CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holas mis niñas!!!hoy os habeis puesto todas de acuerdo para escribir!!!que bien, me encanta leeros y sabes de vosotras!!!

De mi, ya que me habeis preguntado, pues bastante regular, ya sabeis como conozco mi cuerpo y desde hace dias no deja de darme señales q esto es otro negativo como los anteriores. Cuando empeza con las fiv pues hice un registro de todo: medicacion, ecos...y por supuesto tb de los sintomas de la bestaespera detallados por dias, y hasta ahora los sintomas siempre han sido los mismos y han aparecido practicamente en el mismo momento, con lo cual tengo motivos mas q suficientes para presagiar el desenlace de mi 5 tranfencia.

Estoy mal, lo he estado durante toda la betaespera, pero ahora no os quiero aburrir con mis pensamientos negativos. Se que parte del exito de todo esto esta en ser positiva y creertelo e igual hay esta parte de mi problema que tengo muchisimas ganas de ser madre pero cada vez me creo menos.

Bueno guapis, que aq no lo parezca aun mantengo un poco de cordura y se q hasta la beta siempre hay esperanza!!!!

Tamara cariño, espero q Juana Crespo pueda darte soluciones y respuestas. Yo pienso igual q tu y si finalmente tengo q ir tb ire en principio como visita diagnostica, la gente dice q ella ve cosas q los demas no ven (como si fuese vidente!!!jeje) y segun me diga pues decidiremos. Es cierto q ultimamente la esta cagando un pco, pero yo pienso q los milagros no existen y por tanto los doctores milagro tampoco pero si es cierto q los hay mejores y peores profesionales y ella esta demosntrando q es buena. Animo guapi espero q tu visita vaya genial y ten por seguro q este año te embarazas con o sin crespo!!!
    a ver si hablamos un dia de estos por el messenger y rajamos un poquito ok???

A las demas os mando muchas besos y daros las gracias por preocuparos por mi desesperado estado ![IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] !!

un besote fuerte. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola endonenas, bueno sigo un poco apática jejeje.

Wilda guapa no tires nunca la toalla hasta el final, mira si te sirve de consuelo cuando fué mi positivo el día antes estuve todo el día llorando porque tenía toda la certeza de que era otro negativo, dolor de regla, malestar y bueno todo como siempre, y al día siguiente como ´tenia tanto dolor de regla, decidí hacerme una prueba de embarazo para tomarme un nolotil, y bualá POSITIVO, la pena es que me duró poco la alegría 8 semanitas, pero las más felices de nuestra vida. ASí que nunca pierdas la esperanza, y si fuera un negativo, piensa que en unos días estarás en manos de la Crespo, así que que máspuedes pedir. Mucho ánimo y no tires la toalla antes de tiempo.

Tamara tu también con la Crespo, bueno como vais ir todas delante de mí, ya me podeis ir diciendo impresiones, % posibilidades y protocolos que os ha mandado, ok, que fata me hace para subirme el ánimo que ahora mismo no tengo conifanza en nadie ni en mi misma.

Olguis y tu que? cuentanos algo que nos tienes olvidadas....

Oliva que tal? Tu también en nada allí estarás en Valencia dandolo todo jejejej, ya os digo contarnos... que nos queremos enterar, quien sabe hasta igual nos llegamos a conocer todas allí en l consulta, os imaginais jejejej.

Bueno por mi parte deciros que sigo dandole vueltas a mi cabeza vamos que parezco una noria, a mi lo de esperar no se me da bien, y hasta Junio madre míaa me parece una eternidad, sé que esperar tengo que esperar igualmente porque no tengo regla estoy menopausica perdiaaaaaa, pero por lo menos una consultilla.... para ir ganando tiempo, porque la Doña se nos coje vacances en Agosto.

Muchos besos a todas.

Muakssss

Comment

wilda.....ya se q nadie mejor q nosotras para conocer nuestro cuerpo,pero sabes tambien q muchisimas chicas han tenido loq mismo sintomas con negativos q con +++++ y lolita es una de ellas.....asi q la esperanza no hay q perderla nunca,hasta el dia de la beta tu estas embarazada,asi q a intentar estar ++++++ y mas animada....encima tu misma estas diciendo q quizas ese sea el problema q no te lo crees,pues ponle solucion,animate y creete q estas embarazada,visualizate embarazada,con tu barrigota,con sintomas y todo,y quizas nos des la sorpresa.....yo me acuerdo mucho de nuestra mary,acuerdate q ella nos contaba siempre se visualizaba embarazada,y mirala ahi la tienes mas feliz q una perdiz!!!!asi q toma ejemplo y haz lo mismo.
        si por loq sea la cosa no sale bien,el 7 tienes la consulta con la crespo,y aunq yo tampoco creo en los milagros como bien dices ella es un poco vidente y ve cosas q otros no han visto en años,asi q no perdamos las esperanzas,quizas ella nos de la solucion a nuestros problemas y nos deje embarazadas,hayq confiar q asi va aser....

por muy poco no nos vemos en valencia eh??jejejeje,no estaria mal poder conocernos alli todas eh??

confia un poco en ti misma y en los preciosos embris q llevas dentro,dales una oportunidad,recuerda q los conges son unos luchadores y seguro q te lo demuestran en unos dias....

yo para empezar creo q no vas atener q ir a valencia,asi q vete mirando como le pasas tu cita a lolita.....y si te vas a valencia q sea de turismo!!!

animo guapa q estas mas cerca de conseguirlo....ya sabes donde me tienes....

lolita....nada de estar apaticas....hay q estar animada y confiar q estamos haciendo lo correcto,ahora esta menopausica para q tus bajos esten estupendamente para q el tto sea un exito.....ya veras como la proxima eres tu,despues de wilda claro!!!!

asi q la cita q te de wilda pq ella va a estar embarazada vete pensando a ver a quien se la pasas tu,jijijiji

si es q hoy he entrado en plan de echaros la bronca a todas eh???

hay q levantar el animo y confiar y visualizar q este año vamos a estar redondas como peonzas y felices como perdices,pq de este año no pasa!!!!!

besos a todas q como siempre ando como una loca y sin tiempo para nada!!!!

Comment

Hola chicas!!!muchas gracias por vuestros animos, pero hoy me he armado de valor y me he echo una beta, no queria estar mas en esta montaña rusa de emociones, me estaba haciendo polvo y el resultado.....lo que ya esperaba, otro negativo. De momento la regla no ha aparecido pero lo hara en los proximos dias. Como estoy lo podeiis imaginar pero hoy no os voy a dar la bara. Ahora mismo estoy bastaste tocada y siento q me faltan las fuerzas. Pero tengo q reaccionar no puedo permitir q esto me haga una amargada.

De momento tengo q mentalizarme en mi cita en Valencia, siempre pense q seria con ella con quien consiguiera mi embarazo y aq ahora estoy apatica con todo espero q ella me haga recuperar la confianza.
          Esta misma tarde ya he reservado el vuelo Sevilla-Valencia, jooo!!como varia el precio de unos dias a otros pero bueno todo sea por la causa!!aq a este paso la causa nos va a dejar pelaos y amargaos!!!ayer le decia a mi marido:" gordi tu has visto cosa igual, gastarnos todos nuestros ahorros en sufrir!!!pq hasta ahora es lo unico q hemos conseguido!!!
          Tamara mi niña, te voy a hacer caso y la riña me la apunto para el siguiente, intentare visualizar y sobre todo cambiar el chic!!!hubiese estado bien coincidir en la Crespo las dos!!!jeje!!!pero en lo q si tenemos q coincidir es en q ella sea nuestro amuleto de la suerte y consiga hacer realidad nuestro sueño!!!
          Cuando vuelvas preparate para q te bombardee a preguntas eh????

Por cierto en q hotel te quedas? yo estoy viendo el Kris abadia, esta muy bien de precio. He leido por ahi q si dices q vas de Ivi te hacen un descuento, tu sabes algo?

Lolita cariño siento no poderte ceder mi cita, no sabues cuanto me hubieses gustado por las dos. Pero tu ahora intenta desconectar que siempre viene bien y a preparar el nido para tus peques. Cuando te des cuenta junio esta aqui.

Mis niñas os mando un beso muy fuerte y daros las gracias por estar siempre ahi, sin vosotras esto seria muchisimo mas duro. Sois lo mejor!!!!
          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Wilda, siento mucho tu negativo, no es justo que nos cueste tanto. Pero ánimo, que la gente dice que se consigue, yo quiero creérmelo también, aunque hay veces que te fallan las fuerzas, es normal, somos humanas y estamos hasta las narices de chocarnos siempre con la misma pared.
            De verdad espero que la Crespo haga realidad vuestros sueños. Yo también tengo cita el 24 de febrero, aunque me pillará en mitad del fregao de la estimulación y tal, ahora estoy con la píldora y el día 7 empiezo ya los controles para la estimulación, pero es tan difícil conseguir la cita (yo la pedí en octubre cuando mi segundo ciclo salió rana)...que me plantaré sólo para contarle mi historia y que me diga, porque no va a poder hacer nada conmigo así de principio en mitad del tratamiento. Ya veremos...

Y bueno, cuando estoy negativa, pienso que el no tener niños también me da mucha libertad, y que aunque deseo un niño con todas mis fuerzas, tenemos que aprovechar las cosas buenas que tenemos ahorauedo salir y entrar a casa cuando me da la gana, irme de vacaciones cuando me da la gana y me lo permite el dinero, en fin...a ver, quien no se consuela es porque no quiere, no???.

Espero que te recuperes pronto de esto, yo sé que eres muy muy fuerte, y te encontrarás mejor pronto.

A las demás del foro, muchos ánimos. Al menos nos tenemos las unas a las otras, y todas sabemos qué es pasar por este suplicio, que parece un castigo.

BESITOS

Comment

Jo Wilda, cuanto lo siento!!!!! entraba solo un momento para ver que tal lo llevabas y me encuentro con esto. No te voy a decir nada pq ya de sobra se que todo lo que te digamos en estos momentos no te va a consolar en absoluto, pero solo una cosa, piensa que no stais gastando vuestros ahorros en sufrir sino en conseguir vuestro ansiado sueño, quiza el camino sea bastante mas duro y costoso de lo que imaginabais, pero llegara el dia que lo conseguireis Wilda, estoy segura de ello. De momento, ya tienes cita con la Crespo, además, dicen que IVI Valencia es uno de los mejores de toda Europa, asi que yo estoy segura que de alli te embarazan fijo. Te mando millones de besitos y un abrazo grandote grandote que ojala te pudiera dar en persona.

Comment

Hola a todas, bueno hoy es un día triste, sobre todo para Wilda, pero mira el lado positivo en unos días irás a conocer a la mujer que te va a dejar embarazada, olvida ya todo esto, coje otra vez con fuerza el nuevo proceso y esta vez con Juana a por todas. Sé que es inevitable estar unos días mal, porque tenemos puestas todas nueestras ilusiones ahí en esos embrioncitos que por unso días están ahí parte de nosotros y de el y solo de saber que es otro negativo pues se nos cae el mundo encima, pero como ya te he dicho, ahora empiezas un nuevo camino, y esta va a ser la tuya. Y bueno al final no has podido cederme la cita, pero piensa que las cosas ocurren por algo, y si esto fué así, es porque hasido así, ok. Un beso muy gordo y aquí nos tienes para lo que quieras.

A Tamara, Wilda y Oliva que este mes vais a conocer a Juanilla, por cierto esperemos que nos matengais informadas de que protocolo os va a mandar seguir, instrucciones, que os mandó llevar, vamos TODO TODO Y TODO, porque queremos las que vayamos detras ir lo más informadas posibles y sobre todo que impresión os causó y sobre todo lo más importante % de posibilidades a las endonenas. Muchíiisma suerte a las 3 en esta nueva andadura.

Thay wapa como vas?

y Olguis cuentanos algo.

yo dandole vueltas a la noria, pero algo más animadilla, y sobre todo me tengo que proponer hacer algo porque con la ansiedad me da por comer, y eso no es bueno.

>Ya os contaré a ver que decidio pero igual unas clasecitas de batuka jejejeje.

Un besito wapas

Comment

hola a todas!

wilda..holaa mi niñaa..no sabes como lo siento el ke en esta tampoco haya podido ser,pero no pierdas las esperanza ya veras que tu gran momento llegara y todo esto ya ni lo seguiras contando cm un fracaso mas al contrario ni te acordaras y entonces es cuando nos reiremos de esto,animooooo!!!!!!! y ya veras ke esa dra.sera la ke acertara.besos

lolita...hola guapis, ke te cuentoooo,tu deja de estar apatica que eso aki no valee,piensa en ke las cosas llegaran y ke para junio no te keda naaaa,ya veras ke pronto pasan estos meses y estras dentro de poco empezando tu tto.en ke centro te toca??? pq lo llevas por la ss ¿no? yo es ke fui en noviembre y la verdad es ke no c cuando me tocara o sea ke tu por lo menos ya tienes el mes yo es ke ni lo puedo calcular puesto ke yo lo hago por la fe y c acaba de trasladar a la nueva y me temo segun me dicen en otro foro ke hasta finales de feb.no empiezan a enviar sobres o seaa ke imaginate la larga lista de espera ke habra a parte me han dixo ke han cambiado la metodologiade ir avisando a cada paciente,en finke no c cuando me tocara,buenooo tu ya me iras contando y nada.besitos

a todas las demas, un fuertisimooo abrazo de oso.

Comment

wilda....nosotros vamos al cris abadia,hicimos la reserva alojamiento y desayuno por 50 euros,y la verdad es q no me acorde de comentarles el tema del ivi,pero como la reserva ya estaba echa y tampoco me parecia caro pues asi lo deje...pero tu comentalo por si acaso q lo q nos podamos ahorrar bienvenido sea......

espero q estes un poco mas animadilla y con ganas de ir a por la definitiva.....ya veras como la crespo nos preña en un plis plas!!!!

chicas siento no personalizar pero es q ando como siempre.....sin tiempo de nada

me voy a dormir q en un rato ya me tengo q levantar y seguir.....

mañana con mas tiempo entro y os leo...

besitos a todas

Comment

Hola chicas aquí en GAlicia día triste, lluvioso todo el día, agua sin parar bufff qeu agobio, quiero veranito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje.

bueno hoy no personalizo, solo deciros que buenos días a todas y mucho ánimo para wilda y que entreis a contarnos.

Para olguis, no he ido por la Seguridad Social, estoy en lista de momento y como el gine me recomendó debido a la gravedad de la endo intentarlo cuanto antes, nos fuimos a ivi madrid, pero nada ya ves............. nuestro gozo en un pozo, como ahora economicamente solo puedo afrontar otro ciclo de FIV, quiero gastarlo en lo mejor, y por eso hemos decidido irnos a Valencia, tengo cita el 3 de Junio, pero sé que a lo mejor hasta despues del veranito no empezaremos, y me desespero, mientras estoy con decapeptyl, porque al tener el aborto y estar sin pildora ni nada la endo ha empeorado, asi que estoy menopausica perdidaaaaaaaaaa y stresada por la espera.

Un beso muy fuerte a todas

Comment

Hola a todas!!!
                        Yo también estoy empezando a estar harta de este frío y estos días tan grises, la verdad es que es para deprimirte!!!

Lolita, yo tambien estuve con Decaptyl la primera vez que me operaron, con 27 años, hace ya unos cuantos, la verdad...y me acuerdo que me entraban unos sudores de la leche, mis amigas se reían bastante de verme así...aunque a mí no me hacía tanta gracia, la verdad...pero mejor tomárselo bien.

yo no tengo hotel reservado, pero si el Cris Abadía ese está bien y está a 50 euros, también reservaré ahí si puedo...

Olguis, ¿qué tal vas?
                        Wilda, espero que ya estés recuperada y ten mucha confianza en la Crespo, que dicen que es maga y embaraza a todo el mundo. Así que a tí también, tu respuesta ovárica es buena, ten fé please.

Tamara, espero que descanses y también nos cuentes que tal te ha ido con la Crespo. ¿Para cuando tu cita?
                        Thay, Jael, Espealbor, y a las demás mamis, ¿como lo lleváis?

BESOS A TODAS
                        ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Hola chicas!!! entro un momentito para saludaros, prometi que intentaria entrar más y lo prometido es deuda.

Jael, no sabemos nada de ti, supongo que tu peque te estará acaparando todo el tiempo, que es lo que toca ahora, debe estar preciosa, un beso para las dos.

Espealbor, que tal sigue tu pequeña, se le han pasado los cólicos definitivamente?

Tamara, 17 Kg, te lo he dicho miles de veces pero eres mi heroina.....que fuerza de voluntad!!!!!!!, yo la semana que viene tmb tengo cita con un endocrino para que me ponga un poco a tono, pq me mal acostumbre en el embarazo a comer todo lo que me venia en gana y sigo igual.....y voy sumando kilillos, a ver que me dice. Por cierto, me encanta verte con tantas ganas y tan positiva, estas yendo despacito pero con buena letra, y no te queda nada para tu cita con la Crespo!!!!

A ver, yo ya he perdido la cuenta ¿cuantas teneis cita con Juana Crespo? Tamara, Wilda, Lolita, Oliva....¿me dejo a alguna? madre mia conforme vayais yendo a consulta ya os veo desfilando una a una colgando vuestros positivos, nos espera una buena racha chicas!!!! ya vereis!!!! este año será vuestro año.

Olguis cariño, que no te dije nada el otro dia, que alegria verte por aki otra vez, se te echa de menos, te mando un beso muy fuerte.

Mary ahora que lo has conseguido queremos compartir contigo estos momentos, entra de vez en cuando y cuentanos que tal lo llevas.

Bueno chicas voy a pegarme una ducha calentita pq hace un frío que pela.

Besos a todas.

Comment

Hola mis niñas que tal?

Bueno aquí sigue lloviendo lloviendo y lloviendo y día frio y gris que asco de verdad, es que aunque una quiera animarse,esto se lo impide, joerrrrrrrrr y eso que yo estos días ando boyante, ya ves mis cambios de humor ehhh, es como una noria , unos días estoy arriba y otros abajo, pero esto no es cosa mía ehhh chicas esto es obra del decapeptyl que me tiene frita jejejejejej.

Oliva wapa que te queda nada para conocer a la juanita.. uyy que nervios, hasta estoy yo atacaaaa por vosotras, bueno ya nos cuentas ehh con pelos y señales todo lo que te ha dicho y la experiencia, ok, tu desde donde ibas que no me acuerdo?. Por cierto me dicen tambien que miremos el hotel expo que dicen que tambien está bien de precio, hay que mirar tooooo. Ah y gracias por solidarizarte con mi menopausia jajajaj, a mi tampoco me entienden mis amigas pero bueno ya les tocará así nosotras ya estaremos preparadas para cuando nos toque, nuestra mejor época va a ser la de la menopausia porque ya tenemos tooo controlado y sin dolorrrr que saludables vamos estar a los 50 jejejej, joo como me enrollo.

Tamara jo 17 kilos te admiro vaya fuerza de voluntad que tienes, sigue así que estarás estupenda para cuando empieces tratamiento. Y Yo ya me tengo que ir poner a plan tambien que he hechao unos kilillos gracias al decapeptyl, a los tratamientos y demás y para sacarlos luego tela, así que estes meses me pondré manos a la obra, pero de ejercicio que yo de la boca no puedo no tengo fuerza de voluntad.

Thay y tu tambien a por esa dieta que nos lo merecemos¡¡

Olguis andas desaparecida cuentanos algo anda¡¡¡

Jael y Espealbor deben de andar liadas con sus niñas no me extraña si una ya casi no tiene tiempo para entrar cuando no tenemos niños imaginaos el esfuerzo que hacen...

Wilda mi niña que tal estás? Con fuerzas ya para conocer a la mujer que nos va a embarazar a todas? Seguro qeu si, eres fuerte, y lo vas a conseguir, el que la sigue la consigue. Por cierto te tengo que hacer una pregunta, cuando te haces los tratamientos porque ya llevas bastantes seguidos, tu endo no empeora con el tratamiento, porque la míaa siii , tengo que hacer unos parones queno veas porque se me pone todo echo una mierda.

Besos a todas

Comment

hola chicas.....

mi cita con la crespo esta al caer...la verdad es q pensareis q es una tonteria pero llevo unos dias super nerviosa y estoy de un inaguantable q noveais....a mi marido le tengo frito al pobre y el encima intentando trankilizarme.....q majo es!!!

bueno yo supongo q me llevare el portatil a valencia asi q por la noche me conctare y os contare como ha ido todo y la impresion q me ha dado juana todo....asi q trankilas q os mantendre informadas....

el hotel expo tambien esta cerquita del ivi y tambien esta bien de precio,y creo q comentando q eres paciente del ivi te hacen precio,pero anda paracido al cris abadia....

lolita,lo del tema de empeorar la endo con los ttos,hay a chicas q la tienen mas avanzada y con la estimulacion les epeora mucho y a otras q no les afecta nada o muy poco.....a mi por ejemplo hasta ahora no me a afectado los ttos a la endo,esperemos q siga asi...aunq entre tto y tto siempre me mandan tomar antibabys....

bueno chics q ya estamos todas mas cerca de ir consiguiendo nustro objetivo asi q el animo bien arriba!!!!

y por cierto.....esta dieta es fantastica!!!ya llevo perdidos 18,300kg asi q las q os vallais a poner a dieta,mucho animo q tenemos q ponernos perfectas para empezar el tto y para luego lucir barrigota en verano......

animo chicas q estamos cerca de conseguirlo!!!!!

Comment

Hola guapas!!!

Bueno pues poco a poco asumiendo los ultimos acontecimientos, no nos queda otra. Coll me hizo hacerme hoy otra beta pq decia q me la hice demasiado pronto pero por supuesto ha vuelto a salir negativa. Lo q me esta mosqueando mucho es q aun no me ha bajado la regla, en los anteriores ttmos siempre me ha bajado como mucho hoy, nunca la progesterona me la ha retrasado y estoy deseando q baje ya pq tengo el cuerpo fatal, como si lo tuviese obstruido. Asi q espero q no pase de esta noche.
                                No hay quien nos entienda nuestra relacion con la regla chicas, es una relacion de amor-odio, o no la queremos ver ni en pintura o estamos deseando q aparezca!!!!

Lolita pues a mi hasta ahora la endo no me ha empeorado con los ttmos, de hecho en agosto desaperecio el quiste q tenia en el OI y no ha vuelto a aparecer. De hecho Coll no me lo ha visto en ningun momneto con lo cual hasta duda q la tenga. Pero vamos otros gines si q me han visto el quiste con lo cual tener la tengo. Eso si no se en q otras partes tengo focos de endometriosis pq nunca me han echo otro tipo de pruebas. Yo hasta ahora nunca he tenido sintomas ni dolores y espero q siga siendo asi.

Tamaraaaaaa ainsss q no te queda nada, entiendo q estes nerviosa pq yo ya solo hago darles vueltas a la cabeza y aun me queda una semana. Solo espero q esta mujer nos pueda dar respuestas, mucha gente coincide en q ella con una sola eco le ha visto lo q no le han visto nunca otros. Asi q espero q sepa darnos el motivo de nuestros negativos y por supuesto q sea un motivo con solucion, a ver si al final vamos a salir de alli peor q vamos!!!!
                                Bueno guapa que muchisima suerte!!!espero q te vaya muy bien!!!

Guapis me voy a cenar con mi chico a ver si nos despejamos un poco q hemos pasado unos dias muy malos!!!

Besitosssss

Comment

Working...
                                X