CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola endonenas!!

    Hola tamara...ke bnn k tu suegro este,y k ahoras las cosas comienzan a tener color..suerte para el miercoles y veras k te dejaean limpita y como nueva.suerte!!!y teanki k no sera nada. besitos

    Valencia..holaa!!!para cuando empiezas???yo tb voy por la ss y tengo entendido k te hace la beta,a cual hospital t toca??en la fe??yo voy a emoezar ahi en la fe,buenoo k me enrollo,ya nos contaras y suerte mi niña!!esta es la nuestra y veras.

    Lana,hola!!!tu intenta desoejarte y descinectar,me imagino k estarss k te subiras por las paredes el dia ante d la beta,tu pisitiva y a por ese positivooo,suerte.

    Bueno siento no personalizar mas pero estoy muerta d cansancio,besos d colores a todas.y k cada dia nos kedara menos para llegar a nuestro objetvo,a por todas!!!un abrazo d oso a maryy,donde estas??wilda,espealbor,alfii,rebeca,rakelica....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola ENDONENAS!!!!!

      Tamara enhorabuena por lo de tu suegro!!!! debeis estar muy, muy contentos.... y mucha suerte en tu operacion mañana... va a salir genial y me alegro de que el medico te guste tanto...

      Wida has hecho muy bien comprando el tto por internet... es un beneficio para ti y para la chica que lo vende que estamos todas para apoyarnos...

      Ayyy mis betaesperantes... no so comais la cabeza... muy bine Lana ya veras como todo va bien y es un superpositivo... Valencia ¿que dia es la tuya???? Mucha suerte chicas!!!!!

      Y a todas mis endonenas millones de besos!!!!!!!! Sois las mejores....

      Hoy nos vamos los 4 (papi, mami y mellizas) al centro comercial de compras.... no se si sera una locura pero lo vamos a intentar... ya veremos si no me arrepiento... jajajaja.... ya os cuento mañana si ha sido buena idea.... vamos a un centro comercila que me han dicho que tiene buena sala de lactancia asi que espero que todo vaya bien...

      Besazosssssssss

      PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas!!

        Tamara, que alegria saber de ti, y encima con tan buenas noticias, me alegro muchisimo por lo de tu suegro, y en cuanto a tu operación de mañana, te pegarás una siestecita y para cuando te despiertes estarás superlimpita, y luego todo irá rodado, te envio muchos besitos para mañana que aunque no fisicamente, estaremos todas contigo ahi en el quirófano.

        Wilda, has hecho lo mejor, te has ahorrado un dineral, y es lo que dice Rebeca, te has beneficiado tu y la chica que lo vendia, muchos besos.

        Lana y Valencia, ya veo que llevais muy pero que muy bien la betaespera, a ver si pasan los días prontito y nos dais una alegria las dos.

        Rebeca ¿que tal se portan las peques? deben ser unos soles.

        Alfii, ya no te queda nada, serás la segunda mami endonena oficial, ¿como estas pasando estas últimas semanitas?

        Y a las demás Espealbor, Jael, Evayjesus, Mary (¿donde estas metida?), Rakelika, Olguis, ........un beso muy muy grande.

        Nosotros mañana por fin vamos ya al médico !que ganas!, a ver si todo esta bien, me dan via libre y este finde me puedo ir un ratito a la playa que me muero de ganas, cuando vuelva os cuento, muchos besos.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas!!!!

          Cuanto tiempo sin entrar!!!! es que he estado desconectadilla, la verdad!!!

          El sábado fuimos por primera vez a comprar cositas para la nena y eso es un no parar, qué barbaridad!!!

          Ya tenemos carrito!!! yujuuuu!!! fuimos a una tienda que hay en Valencia que se llama hiperbebé y había muchíiiiisimos carritos para volverse loca, al final hemos cogido el "IRU NAVY STAR" de la casa ARRUE.... era de precio normal, no pesaba tanto como los otros, no tenía miles de colores es todo azul, y la tela es toda plastificada (no sé por qué ahora todos tienen una tela como de tapiz polar), nos ha costado 683 euros con las tres piezas, pero como lo paga la suegra....

          También compramos una minicuna plegable!!! sí, sí plegable!!! nunca lo habíamos visto, nos costó 150 euros, muy mona. Así como trabajamos fuera de donde somos los primeros meses podremos ir y venir con la misma minicuna,,, si no tendríamos que comprar una para donde trabajamos y otra para cuando vayamos a nuestro pueblo. En finnn!!! el trabajo está donde está!!!!

          Nos hicimos la tarjeta de Prenatal pero no compramos nada de allí, la ropa es caríiisima y encima no hay casi de hinvierno. Eso sí, eché un vistazo para todo lo demás (la lista que os pasé) y será cuestión de ponerse..... pero con deciros que el cojin de lactancia, ese semicircular vale 50 y pico euros.... cómo se pasan!!

          Fui a Conforama a ver qué había de decoración infantil, hemos decidido que las dos habitaciones (la del pueblo y la de donde trabajamos) se quedan de un color y luego pegaremos unos stickers muy chulos que hemos encontrado en Conforama... si me mandais vuestros mails en un privado os mando las fotitos. Son pegatinas de animaltos y corazones, así en plan moderno y con muchos colores.... queda gracioso.

          Nos lo pasamos muy bien, la verdad!!!

          Ayer fui a eco,,, el azucar ha salido perfecto, lo único que voy un poco justita de hematíes y hematocrito, así que me ha doblado el hierro a dos pastillas al día.

          La nena pesa 570 gramos y está muy bien, tengo que volver en un mes. Ah!!! y me ha mandado para hacerme un electro al cardiólogo, no sé si eso se lo hacen a todas o qué.

          Ya me ha dado el bolante para que acuda a la matrona, a la preparación al parto, pero me ha dicho que no empezaré hasta un mes o mes y medio.

          Tenemos que pensar el nombre pero Ya!!!! nos preguntó el gine, ¿cómo se va a llamar?? y los do nos quedamos con cara de besugos ¿no tiene nombre? nos dice, y acaba riendo para luego soltar "Pues ir pensándolo que la cosa está más cerca de lo que parece" y a mi me entró sustito... la verdad es que desde la eco de las 20 semanas me está pasando todo muy rápido.

          Ya veo que por aqui la cosa está en marcha!!!

          TAmara, enhorabuena por la recuperación de tu suegro, si es que la vida da muchas vueltas y no hay nada escrito. Y además este piércoles te operan , jajajaj!! me alegro de todo orazón un poquito de droga y a dormir!!!!! será un paso más en este camino ya verás como quedas contentísima!!!

          Valencia!!!! tu chico se ha tomado al pie de la letra lo que te dije yo " que teneis 15 años, y follais sin condón y encima con alcohol" ufff!!! eso acaba en bombo seguro, jajajajajaja!!!!

          Lana, a ti también te digo lo mismo que mucha suerte en esta betaespera las dos lo vais a conseguir, seguro!!!

          Wildaaaa, positividad al poder!!!!

          Rebeca!!! qué preciosidad de nenas tienes, esatan para comérselas!!!

          Espealbor!!! cómo fue el acto de inauguración????

          Besitos a todas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola ha todas perdonar por no entrar tan amenudo pero es que no tengo mucho tiempo ni cosas que contar, aunque ahora si, es que sois muchas y no me da tiempo ha ponerme al dia, donde escribo mas es en el foro de murcia que estoy mas tiempo.

            Bueno contaros que hoy me han llamado de la clinica para darme cita ya que los resultados que quedavan ya los tienen, a si que el jueves voy a ver que me dicen, vamos que me meto en el verano de cabeza con las banderillas.

            BESICOS A TODAS Y YA OS IRE CONTANDO Y PONIENDOME AL DIA.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola niñas!! Cuántas novedades por aqui!! Si es que vais a 100 por hora!!

              Tamara qué alegria con lo de tu suegro. Ahora a recuperarse poquito a poco pero con la alegria de que está todo mejor. Y para ti muchisima suerte para mañana, ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya estás en la habitación y ha pasado todo. Además con la anestesia te entra un gustirrin que te duermes y estás en la gloria. Supongo que hoy no habrás salido de casa y habrás estado de visita por el señor roca. Un besito y que vaya todo muy bien, que en nada ya estás al ataque.

              Wilda has hecho bien. Las dichosas medicaciones son carisimas y si te has ahorrado, pues eso que te llevas para invertir en otra cosa.

              Rebeca cómo ha ido la salida con las peques? Qué emoción madre.

              JAel ya lo tienes casi todo no? Y encima es que hay un montón de cositas que te lo traerias todo para casa no?

              Lana muchisima suerte, que ya queda menos para el 29!

              A todas las demás muchos besitos de colores!!! Maryyyyyyyyy ande andas metida niña!!! Nos tienes abandonadas!!!

              Os cuento.Mañana me toca eco y analisis. Lo único malo es que estoy con los parches y me tengo que poner dos, entre la calor y que me pica ya no se donde ponermelos. No se podrían poner en el culete? Si hay suerte el viernes que viene ya tendré a mis lentejitas conmigo. Qué ganitas!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA A TODAS LAS ENDONENASSSSSS

                LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO... y millones de veces lo siento por estar tantísimos días sin entrar pero necesitaba desconectar y esta vez de verdad. Me he sentido a días muy agobiada y sin poder escribir...

                No ha pasado nada en especial pero el esperar la regla me ha llegado a desesperar, a días os he ido leyendo pero no podía evitar sentirme mal. Y es q veo q todo el mundo a mi alrededor puede hacer ttos mientras yo no consigo ni reglar... Ya os conté q había empezado a manchar, esos manchados fueron diarios, marrones muy oscuros, hilos... dolores de regla diarios pero la regla se hacía de rogar. Hace 6 días q empecé a manchar un poquito más, así q decidí q eso era la regla y empecé a tomar anticonceotivas q me había mandado la gine de la SS pero estoy convencida de q regla no he tenido porque al día siguiente otra vez ese manchadito marrón y a los dos días desapareció. No sé si he hecho bien o no pero no me sentía con ganas de ir a q ningún gine me viera... necesito estar tranquila todo el verano. Así q así iré tirando todo el verano, con pastillas y así reglaré cuando me toque y el día q las deje ya me dirán si soy menopáusica o q leches me pasa.

                Además tengo un problema más añadido, Wilda me acordaba de ti... todo lo quiero para mi... Os acordais q había decidido hacerme un estudio por mi cuenta sobre mi tiroides? bueno pues en la eco se vio q tenía tiroiditis (inflamación del tiroides) así q ya no es hipotiroidismo subclinico solamente. Estoy esperando los resultados de la analítica a ver q tal me salen pero por lo visto puede ser alguna alteración autoinmune... en fin ya veremos en q queda todo... porque ya sabeis q si el tiroides está mal el embarazo es muy difícil hasta q no se ponga solución. Sólo espero q sea algo tan fácil como tomarme una pastillita al día...

                Sólo deciros q cada día estoy más harta y veo mi tto más lejos, ya no hablo de quedarme o no si no de poder empezar... se me hace eterno!!! por eso necesito desconectar un poco de ttos, espero q me entendais... no me olvido de vosotras, al revés cada día os tengo más presentes, me acuerdo de vosotras un montón! y os voy leyendo de vez en cuando (cuando me encuentro mejor)

                CRISED q bien q estás en marcha yaaaa! en nada ya terminas con los parches, no te puedo dar truquitos porque nunca me los he puesto... a ver si tienes suerteeeeee!

                TAMARA mi niñaaaa! TE MANDO UN MILLÓN DE SUEÑOS BONITOS PARA MAÑANA!!!! ya verás como es una siesta rica rica... y en nada estás con una tripa nueva y limpita para empezar tto, ya te dije q creo q tu problema se solucionaría operándote, estoy convencida. Así q mañana con la mejor de las sonrisas al quirófano! si te va a gustar ya verás... y nos cuentas en cuanto puedas cari!!!

                WILDA ya veo q has vuelto a la carga y con las pilas bien cargaditas, te he leído muy animadita! así q mucha mierda pa tu tto!!!! jejejeje a ver q tal respondes en este... y espero de todo corazón q sea el definitivo! Ah!!! y haces muy bien en ahorrarte el dinero, q la vida está mu achuchá jejeje.

                VALENCIA vaya vaya! de betaespera y la mar de tranquilita... seguro q nos das un sorpresón a todas y con IA te quedas, ojalá guapa! mucho ánimo!

                RAKELICA ya estás de 20 semanas! ya te has hecho la super eco? cuéntanos eh?

                REBECA ayyyy pero q monos en familia en el centro comercial, ayssss lo q daría para veros por un agujerillo jejejeje me alegro mucho de verte así disfrutando y viviéndolo a tope. Te encuentras bien? me refiero si has tenido momentos de agobio y esas cosas, supongo q de repente encontrarte con dos muñequitas q dependen de ti... ufff q bonito dios!!! oye q quiero ver fotossssss q no las conozco y soy su cibertía jejejeje.

                ALFII a puntito tienes q estar tu ya no? será cesárea o de momento no sabes nada?

                JAEL de compritas??? si es q pasa el tiempo q no nos damos ni cuenta... jo a veces me agobia ver pasar el tiempo tan rápido y ver q no he conseguido nada todavía...

                THAY a ver si mañana te dan ya permiso para vida normal... me alegro q estés mejor! ale q en nada estás morenita jejejeje

                ESPEALBOR q tal vas guapa? q tal te fue la presentación de la inauguración? bufff a mi me hacen hacer eso y me matan!!!! me muero de la vergüenza, me imagino roja y tartamudeando jejeje anda q menos mal q ya pasó si no vaya ánimos te doy no?

                LANA ojalá el día 29 nos des una alegría enorme... cruzaré los dedos por ti... SUERTE Y ÁNIMO Q YA TE QUEDA MENOS!!!

                OLGUIS mi niña!!! q ya vas a empezar no? no tengas miedo, tu tranquilita q todo te saldrá bien, aquí estoy para animarte aunq últimamente me cueste entrar mucho... pero quiero q sepais todas como ya he dicho antes q aunq no entre tanto como antes os tengo siempre presentes, no os abandono sólo necesito poner distancia a mis problemas. OJALA TODO TE VAYA BIEN, te deseo lo mejor de corazón!

                C.JIMENEZ otra q va a empezar en nada!!! pero si se va a llenar de positivos esto madre mía!!! ya puedo ponerme las pilas yo jejejeje

                EVAYJESUS hace mucho q no entras también no? espero q te encuentres genial

                JAMELIA olé por llevar ese embarazo natural tan bien!

                SETEMBROO he visto q en este tiempo tampoco has entrado... supongo q estrás ya en plena faena y q necesitarás desconectar como yo, pero sólo espero q dentro de unos días puedas entrar a colgarnos tu positivo porque me haría una ilusión tremenda... SUERTE MI NIÑA Q YA TE LA MERECES YA

                MACANBEL jejejeje seguro q está tan liadilla dándole al tema q ya no se acuerda ni de entrar al foro... y si en nada tenemos otro milagrito? jejeje

                CHICAS no sé si me dejo a alguna... me ha pillado un poco desentrenada. Seguiré estando pendiente de todas vosotras, q os habéis convertido en amigas, somos una pequeña familia! pero si no entro tanto no me olvidéis q os sigo necesitando... dentro de nada espero recuperar mi vida normal y poder disfrutar de cada minuto así me costará menos estar bien y escribir cosas alegres.

                MILLONES DE BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS!!!! OS HE ECHADO DE MENOS A TODASSSSSSSSSSS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  MARYYYYY bueno pero que alegriaaaaa!!! te hemos echado mucho de menos!!!pero si lo necesitabas no te vamos a echar la bronca!!!tu sabes q aqui estamos siempre para cuando nos necesites!!
                  Entiendo tu desanimo pq nos impacientamos por conseguirlo y cuando empezamos a encontrar tantas trabas nos desesperamos pensando en cuando llegara el momento. Pero ahora estas mal y agobiada pq ni siquiera ves expectativas de poder iniciar algo pero te digo q hoy estas asi y cuando menos lo esperas todo empieza a marchar bien otra vez y de repente te encuentras nuevamente metida en faena. Yo hace dos meses estaba como tu, con un monton de historias q me impedian poder planificar nada a corto plazo: los hongos, al ser resistentes me recomendaban 6 meses en ttmo y por tanto evitar embarzo, la biopsia del endometrio q dependiendo del resultado tambien me impedia empezar con ttmo... y de repente todo empieza a ir bien, los hongos desaparecen, la biopsia sale bien y sin darme cuenta me veo planificando mi tercer ttmo para dentro de dos meses. Y te aseguro q te entiendo perfectamente pq esos mismos sentimientos los he tenido durante ese periodo de incertidumbre. Pero ya sabes q nuestro cuerpo es una incognita y en cualquier momento empieza a autoregularse, empiezas a mestruar y en septiembre estas perfecta para volver a la carga, tal y como tenias previsto. Asi q intenta desconectar en el verano q vera como los buenos tiempos llegan pronto!!!
                  Ah!! en cuanto a lo del tiroides, pues efectivamente te lo controlaran con una pastilla y listo, es bueno q sepas estas cosas antes de empezar otra vez pq asi esta todo bajo control para q el proximo sea el definitivo!!!
                  Mi niña!! que sabes q te aprecio un monton y no sabes las ganas q tengo q empieces a ver la luz, q estoy convencida q sera pronto!!porque antes de q termine tenemos q quedar todas preña!!ya tenemos q dejar paso a las nuevas q nos vamos a poner muy vistas!!!

                  TAMARA como ha ido?? cuando te encuentres mejor entra y nos cuentas!!un beso

                  REBECA que feliz te veo!!!no es para menos!!!haces bien en empezar a correr las primeras aventuras en familia!!espero q hayais pasado un buen dia!!

                  JAEL que iluuuu!!!q a gusto se gasta una el dinero en esas cosas verdad??tu a seguir comprando q no le falte nada a esa princesa!! y muy bien con los analisis!! a seguir cuidandote!!!

                  CRISED otra futura betaesperante!!!que verano mas movidito!!

                  THAY veras q mañana esta todo perfecto y a disfrutar de la playita!!

                  RAKELICA veo q va todo genial!! a seguir disfrutando!!

                  ALFIII guapa!!! que tus peques van a aguantar hasta el finall!!!cuidate!!! muchos besos

                  Y las betaesperantes como vais??? ya queda un dia menos!!

                  Muchos besos a todas: espeabor, septembro, olguis, mancabel,evayjesus, jamelia... y no nos tengais tanto tiempo abandonadas, q necesitamos saber como stais!!!

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    TAMARA perdon, q es mañana tu operacion, es q como ya te mande suerte ayer pues me he liado!!no se ni el dia en q vivo!!pero q te vuelvo a desear lo mejor para mañana!!!Besossssssssss

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola chicas!!!

                      muchas gracias a todas por los animos!!! Me encanta leeros cada mañana.

                      Pero hoy tengo una pregunta para las preñis,para que lo han conseguido.....vosotras teniais dolores de ovarios en la betaespera.....Intento no hacerle caso pero ufff me molestan y me hacen pensar en todo.....

                      Bueno wapas hoy estoy un poco liada y entraba tambien para mandarle suerte a Tamara para mañana la operacion.ya sabes dormiras como los angelitosSSsssss jajajaajaja

                      Besosssss a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        chicas gracias a todas y cada una de vosotras por los animos q me habeis mandado,la verdad esq estoy deseando ya de despertarme de la anestesia y empezar a preparar la transfer de mi conge.....lo q pasa es q el mieditis este no me lo quita nadie,pero bueno supongo qes normal estar asi antes de una operacion,no??

                        supongo q a vosotras os pasaria lo mismo q a mi,y ahi estais casi todas preñadisimas asi q esto es un paso mas para alcanzar mi sueño,asi q como dice mary,mañana entrare con la mejor de mis sonrisas al quirofano y soñare con mis bebes.....

                        en cuanto pueda entrare a contaros q tal ha ido todo....

                        muchas gracias a todas pr ser como sois y perdonarme por no personaizar pero es q llevo un dia horrible,sin salir del wc y con un hambre del copon y ya de nerbvios ni hablamos....he estado limpiando toda la casa para estar trankila estos dias a pesar de q mi madre vendra a casa estos dias y ya sabeis todas como son las madres.jejejejeje

                        pues lo dicho,q gracias a todas por estar ahi y q en cuanto pueda os cuento q tal ha ido todo......

                        bsitos para todas!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos dias endonenas!!!!

                          TAmara!!! que ahora estarás soñando con los angelitos, jejejeje!!! ya verás que te quedarás niquelá, uno o dos dias molesta pero enseguida a la carga. Muchos besitos mi niña, que como has dicho muchas hemos pasado por ahi y nos ha ido fenomenal.

                          MAryyyyy!!!!! ole, ole, oleeee!!!! que nos gusta verte por aqui un montón, que te echamos de menos otro montón y que nos tienes abandonaditas más montón!!!!! pero bueno, no te lo tendremos en cuenta porque a veces se necesita tiempo para desconectar. Ya te lo ha dicho Wilda, hay veces que parece que la cosa se complica más todavía y que no se ve la luz.... pero eso pasará. Ya verás que en nada volverá tu warry a darte por el culo, la muyyy warry!!!! y ya verás que eso de la tiroides no es nada y se solucionará. Cuantas más cosas sepas de tu cuerpo, mejor para todo. No te obsesiones mi niña con los ttos. aqui la clabe es la paciencia y la fortaleza psíquica. piensa que eres una hormiguita que vas haciendo poco a poco, sin mirar qué será de ti mañana..... sólo te permito que pienses en el mañana viajando en un crucero con el IMSERSO con un traje de lentejuelas, eso sí te dejo!!!! pero a partir de ahi... aqui no hay nada escrito. Olvídate del tiempo, que si pasa o no poasa... pero si eres super joven!!! Ya verás que al final de todo valdrá la pena y todo llegará, vale mi niña!!!

                          Lana!!! cómo va eso???? lo llevas bien??? mucha paciencia mi niña!!! por lo del dolor de ovarios, mi respuesta es sí, sí y un gran sí. No sé si estabas ya ebn el foro cuando mi betaespera, pero te cuento que tuve dolor de regla todos los días y el día antes de hacerme la beta a la una de la madrugada me desperté con un dolor horroroso, pero más que el dolor de endometriosis que ya es y me puse a llorar como una magdalena!!! a punto de llevarme a urgencias!!! y al final positivo!!! mucha paciencia e intenta no escuchar a tu cuerpo, aunque el muy jodío te siga a todas partes.

                          Besos a todas las chicas!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Jua, jua, juaaaaa!!!! toma faltorro!!!! escribiré "clave se escribe con uve" cien veces!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Maryyyyyyyyyyy mi niña qué alegria verte por aqui. Sólo entraba para decirte que eres un encanto, que lo vas a conseguir, que tu sueño se va a cumplir tarde o temprano, (aunque el jodio esté tardando), que no queremos pensamiento negativos aunque esto se nos esté haciendo cuesta arriba, y qué te vamos a decir si todas hemos y estamos pasando por esta odisea. Que pienses como dice JAel, en ese crucero de la Imserso con el vestido de lentejuelas junto a tu maridín. Tomate el tiempo que necesites y te quiero ver arriba. Un besito muy grande.

                              Tamara que estarás soñando con los angelitos y tus lentejitas!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                tamara,, preciosa espero que todo haya salido de maravilla...

                                mary,,,, aupa la mary... que se lo merece todo lo bueno que pueda pasar,,, no es justo..

                                valencia y lana,,,, que tal vais,,, un dia menos para vuestro milagrito...

                                jael,,, es la caña del foro,,, que alegria da leerte...

                                wilda,,, espero que te hayan levantado ya el castido y puedas a salir a dar paseitos...

                                y a todas la demas mogollon de besicos,,, soleados...

                                Comment

                                Working...
                                X