CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    LANA,,, YUPI,, YUJU,,,, ve haciendote a la idea que estas preñi,,, disfrutalo..

    valencia... mucho energia positiva para ti... a ver si tenemos suerte...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      LANAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA. ESTARÁS QUE NO TE LO CREES. OTRA PREÑI PARA LA LISTA!!!

      VALENCIA MUCHA SUERTE QUE HASTA QUE LA WARRY NO HAGA ACTO DE PRESENCIA NO HAY NADA PERDIDO. UN BESITO MUY FUERTE Y SUERTE.

      CHICAS, EL VIERNES ME HACEN LA TRANSFER DE MIS LENTEJITAS CONGELADAS. ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS.

      UN BESITO A TODAS LAS ENDONENAS!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA CHICASSS!

        LANA muchas felicidadeessssss!!!!que biennnnn!!ya te han dicho las chicas q la beta esta bien asi q tu a disfrutarlo y en nada la eco para q te quedes tranquila!!!!que empieze la racha otra vezzz!!!un beso

        OLGUIS como ha ido esa eco!!!espero q bien y ya sabes deja de preocuparte q hasta ahora toda va bien, fuera nervios y pensamientos negativos q ya quedamos en q esta era la tuya y tiene q ser asi!!!!

        MARY mi niña!!! veras como todo tiene una facil solucion, el tiroides te pondran medicacion y ya esta, venga guapi q hay q hacer el esfuerzo por mantener el animo q tu sabes q es fundamental para esto!!! te mando un beso muy fuerte!!!

        ALFIIII guapi!!! como vas??? ainsss q no te queda nada!!!! un besazooo

        CRISED guauuu el viernes ya a por tus pequess!!!!tu relajación q todo va a ir perfecto.

        VALENCIA como va el tema?? espero q el manchaditlo haya sido una falsa alarma y nos des una alegria, no sabes las ganas q tenemos de q llegue tu momento ya!!!

        REBECA la supermami!!! como va todo??supongo q poco a poco ya mas organizada y disfrutando de tus princesas!!

        EVAYJESUS es cierto q aqui nunca se deja de sufrir pero tu tranquila q veras como te regulan todo eso con medicacion y no tiene ninguna consecuencias para tu bebe.

        JAEL guapa como estas?? que te echamos de menos!!!

        BESOOOS A TODAS LAS DEMASSSSS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas!!

          Ayyyy!!!! que no tengo tiempo de nadaaaaa... ya os contaré.

          Definitivamente estoy de vacaciones!!!!! yujuuuuuuuu!!!! ya no hay clases y ya estoy en Valencia, aunque mañana empiezo un curso y por la tarde las clases de preparación al parto.

          He leido super rápido, así que no sé si he retenido algo..

          LANA!!!!! ENHORABUENA, ESTÁS EMBARAZADÍIIISIMA. a PARTIR DE AHORA EMPIEZAN OTRAS NEURAS, PERO LA PRINCIPAL YA LA HAS PASADO. DISFRUTA UN MONTÓN DE ESTOS MOMENTOS.

          VALENCIA, YA TE LO HAN DICHO TODAS AQUI NO HAY NADA DEFINITIVO HASTA QUE NO APAREZCA LA WARRY TOTALMENTE. Y POR LO DE SER MADRE, CLARO QUE LO CONSEGUIRÁS, YA TE DIGO YO QUE SÍ.... AUNQUE TE PAREZCA UNA ETERNIDAD LLEGARÁ EL DÍA, ASÍ ESTABAN MUCHAS CHICAS DE INFERTILIDAD Y AHORA YA LO HAN COSEGUIDO. NO TE RINDAS!!!

          TAMARA... TU OPERACIÓN HA SIDO DE LAS CHUNGAS, VAMOS QUE TE HA TOCADO EL PAQUETE COMPLETO... ÁNIMO QUE EN NADA ESO ESTÁ CURADO.

          MARY... SI ESTÁS PREOCUPADA, VISITA A TU COMPI GINECÓLOGA Y SAL DE DUDAS. LA PRIMERA REACCIÓN QUE TENEMOS ES HINCHARNOS, POR LAS HORMONAS... SEGURAMENTE SERAN DE LAS ANTICONCEPTIVAS, PERO MEJOR PREGUNTAR Y ESTAR TRANQUILA. PARA TI TE MANDO MUUUUCHA PACIENCIA QUE TODO PASARÁ.

          CRISED... ESL VIERNES TRANSFERENCIA!!!! ÁNIMO QUE ESO YA ESTÁ AHI, DISFRUTA DEL MOMENTO, VES SUPER CONTENTA, NO TE ACOJONES!!! Y COMO DIGO YO,,, QUE LA TRANSFERENCIA ES UNA POSTURA DEL KAMASUTRA, MUY POCO GLAMUROSA LA VERDAD, PERO ES ALGO ESPECIAL.

          AYYY... QUE ME DEJO A MUCHAS, PERO NO TENGO TIEMPO!!!!

          MUCHOS BESOS ENORMES!!!! OS PROMETO QUE ENTRARÉ A COTILLEAR!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!

            Gracias a todas!!!! Os prometo que aun no me lo creo....... Tengo que verlo!!! jajajaajajaja.

            Crised!! Mucha suerte para el viernes.Que tienes dos congeladitos????

            Valencia,como estas???

            Estoy de vacaciones esta semana asi que ando un poco desconectada del ordenador..

            Mañana tengo la segunda Beta, ya os contare!

            Besosss muy grandes!!!

            Creo que sin vuestro apoyo no lo habria conseguido.Gracias!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Si si si si, ole ole y ole, Lana ENHORABUENA!!!! otra endonena embarazada, que alegria, cada positivo es un subidon de adrinalina, que bien mi niña, disfrutalo desde el primer momento.

              Chicas siento estar tan desconectada, pero es que la vuelta al trabajo esta siendo un poco más agobiante de lo que preveia en un primer momento, no tengo tiempo para nada y por la tarde estoy en el apartamento que mis padres tienen en la playa y alli no tengo ordenador, el domingo ire a casa y me pondre al día que estoy superperdida.

              Muchos besos enormes para todas y especialmente para Crised, mucha suerte para mañana, vas a por tus campeones y se quedarán contigo seguro seguro, te envio muchisimas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.

              Ah y otro beso de los gordotes gordotes para Valencia, como estas???? he leido que has manchado un pokito, pero mi niña no te fies de eso, puede ser manchadito de implantación, hay chicas que no manchan y les da negativo y a otras que manchan les da positivo, ya sabes que aqui cada una somos un mundo, asi que eso no tiene nada que ver, sino te baja la warry ( que no te va a bajar seguro ) no hay que adelantar nada, tu positiva a tope ahi transmitiendole buenas vibraciones, asi que mucho animo que esperamos todas que nos des la siguiente alegria.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola!!

                2ª BETA bien!! evoluciona como toca. 1ª ECO 15 jul,en 2 semanitas!!!! MADRE MIA!!!!! Os prometo que aun no me lo puedo creer! Despues de 4 años esto es increible.Que dos semanas mas largas jajajajaja.Ya le oire el corazoncito???? Tan pronto????

                BESOSSSSSSSS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  en primer lugar ehnorabuena lana por esa beta yo tambien tube 120 y mira estoy de 18 semanas pero claro en mi caso ahora me esta atcando la tiroides dichosa y tendre que medicarme seguro ,pues eso chicas ayer fui a un endocrino privado y dice que me tengo que medicar con propycil 50 que es una droga la que menos traspasa la placenta ayer tambien me hicieron una eco de tiroides para ver si hay algun bocio oh fibroma que me este produciendo esto oh es el embarazo ,estoy ploff chicas esto no me lo esperaba y me veo medicada mucho tiempo y tengo mucho miedo por mi bebe tendre que llervar un control de sangre y como al principio del embarazo tenia las transaminasas altas tambien tendre que estar pendiente del higado eh estado leyendo y el hipertiroidismo tambien puede afectar al higado y tambien la medicacion en fin estoy que no vivo muy asustada angustiada solo pido que rezeis porque todo salga bien gracias chicas por escucharme de verdad gracias .

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    crised,,, mucha velitas,,, preciosa,,, que todo te salga de maravilla,,,

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    lana,,, al final,,,, los sueños poco a poco, se van haciendo realidad... me alegro mucho por ti..

                    valencia... que tal estas,, dino algo

                    evajesus,, piensa que todo te va a salir bien,,, a ver si por fin disfrutas de embarazo...

                    jael,, saca tiempo de donde sea,,, que la alegria de la huerta,,, no puede faltar...

                    a todas la demas mogollon de besicos calurosos...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA CHICAS!!!

                      LANA biennnnnn!!! ya puedes creertelo y empezar a disfrutar?? la recompensa siempre llega aq a veces hay q esperar más. Por cierto este era tu primera fiv??es q somos tantas q a veces me pierdo.

                      EVAYJESUS no te preocupes tanto que vera como con medicacion todo se soluciona y bueno hay muchas chicas q toman medicacion en el embarazo y no pasa nada, son menores para el feto tomar medicacion q no tomarla, asi q relajate y confia en los profesionales.

                      OLGUISSSS donde estas?? como fue tu eco?? dinos algo anda!! espero qtodo vaya sobre ruedas!!! un beso

                      BESOSS A TODASSSS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas...........bueno primero FELICITAR A LANA POR SU SUPER POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA A DISFRUTRALO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Lo segundo y que supongo ya esperariais......BETA CERO...... al final me he decidido a hacermela aunque con los sangraditos era dificil......pero bueno siempre tienes un rallito de esperanza....Como supondreis no es mi mejor dia....aunque la verdad desde de tantos negativos.....ya no sé si llevo 6 o 7.....pues una ya parece que se acostumbre y todo........aun así sólo tengo ganas de llorar.....creo que no lo conseguiré nunca.....supongo que en unos dias lo veré de otra manera....pero hoy no puedo......son más de 4 años luchando......y se me agotan las fuerzas......veo tan lejos MI SUEÑO.....

                        Gracias por todo....UN BESAZO.......

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          valenciaaaaa.....mi niñaaaa!!!joooooo no me digaa,ke malll,como lo siento no sabes lo triste k me he puesto viendo esto,me he kedado d piedra,pero porfis animate!!!sabes k somo luxadora,no te rindas,c k es muy facil decirlo pq no sn ni una ni dos,solo t digono k he visto situaciones peores y no se han dado por vencida y tu eres una luxadora y lo sabemos,mi niñaaa animooooo!!!y sabes k estamos aki.besitos y un fuertisimooo abrazo d oso!

                          Wilda,holaa guapisimaa!!pues en la eco dl miercoles no me han dixo muxo solo k dl izq. Tengo uno k mide 10 y en el derexo conte unos 4 con medidas entre 6 hasta 11y el endometrio tiene ya 10 bueno eso es lo unico k c,en la ss no dicen nada y yo tampoco pregunte...yo voy sobradita,mañana me toca eco otra vez y creo k esto sera rapido,desde el miercoles tengo unos ligeros dolorcillos como d regla y esa sensacion,en fin a ver k me dicen mañana,tu como vas???dime algooo??besitos

                          Todas las demas besitos y abrazooo d osooo.

                          Tamara...como estas,segurisimooo k mjr???besitos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Mucho ánimo Valencia saca esa fuerza que tenemos todas las que estamos en esta andadura tan larga y llena de momentos tristes como el de ahora, te deseo que te repongas lo antes posible , un besazo .

                            BESOS A TODAS.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              MILLONES DE BESITOS PARA LANA te felicito por fin se empieza hacer realidad el sueño tan ansiado ahora a Disfrutarlo.............

                              VALENCIA......... Aunque en el camino se nos ha presentado este muro que a sido muy dificil escalar, NO TE DES POR VENCIDA, lo has intentando 6 o 7 veces superarlo y no los conseguido, ahora vuelve a intentarlo, pero esta vez intentalo confiada que lo vas a superar, no entres derrotada...... YA VERAS QUE SERAS UNA CAMPEONA.

                              EVA Y JESUS......... No te preocupes tanto por la tiroides, a mi también me encontraron una subida en la prueba de tiroides y me enviaron al endocrinologo, pero hable con mi medico de cabecera me dijo que no me agobiara tanto por ello, porque a las embarazadas la tiroides sube y baja constantemente, solamente es estar pendiente de ello y me enviaron a realizar la prueba de T3 y T4 el proximo lunes tendre los resultados, asi que llevalo con calma que Dios esta cuidandonos.

                              UN BESO EN CADA CACHETE PARA LAS DEMAS ENDONENAS............ POCO A POCO TODAS LLEGAREMOS A CONSEGUIR LO QUE HEMOS ANHELADO.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Lanaaaaaaa felicidades guapisima!!! Empieza ya a creertelo que tu sueño se ha cumplido. Me alegro un montón guapa, y en nada ya estás escuchando el latido, qué emoción!!!!!

                                Valencia mi niña, lo siento en el alma. Eres una campeona y no tires nunca la toalla. Ya sabemos que esto quema mucho y cada negativo es un hundimiento, pero tarde o temprano tu sueño se hará realidad porque si, porque ya te lo mereces. Un besito.

                                Chicas, estoy de los nervios, tengo que llamar a las 12.30 para ver como han descongelado mis lentejitas. Pero hoy me he levantado con dolores de warry y estoy un poco preocupada. Cruzaremos los dedos!!!!

                                Muchas gracias a todas, sois la mejor ayuda!!!

                                Muchos besitos a todas las super endonenas.

                                Comment

                                Working...
                                X