CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Holas chicas de vuelta a España después de pasar unas vacaciones en Argentina con mi familia, la verdad necesitaba compartir con los mios la dicha que tengo, leo noticias agradables de mujeres luchadoras que no se dan por vencidas y por tanto van a ser recompensadas....... Olguis, mary10,thay,wilda,espealbor, tamara,evayjesus,rebeca,rakelica,jael. Las llevo en mi corazón y en mis oraciones para que Dios les concedas las peticiones que hay en sus corazones......... Yo tengo a mi lentejita de 8 semanas y la proxima semana tendre cita con el tocologo, la verdad me siento muy bien, espero sigamos asi.................Un beso enorme.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      chicas...llevo unos dias desconectada un poco,os leo a ratos, pero hoy enia q entrar a contaros pq he estado en la ss y he salido bastante contenta....os cuento...

      el Dr majisimo como la otra vez,me han echo una eco para confirmar la endometriosis y para mi sorpresa,el queiste me ha crecido en 2 meses q no he tomado anticonceptivas 1 cm asi q ahora mi quiste esta en 3 cm en el oi......me he quedado un poco plofffff,y para rematar,me ha dicho q tengo mal la tiroides no me ha explicado mucho,me ha dicho q la fsh,t3 y t4 libre no trabajaban correctamente asi q me han mandado pedir cita para el endocrino y me han dado para el 4 de agosto.....,la verdad es q enalgun ocasin ya me habia hecho estos analisis y siempre me habian dado bien,me ha dicho me haran algunas pruebas.....estoy un poco cagada.....

      el caso es q me ha dicho q lo mejor en mi situacion desde su punto de vista es operarme la endometriosis,para ver si asi se soluciona el problema,por ir descartando cosas,aunq ya me ha dicho q mi endo no es muy grave a primera vista.....asi me ha dicho q lo tiene q comentar con el equipo medico para ver ellos q piensan,pero q desde luego por el operar en dos o tres meses....

      por otro lado me ha dicho q me pone en lista de espera para fiv-icsi q son 15-16 meses,q demomento si me operan y y rsulta q me dejan perfecta y me quedo por el metodo diver pues mejor q mejor,pero q el me pone para q valla corriendo el tiempo desde ya y luego no tenga q esperar mas.....tengo q volver el dia 9 de junio para q e digan si me operan o no y en caso de q me operen para mndarme el preoperatorio.....asi q la verdad es q estoy muy contenta,si me operan por lo menos me queitaran los puñeteros dolores y lo mismo se obra el milagro de manera natural.....asi q como veis muy contenta.....

      a ver si os leo mas trankilamente y me pongo mas al dia de todas....

      besitos para todas!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        TAMARA me alegra q hayas salido contenta de la consulta. Ya sabes q hay muchas chicas q se operan y lo consiguen asi q animo q empieza tu cuenta atras para alcanzar tu sueño!!!En mi caso tb tengo un endometrioma de 2cm en oi y me recomendaron no operar pq perderia reserva ovarica y claro mi reserva ya es bastante baja de por si!!!Tranquila q decidiran lo mejor para ti!!un beso

        OLGUIS bueno pues tranquila q ya veras q bajara, y no pienses esas cosas q ya se lo dijimos a Mary los ovarios no se paran de repente!!tu paciencia q bajara!!!

        JAEL como te ha ido hoy?? cuentanos cuando puedas!!!
        JAMELIA claro que si esas noticias son para compartirlas con la familia!! cuidate y muchas gracias por dedicarnos esas palabras tan bonitas!!! esperamos q pronto podamos llegar a nuestra meta!!!

        CRISED muy bien otra vez a la carga!!! ya veras como ese quiste desaparece, a mi me han ido muy bien las anticonceptivas, de hecho en este momento no tengo quistes!! animo q este verano te toca lucir barriguita en la playa!!!

        besitosssssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola de nuevo!!! entro para dejaros, especialmente a las que estamos todavia en la lucha por llegar, otra de mis citas melancolicas que he encontrado en la red. Te quedas un poco triste cuando la lees pero es nuestra realidad y aq tenemos q luchar por mantenernos fuertes no podemos ocultar nuestros verdaderos sentimientos. Espero q os guste!!!
          Quiero...Compartir
          Hoy a las 22.15
          Quiero ser Madre, pero no puedo, soy en cambio una aspirante a Mamá.

          Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi
          Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y
          Pasion, de la forma que Dios pretendió.
          Pero no puedo.
          En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de
          Asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

          Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar
          Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero
          Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo
          Que soy una de ellas.
          Pero no puedo.
          En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a
          Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a
          Alguien que nunca he conocido.

          Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarle a
          Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un
          Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
          PeroNo puedo.
          En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis
          Foliculos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi esposo mira
          Nuestra concepcion desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre
          Infertilidad.

          Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para
          Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos
          Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero
          Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
          Pero no puedo.
          En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito
          Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes y
          Procedimientos de alta tecnologia, Gastamos nuestro dinero en un
          Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos
          Con los brazos vacios.

          Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero
          Comparar sintomas,
          Pero no puedo.

          En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus
          Panzas crecer, veo sus fotos y trato
          De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad
          Cambiar frente a mis ojos.

          Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano
          Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el
          Dolor. Quiero oir el llanto,
          pero no puedo.
          En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto, Oigo el
          Llanto de mi esposo que hiere mas de lo que nunca habia imaginado.

          Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por
          Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento
          Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo
          Hizo.
          Pero no puedo.
          En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por
          Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene
          Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.

          Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima
          Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo
          Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia
          No muy lejano. El nos lo conceda.

          Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere
          Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia,
          Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar
          De status

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!! ya se que prometí entrar ayer pero es que resulta que con hoy llevo dos noches sin sangrar no kiero moverme mucho y aprovechar porque se ve que el dichoso capilar ya esta mas o menos cerradito, mañana cuando vuelva del gine os cuento, vale?

            No os he podido leer en profundidad a todas pero si un pokito por encima;

            Mary mi niña me encanta verte mas animada, claro que si, esa es la metalidad con la que debemos ir todas a luchar todo lo que haga falta porque seguro que antes o después llega nuestro momento de ser mamis. Mima mucho a tu chico ( aunque ya lo haces ) pq ellos también lo pasan francamente mal, mi marido tan grande como es con todo nuestro tema se hacia pequeñito pequeñito y ha habido momentos que estaba totalmente derrumbado, asi que contagiale la positividad que tienes ahora porque de que lo conseguireis antes de lo que imagina, un beso fortisimo.

            Wilda cariño, Agosto esta ahi a la vuelta de la esquina y otra vez al ataque, pq seguro que los resultados de las pruebas estan bien. Me alegro de que tus hongos hayan remitido, pero por si volvieran a dar guerra ( ojala que no ) el otro dia lei un articulo del tema de los hongos vaginales y recomendaban dormir sin ropita interior y tener esa parte todo lo aireada que se pueda, supongo que igual ya lo has hecho pero es que me acorde de ti.

            Jael ¿tenias eco esta semana no? es que voy un poco perdida de estar estos dias desconectada pero me parece recordar que era por estas fecha, cuentanos que tal esta tu preciosidad, que ya estas en la mitad del embarazo como quien dice !Que rápido pasa el tiempo!!!!! Un beso para ti también.

            Tamara me alegro mucho de que salieras más contenta de la consulta, mi niña, yo lo he dicho muchas veces, esta claro que hay casos y casos, pero mi experiencia de operarme antes de la FIV-ICSI ha sido positivisima, y eso que yo tenia una endo severa vagino rectal, ( de hecho aun tengo la rectal hasta que me operen de nuevo ) y mi médico me dijo que me tuvieron que hacer encaje de bolillos, asi que tu que tienes muy poquito va a ser coser y cantar, te dejaran limpita y se agarraran que dará gusto, ya verás.

            Valencia, me alegra haberte visto a ti también, ¿como estas mi niñas ? has decicido ya algo? cuentanos.

            Espealbor ¿te decidiste ya por algún ginecologo ? ¿como llevas el embarazo?

            Evayjesus me alegro de que tu peque no pare de moverse en las ecos, la verdad es que es tan bonito verlo ¿verdad?

            Rakelika, y tu como andas, como va creciendo esa barriguita?

            Alfii no sabia que todavia estabas de reposo por las contracciones, pero aprovechalo pq tener el embarazo trankilita de baja es lo mejor, yo después del susto pienso tomármelo de otra forma, ya he puesto el freno y voy a ir poquito a poquito.

            Olguis, ¿te ha venido ya la regla? dinos algo.

            Jamelia, que bien vienen unos días con la familia eh?? y más cuando la tienes lejos, un besito enorme.

            Crised el día 5 es la semana que viene ya!! y a volver al ataque, claro que si mi niña, y a volver con muchisima fuerza y energia positiva.

            Chicas os dejo que esta a punto de venir mi mami a echarme una mano, y si me ve aqui sentada ya la tengo todo el dia de morros además de la bronca claro, pero es que necesitaba entrar un poquito para saber de vosotras.
            Muchisimas gracias a todas por los animos sois las mejores, ojala algún dia podieramos conocernos y pegarnos uno de esos abrazos tan fuertes que a veces nos mandamos y darnos un par de besitos de colores de lo que manda Mary.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!

              Entro para comentar la eco de ayer.... pero antes...

              Wilda, como he llorado con lo que has escrito!!! cuanta razón lleva, cuanta verdad. Sólo quisiera poner una cosa. Que al final, después de todo ese camino sin poder ser madre, ves que desaparecen los inconvenientes y que lo has conseguido, sin más, sin saber por qué, llega un día que esa espera, esas operaciones, esos nervios, ese gasto se termina.... y entonces te das cuenta que valió la pena. BESOS

              TAmara... bueno, a mi eso de operarme me funcionó... en diciembre me operaron y en enero me quedé,,, aunque no por método diver, ya sabes mi chico también tenía problemillas,jejeje!!! Pues mira, es un paso más hacia adelante,,, y me gusta ver que te lo has tomado de esa forma, yo también lo vi así. Si deciden operarte... un poqito de droga y a dormiiiiiir, jejejeje!!!

              Bueno mi eco bien, está todo perfecto,,, pero estaba todo el rato encogida y yo no veía na de na... bueno la da. me decía que era cada cosa. Así que no sé si anular la visita de mañana en IVI... esto de verla vicia mucho. Además fue una eco en blanco y negro y en IVI dicen que te la hacen de color sepia y se ve muy bien.... pero es un pastón!!!!! no sé, si al final vamos se acabaron las compras hasta las rebajas y las cenitas.... iremos a cenar a casa de algún amigo,,, y así gorroneamos, jejeje!!! es broma, ya veremos qué hacemos.

              BESOS a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola endonenas!

                Thay,mi niña...me alegro k ese capilar este casi casi cerradito...poco a poco.segurisimoooo.....

                bueno y d lo mio aun nada d nada y sigo muy preocupada,en fn ya os ire contando.

                Wilda...hola guapa..me ha encantado esa reflexion es pura realidad ya lo conseguiremos ya veras....

                Un abrazo d oso a tdas las demas,jael,jamelia,crised,tamara,rebecaaa como vas con tus princesitas??..y tb a las k me kedan por mencionar, besitos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA CHICAS!!

                  THAY me alegro q el capilar ya se este cerrando,pero sigue cuidandote y no te levantes que te vamos a tener q reñir nosotras tb!! Eres un sol hasta de reposo estas ahi pendiente de todas nosotras!!!Cuidate y espero q mañana todo vaya perfecto. Ah!!! en cuanto a los hongos no lo he echo, me lo comento tb Jael q ella habia tenido y dormia sin nada, asi q tendre q probar. De momento sigo bien aq siempre aparecen a mitad de mi ciclo, estoy a la espera de ver q pasa este mes. Muchas gracias por tu interes guapa!!!

                  JAEL que biennnnnnn!!!!Has superado una de las pruebas mas dificiles, esa dicen q es la eco mas impte!!!yujuuuu!!! y bueno pues si te apatece verlas otra vez pues hazlo!!!donde vas a invertir mejor tu dinero q en tu peque!!!!un besoteeeee

                  OLGUIS ainsss jolin vaya con la dichosa regla, hija espero q baje pronto!!! un besito

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA CHICAS!!

                    THAY me alegro q el capilar ya se este cerrando,pero sigue cuidandote y no te levantes que te vamos a tener q reñir nosotras tb!! Eres un sol hasta de reposo estas ahi pendiente de todas nosotras!!!Cuidate y espero q mañana todo vaya perfecto. Ah!!! en cuanto a los hongos no lo he echo, me lo comento tb Jael q ella habia tenido y dormia sin nada, asi q tendre q probar. De momento sigo bien aq siempre aparecen a mitad de mi ciclo, estoy a la espera de ver q pasa este mes. Muchas gracias por tu interes guapa!!!

                    JAEL que biennnnnnn!!!!Has superado una de las pruebas mas dificiles, esa dicen q es la eco mas impte!!!yujuuuu!!! y bueno pues si te apatece verlas otra vez pues hazlo!!!donde vas a invertir mejor tu dinero q en tu peque!!!!un besoteeeee

                    OLGUIS ainsss jolin vaya con la dichosa regla, hija espero q baje pronto!!! un besito

                    MARY como te ha ido en tu cita de hoy??? Espero q te hayan dado buenas expectativas!! cuentanos en cuanto puedas

                    Besos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      thay,,, cuanto me alegro de que a poquito a poquito se este cerrando, eso es porque eres una buena paciente y haces caso de lo que te dicen.. besicos...

                      jael,,, que razon tienes,,, cuanto mas la ves mas quieres,,, a mi me pasa lo mismo,, si pudiera estaria cada semana en el gine,,, para verla...

                      mary,,, espero que te haya ido todo de maravilla en la cita,, ya nos contaras...

                      bueno besicos para todas...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA CHICASSSS

                        día estresante: me he levantado a las 6 de la mañana para ir a consulta de la SS (tengo 2 horitas de viaje) q por cierto me he pegado hora y media esperando hasta q me han pasado (ya se me olvidaba lo q era esperar tanto...) viaje de vuelta, he comido a toda leche y a currar hasta ahora q me acabo de dar una duchita para relajarme... estoy muerta!!!! pero ha merecido la pena jejeje.

                        Bueno, me ha tocado la misma borde de la otra vez, sólo q esta vez estaba majísima... nada más entrar me dice "te has quedado embarazada?" y yo si hombre aquí estaría yo entonces jijiji. Y nada me ha preguntao los datos del tto q había llevado y no me ha echado bronca por no llevar pruebas.

                        Me ha puesto en lista de espera por fin, dice q me llamarán para la regla de septiembre u octubre xq las q tenemos endo tenemos preferencia. Le he contado q mis ovarios parecían parados y q mi analítica lo confirmó y bueno, lo ha tenido claro desde el principio. La he dejado hablar antes de decir es q el médico me dijo fallo ovárico y me dice "ahh pero es normal por el decapeptyl, aún puedes tardar en reglar" He flipado en colores, ya no he querido decirle nada más. Me siento engañada con los de IVI. Pienso q me querían para ovodonación para rellenar estadísticas. Igual con el tiempo acabo en ovodonación pero vamos q podríamos haber esperado a ver q pasaba... creo q no volveré a pisar IVI. No es q crea q son malos profesionales pero ya no me siento bien con ellos.

                        La doctora me ha dicho q no nos vamos a engañar, q mi situación es complicada q no hacen milagros pero q tengo la ventaja de ser joven, q mi respuesta ovárica es baja pero q lo poco q haga será bueno y me agarrará, me ha dicho "bueno a las pruebas me remito" mientras me enseñaba mi beta del bioquímico.

                        He salido bastante ilusionada. Ahora tengo q esperar a q me llegue la regla, empezaré con anticonceptivas y cuando me citen por carta me haré otra vez analíticas y empezaré estimulación. Niñas parece q me he quitado un peso muy grande de encima, voy a pasar el verano más tranquila! parece q empiezo a ver un poco de luz en todo esto...

                        Bueno q me voy a la cama ya q mañana a madrugar otra vez, mañana entraré a personalizar pero me alegro q os haya ido a todas tan bien. BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS!!!!!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola endonenas!!!

                          Mary, qué bien!!!! ves como todavía te queda recorrido con los tuyos!!!! ya verás como al final te viene esa dichosa regla... y ya te lo dije cuando te venga ni se te ocurra quejarte, eh??? jajajaja!!! la verdad es que en IVI hay de todo, lo que pasa que nos agarramos a ellos como si fueran la única salvación y a veces se equivocan. Ánimo y muchos besos.

                          Wilda,,, sí yo dormía sin nade de cintura para abajo... los hongos quieren humedad, así que cuanto más aireado mejor. Ahora que ya hace mejor tiempo, te pones una bata para ir por casa y te quitas las bragas... pero no se lo digas a tu chico, si no será rollo "*****chacha" jajajajaja!!!!! y cuando te seques ni se teocurra usar la toalla en el tesorito, coge gasasa esterilizadas para secarte. Ya verás que eso se pasa en na. lo que pasa es que son jodidillos.

                          Thay, ese capilar cerrándose!!! qué bien, si al final todo ha sido un susto, pero mira que es escandalosa la sangre, eh??? pues nada en unos días recuperada, a ver qué te dice hoy el gine.

                          Chicas, yo al final voy a ir a hacerme la eco de las 20 en IVI... es que no lo puedo evitar.... y he hablado con chicas que ya han tenido nenes y me han dicho que cuando vaya a la eco para que el bebe no esté parado y se mueva mucho, que es lo que interesa (porque mi nena el miércoles se acurrucó de tal forma que no habá manera de verla) hay que comer algo dulce antes de entrar, sobretodo chocolate. Así que como ese remedio me gusta lo probaré, a ver si nos deja ver todo perfectamente.

                          BESOS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLAAAAAA!!!!

                            MARY que bien, me alegra q empiezes a recuperar el animo y la esperanza, es mucho mas logico lo q te han comentado en la SS de los ovarios, no tenia mucho sentido q hayan dejado de funcionar asi de repente. Veras como lo consigues y ademas gratis!!!!jeje!!! oye una preguntita? de q comunidad eres tu? es q me no habia oido nunca q por tner endometriosis tienes preferncia en la SS.Si Al menos para informarme como va aqui en Sevilla, nadie me dijo nada. Y ademas q prontito, Sepetiembre ya esta aquiiii!!!!Lo dicho q me alegro mucho mi niña!!!

                            JAEL claro que si haces bien en volverla a ver!!!Veras como con los consejitos q te han dado esta vez esta mas despierta y la podeis ver mejor!!!Me he reido mucho con lo de "*****chacha",eres genial q ocurrencias tienes!! te hare caso!!!jeje!! pero me da a mi q aq lo intente ocultar mi chico se dara cuenta pq esta siempre rondandome!!! y ahora mas q lo tengo al pobre a pan y agua con los dichosos hongos!!! Un besote guapa

                            THAY como ha ido con el gine? cuentanos.

                            OGLUIS que tal? sigues sin visita de la roja??

                            FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              A las buenas tardeeeeeeeesss!!!

                              Thay, relax total, qué bien que ese capilar esté ya casi cerradito. Y no te levantes ni hagas esfuerzos!!! Qué tal el gine?

                              Mary, lo ves mi niña!!! Los médicos siempre se curan en salud y siempre nos ponen en lo peor. Así que con tu segunda opinión, aparte de más tranquila, más contenta, que septiembre está a la vuelta de la esquina. Relax, vacaciones, muchos mimitos, y en septiembre al ataque.

                              Olguisss, ha hecho acto de presencia la señora???

                              Wilda, si hay que dormir sin nada, se duerme sin nada, jajaja.

                              Besitos!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola endonenas!!

                                Mary...me alegro k haya ido muy bn el medico y k estes mas tranki y animada para tu prox.tto yo voy por la ss y en junio empiezo otra vez o sea k animoooo y septiembre esta ahi mismo...ahora tendras k esperar k te avicen,lo k si t digo k yo espere un año, pero pasa rapudismoo osea k animooo y si t digo esta si k sera l tuya.besitos

                                Jael...holaa!!! Pues mira por donde k te aprivecharas d comer el xocolate y d pado ves a tu nena....jajaja,en fin a ver si c deja ver mjr,ya nos diras,y ya has pensado en nombres para tu nena?????
                                Wildaaaa.....hola guapa,gracias por estr pendiente...pues aun nada d nada estoy empezando a manchar,me imagino k ya bajara,aunk me hubiera gustado un milagritoooo.....peri va ser k no,pq me hice un pipitest y negativooo...jajaja ya lo sabia es imposible en mi caso,pero en fin....y tu como vas cn los bichos????lo k t sugiere jael no ests mal la idea solo k cuando tu xico c de cuenta te pegas un carteliti k diga fuera d servicio...jeje pero todo para k se vayan yaaaaaa!!!besitos

                                Crised...holaa!!! Como estas????no has contado nada di ti,espero estes bn y mas animadilla,somos luxadora y lo conseguiremos ya veras...yo aun nada..bueni me imagino k hara acti d presencia este fin d s ver k pasa y ke llegue tengo k hacerme una analitica k junio es el prox.ttto. mio.besitos

                                A todas las demas..besitos y un abrazo d oso!

                                Comment

                                Working...
                                X