Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, haber si alguien me puede ayudar.
Me ha salido un bulto en el abdomen pero a la altura del higado, podria ser endometriosis ?. Yo tengo una cesarea y ayer me hicieron la puncion del bulto, entre los medicos decian algo de endometriosis, puede ser ? Yo por lo que he leido me resulta un raro, pues a la altura que esta, bueno si alguien puede decirme algo, muchas gracias de antemano
Comment
-
Rusa lo siento, no te puedo ayudar pq los casos que conozco de endometriosis son vaginales o vagino-rectales o también pueden llegar a afectar a nivel de intestino ( dependiendo del grado de endometriosis ), de todos modos espero que no sea nada grave, un beso y mucha suerte.
Comment
-
Evayjesus, yo entre algunas de las pruebas que me hicieron antes de la FIV me hicieron la de la toxoplasmosis, entonces ya me dijeron que cuando me quedara embarazada no podria comer ni embutido ni carnes ni pescados poco hechos ( el pescado realmente es por la listeria ), ah y el queso mirar que sea pasteurizado, asi que yo de momento, como soy mogollon de precavida ( a veces en exceso ) ya estoy empezando a comer la carne y el pescado muy hechos y por supuesto nada de embutidos.
Besos.
Comment
-
evayjesus,,, pedazo de beta... a ver si vas a llevar dos???...
thay,, en nada a escuchar lo latidos de tus babys,,, que emocion,, seguro que no pararas de llorar...
jael,,, que tal la nauseas,,, yo tambien he empezado con ellas,,, tendre que ir a que me manden el cariban, me paso todo el dia zombi...
mary,,, cuanto me alegro,,, te le mereces todo... besicos
alfii,,, menudos mellizos,,, estaras super contenta de que todo vaya tan bien...
esperalbor,,, como va la betaespera,, que dia te tienes que hacer la beta???
valencia,,, donde estas metida...
tamara,,, como vas???
y a todas las nuevas chicas,,, mogollon de energia positiva...
bueno un monton de besicos para todas...
Comment
Comment