CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola reinas!!!!

Tamara ahora a luchar de nuevo... eres una campeona y seguro que lo conigues.. muchos animos cielo!!

Jael "rellena como un susu" jaajaja... me encanta!!!!! Disfruta de tus ultimos días de preñi que en una semanita tendras a tu bb en brazos!!!!

Wilda eso esta fenomenal!!!!! La verdad es que es para ser optimistas... Cuentanos en cuanto sepas como va la estimulacion!!!!!!

Thay como estas???

Lana como va todo????

Yo muy liada con las nenas porque cada día necesitan mas atencion, se hacen mayores y ya no quieren cuna sino mami y jugar... jajaja.. y claro yo encantada!!!! pero con tiempo de nada...

Muchos besos!!!!!

PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!

Comment

Hola chicas!Wilda gracias por tus ánimos,la verdad es que no me puedo quejar,la gine es encantadora y me da muchos ánimos,así que eso me sirve para tener esperanza.Rebeca me alegro que tus niñas esten fenomenal,disfruta mucho de ellas,aunque no me cabe duda de que lo haces.Jael mucha suerte cuando llegue el momento,que salga todo genial.A las demás un beso muy grande.

Comment

Hola a todas, como vais endonenas?.

Thay tu muy obediente a reposar para que paren esas contracciones que poco a poco vas acumulando días. Un besito que aunque no puedas entrar nos acordamos de tí.

Wilda, tu me tienes alucinada. Eso si que no lo esperaba, supongo que tu menos, que te pondrías loca de contenta al ver que tu cuerpo esta respondiendo bien en este ciclo. A mi la gine me decía que cada ciclo es diferente. Ojala San Coll obre el milagrito que esperas. Esto nunca se sabe así que a esperar bien positiva que eso sabes hacerlo bie seguro.

Lana, como vas cariño?. Cuentanos como va todo que nos tienes en un sinvivir.

Tamara, tu a por todas, que no sea por opciones. Me alegra verte tan animada y activa, así es como se consiguen cosas. Ánimo.

Jael, que ya te queda menos y el que espera desespera. En una de las clases de preparación al parto el gine nos dijo que los bebes están tan calentitos y cómodos en el útero que se resisten a abandonarlo, con lo mullidito que está y lo bien que se duerme, tu nena no sale hasta que llegues a la 40. Un besote.

Besitos a todas. Bueno, que me olvido de deciros que al final acabé otra vez en el IVI para vigilar esa brida. Me confirman que es una brida pero lo suficientemente ancha como para que mi nena no se pueda enrollar con ninguna parte de su cuerpo y no sufra daños. Eso sí la pobre la tiene casi pegada a su cara y no pudieron hacernos la eco 4D, volvemos en dos semanas a ver si podemos verla.

Ahora sí, un besote.

Comment

Hola chicas!!!

Bueno contaros que anoche después de cenar mi nena no paraba de moverse y
          apretar para abajo, me dolía como de regla, me dieron 3 contracciones
          muy seguidas y que dolieron bastante, pero quedó en eso, en tres
          contracciones... después las otras ya no las notaba tanto. Me dormí y a las
          cuantro y cuarto de la madrugada he tenido otra grande, pero nada.
          Me he despertado bien, así que no hay ninguna novedad. Supongo que por
          las noches es normal que se mueva, pero las contracciones ya no son solo
          molestas, ahora duelen... pero nada que no se pueda soportar.
          Una pregunta chicas, cuando empiece a notar que son regulares, la
          comadrona me dijo que lo normal es ir al hospital cuando son cada 5
          minutos mas o menos... (aunque supongo que yo iré antes) quería saber si
          debo ducharme antes de ir hacia el hospital o qué. Es una tontería pero
          no sé.
          Wilda, 12!!!! menuda campeona!!! me alegra ver que esto pinta muuuy bien, esto debe acabar con un super positivo y una altar para nuestro Santo!!!! juajuajuajua!!!!!
          Rebeca, esas princesas deben estar ya muy mayores, parece mentira, verdad??? yo me acuerdo de tu parto como si fuese ayer... qué recuerdos.
          Espealbor, bueno controladita pero bien, ya verás que le hacen una 4D preciosa para verle la carita, y todo eso de la brida no será nada.
          Viru, si estás contenta es muy buena señal, como dicen las chicas en todas las clínicas hay éxitos y fracasos, lo importante es que estés convencida.
          BESOS A TODAAAAS!!!!

Comment

Hola chicas

Jael eso esta a punto! no te queda nada jejejeje

Wilda tiene muy buena pinta todo esto,ya lo veras

Yo sigo aun esperando pero no muy buenas noticias. Nos han pasado a SS, el que perdio el liquido no lo recupera,esta el pobre hecho una bola apenas se le ve pero sigue vivo y creciendo.

Ahora tenemos hora para el 21 de oct para ver que hacemos. Porque aunque siga creciendo si lo hace sin liquido puede malformarse.Y tenemos que hacer todo lo posible para que el otro vaya bien(esta perfecto,el pobre no se entera de nada) asi que ,a esperar......

Yo queria preguntaros si alguna de vosotras ha tenido dolores de ovarios todo el embarazo,yo los tengo desde las primeras semanas y ahora me dan panico porque claro me han dicho que si tengo dolores de regla es que el que esta malito quiere salir.....pero he tenido estos dolores siempre....

Siento no entrar mas amenudo,pero os leo todos los dias.

Un besito a todas

Comment

Hola chicas!!!acabo de llegar de mi control y bueno de momento la cosa va bien, de los 12, 8 han evolucionado y de momento vamos a por esos 8, aq no sabemos si podremos rescatar alguno mas o incluso (todo es posible) q alguno no continue creciendo. Esto es asi de incierto siempre[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]!!!. El domingo nuevo control de eco y ya si que sabremos con los que podremos ir a puncion q sera la proxima semana. Y los que saquen a vitrificar!!!!

REBECA me imagino lo liada q debes andar con las dos princesitas y claro ya van demandando mas atencion pero nada tu disfrutalas mucho que ya ves q el tiempo pasa rapidisimo y crecen a un ritmo de vertigo!!!!

ESPEALBOR pues cd me comento q tenia q empezar ese dia me entro un poco de cagitis pq no iba preparada pero nada aqui nos adaptamos rapido a todos los cambios. Oye q si te han dicho q la brida no le va a afectar a la peque pues tu tranquila y a disfrutar del embarazo y a ver si en la proxima eco le podeis ver la carita!!!

JAEL que en unas de estas noches te vas al hospital, ainsss que nerviosss!!!oye yo como sabes experiencia en partos poca pero si que por amigas y familiares siempre he oido q se duchan antes de irse al hospital. Venga ya queda un diita menoss!!!!

LANA bueno yo creo q lo positivo de todo esto es que el otro pequeñin esta bien y eso os debe de dar mucha fuerza. Supongo q la decision es dificil pero los medicos sabran decirte lo mas recomendable. Un beso fuerte guapa. Aqui estamos para lo q necesites.

Besitosssss

Comment

Que bien Wilda,esos son muy buenas noticias!ya verás como en nada esta en la lista de preñis.Ay Jael que poquito te queda,que nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios!!!!suerte!Lana no conozco mucho tu caso pero te mando mucha fuerza y mucho ánimo.

Comment

Hola endonenas!!!!

Lana ahora toca ser feurte y cuidarte por tus dos peques... a ber si el día 21 hay buenas noticias... te mandaremos toda nuestra energía!!!

Wida FENOMENAL!!!! Ayy Coll que va a resutar un milagrito de hombre... jejeje... suerte en a eco del domingo y ya nos das noticias!!!! Gracias por el consejo.. la verdad es que crecen muy deprisa y da miedo perderse algo....

Jael te queda nada para ver esa carita preiciosa!!! Como has pasado la noche???? Sigues rellena????

Esperalbor no habñia oido nunca lo de la brida pero si te han dicho que esta todo bien confia en los medicos!!!! En dos semansa seguro que le puedes ver al carita....

Ayy chicas yo ya vuelvo al trabajo... bueno a la oficina vuelvo el 2 de noviembre (se acabo lo bueno) pero ya me han encargado hacer un proyecto desde casa y no me he podido negar.. asi que a madrugar y a currar de nuevo.. ahora aprovecho que tengo al papi y a las neas durmiendo y me pondre manos a la obra...

Besazos!!!!!!!! Feliz finde!!!!!

Comment

hola chicas.....ya estoy de vuelta en casa....q rapido se pasa lo bueno....
                    acabamos de llegar hace un ratito,he desecho las maletas,he puesto la lavadora,le he mandado a mi marido a hacer una compras y me he venido derechita al pc y ya veo q le habeis dado a la tecla pero bien eh??

la verdad es q nos lo hemos pasado genial,solo han sido 3 noches fuera de casa pero hemos aprovechado mucho...el hotel de port aventura,la verdad es q muy bien y 2 dias seguidos en port aventura,con muy poquita gente,sin nada de colas,y con buen dia de sol....se ha estado de cine!!!ademas han puesto atracciones nuevas q estan muy bien.....y la verdad es q lo de hallowen al principio parecia un poco caca,pero en cuanto ves aparecer par las calles a gente super bien caracterizada....q miedooo!!!!no os digo mas q con mis 29 años me agarre a mi marido como una lapa y me puse a llorar pq habia uno q me segia y es q asustaban de cojones...me dio mucho miedo,jejejejeje...q verguanza madre mia...y mi marido riendose de mi a carcajada limpia.....

asi q como veis lo hemos pasado muy bien....

por cierto,resulta q me bajo la regla el dia 4 y el 5 me empece a pinchar 150 de puregon y resulta q hasta el dia 14 no tengo el 1º control....me han dicho q siga con 150 diarios de puregon entre las 4 y las 6 de la tarde....me parecen demasiados dias sin ningun control de por medio y mas para ser el 1º ciclo q hago por la ss,pq no saben como voy a responder a la medicacion,pero bueno....si ellos me mandan hacerlo asi,pues asi lo hare,.....

wilda.....asi q ya esta en marcha eh??? y encima tienes un monton fe folis....ya veras q bien va todo.....de esta estas preñada seguro,eso si...si de esta te quedas preñi,jael ya me puede ir preparando otra plegaria de esas para mi y para mi dra eh???

animo guapa q vas de maravilla,suerte el domingo en el control.....

lana....animo....espero q ese peke recupere liquido para q crezca sanito....tu confia en los medicos q ellos sabran mejor q nadie las mejores opciones.....mucho animo!!!

jael....sigues rellena como un susu o ya estas con tu nena en brazos???

chica la verdad es q se esta haciendo de rogar la nena eh?? y yo q pense q para cuando volveria de las minivacas ya tendrias a tu nena en brazos......

rebeca...asi q ya vuelta al curro eh??,la verdad es q tiene q ser duro,pero bueno,aprovecha lo q te queda,y disfruta a tope de tus pekeñajas...

espealbor....si los medicos te han dicho q la brida no afecta a la nena....pues no te preocupes q esta todo bajo control.....a ver si para la proxia eco le veis bien la carita en 4d....

bueno chicas....no me quiero dejar a ninguna asi q os mando muchos besos a todas toditas!!!

Comment

Hola chicas...

Tamara lo beuno pasa rapido siepre.. pero seguro que te ha servido para desconectar y coger fuerzas!!!

Cómo estais las demas???? o aprovechando que las princesas siguen durmiendo para saludar y prepararme que nos vamos de picnic playero porque de momento no llueve y como dan tan malo todo el puente vamos a aprovechar... jajaja

Besazos y feliz sabado!!!!

Comment

Hola chicas!!!
                        Aqui seguimos, sí entera como un susú reventón.
                        No hay ninguna novedad a la vista así que puente tranquilito y poco más.
                        Mismos dolores, mismas contracciones, mismo mal dormir, mismo agotamiento, y mismos nervios!!!.... nada todo igual.

Rebeca, ya de vuelta al trabajo,,, ohhhh!!! si es que somos europa para lo que quieren. HAy paises que las madres tienen 2 años o más para cuidar a sus hijo... será lo mismo. Qué bien suena eso del picnic.

TAmara, chica ya estás de vuelta!! yo nunca he ido a Port aventura, pero dicen que en Hallowin se lo curran mucho y vale la pena. A ver qué te dicen en la SS ellos sabran, bueno, sea lo que sea ánimo para el nuevo reto!!!

Wilda!! así que 8 pintan bien,,, jo, qué lujazo!!! a esperar a mañana que tienes control, a ver qué dice el dr. y ya nos cuentas, vale??

A todas las demás que besos.
                        Ahh!! Viru, que no sé como vas ahora.. qué planes de futuro hay a la vista???

Comment

Hola guapis!!!

Rebeca asi que ya queda poco para volver al curro, jooo supongo q tiene q dar mucha pereza separarse de las peques, la baja maternal es tan corta!!espero q hayas pasado un dia genial en la playita!!!

TAMARA me alegra q lo hayais pasado bien,como se dice lo bueno si es breve dos veces bueno!!!!y veo q tu ya empezastes tb!!!bueno es cierto q en la SS el control no es tan continuado como en la privi pero bueno tranquila q toda va ir bien!!ainss mi niña veras como todo tiene q empezar a ir bien a partir de ahora!!!un beso fuerte!!!

JAEL chiqui que sigues por aqui con tu barrigota!!!ay ay que la peque se esa haciendo de rogar!!!ya estamos todas nerviosas por que llegue el gran momento!!!animo q como mucho ya solo te queda una semanita!!!!un besoteeee

Mañana os cuento como van mis gorditosss, espero q se esten portando bien!!!lo peor q mañana vuelvo a madrugar, a las 08:30 analitica de estradiol y a las 10.30 eco, ainsss con lo q me gusta que llegue el finde para dormirrrr[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]!!!pero todo sea por la causa!!

besossss

Comment

Hol Jael,cada día te queda menos,que nervios!pues después del negativo voy a intentarlo otra vez,tengo 4 congelados y espero que aguanten dos de ellos para implantarmelos.Ya estoy con la meriestra que es para el endometrio y el jueves de la semana que viene voy a hacerme un control a ver que tal voy,me dijo la gine que si todo va bien en este mes me hacen la transfer,así que a ver que pasa.Un besazo.Wilda espero que esten fenomenal tus gorditos,ya nos contarás.Rebeca e alegro que tus niñas esten bien,u besazo a todas!

Comment

Hola chicas, madre mia en una semanita lo que habeis escrito!!!

Jael, ahora si que estas en la rectisima final, ya no te queda nada para ver a tu pequeña, por sino puedo entrar esta semana te deseo todo lo mejor para cuando llegue el día esperado, un beso.

Wilda, que bien pero que bien que hayas ido a ver a San Coll, ¿quien te iba a decir que ibas a empezar con la estimulación tan pronto? madre mia pero si en nada te hacen otra vez punción......si esta visto que aqui no se puede estar una semana sin entrar, te deseo lo mejor mi niña, si decidis vitrificar bien, y si decidis ir al ataque otra vez también bien, lo que decidais seguro que es lo mejor.

Viru, bienvenida, muchas gracias por tus animos, todavia no te habia podido saludar pero me alegra de conocer a otra endonena más, a partir de ahora seguiremos todos tus pasos, un beso.

Espealbor, si te han dicho que la brida no molesta a tu nena hay que confiar plenamente en los médicos, al fin y al cabo ellos son los que entienden, ahora a esperar pq seguro que el la proxima eco le podeis ver esa carita preciosa.

Olguis, y tu mi niña, ¿como vas? ¿alguna novedad?

Lana, te digo lo mismo que a espealbor, hay que confiar plenamente en los médicos y confiar mucho en ese pequeñin que aunque vaya un pokito más lento seguro que llega a buen puerto junto a su hermanito/a.

Tamara, no sabes lo que me alegra ver que estas tan animada y que te han dado tantas opciones, la verdad, es que no se porque no miran todo eso desde un principio, pero bueno, suponogo que ellos sabran pq, pero lo importante es que vais a coger al toro por los cuernos y vais a ir descartando hasta dar con el problema, y mientras tanto con las relaciones programadas ......a ver si se obra el milagrito como a Lana, te mando un beso muy pero que muy fuerte.

Rebeca, vuelta al trabajo ya??? pero como se ha pasado tan pronto el tiempo.......bueno disfruta de lo que te queda con tus princesas y si luego puedes organizarte un poco el horario de trabajo de maravilla y sino, no te preocupes, cada momento que pases con ellas seguro que lo disfrutarás más si cabe.

Pues chicas yo fui el otro dia a la gine y me ha dicho que tengo el cuello del utero supercortito y que este esta peleando por salir, asi que ahora me han dicho que no puedo ni coger un plato, voy de la cama al sofa y del sofa a la cama, ese es mi itinerario, como y todo tumbadita.......a ver si por lo menos llego a la semana 35, pq el otro día pesaba sobre los 2 kilos y me han dicho que todavia es muy pokito, asi que estoy poniendo todo de mi parte para que aguante todo el tiempo posible dentro de mi barriguita.

Siento no poder entrar mucho pero las circunstancias ya sabeis que son mayores, os mando un beso a todas y daros las gracias por vuestros animos, sois lo mejor!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!
                                Qué mala noche he pasado,,, por el amor de diooooos!!! ya no sabía como ponerme... pero bien aqui seguimos entera!!!
                                Viru, pues nada ahora a por los congeladitos que seguro que descongelan estupendamente y este mes ya estás al pie del cañon.
                                Thay, así que vida de reinona, jajajaja!!! se hace pesado, pero por nuestro peque lo que sea, eh??? en positivos de enero hay una chica que tuvo a su peque con 1'900Kg, y ahora está estupendamente. Tú relax, pero tranqui si llega antes,eso es que quiere veros... ánimo!!!

BESOS

Comment

Working...
                                X