CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Holaaaa guapasssss!!!que tal estais??como se echa de menos a REBECA eh??ella que es fiel a nuestro foro,todos los dias entraba para darnos animo!!pero bueno ella esta ahora en el momento mas feliz de su vida y prontito la tendremos otra vez por aqui!!!

    Bueno chiquies entro para haceros una preguntita. Hoy ya me he echo las ultimas pruebas que me quedaban de Fallo de Implantación asi q el mes q viene espero tener ya todos los resultados, tanto los de implantacion como el resultado de la biopsia. Cuantos frentes tengo abiertos madre mia!!! y bueno aq se q de momento no puedo empezar ttmo he llamado a la clinica para comentarle esto y hablando con la enfermera me ha comentado q mi gine quiero hacerme un cambio en el siguiente ttmo, me mandara pergoveris y protocolo corto. Los dos anteriores han sido con protocolo largo entonces no se muy la diferencia entre uno y otro y mi pregunta es ¿cual habeis echo vosotros?es q no se cual es mas recomendable para la endomentriosis y teniendo en cuenta q ademas soy baja respondedora.
    Ayy chicas es q necesito recuperar la ilusion de poder volverlo a intentar pq es que cada vez es mas dificil sobrellevar esto.Hoy otra de mis amigas ha sido mama y cada vez esto se hace mas cuesta arriba.

    En definitiva creo y espero q si todo los resultado dan bien a final de Agosto empezare otra vez!!!aq reconozco q tengo panico ya q no se si tendria fuerza para asumir otro fracaso!!pero como se dice a la tercera va la vencida!!!

    Besitossssssss. Voy a dormir ya mña personalizo.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      wilda...guapaaaa!!!ke bueno k hayas recuperado la uli otra vez,y siii piensa positivo,esos resultados saldran super bn y solo te kedara luxar por lo k mas kieres y deseas k es ser mami....y lo vas a conseguir ya me lo contaras......y agosto esta ahiiii.me alegro d k estes mas animadilla el miedo es normal pq todas lo tenems y mas cuando ya ha habido fallo,pero yo si k t digo este año lo conseguiremos!!!!bueno t digo k yo me hice un ciclo corto y no lo consegui, no llegue ni al trasfer....perooooo esto no kiere decir nadaaaa ehhhh!!! Pq la medcacion t la han cambiado y ya ellos seguro habran evaluado tu caso y habran visto k d esa forma cabe una gran posibilidad seguroo...por ejemplo yo fue lo contrario empece cn un corto o sea una semans y ahora me plantearon el largo y con otra medicacion pq vieron en lo ke no respondi al max. y ahora lo han reforzado y ya veremos los resultados en junio...jajaja o sea k tu tranki k seguro esa sera la correcta..besitos

      A todas las demas,jael,valencia,jamelia ¿Como vas?,crised,semtebroo,rebeca!!!hola mamiiiii!!!!,mary..animo mi niña!,thay y a todas las k seguro me kedan,un besazoo y un abrazo d oso.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas!!!

        Wilda, esto de los ttos. no tiene nada que ver.... no es como paracetamol para el dolor. Quiero decir que cada una hacemos uno,,, cada una con una con una medicación. Hay chicas que responden bien a uno y mal al otro hay chicas que con el mismo tto. lo consiguen o de un ciclo a otro cambia todo.

        Para la endo lo mejor es que nuestro cuerpo nos fastidie y no de por el culo,,, jajajaja!!!

        Bromas a parte, yo hice el largo pero me quedé pelá... quiero decir que no me ha sobrado ni uno... así que me fue bien porque se quedó,,, pero la respuesta de mis ovarios no fue la esperada por la dra. la mayoría de los folis estaban vacios.

        BESOS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          AAAAhhhh!!!

          que se me olvidaba....

          Seguro que lo conseguis este año,,, tú no te comas la cabeza y ya verás como todo se soluciona poco a poco y va genial. Cuando te hiciero la biopsia????

          En agosto ya verás que estás a la carga y tienes un comienzo de curso estupendo!!!!

          BESOS guapas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            REBECaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas señales de vida ehhhh¡¡¡¡

            besitos a todas, que digo besitos...besotessssssssssssss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!! entro solo un momento pq desde ayer estoy de baja por reposo absoluto, tuvimos el mayor susto hasta la fecha, resulta que la madrugada del jueves al viernes me desperte pq me estaba haciendo como pis encima literalmente pero sin hacer fuerza, total que cuando fui al baño para mi mala suerte vi que no era pis sino sangre.....asi que imaginaros, el susto que teniamos yo y mi chico, encima no paraba de sangrar, sentada el el baño era un grifo y acostada, sangraba igual un montón, asi que llame llorando a mi gine y me cogio de urgencia, ....total que imaginaos ibamos pensando y practicamente convencidos de lo peor.
              Vimos al bebe, y estaba bien, de hecho se estaba moviendo pero lo que ha pasado es que se me ha roto un vaso capilar de la placenta y mientras no se cierre seguiré sangrando, cuando nos dijeron eso mi marido y yo nos pusimos a llorar pq ibamos cagados, el ver que el bebe estaba bien, fué como si nos quitarán una losa de 1000 kg de encima, bueno pues la única forma para que cierre el vaso capilar es el reposo absoluto, ( levantandome solo para ir al baño ), asi que mis niñas estos dias voy a estar un pokito desconectada pq mi ordenador no es portatil, pero algún ratito intentaré entrar igual.
              Los momentos de angustia y miedo fueron terribles pero gracias a Dios nuestro bebe esta bien, que es lo que importa.
              Sólo os he podido leer por encima, pero Wilda, cariño cada una somos un mundo ya lo sabes e incluso una misma responde de manera diferentes con un mismo tratamiento, pero si te sirve de algo yo por ejemplo hice el tratamiento corto y también llevé el pergoveris, y si que me funcionó, asi que tu ves con todo el animo del mundo que seguro que esta vez lo consigues. Un beso.

              Un beso también para todas las endonenas que siento mucho no poder personalizar pero me tengo que ir a tumbarme para que se cierre ese dichoso vaso capilar.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                TAHY, menudo susto juer¡¡¡ gracias a dios que el bebe está bien, reposo absoluto pues bueno.... todo sea por el peque no pasa nada verdad?? ya se te cerrará el vaso..te va a venir muy bien el reposo ya verás, yo casi estoy en reposo tambien por contracciones y en cuanto hago algo mas de lo normal ya me entran... mucha paciencia¡¡ besitos

                WILDA, ya sabes animo y achuchones desde el sur¡¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  THAY mi niña!!!me imagino el mal rato q habeis pasado!! pero menos mal que solo ha sido un susto y q vuestro bebe esta bien, jo si es que no se para de sufrir nunca. Ahora cuidate mucho y haz todo lo q te diga el medico.A reposar en casita y a que te mimen!!! Te mando un abrazo muy fuerte para q recuperes pronto!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Gracias por tu respuesta me animas mucho!!!

                  Olguis, Jael gracias a vosotras tb, pues como bien deciis cada cuerpo es somos un mundo. De momento solo me queda esperar y confiar. Besitosss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ALFIIIII jeje siempre nos cruzamosssss!!muchas gracias guapa!!!Como estas??? como llevas estas calores del Sur con tu barriguita??un besote muy fuerte!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      calores no calorazos¡¡¡ y barriguita??? mas quisiera jajajajajaj, hay un levantazo terrible y llevo un buen rato en el sofá porque hago dos cosillas y me mueroooooooooo, pero aguantaremos¡¡¡jejejejeje besitos guapa

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        THAY GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPOSA TODO LO QUE PUEDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERAS COMO TODO TIRA PA LANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA NATURALEZA ES MUY SABIA ¡¡¡¡¡¡¡¡

                        REBECA ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA HE LEIDO EN OTRO POST QUE YA ESTAIS EN CASITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSION ¡¡¡¡ ME EMOCIONO TANTO AL PENSARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        WILDA, SETEMBROO.....CREO QUE ESTAMOS LAS TRES IGUAL....UN POCO DEPRES Y PENSANDO QUE NUNCA LO CONSEGUIREMOS .......EN FIN CREO QUE ES MALA PATA......PERO QUE SI SEGUIMOS PELEANDO LO CONSEGUIREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO GORDO....

                        MIS NIÑAS.....OS LEO Q RATITOS.....PERO SIEMPRE OS LLEVO EN EL CORAZON.....SOIS MAGNIFICAS.....ARRIBA TODAS ESAS BARRIGUITAS PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡

                        UN BESAZO.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          thay,,, no quiero ni imaginar el ratico que pasastes,,, eso no esta pagado con todo el dinero del mundo,,, cuanto me alegro de que todo este bien... muchos besicos

                          rebeca,,, que tal tus princesitas,,, supongo que no tendras tiempo de nada... pero se te echa mucho de menos...

                          y a todas las demas,, mogollon de besicos...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola endonenas!!

                            Como ya sabeis estoy a la espera d la regla para hacerme la analitica dl 2 dia d regla y k pasa,ke aun no me ha llegado y estoy preocupadisimaa...he pensado un moton d cosas pq yo d lo normal soy muy regular o sea d 27 a 28 son mis reglas y ya voy pasada d un dia y aun ni señas,lo extraño es k d lo normal,unos dias antes marco poco a poco hasta k baja y ahora ni eso chicas,no tengo dolor,solo tube uno fuertisimo ayer y ya y uno k otro pinxazo en el ovario izq. En fin chicas k no c k pensar c me ha metido en la cabeza k puede ser por el estres k llevo en el trabajo,o por tanto cambio brusco pq despues dl primer tto.empece a tomar la pildora un mes y en los dias de descanso me bajo la regla, pues desde ahi nada d nada y no c k pensar pq no es la primera vez k dejo la pildora,pero si os puedo decir k hace muxisimos años no habia tenido retraso,o sea con os diga k aun no sabia k padecia endometriosis imaginaros y me lo dianosticaron cuando tenia 25 años y ahora tengo 31,pues antes...pero bueno k no c k pensar tb me ha venido a la cabeza mary...mi niña pq he pensado k cn tantas hormonas y cambios puede ser k esten parados,no c, no c...chicas espero me digais algo estoy super preocupada y no c k pensar,besitos a todas y un abrazo d oso.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!!

                              Thay,,, madreeee que sustoooo!!!! pero gracias a dios, es un susto!!!! ahora relax y a ver la vida pasar,,, tú ni te agobies que eso le pasa a muchas chicas, así que tranquilidad ante todo. Dejamos pasar el tiempo y seguro que ese capilar se cierra y esto acaba en una anécdota que contarás más adelante. Mucho ánimo y pa lante que esto va viento en popa, te lo digo yo.

                              Olguis, tranquila, tranquilaaaa!!!!! que no cunda el pánico!!! cuanto más nerviosa te pongas más se retrasa la jodía!!! mira aunque hasta la fecha seas super regular, tienes endometriosis y uno de los síntomas es a parte del dolor,,, reglas irregulares. Así que tu cuerpo va a otro ritmo y tú te tienes que aguantar porque vamos pegadas a él. Dale tiempo que est de los ttos. es un cocktail molotov y hace de las suyas. Muchos besitos de tranquilidad!!!

                              Rebeca ya está en casa!!!! YUJUUUUUU!!!!!

                              Yo estoy bien, el miércoles tengo la eco de las 20 semanas y me estáentrando ya sustito... pero lo superaremos!!!!

                              BESOS

                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                tHAY, DESCANSA MUCHO MI NIÑA, QUE SUSTO DEBES HABER PASADO. DESPUÉS EL SUBIDÓN DE LA ALEGRÍA DE QUE TODO VAYA BIEN PERO TU DESCANSA HASTA QUE SE CIERRE ESE VASO CAPILAR QUE SEGURO QUE NO ES NADA, ESO SÍ LA SANGRE BIEN ESCANDALOSA QUE ES.

                                OLGUIS, TU TRANQUILA. PUEDES HACERTE UN TEST POR SI LA MOSCAS Y SI SALE QUE NO, SEGURO QUE COMO ESTAS MÁS RELAJADITA TE BAJA ENSEGUIDA. TAMBIÉN A LO MEJOR LAS ANTICONCEPTIVAS TE HAN DESESTABILIZADO LA REGULARIDAD DE LA REGLA. YA NOS CONTARÁS.

                                SUPONGO QUE TODAS HABEIS LEIDO EL MENSAJE DE REBECA. ESTÁ EN MENSAJES ANTIGUOS.

                                WILDA, COMO VAS?. OJALA ESOS MALIGNOS HAYAN DESAPARECIDO YA QUE LAS ENDONENAS NO LOS QUEREMOS YA QUE ENTORPECEN TU TRATAMIENTO. TU TRATALOS CON DUREZA.

                                VALENCIA, SETEMBRO, MARY...MUCHO ÁNIMO Y VALENTÍA QUE ESTAIS PASANDO POR UNA ETAPA MUY DURA. TAL Y COMO OS MERECEIS, YA VEREIS COMO TODO OS LLEGA.

                                UN BESITO A LAS QUE ESTÁN DE REPOSO. ÁNIMO QUE YA ESTÁ AQUI EL VERANITO Y EL TIEMPO PASA, AUNQUE PAREZCA TAN LENTO CUNADO DESEAS QUE TODO SALGA BIEN.

                                Comment

                                Working...
                                X