CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola a todas no escribo mucho porque hasta la semana que viene no se nada de las pruebas, ya veremos que pasa aunque yo ahora estoy muy tranquila disfrutando de la vida y si no ha de venir pues estoy preparada para vivir la vida de otra manera. Lo intentaremos otra vez y si no cuaja pues pondremos fin a esta espera tan larga, quiero gastar las fuerzas en otras cosas porque mi energia ya la estoy agotando y luchar por mi felicidad porque esto es una agonia continua. Seis años son muchos ya de lucha, tratamientos, esperanzas, derrotas etc.............

    Ahora pienso asi no se si cambiaré de opinion pero ahora es lo que siento.

    BESOS Y ANIMO A TODAS PARA SEGUIR.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      THAY como va la cosa??????????'' a ve si entras a contarnos.

      yo sigo en semireposo tambien, llevo dos dias regular, me siento rara y anoche me dieron muchas contracciones, pero no demasiado continuas, o no se....si sigo asi iré al hospital, porque aun me quda mucho para mi proxima revisión y no se...

      besitos para todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA MIS NIÑAS.....QUE TAL TODO ? AL FIN ME DECIDO A ENTRAR....os leo muchos dias pero no me siento con fuerzas de escribir...lo siento....

        Veo que las preñis siguen todas bien ¡¡¡¡¡ Y la super mami Rebeca que tanto animaba este post tiene que estar super liadilla no? jejjeejej asi me gusta que las cuides bien ¡¡¡¡¡

        Mis grandes lucahdoras .......C.jimenez, Olguis, tamara, WILDA, Lana 78, Setembro, Crised, Mary10 (igual me dejo alguna .....lo siento....)......ya veo que estais todas a la carga.... a ver cuando nos llega ese gran momento.....

        Pues bueno yo sigo aqui con mis comeduras de coco.....despues de tres meses de espera.....probablemente este mes me haga una IA....ya sé que las posibilidades son pocas, porque despues de 3 FIVs.....pero bueno no me apetece volver a pasar por quirófano....entre la operación de este año y depues la FIV de Febrero negativa....no me siento con fuerzas.....mi gine dice que sólo ha vuelto atrás en dos ocasiones más, pero que hasta que me centre un poco pues que hariamos la IA....ya veremos chicas.....estoy bastante agotada de todo esto, y no sé si será el mejor momento para empezar....pero los meses pasan y cada vez me siento peor....antes cuando me bajaba la regla no me lo tomaba mal...pero ahora lo paso fatal, fatal......

        Menudo rollazo para una vez que entro ¡¡¡¡¡¡ y encima no soy la alegria de la huerta ¡¡¡¡¡¡jejejejejej.....

        Gracias por estar siempre ahi......sois unos soles.....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Valencia, no te preocupes que aqui estamos todas para lo que sea.

          Si has decidido ir a IA, adelante... en esto no hay nada escrito. QUien sabe!!! Ya verás como todo esto pasará, es cuestión de tiempo... ya sé que se hace largo, pero confía en ti que eres una campeona.

          C.Jimenez, también va por ti, ahora lo ves negro, negro... pero llegará el momento que todo pasará sin saber por qué... ese será el momento. Mucha fuerza a las dos.

          BESOS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola ENDONENAS!!!!!!!

            Siento estar desaparecida pero pienso mucho en vosotras!!!! Lo que pasa es que las princesas necesitan muuuucha atencion!!!!!!!! Las endobabys estan preciosas... son muy buenas pero claro son dos y no me dejan tiempo de nada y cuando tengo un minuto aprovecho para dormir.... Ahora se han quedado fritas y aprovecho para mandaros millones de besos!!!!!

            A las que estais preñis ya veo que todo sigue bien y a las que seguis luchando chicas a por todas!!!!!

            Ayyy mis niñas como os echaba de menos... pero veo que los animos vuelven y las energias se recargan... claro que sí!!!!!!!

            Millones de besos!!!!!

            P.D. Mary aprovecha y pegate unas buenas vacaciones... yo fui hace dos veranos a Croacia y es una pasada, ademas no es nada caro si te lo montas bien... si quieres informacion mandame un privado y te cuento cositas!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              OOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

              NUESTRA REBECAAAAAAAAAAA, ESTAS AQUIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

              Qué alegría leerte, no sabes lo que te echamos de menos,,,, eras la alegría del post. Pêro claro ahora con las dos peques no me lo quiero ni imaginar...

              Y cómo han ido esas primeras semanitas??? son buenas??? o peleonas???? aiiii!!! cuéntanos cositas,,, no duermes mucho verdad??? y tu chico como lo lleva??? y los abuelos???? aiiinnnsss!!! Cuantas preguntaas!!! te haré un montón Rebeca porque ahora ya eres mami y a mi me pica la curiosidad de todo.

              Bueno, no te agobio mas. Aqui estaremos para cuando tengas un ratito y compartas cositas con las cibertias.

              BESOS

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA MIS NIÑAS!!!!

                REBECA que alegria verte por aqui!!! no sabes cuanto te echamos de menos!!!pero estas mas q excusada me imagino lo liados q andareis con las dos princesas!!!un besote muy fuerte guapa!!! y entra cada vez q puedas q nos haces muy felices con tu presencia!!!

                CRISED muy bien q ese quiste haya desaparecido, pues a por todas!!!

                SEPTEMBRO bueno que alegria tb a la carga ya, jejej!!! necesitamos nuevas preñis este verano!!animo guapa!!!

                VALENCIA mira pues igual no es mala idea hacerte una IA a veces suena la flauta cuando menos lo esperamos, y no seria la unica q tras varias fiv una chica se queda con IA. Lo impte es q este positiva y que estes fuerte para volver a intentarlo!!

                ALFIIII guapa!! ainsss cuidate mucho y oye pues no estaria de mas q fueras a q te vieran, probablemente no sera nada pero las contracciones hay q vigilarlas. Un besazo

                Chicas os cuento algunas novedades sobre mi. Ya me han dado los resultados de la biopsia del endometrio (recordais???) pues ha salido todo bien e incluso me hicieron muestras para ver infecciones vaginales y tb han salido bien, incluso ha salido negativo en candidas (hongos) aq claro tampoco me fio mucho pq los hongos igual q se van vuelven a aparecer. Pero por esto estoy contenta.Ahora bien, como nada puede ser perfecto pues resulta q tb me han algunos de los resultados de las analiticas (las q me hicieron por la SS) que me hice sobre fallo de implantación y me ha salido la homocisteina alta, es decir deficit de vitaminas B (acido folico, B12,B6) y llevo tamando FEmivit folico 8 meses asi q no entiendo nada. Segun he estado leyendo esto puede ser provocado por una mutacion del gen MTHFR. Aun me faltan muchos otros resultados (los q me hice por privado) y entre ellos esta el de este gen, asi q esperare a ver q resultado da. La homocisteina alta puede provocar problemas de coagulación, entre otros. Al parecer las personas q la padecen deben estar de por vida con suplemento adicional de estas vitaminas. Si es q cada vez q me hacen estudios me encuentran algo q implica ttmo de por vida: tengo la prolactina alta (ttmo de por vida), alegia asmatica (ttmo de por vida, endometriosis (enfermedad de por vida) y ahora esto.Ainsss si es que a mi cuerpo se le antoja "to". Espero q la semana q viene me den los demas resultados y poder llamar a la clinica para pedir cita.

                MUCHOS BESITOS GUAPAS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA GUAPASSSSSSSSSS!!!!!

                  REBECAAAAAAAA q alegria saber de ti!!!!!! ayyyy no te imaginas lo q te echamos de menos, en serio... me alegra ver q todo está bien, tus princesitas creciendo cada día y vosotros disfrutando de vuestras nenas... esa casa debe tener felicidad en cada rincón por dios!!! tu cuidalas mucho mucho mucho q en un tiempecito la cosa cambiará e irás teniendo más tiempo para hacer más cositas, si es q también debe ser agotador no? Te mando un beso enormeeeeeeeeeeee. Por cierto lo de Croacia lo hemos dejado, tengo problemas en el trabajo y creo q intentaré ahorrar un poco, mier... de crisis!!! pero lo tendré en cuenta por si cambio de opinión y acabamos allí.

                  WILDAAAA ya veo q con resultados y no todos positivos, NO PASA NADAAAAAAA, al revés, q ya tenemos un dato más para q los médicos acierten de lleno contigo!!!! biennnnn si es q poniendo solución a los problemas es como se consiguen los resultados positivos así q nada de pensar jo otra cosa q tengo, tienes q pensar otra cosa solucionada para ser mamá. Asíq arribaaaaa q serás mamá muy pronto mi niña, ya lo verás!

                  VALENCIA ole ole y ole por tu decisión! a por todas!!! y si suena la flauta y cuando menos te lo esperas te quedas??? dicen q con las IA no hay tanta medicación y la calidad de los óvulos es mejor, así q tú optimista mi niñaaaa. Por cierto hoy vengo con dosis de positivismo extras q al final de este mensaje os voy a contar así q leelo q te servirá hazme caso!!!

                  SETEMBROO me alegro q estés de vuelta, los parones son necesarios para volver con las pilas cargaditas, esta situación es muy estresante y necesitamos q nuestra cabeza desconecte para liberarnos un poco de sentimientos de negatividad... Pero ahora todo positivo q empiezas ya y en unos días tienes a tu peque contigo!!!

                  ALFII ayyyy con contracciones!!! intenta tomártelo con calma mi niña q esos peques tienen q aguantar un poco más en tu barriga... y si tienes dudas acude al médico q más vale prevenir, no te muevas mucho!!! SUERTE y q se pasen pronto, q lleguen cuando les toque y no antes. Te harán cesárea? o de momento están bien colocaditos...

                  C.JIMENEZ entiendo tu desánimo, a cuantas nos ha pasado eso millones de veces, sabemos de lo q hablas... y lo más importante sabemos cómo te sientes de cansada... pero también te digo q un día saldrá todo bien y entonces habrá valido la pena intentarlo. Pero sobre todo no te rindas nunca y mientras tanto hay q aprender a vivir con lo q tenemos (q no es poco) y ser felices. Un abrazote gordo gordo para ti!!!

                  JAEL así q ya has empezado los preparativos de la habitación de tu nena??? q bien!!! y ya sabes q carrito vas a encargar? luego te haremos preguntas de cuales son los mejores, los más ligeros, los q se conducen mejor... es lo bueno de ir detrás jejejeje.

                  CRISED por fin se marchó ese quiste, di q sí, q no queremos ni uno!!!! q pesados son eh? bueno en nada con tus lentejitas dentro... A POR TODAS!!!! Por cierto yo también tengo el tiroides mal... la semana q viene me hacen una eco tiroidea y aún estoy pendiente de un estudio a fondo de la función tiroidea, pero regulándolo bien no hay problema!

                  EVAYJESUS fuera preocupaciones y disfruta de tu embarazo mi niña!!!! q fácil decirlo no? jejeje tranquila q antes de q te des cuenta estarás cogiendo peso y te saldrá una barrigota enormeeee jejeje y el tiroides lo q ya he dicho, hay soluciones con pastillas!

                  OLGUIS osea q al final tu regla hizo su aparición... bueno mejor así empiezas cuanto antes!!! y tu almorrana? mejor? Lo de la SS ya me habián llamado en marzo pero no pude empezar porque tenía a mi congeladito esperándome y por eso ahora a finales del verano me llegará una carta q me diga la hora y día q será según me dijo la gine para septiembre, entonces nos haremos las analíticas otra vez porque mis pruebas caducan entonces y yo calculo q para noviembre puedo estar con tto, si no surge nada nuevo claro, jejeje.

                  A las demás Espealbor, Rakelica, Thay, Jamelia... y a las q me deje q seguro q me dejo a alguna os mando muchos ánimos.

                  Os cuento de mí un poquito, mi regla sigue sin aparecer... y q bien se vive sin ella y sin preocupaciones de cuando llegará jejejeje. Cuando llegue empezaré anticonceptivos pero tampoco tengo prisa porque ahora estoy "DESCANSANDO" de ttos y médicos. Sé q no estoy menopáusica y ahora más convencida q nunca, cuando tenía los ovarios parados estaba rara, muy seca y era una piedra, vamos q tenía a mi chico a pan y agua pero ahora ya no jejeje me da un poco de corte contarlo pero es q es así. Se te para todoooooo hasta las ganas... así q espero q la menopáusia tarde mucho en volver porque es una pena!!! a disfutar mientras se pueda chicas!!!! jejeje AHHH!!! y un día estuve manchando bastante... os acordais q yo simpre manchaba en medio del ciclo?

                  Bueno ahora os cuento cositas q este foro necesita dosis de positividad últimamente y yo estoy q me salgo a pesar de q tampoco tengo motivos para estar así pero ya sabeis al mal tiempo buena cara!!!

                  Ayer hablé con una chica q tiene endometriosis desde hace años, tiene una niña de 10 años y otra de 3 añitos, las dos de forma natural. Su endometriosis es de las severas, ahora mismo le están haciendo ecos renales porque se le ha extendido a riñón. Y no hacía más q decirme q tengo q estar positiva, q ella jamás tiró la toalla y q su segunda niña vino cuando ya estaba muy mal, la verdad q tiene un historial ginecológico de operaciones (endometriomas, pólipos, miomas... vamos tiene de todo la pobre) q os sorprendería y dice q está convencida q se quedó embarazada por su positividad y porque nunca dudó q lo iba a conseguir. Incluso me animaba a q lo intentara de forma natural... yo creo q los milagros no van conmigo pero jo, me daban hasta ganas!!!

                  Y hoy he sabido q una compañera de trabajo q tiene endometriosis estadio IV por fin se ha quedado embarazada a su segunda FIV, la primera fue en la SS y fue negativo y ahora en una clínica privada se ha logrado quedar, hoy era su beta pero está muy nerviosa porque se puso 3!!! ya os contaré en q acaba todo jejejeje.

                  Así q chicas, llevo un subidón jejejejeje q os lo quería contagiar!!!! Así q arriba todas y a seguir luchando cada día!!!

                  MILLONES DE BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENASSSSSSS!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    AYYYY tamaraaaaaa yo q te quería poner unas palabritasssssss, ainssss q fallo!!! perdón perdón perdón... jejejeje cómo me iba a olvidar de mi enfermera gemela jejeje na sólo decirte q el 9 de junio está a la vuelta de la esquina y q de corazón espero q te puedas operar para q den con todos tus problemitas y ponerle solución. Q ya te vas mereciendo un positivo como una casa y además de mellizos para poder ser feliz para siempre!!! y poder decir y colorín colorado este cuento chino se ha acabado y poder empezar una novela en familia!!! jajajaja BESITOS PARA TI TAMBIÉN y si me necesitas silbaaaaaa!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      holaaa endonenas!!!

                      Wilda...mi niña..me alegro k ese resultado haya salido bn aunk hayan unos k otros k no lo sean y k aun tengas k esperar pero veras k saldra todo bn y a empezar cn muxa fuerza tu prox. A por todas ya vers k lo conseguiremos..un besazooo.

                      Rebeca.....hola guapa!!como vas cn tu dos soles? Me imagino k no pararas de mimarlas y cometelas a besos a las dos,la verdad k me alegra verte.y un besito a las princesitas.

                      Mary....mi niñaa!!!cm me alegra k estes tan animada y ya vers k lo conseguiremos,y cn lo d la ss muy bnnn pues ya no te keda naaa veras k rapido t pasara y cn la warri...dejala k ya bajara y cm prisa no tienes pues ya vendra,lo k no me has dixo d dnd eres??pero bueno esta sera la tuya pq en el anterior has tenido un resultado importante y es k has llegado a un bioquimico pq hubo implantacion o sea k ahora sera lo minimo...,a por todas k lo conseguiras.besos

                      A las preñis,jael,evayjesus,alfii(cuida d esas contracciones y si estaras mas tranki ve a medico,para k aguanten al max.en la barriguita cn su mami),thay,jamelia,como va ese milagrito!!un beso enorme, y a las k aun estamos en la luxita,tamara,setembroo,valencia,crised,c.jimenez( animoo!!)...mis niñas a por todas,ke lo conseguiremos.

                      Yo de la almorrana,estoy muxoooo mjr,pero esto era lo k me faltaba,pero siempre tiene k haber algo...hoy estoy cn el estomago,mi marido solo me dic pero deja algo para los dems! Jajaja pero bueno esto es pasajero y espero k no sea nada ke perjudik mi prox.tto ya me hice ayer la analitica a ver en cuanto esta el fsh k en el ultimo ya me salio altito o sea k a esperar aunk creo k sera alto o igual al anterior,ya voy sintiendo los nerviosillos tontos y no kiero y mira k me han venido d categoria estos meses d descanso y volver otra vezz....espero no estresarme aunk es inevitble cn tantos nervios y preocupaciones k vivimos,pero me consuela k no soy la unica y k todas pasaremos y han pasado por ahi.....besitos y un fuertisimoooo abrazooo d oso.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Wildaaaaa!!!! son muy buenas noticias, te ha salido todo negativo.... y cuantas más cosas sepan de ti mejor para los tratamientos. Además mientras tenga solución no pasa na de na!!! Aqui quien menos y quien más tiene una tecla. Me alegro que poco a poco vaya todo arreglándose, aunque sea con ttos.

                        Maryyyy!!! ole, ole esa mary positiva!!! me encanta verte bien, y tienes toda la razón del mundo a mal tiempo buena cara.. Por lo que cuentas parece que la señorita de rojo está al caer, si es que ya lo sabemos todas, se hará de rogar pero cuando llegue haremos una fiesta en el post, jajajaja!!! me meo toa!!!!

                        Olguis, fuera nervios relájate que no puedes hacer nada, la ciencia y la naturaleza decidiran cuando es el momento,,,así que tú positiva. Yo también me conozco todos los médicos y mi marido es al revés.

                        BESOS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola endonenas. Me alegra ver que poco a poco cogemos fuerzas para el proximo intento. Claro que sí, cuanod menos nos lo esperemos, otra preñi más en el foro, que esto va así.

                          Wilda, me alegro que tengas resultados. No te preocupes, yo también tengo de todo, endometriosis severa, utero con tabique, prolactina alta..y porque todavía no me han hecho las analíticas de las semana 12 de embarazo que me tocan el Lunes y ya os contaré, pero seguro que cae algo más. Si es que las cosas siempre vienen igual y aqui me tienes, preñi (aunque por las noches sigo soñando que no lo estoy). El médico me dijo que con tratamiento de fiv todo era muy relativo y que, por ejemplo, la prolactina alta no condicionaba el quedarte o no, por ahora ni siquiera llevo tratamiento para bajarla. Estamos llenas de to pero, cosa que sabes, cosa que debe alegrarte porque asi ya sabes que puedes ponerle solución y un factor más que aument nuestra fertilidad. Eso sí, me alegro de que los hongos hayan desaparecido y tus anlíticas hayan descartado toda cosa que pueda ser grave para tu salud. Un beso que ya has dado grandes pasos.

                          Ole y ole Mary!. ya vuelves a ser tu. Ahora a dejar que todo se normalice y a por el próximo intento que la verdad por la seguridad social debe suponer un alivio económico. Un beso.

                          Besos a todas y mucho ánimo.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA MIS NIÑAS!!! QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS, SIEMPRE ANIMANDO!!! muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo, y si teneis razon q el saber donde pueden estar los problemas ayuda a poner soluciones pero claro toda alteracion en el organismo te puede acarrear luego otros problemas de salud independientes de la infertilidad. Pero nada esperare a hablar con el gine y me q comente la importancia q pde tener esto. Yo aun asi ya he empezado a automedicarme, he vuelto a tomar acfol q tiene una concentracion mas alta de acido folico y hidroxil, complentos de vitaminas B que tenia en casa pq curiosamente una amiga farmaceutica me lo dio pq va muy bien para las resacas. Si chicas, fijate que curioso y creo q he encontrado explicacion a mi super resacas, pq yo no bebo habitualmente pero alguna q otra vez cd salgo con amigos me tomo una copita q otra y al dia siguiente tengo una resaca bestial, q me dura dos dias ademas, mis amigos dicen q soy muy endeble!! y creo es debido a esto ya la homocisteina hace q tu cuerpo bloquee la absorcion de vitamina B6 que actua contra los efectos del alcohol.Y claro q yo tengo deficit de vitaminas B pues el alcohol me hace mas efecto. Esto es una teoria mia q no se si tendra sentido pero creo q no voy desencaminada. QUE ROLLO OS HE SOLTADO MADRE!!! pero es q me comparti estos curiosidades conn vosotras!!!

                            MARYYYY cuanto me alegra verte mas animada, si es q cuando estas positiva derrochas alegria por los cuatro costados y nos pones las pilas de una manera!!! Que bien q tus ovarios esten recuperando la actividad, a descansar q septiembre esta a la vuelta de la esquina!!!un besote mi niña!!!

                            OLGUIS entiende q estes nerviosilla si es q no se puede evitar pero tu tranqui, tranqui q esta es la tuya!! a cuidarte ese estomago!!!

                            ESPEALBOR gracias guapa por tus palabras. Oye aprovecho para hacerte una preguntita? en cuanto a la prolactina alta me comentas q no estas medicandondote, pero no has tomado nada desde q te quedaste embarazada? te lo pregunto pq mi endocrino siempre me ha dicho q en el momento q me quede embaraza debo dejar la medicacion, pq puede tener riesgos para el feto pero sin embargo los ginecologos me dicen q no debo dejarla, q deberia tomarla al menos en el primer trimestre pq la prolactina alta puede provocar abortos. Y claro son opiniones encontradas y mi endocrino cada q le refiero esto me dice q si el ginecologo decide q siga tomandola deberia de llevarle un informe argumentado el porque. Mi prolactina alta es provocada por un microadenoma en la hipofisis y claro cd dejo la medicacin se disparan los niveles. Otra cosa q me comenta el endocrino es q no podria darle el pecho pq al momento de dar a luz tendria q hacerme resonancia para ver el adenoma y retomar la medicacion para evitar q crezca. En fin un lio. Solo espero estar embarazada algun dia y poder planterme todas estas dudas. Bueno guapa q no te preocupes q veras como esa analitica esta . Y empieza a creertelo q en nada seras mama!!

                            JAEL hola guapa, siempre me haces reir, tienes razon q quien mas quien menos tiene una tecla. Gracias mi niña!!!has elegido ya carro??ainsss, q bien chica ya con los preparativos de la nena!!!

                            ALFIII como te encuentras?? espero q esas contracciones esten remiendo!!!cuidate!!!

                            buenos guapis os dejo q cojo carrerilla y puede escribir el quijote en un momento!!

                            FELIZ FINDE

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              chicas siento estar tan desconectada ultimamente....pero es q tengo a mi suegro en el hospital,esta en la uci bastante mal.....los medicos dicen q quizas no salga adelante,esta bastante mal,asi q estamos toda la familia fatal.....

                              el resto de cosas q pasan a mi alrededor,tambien bastante mal,parece q estoy en una nube negra.....asi q llevo unos dias de bajon.....

                              en fin me alegro de q vosotras esteis todas muy bien.....

                              siento no personalizar,os mando a todas un beso ,muy muy gordo!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas siento no haber podido entrar en tanto tiempo pq os prometi que os contaria cuando volviera del médico. Antes que nada daros las gracias por preocuparos, pero es que se nos complico el tema, ..........................cuando fui a la gine no fue como esperabamos, el vaso capilar si , se habia cerrado, pero se habia hecho un hematoma que habia desplazado la placenta por un lado y no estaba donde tenia que estar.....imaginaos el bajon....no me quisieron ni medir al bebe,...............total que me dijeron que reposo totalmente absoluto, porque habia riesgo de aborto, me volvieron a recetar progesterona ( que sigo tomando ) y como podreis imaginar lo he cumplido a rajatabla solo me levantaba para ir al baño, nada más, hemos pasado una semana horrible, pensando que podia pasar algo malo, ya me entendeis, .......pero gracias a Dios ayer volvi a la gine y milagrosamente el hematoma habia desaparecido, bueno lo he explusado pq he estado sangrando toda la semana, y la placenta ya esta volviendo a su sitio.

                                Y encima no os podia contar nada a vosotras, como estaba todo el dia acostada pq estaba lo que se dice "cagadisima", todavia sigo de reposo durante quince dias más, pero ahora ya me han dicho que reposo relativo, ya puedo moverme un pokito y sentarme algún ratito al ordenador.

                                Esta semana me pondre al día con todas vosotras pq tengo muchas ganas de saber como os va todo a cada una , os mando un beso enorme y deciros que os he echado muchisimo de menos, ( yo siempre habia preferido los ordenadores de mesa y estos dias me arrepiento de no tenerlo portátil ). Un beso fortisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X