CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Por cierto, yo sigo con las anticonceptivas y esperando que me llamen de IVI para programarme el ciclo. Tengo días, pero parece que poco a poco voy encontrando más ganas de tirar para delante. sólo espero que mis lentejitas se queden conmigo.

    Bueno besitos niñas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenas chicas!!

      Mary no te preocupes y muchos muchos animos,con la paliza que les dan a los ovarios estaran cansaditosss jejeejjeej. Un abrazo muy grande y sigue contandonos que te van diciendo...

      Rebeca debes estar muy impaciente!!Que ganas de tener a las dos princesitas! Estaremos sin saber de ti un par de dias jejeejej e impacientes! Si mañana no puedo entrar que te vaya todo bien!! y como dicen las abuelas que sea una horita corta.

      Evayjesus...tranquila!! como dicen todas es mejor no sacar conclusiones y mucho menos te pongas a buscar por internet porque te volveras loca! Tranquila ,mañana nos cuentas

      Yo mañana tengo cita para empezar la FIV, dice que mandara un spray nasal hasta despues de la regla porque pinchazos serian muchos (tambien tengo que ponerme heparina) Bueno ya os cuento a ver que me dicen.

      Un besote muy grande a todas!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        gracias chicas por vuestros animos mañana os cuento haber pero no solo la toxoplasmosis me ah salido positiva tambien los marcadores de enzimas oh no se que del higado asi que no se ya veremos mañana os cuento vale chao

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA CHICAS

          si el viernes estaba mal ahora ya sí qya no puedo más. Hoy he ido a consulta a hablar con el dr, el estradiol lo tengo a 11, vamos q mis ovarios están inactivos del todo. Me ha empezado a hablar de todas las opciones.

          Según él hay una posibilidad de q sea menopausia precoz, q lo ve improbable pero q podría ser y q sólo lo sabré cuando lleve un año sin regla!!! esto es increíble chicas, no hago más q llorar, q sólo tengo 29 años!!! q hasta mi madre tiene la regla aún...

          Otra posibilidad es la medicación, mis ovarios estan "rebotados" y les cuesta funcionar por sí solos. Yo sinceramente creoq es la opción más coherente,y le he preguntado si el decapeptyl tiene algo q ver, porque él ni me lo nombraba... me ha dicho q sí puede ser, q hay chicas q tardan hasta 3 meses y me ha pedido la antimulleriana para hacernos a la idea de la reserva ovárica q tengo. Ahora la pide??? a buenas horas... Me ha dado la opción de empezar estimulación a ver si se activan, pero no me la recomendaba(entonces para q me la da???) y si no esperar 1 o dos meses. Le he dicho q necesito un descanso porque he tocado fondo. Y hemos quedado q si me llega la regla q será como pronto en un mes q le llame y me vé y q si en 50-60 días no me llega q le avise también para ponerme tto para los efectos molestos de la menopausia. Y como os podeis imaginar me ha seguido hablando de la ovodonación.

          Así q nada, a esperar q me llegue la regla para saber q me pasa... si es q me llega claro y después ya veremos. Ahora mismo no tengo ganas de nada, no hago más q llorar, mi chico también está llorando (nunca lo había visto tan afectado) hasta mi madre ha llorado. Pero yo ahora mismo no quiero saber nada de ttos ni de infertilidades ni nada. Encima para colmo me ha tocado trabajar hoy en el ala de los bebés y me he sentido fatal, no tenía ganas ni de cogerlos... y aún me queda toda la semana, les he cogido una manía... empiezo a pensar q igual sería mejor plantearme la vida de otra manera y ser feliz. Estoy harta, cuando me ponen el caramelo en la boca va y me lo quitan. Por eso digo q hubiera sido mejorr un negativo chicas, de verdad...

          No puedo personalizar porque me voy al sofa con mi chico a ver si nos tranquilizamos un rato, BESOS PARA TODAS EN ESPECIAL PARA REBECA (mucha suerte guapa)

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            MAryyyy!!!!

            CAlma, calma y calma... vamos a ver que los médicos se curan en salud y tú lo sabes mejor que nadie. Él te lo suelta todo y así seguro que no falla... pero el mal trago nos lo llevamos todas.

            También te ha dicho que lo de la menopausia es poco probable, así que vamos a esperar y a descansar. Eres muy joven, así que dale tiempo a tu cuerpo, vale mi niña??? dale tiempo,,, que estos tratamientos hacen de las suyas y son un cocktail de hormonas,,, por ahora MAry esperaremos sin adelantar nada.

            Y ahora nos vamos a poner en lo peor, pero que también tiene solución... mira, en el foro hay muchas chicas sanas, felices y sin problemas que se pueden quedar embarazadas a la primera, pero resulta que embarazo que consiguen, embarazo ectópico que tienen.... con todas sus consecuencias de que si revienta la trompa te vas al otro barrio si no te cogen a tiempo... pues la solución de muchas de ellas tiene que ser una ligadura de trompas, y los médicos les da igual que tengas 23, 33 que 43 años... y de esa forma se convierte en una menopausia quirúrgica.

            Pues bien, ya sabemos que es una putada... pero estas chicas pueden ser madres... tienen matriz y punto!!!!! tú tienes matriz, pues ya está!!!! Mary, ahora esta mierda piedra parece una roca, pero tú y tu chico la quitareis del camino sí o sí.... vaya si lo hareis!!!!

            Si por algun motivo fuera ese el destino, te da lo mismo hormonarte para controlar las reglas con las antibabys, que hormonarte para controlar la menopausia.... lo que pasa que el nombre jode que no veas,,, pero no deja de ser un nombre!!!!! tú eres tú y no dejas de tener 29 añitos.

            No malgastes los días pensando en cosas malas, Tamara te lo ha dicho muy bien.... si necesitaras mañana mismo un órgano y medicación de por vida para seguir adelante te plantearías tantas cosas???? seguro que no, tirarías para adelante y ya está.

            Si entramos en cosas raras tú habrás visto de todo, gente joven con reuma y sigue siendo joven,,, y aqui quien más y quien menos tiene algo....

            pero bueno!!! me estoy poniendo en lo peor y seguro que esto en nada se pasa.... y cuando te venga la regla y te queges de que te duele,,, te mandaré a paseo!!!!!

            Mary, descansa háblalo con tu chico todas las posibilidades que tenéis... date algún capricho, ponte morena y no deges de coger a los bebés que tienes que coger práctica para los tuyos... eso te lo juro!!!!!

            BESOS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Rebeca!!!!

              Te mando muuuuccchos besitos para que mañana vaya todo perfecto... nos das envidia sana a todas.

              Queremos detalles cuando vuelvas,,,, besos!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                holaa!!!

                Maryyyy....mi niñaaa,c k es muy duro por lo k estas pasando,ahora leia lo k escribiste y me he kedado hexa polvo d verdad,solo t digo k des tiempo a k reaccionen,igual es por la inyeccion esa.. Yo la lleve para un tto. Para controlar la endo y fue durante 6 meses o sea cn k te diga k tenia menopausia y todo,y es k los ovarios descansan en su totalidad y por eso no reaccionan...auk la verdad aun no entiendo a tu medico pq no t dice las cosas claras y soluciones k es lo k realmente kieres y necesitas,eres muy joven y espera... ya veras k llegara la dichosa regla y empezaras a plantearte las cosas d otra forma,no descartes opciones desde ya, piensatelo todo lo k puedas decidir y desconecta un poco...y veras k cumpliremos nuestro sueño d ser mamis y tu seras una d ellas.besitos,animooooo!!!y un fuertisimoooo abrazooo d oso.ke lo conseguiremos!!!!

                Rebecaa....suerte para mañana y como dice lena seguro nos tendras abandonadilla unos dias sin saber d ti...pero c entiende..suertee!!!para mañana y tranki ya veras k no sera nada.

                A todas las demas endonenas besitos y yo aun sigo sin novedad...a la espera d la dixosa a ver si llega yaa!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Mary mi niña me he quedado sin palabras, me parece tan injusto que tengas que estar pasando por este mal trago y sobre todo porque los medicos son los profesionales y entiendo que tengan que poner todas las cartas encima de la mesa pero hay comentarios que hacen mucho daño y no se pueden decir sin pruebas que lo confirmen. Un medico no te puede decir que puede ser menopausia solo porque este mes tus ovarios se han parado, hay que hacer mas pruebas, esperar nuevos ciclos, etc.
                  Mi niña yo estoy convencida que menopausica no eres, que tienes 29 años leche y que la medicacion que nos ponemos producen estos efectos.No hay mas, tu regla llegara y tu cuerpo empezara a regularse.

                  Yo te aconsejo que te tomes un tiempo de respiro, que intentes ver las cosas con calma y busca otra opinión, yo soy mucho de buscar segundas opiniones cd algo no me convence.

                  Guapa, te mando un besote muy fuerte y confio en que puedas levantar el animo y volver a coger fuezas para seguir luchando, porque vas a conseguirlo, de eso no te quepa duda.

                  REBECA joooo!! que fuerte!!!que rapido ha pasado el tiempo, mañana ya seras madre ademas por partida doble!!!!mis mejores deseos para tiy tus princesas.Que mañana vaya salga todo perfecto. Aunque sabemos que estaras unos dias desconectada pero cuentanos en cuanto puedas.
                  Un beso muy fuerte mami!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    mary........joder....como me duele q estes asi.....entiendo q stes fatal y con los animos por el suelo....pero de nuevo te digo q hay esperanza,tanto tu como yo estamos cansadas de q nos digan una y otra vez lo de....es q eres muy joven",pero mary,es verdad somos jovenes,peor estariamos si tendriamos 37 o 38 años ,no crees?

                    la verdad es q me esta defraudado nuestro serna....pero como dice jael,los medicos siempre te tienen q decir todo para lavarse las manos y eso tambien lo sabemos muy bien,como ya te dije yo no creo q estes menopausica,como bien dics la opcion mas coherente es q el decapeptyl eta haciendote mas efecto del q deve,y ya sabes q el decapeptyl es para parar los ovarios y por eso los tuyos estan parados temporalmente.

                    es normal q te planteen todas las opciones q tenemos....y no debes cerrarte en banda a ninguna,pq quizasmas adelante lo veas con otros ojos.....asi q ahora tomate tu tiempo tu y tu chico,descansar de ttos,como dice jael daros un buen capricho y mimaros mucho y para cuendo tedes cuenta nos estaras contando q te ha bajado la regla y q estas lista para volver a la carga.

                    te mando un beso enorme,y espero q poco a poco vayasestando mejor....

                    y para todo lo q necesites....ya sabes....silva...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      rebeca.....mañana es el gran dia,eh???

                      tus nenas tienen q esta super orgullosas de la mami q tienen....

                      ahoro disfruta de las ultimas horas q t quean como embarazada y mañana tu sueño estara en tus brazos..... q bonito....

                      espero q todo valla estupendamente y cuendo tus nenas te dejen un respiro entres y nos cuentes q tal ha ido todo vale,asi q te deseo muchisima suerte para mañana......ahhhh

                      y felicidades campeona,lo has conseguido!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Mary me sabe fatal verte asi, la verdad es que hay epocas que son muy duras, aunque ya se que te lo han dicho las chicas, es lo que pensamos todas Mary, los medicos se curan en salud y te tienen que plantear todas las posibilidades, pero hija mia, que tienes 29 años, ¿no crees que será mucho mas probable que del dichoso Decapethyl te haya hecho por lo que sea más efecto y tus ovarios esten parados temporalmente? piensalo cariño, es lo más lógico, estos tratamientos son superfuertes y nos trastocan hormonalmente además ten en cuenta que tu no has tenido casi tiempo de descansar como el que dice.

                        A lo mejor, lo más prudente es descansar unos mesecitos además del descanso fisico también se necesita descansar psicologicamente, disfrutar tu y tu chico este verano, os mereceis un descanso los dos, iros un fin de semana a algún sitio, o que narices unas minivacaciones, aunque sea dificil, proponeros desconectar del tema y apenas sin darte cuenta tus ovarios empezarán a funcionar de nuevo y te regularás, ya verás Mary, estoy convencida de ello.

                        Te mando un beso enorme y un abrazo grandote grandote, y que sepas que vamos a seguirte muy de cerca para ayudarte a subir esos animos aunque sea pokito a pokito.

                        Rebequita mi niña!!! mañana es el gran día, te deseo lo mejor del mundo, que todo vaya de maravilla, que ya no te queda nada para tener a tus princesas contigo. Estas totalmente disculpada sino entras en unos días, pero no tardes mucho para que sus cibertias puedan compartir contigo este momento tan bonito. Millones de besos.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Mary no te queremos ver así, mi niña. Estoy de acuerdo con todas, tienes 29 años, asi que eso de que estás menopaúsica ni pensarlo. Los médicos siempre se curan en salud y se ponen en lo peor. El médico que me operó me hizo un análisis hormonal y me dijo que si tenia sofocos porque estaba al borde de la menopausia (casi lo mato) y luego con la medicación he respondido bastante bien.

                          Date un tiempo, sobretodo a nivel psicológico. Olvidate de todo, o al menos intentalo. Deja que tus ovarios descansen, que no les ha dado tiempo chiquilla! Piensa en todas las hormonas que nos meten en el cuerpo y en como nos descontrolan. Ya verás, porque lo sabemos todas las endonenas, que tarde o temprano vas a ser una supermami. Te mando un super abrazo y un besito guapa.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Os cuento chicas.

                            Me han llamado de Ivi para programación de ciclo y me han alargado las anticonceptivas hasta el 9 de junio, dios, qué lento! En teoria empiezo el 5 con synarel, pero luego resulta que me llama la enfermera y me dice que la doctora me quiere ver antes porque antes de la anterior transfer me vio un pequeño quistecito. La mierda de quistecitos hacen de nuevo acto de presencia. Así que para primeros del mes tengo que ir a ecografia. Cruzaré los dedos para que el dichoso quistecito no esté!

                            Rebequita, superendomami, que ya está, que quedan horas!!! Un besito y mucha suerte.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola ENDONENAS!!!!!!!

                              Mary mi niña!!!!!! No hagas ni caso al medico... eso de menopausa precoz por un solo mes que no has ovulado es muy, muy arriesgado de decir... estamos muy hormonadas y es normal que el cuerpo se descontrole... Tu ahora descansa y relajate... cuida mucho de tu chico y mimaos juntos... Mucho animo y toda mi energia...

                              Crised espero que ese quistecito no sea nada... y en breve puedas lucir una estupenda barriguita!!!!

                              Ayyy mis niñas mil gracias por vuestro apoyo y por vuestra compañía todos estos meses.... Prometo conectarme en cuanto pueda para contaros como estan mis princesas... Hoy estoy nerviosa y emocionada a partes iguales!!!! Cuidaros mucho y en breve estare por aquí para animaros y demostraros que se puede... la endo no podra con nosotras!!!!!!

                              Millones de besos y hasta pronto.... os voy a echar de menos....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas. He estado descansando unos días para despejar la cabeza. Pero hoy tenía que entrar para mandarle un besazo enorme a Rebeca. Nena, te deseo muchísima suerte. Seguro que todo va fenomenal. Dales un besazo a tus princesas de mi parte. ¡Las primeras endobabys! Te vamos a echar de menos hasta tenerte por aquí de nuevo.

                                Mary, preciosa. No siempre se puede estar bien y animada, a veces, inevitablemente pasamos por ratos malos. Las personas optimistas como tú, también sufren bajones, y los demás estamos tan acostumbrados a veros animando a los demás que nos choca muchísimo, y no nos lo podemos creer. Seguramente necesitas tiempo para pensar, de todas formas, como ya te han dicho, quizá las noticias son precipitadas y no es tan preocupante como te lo pintan. Tómate el tiempo que necesites, eres una mujer muy fuerte y luchadora, lo demuestras cada día con tus palabras. Saldrás adelante. Un abrazo enorme para tu chico y para ti.

                                Bueno chicas, que ando liadilla con el trabajo y no tengo tiempo de personalizar mucho. Besiños de colores (en honor de mi Mary).

                                Comment

                                Working...
                                X