.
Thay gracias por acordarte de nosotras, aunque yo no te haya llegado a conocer en su momento, siempre es positivo leer esto.
Tamara, como lo llevas? Supongo que estarás otra vez con ganas de volver a Valencia, te quería hacer una preguntita, la operación esa de sellarte las trompas o bien quitartelas, te la hacen ellos allí o te la mandan hacer por la SEguridad Social o como es el cuento. También quería comentarte que al no ser de Valencia el seguimiento y demás donde lo vas a hacer? Es que yo el ivi más cercano que tengo es a 200km, imaginate, no sé si cuando vaya me dejará que me haga el seguimiento mi gine de aquí, porque si no no sé como voy a hacer? Bueno como vais ir atodas antes que yo, ya me ireis poniendo al día.
Olguis no sabemos nada de ti, escribenos, ok para saber como vas.
Bueno sé que me dejo un montón, pero no tengo mucho tiempo hoy, mañana prometo personalizar y escribir un poquito más.
1 Besote
Comment
-
lolita..... a ver yo los controle sde cara a hacer un tto los hare en ivi bilbao,pero el ultimo control,la puncion y la transfer tienes q hacertelas alli en valencia,ella me dijo q me va a evitar hacer viajes inecesarios a valencia q solo me mandara ir a los imprescindibles y la verdad es q yo lo prefiero asi pq en ivi bilbao no han conseguido nada asi q prefiero q escepto los controles me los hagan en valencia...
respecto ala operacion de las trompas no creo q me mandaria hacermela en la ss y a demas yo tampoco quiero despues de loq me ha pasado en la ultima operacion q me han echo....vete a saber si entro para quitarme la strompas y me quitan un riñon....paso,no me fio de ellos....
supongo q me operara el dr ferro q debe de ser una eminencia en temas quirurgicos,asi q supongo q de tener q operarme me lo haran alli
referente a lo tuyo,pues supongo q todo es comentarselo a ver si te puede hacer los controles tu gine y luego apsarle a ella los resultados,supongo q no habra problema pq al fin y al cabo las pautas te las va a dar ella asi q imagino q no habra problema,pero comentaselo cuando vallas a ver ella q te dice....
tu trankila q ya veras como te arreglas perfectamente y en nada estamos todas preñadas by crespo!!
fijate q yo antes veia a chicas q desde otras ciudades se hiban a valencia a donde juana y yo pensaba q a mi me seria imposible por el tema del trabajo y demas y mira ahora.....al final terminamos apañandonos como podemos...asi q animo q si unas pueden tu tambien ....
wilda...me tienes pegada a la pantalla del pc.....
esta noche me llevo el netboock al trabajo para poder leerte pq si no me vas a tener toda la noche en vilo....aunq se q vienes con esperanza,lo presiento!!!!
bueno chicas...besitos..
Comment
-
Wilda por Dios, nos tienes a todas en ascuas ¿que te han dicho? ya no creo que pueda conectarme hoy pero mañana a primera hora volveré a entrar para ver que te han dicho.
Por cierto Tamara, el Doctor Ferro, también me operó a mi, y es uno de los mejores no solo de España sino de toda Europa, tiene unas manos que no tienen precio, yo solo te puedo hablar maravillas de el, además es muy cariñoso, no puedes estar en mejores manos, creeme.
Besos.
Comment
-
Tamara gracias por tu información, me parecía que era así por una chica que también hice allí tratamiento que es de cerca de donde yo soy, y se tuvo que desplazar hasta IVI Vigo que es el más cercano aquí en GAlicia, y lo de la operación también me imaginaba que la harías con el DR. Ferro a esta chica también la operó el, y vieron cosas que en 7 años que llevaba esta chica de tratamientos nadie vió, y ahora está embarazada de mellis a la primera, eso síii el tratamiento completo con estancias y todo un paston, estamos hablando de unos 12.ooo o 13.ooo euros con todo, operaciones, tratamiento, medicación,desplazamientos ydemás.... en finnnnn tiene que merecer la pena.
Para cuanto tienes la operación? Sabes algo? Buff estoy yo más nerviosa que tu.... Yo creo que yo voy a tener lo mis mo que tu, el tema de las trompas y si no acuerdate, porque no es normal que esté toda plagada de quistes y de mierdas en tan poco tiempo.
Lo de la puncion transfer y demás por supuestiiisimo que sée que lo hay que hacer allí, incluso alo mejor alguna que otra eco tambien, lo importante es que salga todo bien, como si hay que ir todos los días, pero hay qe conseguirlo.
Wilda por dios dinos algo que tienes a todo el foro en ascuas¡¡¡
Muakkss
Comment
-
mira q nunca me he traido el pc al trabajo y hoy me lo he tenido q traer pq no podia estar toda la noche sin saber de wilda.....y ahora q por fin hemos parado un ratito me he conectado para saber las noticias de wilda y no ha entrado......estoy mas nerviosa q cuando fui yo a donde la juana.....
de todas maneras se q le ha dado esperanza y q estara celebrando las buenas noticias q le habra dado juana......mañana como no entres y nos cuentes nos tienes a todas pegadas al pc todo el dia......
wilda,si q sabia q ferro es muy bueno pero ya q es el mejor de europa....tanto no sabia asi q estoy trankila si es q me va a operar el....espero q esto sea el principio de poner final feliz a mi sueño de ser madre......entre la crespo y el ferro.....algo haran con nosotras no???
lolita,la verdad es q el hacer el tto en valencia supone un esfuerzo muy grande,pq despues de todo loq llevamos ya gastado,pues es dificil cada paso,pero desde luego yo no quiro quedarme pensando q no he echo todo lo q podia hacer,y desde luego yo esta vez tenia q ir a por todas,asi q haremos el esfuerzo y esperemos q merezca la pena todo el sacrificio q estamos haciendo....
q contenta tiene q estar tu amiga embarazada de mellis.....ya firmaba yo ahora mismo.....jejejejeje
buen nenas.....voy a seguir con el trabajo...a ver si se me pasa rapida la noche....supongoq vosotras a estas horas estareis en el 5º sueño....besitos a todas...
y wilda.....necesitamos saber q tal ha ido....q esto es una agoniaaaaaa
Comment
-
Hola Guapis!!perdonad por no haber entrado antes pero ayer llegamos tarde y luego en casa se nos habia ido la conexion a internet. Ahora estoy en el trabajo asi que intentare ser breve.
Juana nos ha gustado mucho, es una mujer muy directa y que se preocupa de ver mas alla de lo evidente. Ella cree que hay algo que esta impidiendo la implantacion pq despues de haber tenido varias transfe, algunas de ellas con embriones excelentes piensa que tiene q haber algo mas, que con mi edad esos embriones tendria q haber implantado.
Problema: que a simple vista no se ve nada, con lo cual dice q es cuestion de intuirlo mas q de verlo. Sospecha que puede haber un hidrosalpix, pero ayer no se veia nada asi que vuelvo el viernes a Valencia para otra eco. Tengo q estar varios dias con medicacion para subir el nivel de estrogeno y si hubiese hidrosalpix se veria en eses momento.
Por otro lado me ha dicho q tengo un utero arquato,que aq ya me lo habian dicho ella si cree q es necesario corregir asi que el mes q viene histeroscopia para corregir esa malformacion y para ver si hay algo mas que le de informacion.
Una vez encotremos al enemigo, como ella dice, ya plantearemos que hacer.
En resumen esto ha sido lo mas interesante, y salimos contentos pq por fin alguien nos dice que esto no es cuestion de mala suerte que algo falla y hay que averiguar que es.
Asi que el viernes vuelta a Valencia, ya he reservado el vuelo; ire y vendre el mismo dia, aq claro me cuesta una pasta pero ya hemos decidido dar todo lo posible en este intento.
Bueno guapis, ya os sigo contando.
Besosssss
Comment
-
Willda guapa, POR FINNN, nos tenías a todas nosotras en vilo jejejeje, que bien que buenas noticas traes y que positiva y con que energía te encuentro. Por lo menos ya sabes algo más que no sabías, y ahora como dice ella, hay que buscar al enemigo.
Yo digo que todas más o menos debemos de tener lo mismo, porque si os fijais, hasta ahora todas las que vais de endo, teneis utero septo o quatro, y posibilidad de hidrosalpix, de momento vais todas encarriladas, y eso es lo importante, buff estaba nerviosíisima hasta yo solo de saber que te habían dicho, en fin, ahora se hay que tomar las cosas con paciencia, porque de momento vuelves el viernes y luego, esperar un mesecito para corregir esa malformación. Luego cuanto tiempo tienes que esperar despues de la operación para poder iniciar tratamiento¡¡¡
Buff yo ya me desespero, porque veo que entre unas cosas y otras si va a tomar el mismo procedimiento con todas, entre operar y demás, yo este año me veo sin niños jejejejej, porque si voy en junio, agosto ella ya no trabala, buffsss que agobio me stá entrando y que streess, entre la menopausia y todo esto, menudo parón joerrrrrrrrrrrrrrrrrr. Estoy desesperada...
Lo único que me da aliento es veros a vosotras que ya vereis como lo vais consiguiendo.
Yo tambien soy de las que digo que no nos quedamos sin intentarlo y ponerlo todo en el asador, cueste lo que cueste.
Tamara hija que tu ya estás a las puertas tambien..... en nada nos cantarás tu positivo¡¡¡¡¡
Oliva no tenemos noticias tuyas, dinos algo que nos tienes también en vilo¡¡
Besitos wapiss
Comment
-
wilda....segun me he levantado de la cama ya sabes lo q he echo no???jejejejeje
me he tirado en plancha al pc para ver si teniamos noticias y veo q si y q encima son noticias estupendas!!!!
es una pasada lo de esta mujer.....es increible ver como alguien se preocupa asi de ver mas alla de lo evidente como decias.....
veo q mas o menos tambien te ha comentado lo mismo q a mi del hidrosalpinx aunq yo por ejemplo el utero lo tengo bien,y veo q te ha mandado medicacion para acelerar un poco la ovulacion igual q a mi,lo unico q yo tenia q esperar al proximo ciclo pq me era imposible estar esta semana en valencia ,asi q ahora me cojes la delantera.....te ha mandado pincharte hmg???
es q a mi me mando pincharme eso y no me hablo nada de la via de administracion y resulta q ahora veo q es intramuscular a ti q te han dicho??
pues nada,la verdad es q sabia q vendrias contenta de la visita y asi a sido,asi q ahora te veo animada y con mucha confianza en nuestra queria juana....
ahhhhyy wilda q bien...q contenta estoy la verdad es q ya estamos encaminadas hacia el exito......
como me alegra ver q hay ilusion otra vez por aki!!!!!
bueno guapa,q me alegro mucho de q todo haya ido bien,asiq nada ,nos mantenemos en contacto...
lolita....relajate q este paron no te va a venir mal.....si algo hay q tener en este tema de ttos es MUCHA PACIENCIA.....
se q nosotras queremos todo para ya pero hay q saber esperar el momento mas adecuado para hacer tto,y tu y tus ovarios teneis q descansar,ya veras despues q bien te va a venir....y si no,mira a mary, q tambien se puso el decapeptyl y despues embarazadisima con el siguiente tto q hizo,asi q no te desesperes mujer,se q es duro,pero mucho animo!
Comment
-
Hola Tamara!!me alegra que te alegress!!!jejejeej!!!si que me ha mandado hmg lepori y aq en la caja pone intramuscular te lo puedes poner subcutanea en la barriga, yo lo he usado en todos mis anteriores ttmos y me los ponia en la barriga, asi que no te preocupes!!!
Pues si esta mujer es increible, ainss solo espero que obre el milagro ya con nosotras!!!que ya nos tocaaaa!!!
En cuanto a lo de ir a Valencia el viernes la verdad es que bien no me viene por el trabajo pero tampoco me iba a venir el mes que viens asi que ya he decidido ir a por todas. Hasta ahora para los ttmos nunca he cogido bajas me he ido apañando con los dias de asuntos propios que tenemos pero ir a Valencia requiere mas disponibilidad con lo cual hoy le he echado valor y he hablado con mi jefa. Se lo he explicado todo y le he dicho que me gustaria contar en esto con su apoyo, que es nuestra ultima oportunidad por la privado. Y muy bien, me ha dicho que no me preocupe y que le vaya dando los justificnates de los dias que voy a faltar, como lo hace cualquier compañero que va al medico. Me ha dicho que va a ser discreta q por eso no me preocupe, solo q le diga q es lo q voy a decir a mis compañeros cuando falte para estar las dos de acuerdo en lo q decimos. La verdad que muy bien me siento mucho mas aliviada ahora.
Lo que si chicas es q vaya pasta, el vuelo para el viernes, como es muy precipitado, me cuesta 300 euros, asi que hemos decidido que voy a ir yo sola, mi costi se queda aqui pq sino vamos a terminar debajo de un puente!!!
Besitosssss
Asi que el viernes
Comment
-
wilda.....ya veras q este el el principio del fin de nuestro sufrimiento!!!
se q juana es la mejor profesional con la q podemos topar,yo creo q si ella no me embaraza quizas decida tirar la toalla no lo se,pero bueno q estoy segura de q ella nos va a cambiar la vida,y nos dejara embarazada en breve....
de verdad q me elgro mucho pq con las q mas me he sentido identificada del foro a sido con nuestra mary y contigo,y la mary ya esta preñada asi q ya solo faltamos tu y yo..........
bueno y oliva y lolita tambien eh???
lo del hmg ya me imaginaba pero como todo el mundo me ha dicho q solo intramuscular,pues ya estaba en duda,pero ya me dejas mas trankila si tambien es subcutanea,y la verdade s q me parecio raro q si fuera intramuscular juana no me lo habria comentado......
a mi me han manado pincharme 2 al dia...
yo este jueves tengo eco en ivi bilbao y si todo esta ok el viernes empiezo con las antibabys hasta el 20.....q ganas de ponerme en marcha por dios!!!!
la verdad es q esta genial q tu jefa te haya apoyado asi de bien y te haya facilitado tanto las cosas....ojala todas serian asi,pero lamentablemente l mayoria no lo son.
fijate q cuando me operaron les comente q me tenian q quitar unos quistes del ovario,y q pedia discrecion,ya q las compañeras q yo queria q lo supieran ,me encargaria yo de decirles,peroq no queria q todo el mundo supiera,pues cuendo llegue a trabajar,no me dieron tiempo ni de ir a ponerme el uniforme y ya me estaban preguntando todas las compañeras q q me pasaba q me operaban de unos quistes en los ovarios....imaginate mi cara,pq yo no se lo habia comentado a ninguna compañera.....
monte un pollo de cojones pq no me parecia normal y mas cuando yo habia pedido discreccion.....apunto estube de denunciarles ...joder q hay una ley de proteccion de datos coño!!
y encima tengo algunas compañeras q cuento mas lejos de ellas mejor,asi q yo prefiero no decir nada en el trabajo,pq si no se enteraria todo el mundo y paso....
las unicas q lo saben son las q estan de noche en el otro turno y mas q nada por el tema de si tengo q hacer algun cambio con ellas,pq no em apetecia mentirles sobre para q necesitaba los dias por si eran muchos seguidos,pq sabiendo q es para este tema no me han puesto nunca ninguna objeccion...asi q con q lo sepan ellas es mas q sufieciente...
y lo del tema de la pasta q nos vamos a gastar en valencia....pues mira,mejor ni pensarlo,pq si no.....y a demas yo no conocia valencia,asi q mira,por lo menos hacemos un poco de turismo tambien no??jajajaja
hay q mirar siempre la parte +++++
wilda q ya estamos en marcha!!!!
Comment
-
Hola de nuevo, jo que ilusionada te veo Tamara que bien y que envidia sana, ya estais en marcha, y como bien dices tu, yo creo que si no os empreña Juana no os empreña nadie. Aunque bueno no olvidemos a Mary que se quedó embarazada por la S.S. Nada que yo antes del verano os veo embarazadas a las dos. Y respecto a la pasta como bien dices tu es mejor no pensarlo, porque si lo pensamos no lo hacemos, y Wilda haces muy bien en ir tu sola porque si no es una pasta y además es ida y vuelta que no va a pasar nada, tienes un buen par de ovarios, yo no sé si iría, ya una vez me tocó ir sola a madrid por cuestiones de Trabajo y parezco Paco Martinez Soria con la gallina debajo del brazo, vamos que se nota que soy Gallega Gallega y de pueblo jejejejej, ya me lo dice mi marido si algun día tienes que ir sola.......... no lo quiero ni pensar.....
Tamara Wilda yo estoy de los nervios pero creo que también es cuestión del Decapeptyl que me juega malas pasadas, y unas veces estoy arriba y otras abajo, unos días, días de euforia y otros días dias de bajón, me cuesta mucho esperar, aunque sea por mi bien, es mucho tiempo. ADemás de todo me cuesta muchíisimo enfrentarme a la gente, y ahora porque he dicho que no me dejan intertarlo hasta Septiembre por tema del Aborto jejejejeje y voy safando hasta Septiembre, pero con lo despacio que va estar mujer entre unas cosas y otras yo no me veo en tratamiento hasta Noviembre, entre la cita, ponte y estate quieto y unas cosas y otras, menuda me toca..............
Por cierto me parece fantastico lo de comentarlo en el trabajo, yo en Junio también lo comentaré llegado el momento, y tengo pensar cojer los días que me los descuenten de mis vacaciones en principio, luego si necesito algo más pues a ver como arreglamos, pero tengo 20 dias malo será no?. El caso es explicarme me da entringulissss.
Y que fuerte lo tuyo Tamara, que no haya discreción..... no sé en que trabajas pero todo el mundo tiene derecho a tener un mínimo de intimidad.
Wilda Tamara que ya estais montadas en el carro de la Crespo¡ Así que a por todas mis niñas¡¡
Comment
Comment