CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    jamelia suerteeeee!!! Empezabas tto.no?? Vaya ke fuerte pq creo k t lei ayer y mira...suerteee

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      jamelia....lo unico q puedo decirte es.....ENORABUENA!!!!!

      si el clear blue,te dice q estas embarazada,es q estas embarazada...

      disfruta de tu mulagrito,pq sin duda eso ha sido un mulagro bien clarito!!!

      llama al ivi y comentales para q te hagan una beta y asi te lo terminas de creer del todo....pero ya te digo q pueds disfrutar de tu embarazo!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Olguis si tengo las trompas claro el Doctor me dijo el lunes que posiblemente obstruidas y por eso me enviaba directo al FIV y no llegue ni tan siquiera a realizarme las pruebas hormonas, serologia, coagulacíon porque estaba esperando que me bajara la regla y ZAZ MILAGRO me aparece un EMBARAZADA en el test que vamos chicas que yo no se si sera un sueño.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          jamelia....la verdad es ke es un MILAGROTE!!!! ENHORAWENAAAA..... y es ke por esos no nos cansaremos de decir k una grandisimaaa patada a la endometriosis...esto la verdad ke son cosas ke a mi personalmente me da muxa alegria pq no nos cansamos de luxar y de sufrir y a la larga tiene una recompesa como esta y mas como ha sido la tuya ke kieramos todas.me alegro un monton por ti y tu a disfrutar pq ya estas mas ke confirmado ke estas EMBARAZADISIMAA!!!!!! yo te pregunte por lo de las trompas pq si la tienes no c pq te mandan a fiv,y ahora me dices ke el medico te dijo ke posiblemente la podias tener obstruida?? bueno en fin alegrate yaaa y no te pongas nerviosa, piensa ke estas de muy pokito y porfis danos la raceta...jajaja besitos y ya nos contaras.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Jamelia enhorabuena!!!!! que fuerte!!! sin esperartelo, preparandote para las pruebas de la FIV y toma toma, superpatadon a la endometriosis!!!!!! los test de embarazo dan faltos negativos pero no falsos positivos asi que mi niña empieza a creertelo pq sin esperartelo estas embarazada, que bonito por Dios, si kieres para estar mas trankila llama al IVI y hazte la beta pero empieza desde ya a disfrutar de tu embarazo. Muchisimas Felicitades.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Mary mi niña, lo siento en el alma. Pero veo que eres una supercampeona y que tiras p'alante. Ya verás como este doctor te hace el supermilagrito y nos das la alegria muy pronto. Hay que ser positiva, que ya veo que tu lo eres y seguro que la próxima vez se quedan bien enganchaditos.

              Jamelia enhorabuena, patadón a la endometriosis y a toda su historia. Muchas felicidades de verdad. Estas noticias nos dan la esperanza que la puñetera enfermedad también puede dejarse a un lado y cumplir nuestro sueño de forma natural.

              Yo he estado unos días sin entrar pero es que niñas tengo ya un agobio que no puedo más. El sábado me entró la llorera y la negatividad. Me llamaron el viernes de IVI para ver como me encontraba y me recomendaron que no me hiciera ningun pipitest, pero es que no sé que hacer. Sólo tenemos que aguantar hasta el miercoles, peo entre la incertidumbre, entre que no sabemos que va a pasar, qué sintomas hay que tener,...en fin, ahi estoy.

              Un besito a todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola ENDONENAS!!!!!

                JAMELIA ENHORABUENA!!!!!!!! Llama al ivi y que te hagan la beta peor los test no mienten!!!! Madre mia milagrazo!!!! Me alegro muchisimo!!!!! Cuentanos que te dicen y como lo celebras!!!!

                LANA BIENVENIDA!!!! Aqui somos una gran famiia... ya veras como lo consigues!!!!! Suerte en tu visita al medico y ya nos cuentas que te dicen... de todas maneras no a todas las mandan a FIV directamete... depende del grado de endo... Una amiga mia con endo se quedo en su segunda IA y ahora esta de 21 semanas... Haz caso a tu medico y ay nos cuentas!!! Mucha suerte!!!!

                Crised es normal el agobio pero aguanta hasta el miercoles... No te hagas ningun pipitest porque te puedes llevar un disgusto por nada... los sintomas en casa una es un mundo... puedes tener de todo: dolor de regla, tetis gordis... o nada de nada... yo en mi positivo no tenia nada y por eso esperaba el negativo y mira llegaron las princesas... asi que tranquila vale???

                Chicas un besazo muy fuerte y arroba los animos!!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola!!!

                  Jameliaaaa!!!! menudo milagro!!!! jajajajajaj.... qué alegría más grande.... igual que las demás, yo llamaría al IVI para que te hicieran la beta y así quedarte tranquila.

                  Crised, la betaespera es lo más duro de todo... aguanta y distráete en cualquier cosa. Olvídate de los síntomas, eso solo es para rallarte más.

                  BESOS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Holas chicas, me imagino que tienen que estar ansiosas de saber como voy avanzando en esta historia de un verdadero milagro........ Segui sus consejos asi que esta mañana llame al IVI les comente la situación y la enfermera me sugirio que me pasara para realizarme una beta, no me pude esperar más y a la hora esta en IVI, me realizaron la beta, dijierón que en un par de horas llamarian a mi casa para darme el resultado que NERVIOOOOOOOO tenia como unas mariposas en el estomago y nada que me llamaban hasta que por fin a las 5:00 pm suena el movil era mi medico, me dice acabo de recibir tu beta y es un POSITIVOOOOOOOOOOO bastante alto estoy sorprendido con esta sorpresa. Le digo usted si que es un verdadero milagro simplemente lo mire y ya estaba en embarazo asi que a reirmos, me dierón cita para el día miercoles para mirar a mi pequeño Granito de mostaza y saber como esta descartando un ectopico posibles complicaciones... Ahora tengo más angustia y le pido a Dios que si el me dio este milagro lo proteja y que todo salga bien.

                    Gracias a todas olguis, tamara, jael, rebeca1976, thay,crised y a todas que nos leen y no responden......... Hay que ponerse en las manos de Dios el es el unico que da esta clase de milagros. UN besito ya les seguire contando.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Jamelia, ¡ENHORABUENA! ¡Qué milagrazo! Me alegro muchísimo por ti, disfrútalo mucho y sigue teniendo fe en que todo irá bien, que un milagrito nos viene fenomenal al post. ¡Qué maravilla!

                      Crised, mucho ánimo compi de betaespera, yo creo que en un par de días estaré como tú. Sigue los consejos y nada de pipitest, un abrazo enorme, guapetona.

                      Lana, bienvenida y mucha suerte.

                      Yo sigo betadesesperando, intentando no pensar demasiado en ello pero... se me da fatal. Por cierto, el otro día os comentaba que esta vez tengo un arma secreta, es un poco largo de contar así que he puesto un post en mi blog (mientrasllega.blogspot.com). La persona maravillosa de la que hablo es una chica del foro.

                      Besiños para todas: Rebeca, Jael, Thay, Mary, Olguis, Rakelica, Alfii, Valencia, Evayjesus...bueno, para todas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        jamelia, tu disfruta al maximo d tu embarazo...no te preocupes k saldra todo bn.un besito muy grandote y un abrazo d oso. Ya nos contaras k tal ha ido la cita dl miercoles. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!

                          Gracias por vuestra bienvenida!!!!

                          Jamelia que bien!!! Me alegro mucho por ti!

                          Vengo del medico, le he comentado que porque no ibamos directamente a FIV y me ha dicho que lo que yo quiera, el ya pretendia hacer otra IAC pero dice que se puede empezar ya por FIV,el problema es que es carisimo,pero se puede hacer un esfuerzo por ese gran milagro! jejejeje.Creo que voy a ir a por la FIV ,ya que con la endo puede que tenga los ovulos chungos,llevo demasiado tiempo buscando bebes. Asi que ya os ire contando!

                          Crised,los sintomas son desconcertantes, yo me hice una IAC y lo peor es la espera hasta la Beta! Pero tranquila todo llega que tengas suerte!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            JAMELIA pero que alegria chica!!! ay ay una siempre piensa que esas cosas le pasan a las demas verdad?pues fijate tu los has vivido en primera persona.Me alegro mucho por ti y piensa que toda va a ir bien. Cuidate.

                            CRISED aguanta que ya te queda nada para tu gran positivo!!

                            SEPTEMBRO es dura la betaespera pero intenta estar tranquila que esta es la tuya!!

                            Chicas pues yo sigo con mis hongos vaginales o no se ya q es, estoy asi desde q empeze con los anticonceptivos en el ciclo anterior y todos los meses aparecen, estoy desesperada, ya he probado todo:cremas, ovulos, pastillas... y no hay manera, en el momento en q mantenemos relaciones aparecen los malditoss..Asi es imposible conseguir un milagrito!!!!Estoy a la espera de resultados de la citologia q me he hecho a ver si me aclara algo y me dan una solución. Alguna los ha tenido???son insufribles...

                            Besitos a todassssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Ostras Jamelia, no sabes las veces que he soñado con que eso me pasara a la espera de analíticas. Es de lo más bonito que te puede pasar asi que, disfrútalo guapa y verás que todo va bien. Es un milagrito asi que, estará siempre contigo. Un beso y ya nos cuentas tu eco que estamos ilusionadas.

                              Mary cariño, permanece fuerte y constante. Seguro que en el próximo ciclo te sacan más folis y te quedas embarazada. Tienes posibilidades y por eso tu médico te da esperanzas. Con solo uno, las posibilidades son más bajas y, sin embargo en tu caso, ha habido implantación, por lo que no vas tener problemas, ya verás.

                              Crised, ya te queda menos, aunque lo peor, los nervios del último momento. Si tu estás bien es lo más importante. En nada tienes tu resultado asi que, descansa para el día de la beta que esa espera es la peor.

                              Setembro, que tal vas?. A mi también me hicieron beber más agua. Es mejor porque hay que entrar a puntito de reventar. De esa forma la transferencia va mejor. Cariño, estate tranquila que tienes reserva de embrioncitos. De estas sales preñi segurooooooooo.

                              Rebeca, como vas tu?. Ya te queda un día menos...

                              Wilda, cuidate cariño.

                              Un besito a todas y bienvenida Lana. Aqui te haremos compañía y compartiremos alegrías y penitas.

                              Uf, perdón se me olvidaba contaros mi eco del viernes. Chicas, todo mejor, el médico me ha dicho que las medidas están más normalizadas y el latido era más fuerte asi que, sorpresa, me han dado el alta. Por fín, he podido escuchar el latido. Vamos a rezar para que todo salga bien aunque yo ya estoy muy agradecida con lo que me ha preparado mi destino.

                              Por fín me leeis positiva, verdad?.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                lana...Bienvenida!!y ya veras k saldra todo bn,y si la verdad es k los tto.debe ser un paston yo no lo c pq voy por la s.s,pero...,cuando empiezas??? Ya nos iras contando.besitos

                                Comment

                                Working...
                                X