CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    jael.....q noticion!!!!!! menudas palabras mas emotivas....hasta me he emocionado!!!
    espero q todo valla estupendamente,q el parto sea rapidito y q en nada tienes a tu nena en brazos,asi q disfruta de todo,disfruta de las horas q te quedan de embarazada y de la nueva etapa q comenza mañana,desde luego solo te puedo desear lo mejor de lo mejor pq te lo mereces!!!

    un beso muy gordo!!!!!

    thay....veo q sigues ahi aguantado al pie del cañon....hoy tenias gine no??? q te han dicho???

    animo campeona q lo estas llevando de cine!!!!ese peke va a tener una mami estupendisima de la muerte!!!!

    yo he estado hoy en control y tenia en el od 20,17,15,14,14,13 oi 14,13,13,13 y endometrio de 11,asi q esta bastante bien,asi q hoy me he pinchado el ovitrelle y viernes ,sabado y domingo fistaaaaaaa!!! la verdad es q esto de las relaciones programadas tiene la ventaja de no sufrir la betaespera de la misma manera q si fuera un tto de inse o fiv-icsi....o por lo menos yo lo voy a llevar con trankilidad y naturalidad,como si fuera un mes normal de no ttos...a ver si suena la flauta.....nunca se sabe,no??

    besos a todas......

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      TAMARAAAAA niña eso esta genialllll!!vamos como te quedes preñi vas a montar un equipo de futbol de un solo golpe!!!que cantidad de folis, guauuu!!!bueno pues ya sabes el finde momento romantico y de pasion!!que no se diga q tu nene salio de un simple polvazo!!!jejeje!!!animo bonita que lo tuyo va a a resultar al final por el camino facil!!!Un besoteeeee

      Thay eso que no nos has contado nada?supongo q eso es buena señal de q toda va bien!!!

      Yo estuve viendo oy a San Coll y en principio si los ovarios se recuperan en estos dias, q parece q se recuperan, encadenaremos otro ciclo de estimulacion dentro de 2 0 3 semanas cd termine con los anticonceptivos!!!ale q aqui mi Tamara y yo nos hemos propuesto preñarnos antes de q termine el año, q no tenemos ganas de viajar a Valencia!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        wilda....q antes nos hemos cruzado en los mensajes.......
        la verdad es q a ti san coll te esta llevando genial eh?? no te quejaras?? y encima en nada estas empezando ciclo otra vez...ya veras como va a ser igual o mejor q este y ya te digo q al final yo con mi equpo de futbol para q jueguen partiditos contra tu equipo de futbol....jejejejeje

        vamos q de esta nos quedamos preñadisimas!!!o por lo menos yo eso voy a pensar!!!

        tu sigue rezando a san coll por si acaso....jejejejeje

        y de viajar a valencia.....nada,no nos va a hacer falta a ninguna,si nos vamos a velencia sera de vacaciones a tomar horchata rica rica....

        un beso guapa!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          jael.....guapisimaaaaa te deseo todo la suerte del mundo segurisimo a estas horas estaras empezando todo, pero ya veras que no sera nada y ke dentro de horas tendras a tu pekeña contigooo,ke me he emocionad cn tus palabras y ke eres lo mejor,pq para todo siempre has tenido palabras de apoyo y de animo para todas,espero no nos abandones, c entendera k sera menos,pero para ke no vayas contado de tu princesitaaa,suerteeeeeee!!! y aki sigue en la luxita una del cuarteto,ke la demas como ke c me andelantan..jajaja

          tamara....uhi uhii ke ya empezamos con la fiestukiii jajaja bueno pasatelo biennnnn,y ya veras ke de estas te preñas...suerteeeeeeee!!!a por todasssss

          wildaaa...ke biennn 6 esta bien!! ke bueno ya vas ahi con san coll,a er ke tal empezaras el prox.y suerte c ke esta sera la tuyaaa...besitos

          besitos a todas la demas,

          thayy tu sigue en reposito y aguantaaaaaa ke la prox.seras tu,besitos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Tamara, que cantidad de folis, muy pero que muy bien, ahora como dice Wilda, finde romantico y a aprovechar, la verdad es que con las relaciones programadas yo creo que no tienes tanta presión y encima os lo pasais pipa!!!! si te digo yo que de esta sales preñi!!!! Es más, antes de acabar el año ya veo tu positivo colgadito, ya verás mi niña.

            Wilda, 2 o 3 semanas y como todo estará perfecto otra vez al lio, me encanta ver que vais con las pilas tan a tope, sin perder ni un momento si que si San Coll se ha propuesto preñarte a ti también antes de acabar el año, ya verás! tengo muy buenas vibraciones.

            Olguis, no te descuides que luego vas tu eh????? aqui teneis que desfilando una detrás de otra je je je .

            Bueno pues os cuento, ayer tuve gine, y me dijo que me aguantará la medicación hasta el martes que viene pero que ya no puedo tomar más, no me ha garantizado que aún tomando medicación no me ponga de parto este finde pq cada vez tengo más contracciones y el cuello del útero más borrado, total, que sino, a partir del martes ya me ha dicho que puede ser en cualquier momento, pq al no tomar la medicación a este bichillo ya no lo frena nadie. Ayer pesaba 2200 aprox. asi que a ver si de aqui al martes engorda un pokito más y por lo menos llegamos a los 2400. Resumen: sigo con mi reposo absoluto, comiendo cada hora y media pq me mareo muchisimo ( tensión 8 / 5 de normal ) hasta que este pequeñin diga que ya no aguanta más dentro.

            Bueno chicas os dejo y os deseo un fantástico fin de semana.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ay Thay que dentro de nada tb tu seras mama!!!este mes vamos a ser cibertitas dobles!!!bueno guapi tu tranquila y a ver si ese pequeñin aguanta unos diitas pero vamos q 2200 no es tan poco eh?por cierto de cuantas semanas estabas ya??un besote guapi y mantednos informadas!!!

              Jaelll que a estas horas ya seras mamiiiiiii!!!!felicidades guapa, espero q todo haya ido de maravilla!!!!

              Tamara que este finde toca hacer deberes!!!yujuuuuuuuuu a disfrutarrrrrrr!!!y dentro de 2 semanitas, bingo, positivazo!!!ojala mi niña sea asi que ya te toca una alegria!!!!

              Y las demas donde andais, Olguis???te has echo ya el resto de analiticas?

              Valencia cuanto tiempo, venga q tu formas parte del cuarteto lalala y no podemos decaer!!

              MAry se q estas desconectada pero creo q pronto te toca visita en la SS no??si nos leees y te apetece dinos algo. un besote

              Spealbor pronto tenias eco no?espero q ya hayas podido ver la carita a tu peque??

              Rebeca como estan tus nenas?oye al final q paso con el casquito de la chica?

              Bueno q feliz finde a todas, yo mañana de bodorrio!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Pues Wilda, todavia estoy de 34 semanas, el lunes que viene cumplo 35, de ahi que mi gine me haya alargado un pokito más la medicación, para que por lo menos nazca a partir de la semana 35, de todos modos, hay que ver esta dichosa endometriosis que nunca deja que nos olvidemos de ella, hoy le he preguntado que a que puede deberse el que se adelante tanto, y me ha explicado que en mi caso la endometriosis que tenia era tan grande que mi utero es actualmente muy muy delicado, de ahi las hemorragias que sufri a mitad del embarazo y ahora el que quiera nacer antes de tiempo....toma moreno!!!!!!! maldita endometriosis!!!!! pero no podrá con nosotras, somos más fuertes que ella, REVEINDICO EL SUPERPATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!

                Vaya repaso has hecho a las desaparecidas!!!! me uno a ti. Valencia, Mary, Espealbor, Evayjesus, RAkelika, Alfii, Lana, .....pero bueno ¿esto que es? no nos abandoneis, aunque sea entrar solo para decir que estis bien, os echamos menos.

                Jael, enhorabuena!!! a estas horas ya serás mami oficial, espero que te recuperes prontito y nos cuentes que tal ha sido la experiencia, un beso para ti y otro para tu pequeña.

                Besos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas!!!!!

                  Thay madre mia ya casi tienes a tu bebe en brazos!!!! Y muy bien SUPERPATADA A LA ENDOMETRIOSIS!!!! SÍÍÍÍ... Tranquila que mi princesita pequeña nacio con 2200 y estaba genial... además yo siempre sigo que al nacer tan pequeñitas tenemos bebe para más tiempo... jajaja.. porque luego enseguida crecen y ya no tienes bebe,.... jajaja.. las mias ahora con casi 5 meses aparentan 3!!!! Y yo tan contenta.... Eso sí estan espabiladas como corresponde a su edad y mucha gente flipa y dice "uy tan pequeñas y ya tan listas".... jajaja... asi que cielo cuidate mucho y aguanta pero que sepas que con ese peso ya esta genial....

                  Jael!!! Ya debe de tener a su bebe en brazos!!!! Que ganas de que entres y nos cuentes!!!

                  Wilda cielo gracias por preguntar!!! Pues hija aun no hemos ido al neurocirujano... la sanidad tan rapida como siempre.. tenemos cita para el 2 de novimebre en el hospital y ahi nos diran qué hay que hacer y si se lo ponemos o no... yo cruzo los dedos pero la pobre tiene la cabecita bastante deformadita... mi angelito!!! pero bueno seran unos meses y ya esta.. seguro que lo pasamos peor los papis que ella...

                  Yo superliada con curro desde casa y mil actos sociales... jajaja... hoy tenemos cumple en un chalet de unos amigos.. a ver como se portan las bandidas...

                  Besazos preciosas!!!! Feliz fin de semana!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapisimas, como vais todas?

                    Jael, que bonito lo que escribiste en su momento. Lo acabo de leer hoy que es de los pocos dias que tengo tiempo para conectarme solo pienso en el foro. A las tareas domesticas que les den,el foro de las endonenas es el que me alegra el dia. Cuando llegues a casa nos podras contar que tal todo que seguro que ha ido muy bien, eres una gran compañera.

                    Rebeca, que bonitas tus nenas, seguro que se portan muy bien. Con el cariño que tu transmites seguro que las tranquilizas y todo. Ya nos contaras que decide el neurocirujano pero sea lo que sea, que sea para mejor y no te preocupes que eso en un tiempo se arregla y a la nena no le tiene por que molestar. Ya te queda poco para esa visita.

                    Thay, veo que por ahora aguantas bien. A ver si te pasa como a una amiga mia que guardo tanto reposo que al final el bebe se acomodo y se le retraso la fecha del parto. Seguro que el reposito te ha beneficiado mucho y tu bebe aguanta un poco mas porque pesar pesa lo que toca y desarrolladita tambien esta, lo que pasa es que le faltara rellenarse cosa que puede hacer dentro y fuera de tu utero. Tu portate igual de bien que hasta ahora, reposito, reposito y mas reposo.. Un beso.

                    Wilda y tamara, esperamos a partir de ahora buenas noticias siempre y asi nos contagiais de euforia. Wilda, que con 6 no habia suficiente para transferencia?. Veo que San COll quiere asegurarse un buen ciclo y coger de los mejores ovulos. Mejor ir a por lo seguro ahora que con este hombre tienes la oportunidad porque antes te hacian ir a transfer con menos ovulos, no? Tu cuentanos que estamos en un ay!.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Rebeca, muchas gracias, la verdad es que me trankiliza bastante que una de tus pequeñas también pesara sobre los 2200 y que estuviera perfecta, quieras que no tenía casi más miedo a lo del peso del bebe que al parto y todo propiamente dicho.

                      Y como te ha dicho espealbor, a ver que te dice el neurocirujano, pero sea lo que sea, por supuesto que será lo mejor y al ser tan pequeñitos seguro que es menos tiempo del que te esperas, un beso para tus princesas.

                      Espealbor, y tu que tal? veo que llevas bastante bien el embarazo, disfrutalo al máximo mi niña pq yo ahora que le estoy viendo las orejas al lobo, tengo una mezcla de sensaciones por un lado me muero de ganas de tenerlo en bracitos pero por otro, como me ha costado tanto quedarme embarazada y se me ha pasado tan rapido el embarazo me da un pokito de morriña, no se si me explico.

                      Un beso.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola endonenas!!!que tal ha ido el finde?

                        THAY como va la cosa?espero q sigas ahi aguantando como una campeona. Ya hoy has echo 35 semanas no?bueno no esta mal pero a ver si aguantas otro pelin.

                        REBECA la SS siempre en su linea, bueno el 2 de noviembre esta ahi ya y a ver q os dicen pero veras como al final no es para tanto. Para cuando era tu reincorporacion?espero q aun quede para q sigas disfrutando de las pequeñinas!!!

                        TAMARA como ha ido ese finde loco??ya podemos de decir q eres retrasoesperante!!!jejeje!!!ojala y este mes tengas un superetraso de 9 meses!!!

                        ESPEALBOR y tu que tal??supongo q todo controladito no?

                        Jael que cotilleando el foro he visto q estas en casita !!!!enhorabuenaaaaaa!!!me alegro q todo haya ido bien!!un beso mamiiiiii!!!!

                        Bueno pues yo este jueves otra vez eco con Coll para ver si los ovarios estan involutivos y podemos programar otra estimulacion cd termine las antibabys!!!

                        Besos a odassss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          thay...asi q con morriña ya ehh??pero mujer si aun estas embarazadisima y lo q te queda.....intenta disfrutar cada momento de tu embarazo...y cuendo des a luz...pues a pensar en el 2º para q no tengas morriña,aunq con lo liada q vas a estar con el peke...no se si vas a tener tiempo de pensar,jejejejeje,.....animo guapetona q cada dia q pasa es uno mas q tienes atu peke dentro....

                          wilda....asi q en nada otra vez en marcha con ciclo nuevo ehh??si es q las oraciones a san coll estan haciendo su efecto!!!en cuanto entre jael le pido yo tambien una plegaria para mi,a ver si me da el mismo efecto...arriba el cuerteto lalala!!!!!!

                          jael,asi q ya estas en casita .....espero q entres pronto para contarnos q tal todo.....tienes q estar como loca con tu nena no??ahhhh vete preparandome una plegaria de esas magicas para mi pq a wilda le ha ido fenomenal....

                          espealbor....como va tu embarazo???ya te faltara poco no???

                          bueno...hoy he estado en otro endocrino....ya sabeis q el de la ss me decia tiroiditis y el del imq hipotiroidismo sub clinico...bueno pues este me ha dicho...q el no cree q tenga ninguna de las dos cosas....me ha dicho q tiroiditis q descartado totalmente,pq sino tendria unos dolores horribles y ese no es mi caso y q lo del hipotiroidismo q cree q ha podido estar en algun momento por algo q haya estado tomando de algas o cosas "naturales"y claro,yo le he dicho la dieta del natur hause,su respuesta ha sido....desde luego tendria q existir pena de carcel para esta gente!!!me ha dicho q hay veces q nos dan cosas para tomar como naturales,pero q de naturales nada,y q lo unico q hacen es perjudicar y en algunos casos muy gravemente,q no son medicos,ni siquiera enfermeras......(todo esto ya lo sabia,no me pilla de nuevo)pero la verdad es q es lo unico con lo q bajaba bien...pero vamos despues de lo q me ha estado diciendo creo q voy a dejar nuevamente lo del natur hause,me ha acojonado un poco...me ha dicho q hay veces q por ejemplo un esceso de yodo se tarda en eliminar del cuerpo hasta 1 año.....total q me ha dicho q el cree q tengo la tiroides bien,pero q durante un periodo de tiempo ha estado alterada por algo q he tomado,asi q me ha mandado repetir las analiticas en enero y volver a ver q pasa,la verdad es q el endocrino super majo,me ha explicado todo genial y sin prisas,me ha causado muy buena impresion!!
                          para el tema de la dieta ,me ha recomendado q haga la dieta de pronokal,dice q es super efectiva,pero q es bastante cara,y q hay q ser muy estricto con la dieta pq si metes algo de lo q no debes,se jode la dieta...yo se de varias personas q la han echo y han bajado muy bien,entre ellas una amiga q le recomendo su gine hacerla para bajar ya q no se quedaba embarazada,y cuando la hizo....se quedo embarazada,no se si por la dieta o por q tenia q quedarse,la cosa es q se quedo.....eso si q me ha dicho el endocrino,q mientras se hace la dieta,no te puedes quedar embarazada,sobretodo en la 1º fase de la dieta,aunq si te quedas lo unico es q hay q dejarla.....y creo q no se puede tomar nada de medicacion ni usar ninguna crema corporal....,no se si la hare,pero desde luego q si la hago sera despues de navidades.....por lo pronto se acabo lo del natur hause....
                          yo el miercoles ya empiezo a trabajar asi qya se me acabo lo bueno.....y el jueves empiezo a clase tambien asi q empieza la vuelta al cole y a la rutina....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Tamara, que endocrino más majo, la de cosas que te ha aclarado, seguro que ahora estás mucho más trankila, pero me has dejado flipada con lo de naturhouse!!, yo tengo también una amiga que hizo la dieta esa de pronokal y las verdad, ha quedado contentisima, asi que animate que seguro que te va superbien, y encima a ver si te pasa como a tu amiga y entre la dieta y las relaciones programadas nos das la alegria!!!!!

                            Jael, asi que ya estas en casa, a ver si tu pequeña te deja un momentito y nos cuentas que tal la experiencia, un beso!!!

                            Yo acabo de venir del gine, me ha dicho que el cuello del utero lo tengo como "papel de fumar" asi que voy a acabar la semana con la medicación hasta el domingo que ya la dejaré, de todos modos estoy muy contenta pq mi peque ya pesa 2500, aunque no me extraña, me estan cebando como a los cerdos para llevar a la matanza,.......de 35 semanas y he engordado 15 kilos, como lo ois!!!! vale que he estado más de medio embarazo de reposo absoluto, pero.....creo que en cuanto pueda, después del parto me apuntaré a la dieta de Tamara.

                            Bueno ya os he pasado el informe del día, esperaremos unos diitas más para ver a nuestro pequeñin,

                            Besos para todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              thay....tu no te preocupes por los kilos q te has cojido...es normal estando de reposo absoluto,despues ya tendras tiempo de bajarlos,lo importante es q tu peke va cojiendo peso y esta perfecto.....poco apoco van pasando los dias y cada dia q pasa es todo un logro.....asi q solo te puedo felicitar por el tremendo esfuerzo q estas haciendo por tu peke.....eres una luchadora!!!!
                              por cierto....ya teneis el nombre decidido???cuenta cuenta.....

                              y sobre lo del pronokal....casualmente mi hermana la va a empezar ahora asi q voy a ir con ella,siempre es mejor poder hacerlo acompañada.....asi nos picamos a ver quien baja mas o menos..jejjejejeje

                              besitos a todas las endonenas.....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Pacientes mayores de 45 años

                                La edad de la mujer es un factor de suma importancia a la hora de buscar un embarazo. En el hombre, el descenso de su capacidad fértil comienza a partir de los cuarenta años en forma más gradual, pero hay otros factores a tomar en cuenta.

                                Debido a la postergación actual de la maternidad por parte de muchas mujeres, que deciden dedicar sus años más fértiles a sus carreras profesionales o a su crecimiento laboral, cada vez existen más mujeres que se encuentran a los 40 años con su deseo de ser madres. Es también en esta etapa donde muchas mujeres establecen parejas estables y quieren dar curso al sueño compartido de tener un hijo. Lo que antes resultaba casi imposible, se ha tornado posible con la ayuda de la ciencia.

                                Al nacer, una mujer cuenta con unos dos millones de óvulos potenciales en sus ovarios. Desde la pubertad, durante cada ciclo menstrual, ella producirá generalmente un óvulo que llegará a la maduración y probable ovulación. Es a los 30 años cuando los óvulos comienzan a perder su “calidad reproductiva”. A partir de los 35 años, aumentan las anomalías cromosómicas. Y con la menopausia, se dejan de producir óvulos. Por distintas razones, una mujer también puede atravesar una menopausia precoz y dejar de menstruar o de producir óvulos antes de los 40 años.

                                Los embriones de mujeres mayores de 40 años suelen presentar anomalías cromosómicas en el 80% de los casos. De ahí que se produzcan naturalmente pocos embarazos después de esa edad, y que aumenten los abortos espontáneos.

                                La buena noticia es que hoy las mujeres de más de 40 años pueden tener hijos con la ayuda de los avances en medicina reproductiva y molecular.

                                Las técnicas de reproducción asistida permiten hoy a las mujeres mayores de 40 años lograr embarazos perfectamente normales, con sus propios óvulos o con óvulos donados por otras mujeres. También pueden acceder a un nuevo estudio (PGD) para analizar los pre-embriones a nivel molecular, antes de implantarlos en el útero. Así se pueden identificar anomalías genéticas causantes de enfermedades o de abortos recurrentes.

                                Comment

                                Working...
                                X