CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Que bien Lana!. Dos embris de calidad buenísima, o al final los han llevado a blastos?. Es que yo creo que te fecundaron muchos, no?. Bueno, que cuentas con muy altas posibilidades. Cuidate y disfrútalos en tu tripilla, así no se te hará la espera muy larga.

    FELIZ DOMINGO A TODAS LAS ENDONENAS.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      LANA 78 ya veras que esta vez sera tu positivo, ahora a cuidarte y relajarte para que la espera no se haga tan larga, un beso.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola endonenas!!

        Lana,ke bnn! Ya tienes por fin a tus dos embris,pues t digo los mismo k ya t han dixo,a cuidarse y a tratar d ocupar un poco tu mente k seguro cuando t vengas a dar cuenta esa beta para ese gran positivoo estara ahi,suerte y muxos ganchitos ?????????????????????????????????????? Para k c keden cn su mami.una cosilla la trasfer es dolorosa???c dura muxo en ese proceso???vi k c tiene k aguantar la orina pq??besitos y ya nos iras contando.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Me actualizo

          A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.
          - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
          -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
          - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
          -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
          - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.


          -- Setembro: a por el frigopeque

          -Crised: a por mis lentejitas congeladas!!

          - Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)

          EN TRATAMIENTO

          BETAESPERANDO

          Lana78 Beta 29 junio

          Valencia76......IA.....a finales de Junio....

          PREÑIS
          - Jamelia.........(11 semanas y 2 dias) operada endometriosis , embarazada manera natural.
          - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
          - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
          - Dior......embarazadisima
          - Noelia28: 21 semanas niño y niña
          - Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
          - Alfiii (32 semanas) niño y niña
          - rakelica: (19semanas)

          - Thay: (17 semanas)
          - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
          - espealbor: (14 semanas y 3 dias) . Eco el 22/06/2010

          MAMIS
          - Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola chicas:

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien LANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya beta esperante ¡¡¡¡¡¡¡¡ o como yo le llamo, betadesesperante, jejejjej...bueno la verdad es que esta vez estoy pasando tantisimoooooo del tema que casi se me olvida a ratos a mi y sobretodo a mi maridin....ayer mismo me incitaba a beber alcohol, jejejeje.....y le dije, no te acuerdas que no puedo....jejejjejeej....

            UN BESAZO A TODAS Y FELIZ DOMINGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA MIS NIÑAS!!!

                LANA que bien!!dos supercampeones!!ahora tranquilidad y sobre todo mente despejada y positiva q veras como esos peques se agarran a ti con todas sus fuerzas!!el manchadito marron no tiene q ver con q se caigan!!los embris no se caen!!puede ser de la misma tranfe o bien q ya se han impantado!!!la impantacion ocurre entre los 6-7 dias pero hay veces q se implantan mucho antes!!!tu mucha paciencia y a confiar en ellos!!!

                VALENCIA haces muy bien en llevarlo asi!!veras q cuando te des cuenta estas dandonos la supernoticia!!ya va quedando menos!!!!

                Chicas como os dije en este ttmo me han mandado pergoveris, q vale una pasta, asi q me he atrevido a comprarlo a chicas del foro enfemenino, son chicas de total confianza, como si lo comprara a alguna de vosotras, y me he arrado un pasta imppresionante: dos cajas me costaria en la farmacia 1580€ y las he conseguido por 480€ las dos. He comprado tb el cetrotide. Asi q me voy a ahorrar un pellizco, q a estas alturas viene muy bien. Esta semana me llegaran a casa por mensajeria urgente.
                Como lo veis chicas?? alguna vez lo habeis echo?? ya os cuento esta semana cd llegen, pero estoy tranquila, me llegaron muchas peticiones para vender pero estas chicas son veteranas en el foro y de total confianza.Ainsss mi marido no esta muy convencido dice q soy unna pirata!!!!jeje!!!

                fELIZ DOMINGO besossssss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Lana

                  yo tambien soy del club de endometas.

                  Y decirte que cuando me hicieron la transfer me dijo el gine que podia manchar ese dia o al siguiente porque tenia muy sensible el cuello del utero y solo con rozarlo al sacar la canula habia manchado.

                  Luego no sucedio pero me imagino que no debe ser tan raro.

                  Mucha suerte.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos Días endonenas:

                    Que tal llevas la espera Lana?. Te quedaron dos embris como a mi, creo que a Alfii y a Jael les pasó el mismo caso que a nosotras, que llegaron justas a las transfer con dos, porque a mi me estuvieron animando mucho ya que las dos estan preñis. Ahora se suma un caso más, el mío, solo me llegaron dos pero la calidad era bien-regular. Uno se quedó conmigo. Asi que, ya verás que bien. Tu cuidalos que ahora estan en tu tripilla y los tienes que disfrutar. Los mios no tenian tantas células.

                    POr cierto, el sangrado marrón me dijo el médico que es por la transfer que, aunque no es dolorosa, te abren bastante el cuello del útero para que no haya ni un roce al meterte los embris. Tranquila que no es nada.

                    Wilda, yo también me pensé lo de comprar en el foro. La doctora Elena Labarta me dijo que en realidad las fechas de caducidad no eran tan exactas como marcaban las cajas y que no psaba nada si se pasabn por encima de un mes. Al final no me hizo falta comprar más porque me vino justo pero las chicas del foro han pasado por el mismo problema que nosotras y serán de fiar. Ya nos contarás. Yo conozco a chicas que lo han comprado a través del foro de donación de TERE del IVI.

                    Un besote

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA A TODAS....

                      solo queria saludaros y animar a LANA para que sus peques se queden con ella. ESPEALBOR, te ha dicho ya que solo nos quedaron dos, pues eso, que aquí siguen con nosotras...animos y mucha SUERTEEEE¡¡

                      besos a todas las endometritas¡¡¡

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola a todas:

                        siento haber estado tn desonectada del foro estos dias,pero hemo estado bastante liados sobre todo con el tema de mi suegro,q lejos de tener metastasis en los pulmones como nos aseguraba el meico dia tras dia,le han echo una rueba y esta limpo de cancer,la quimioterapia ha hecho efecto y el linfoma ha desaparecido,ya le han desconectado del respirador y rspira perfecamente solo,asi q como os podeis imaginar estamos tod la familia contentisima y q aun ni nos lo creemos,aun esta en la uci pq la neumonia q h tenido ha estado a punto d llevarle al otro bario,pero mejrando cada dia.....

                        por otro ladoh estado tambien ogobiada pq he estdo toda la semana trabajando con una nueva,q me ha sacado de quicio,no pone interes en aprender y aunq le repits las cosas 20 veces ella sigue haciendo las cosas mal y al reves y ademas muy muy lenta,vamos a un ritmo caribeño de aupa....asi q me h tocado cargar a mi con todo el trabajo y esta semana estaba descojonada,menos mal q ya cojo la baja y por o menos descanso.....aunq con esta tia me toca estar hasta agosto delaño q viene por lo menos,hasta q mi compañera se incorpore de nuevo.....

                        loq no s q voy ha hacer es cuendo me haga tto,pq viendo a estatia lo mismo me tengo q cojer la baja para el tma de no hacer esfuerzos....no se ya vere....

                        y por ultimo decirosq por fin me operan este mercoles(pasado mañana)asi q como os podeis imaginr esoy con losnervios a flor de piel,y cagadita de miedo,pero bueno supongo q es nomal cuando tinen q operarte de algo ,no??

                        la verdad es q tengo ganas de q me operen ya pq creo q lo mismo se a sido mi problma y la explicaion a tantos ngativos,espero q todo salga bien y ya este en el buen camino hacia mi ++++

                        la verdad es q estoy conentisima con el medico de la ss q m ha tocado,es un hombre super capechano,majo,cercano,vamos q estoy contentisima con el.

                        el q e va a operar es el jefe de la unidad de reproduccion humana del hospital y q ademas tmbien trabaja en el ivi,asi q en mejores manos no puedo estar,no os parece??

                        mñana me toca empezar con los sobres para limpiar el intstino.....es o q menos me gusta de todojejejejejej,pero bueno hara q ir haciendose a la idea de q mañana no salgo de casa en todo el dia.jejejejeje

                        a ver si mañana os leo a todas y me pongo un poco al dia y asi personalizo.

                        gracias a todas por estar ahi y por recordarme q las malas rachas siempre pasan.....

                        besitos a todas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA TAMARAAAA!!! cuanto te hemos echado de menos!!! bueno, bueno parece q los cosas empiezan a tener color!!me alegro muchisimo q tu suegro este mejor y q todo haya sido un mal sueño!!
                          Y tu tranqui con la operacion q como dices estas en buenas manos y te van a dejar los bajos como si tuvieras 15 años!!y luego!!!a por el baby ya de una vez!!!En cuanto a tu compi, pues claro cd hagas ttmo te das de baja y ya esta, lo primero es lo primero, y con suerte antes de que acabe el año estas preñadisima!!!

                          Muchisisma suerte para el miercoles, espero q todo salga bien y q pase pronto!!!

                          Muchos besos, estaremos todas mandandote mucho animo desde aqui!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Que bien verte por aqui de nuevo Tamara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que tu suegri esté mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo tyo está ahi ya........que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada ya veras como pasa en un pis-pas....la operación es muy sencillita ¡¡¡¡¡¡¡

                            Lana ¡¡¡¡¡ ya los tienes contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ no es que no quiera deciros cuando tengo la beta, es que esta vez como voy por la SS, pues no tengo fecha de beta....me dijeron que si a las tres semanas no me baja la warry que me hiciera un pipitest ¡¡¡¡ jejejejejej....creen que aguantaré tres semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que me bajará antes la warry, pero si no la semana que viene me lo hago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu para cuando la beta ?

                            Wilda....yo creo que has hecho bien de comprar la mediacción ¡¡¡¡¡ es una pasta y si nos podemos ahorrar algo.....pues eso.....

                            Un besazo a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              valencia y lana,,,, que tal vais,,, a ver si esta vez se cumplen vuestros deseos. muchisisisisma suerte...

                              tamara,,, cuanto me alegro por su suegro,,, eso tiene que ser una señal,, quiere conocer a sus futuros nietos...

                              alfi,,, tiene que estar de los nervios,,, que poquito... para conocer a tus bebes preciosos...

                              wilda,, preparando tu cuerpecito para que este perfecto.. mucha suerte preciosa..

                              rebecota,,, la super mami,, que ya supongo tendra el tema controlado, dos a vez,, tiene que ser un poco dificil,, pero la alegria mas grande que te puedan dar,, dos princesitas preciosas..

                              mary,,, se te echa de menos...

                              y a todas las demas mogollon de besicos...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola!!

                                Wilda yo estuve a punto de comprar el ttoo por internet, creo que es de fiar....es que todo es carisimoooo jejejeje

                                Espealbor esta vez es que la verdad que lo llevo mejor que la IA, no pienso tanto e intento mucha mucha tranquilidad.Y tu que tal lo llevas¿¿

                                Alfii ya te queda muy poco!Como te encuentras?? Ojala sea yo la cuarta que solo con 2 lo consigue..... jejejejje.

                                Tamaras parece que todo marcha mejor me alegro!! y mucha suerte en miercoles .Tranquila que los que mas sufren son los que esperan fuera tu dormiras como los angelitos jajajajaaj

                                Valencia que malos son el SS!!! 3 semanas!!! yo tengo la Beta el martes que viene 29 de jun.

                                La verdad,como ya he dicho antes,esta vez estoy mas tranquila sin comerme la cabeza ahora si ahora no. Y paso completamente de los sintomas,dolor de ovarios ,dolor de pechos,estoy hinchada,ya se que eso no tiene nada que ver.Pero bueno creo que los nervios llegaran el lunes visperas de la prueba.Ademas la Beta no me la hago hasta las 17 de la tarde.En la clinica se portaron super bien! Les pedi porfavor que no me tuvieran todo el dia esperando una llamada y me dijero que fuera a las 17 y a las 17:20 la tendria.Que majos!! bueno ahora a disfrutas que empieza el calorcito. y la semana que viene vacaciones!!!

                                Besitos a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X