CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    OLGUIS muchas gracias!!!! lo de la ss te lo cuento otro ratín q ahora no tengo tiempo pero te agrego:



    ENDONENAS

    A la espera de empezar tto.

    - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

    - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

    -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

    En tratamiento

    - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

    - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

    - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!

    - Olguis: 31/03 consulta en ss para empezar segundo intento FIV

    Betaesperando

    - Espealbor: beta el 6 de abril

    Preñis
    o Jael: (11 semanas) eco 29/03/10
    o Loresari:
    o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

    o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

    - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
    - Thay eco el día 29/03/2010

    - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos Dias endonenas!.

      Bien mary, superbien. Me conecto al foro y, que es lo primero que leo?, que te van a poner tu superesquimalito de 4 células, ese que aguanta viento y marea y que quiere ir ya con su mami. Y en el ivi te dicen que es de buena calidad, que subidón. Mucha suerte guapa que eso ya está ahí, ahora prepara un buen endometrio y cuídate para que la cunita este bien acolchadita. Energia positiva.

      Un besote a todas, gracias por actualizarme en la lista. Alfii que guay tu historia, es como la mia, ojala me pase como a tí.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias chicas!!!! Mary10 que noticia, que bien!!!!!, madre mia, cuantisimo me alegro, te van a poner a ese campeón en nada y seguro que se agarrará a ti con todas sus fuerzas, di que si!!!!que subidón por la mañana!!!!!

        Por cierto los de la SS tienen tela telita!!! no me digas,,,,,, que pasa que las pruebas no les sirven de mes y medio pq te las hiciste por el privado????? perdon por la expresión pero que capullos!!!! y encima te dicen que entre unas cosas y otras te plantas en Septiembre, ufffff.....y además a ellos que mas les da si tienes uno congeladito o no para empezar estimulación!!!! Hay veces que no, pero otras es indignante!!!!

        Espealbor mi niña, como llevas esa beta ¿trankilita en casa? esta semana ya no cuenta, la que viene es supercortita pq empieza pascua y luego ya tu beta, para colgar tu positivo y darnos otro subidón de alegria!!!!!!

        Un beso para todas y cada una de vosotras, os tengo que dejar, que los viernes tengo muchisimo trabajo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas!!!

          Bueno, bueno nuestra Mary será betaesperante en nada, jajajaj!!! me alegra de todo corazón que lo intentéis hasta el final, ya verás que eso de la estadística es una kk de vaca y aunque sea uno, puede ser el bueno, qué coño!!! será el bueno!!!!! y eso también va para ti Tamara, que hace un montón que no fichas....

          Olguis,,, es que no entraba hast ahora... pero para cuando quieras ponerte en la lista o cambiar algo, vas a laúltima lista publicada, la copias y la pegas en el mensaje que estás escribiendo,,, antes de enviar mensaje acuérdate de cambiar lo que quieras de la lista si no la enviarás igual, pruébalo es muy fácil.

          Espealbor, de betaespera... si ya no te queda nada de nada!!! ahi como una campeona que lo estás llevando super bien...

          Bueno en general besos a todas, todas...

          Yo llevo 2 días mal pero mal, mal. Como muy poco y a las dos horas me da po vomitar... pero como supongo que ya ha pasado al intestino vomito baba.... ainsss!!! perdón por ser tan escatológica...

          Y yo que pensaba que me libraba... no sé, no sé.... o llega el lunes o me vuelvo loca...

          LOCAAAAAAAAA!!!!!!! POR UN BESO TUYO!!!!!!!!!!!! TARAAA RAAA!!!! (como la canción de la MAlena Gracia)...

          Ay!!! ya me callo!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ja ja ja pero que buena eres Jael, hasta estando pachucha siempre tienes buen humor!!!!! pobrecilla no quiero imaginar lo malos que deben estar siendo estos dias, pero en nada el lunes esta ahi, ¿no te puede recetar nada el gine para los vomitos o por lo menos que te quite un poquito la angustia?

            Un beso y aprovecha para descansar el finde.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Sí tengo encima de la mesa el Cariban... pero he hecho lo peor que podía hacer, leer el prospecto, jjajajajaa!!! y me ha entrado caguitis, jajajaj!!!

              Pero claro,, son las 10:25 de la mañana y ya he visitado dos veces a "roca", así que me lo tendré que plantear....

              en fin!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Falto "YO" por fis anexarme a la lista...........

                JAMELIA: 26/04 Primera consulta en IVI MADRID para iniciar el TTO FIV

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenooo jael_ si ke estas fastidiailla la verdad es ke aun estas de pokito y por eso son los vomitos, ya veras ke todo pasara,y con lo de la lista ya lo tengo claro y gracias es ke ni me paso por la mente ke podia copiar y pegar tan sencillo como eso jajaja pero bueno no va mal de vez en cuando refrescar la mente,saluditos a todas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ENDONENAS

                    A la espera de empezar tto.

                    - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                    - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                    -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                    - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                    En tratamiento

                    - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                    - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                    - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!

                    - Olguis: 31/03 consulta en ss para empezar segundo intento FIV

                    Betaesperando

                    - Espealbor: beta el 6 de abril

                    Preñis
                    o Jael: (11 semanas) eco 29/03/10
                    o Loresari:
                    o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                    o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                    - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                    - Thay eco el día 29/03/2010

                    - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      mary10 no pasa nada ya cuando puedas me cuentas yo es ke te preguntaba pq como yo lo llevo por ahi es mas por informarme como van las cosas, pero son asi de especiales no lo dudo la verdad es ke lo llevo por ahi por agotar oportunidades y no kedarme con las ganas de ke no lo intente por la SS pero la verdad ke preferia un trato mas personalizado ke me imagino ke pasara en los privados y no en el gallinero ke estoy ke es superrr estresante la verdad..saluditos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        De todos modos Olguis, siempre pasa lo mismo, hay de todo pq yo también conozco a chicas que les ha ido muy bien en la SS, eso si, siempre tardan un pokito mas que en el privado por las listas de espera, pero hay gente que esta muy contenta, lo que pasa es que me he tomado muy a pecho lo de Mary, pq yo tampoco tengo una experiencia muy buena con ellos, pero de todos modos ya te digo también hay muchas chicas que estan supercontentas y seguro que tu serás una de ellas.

                        Un beso.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          gracias thay la verdad es ke no voy a disguto a la SS solo ke estresa un poco y la verdad es ke no es facil ya voy a por el segundo intento y la verdad ke el primero emicionalmente y psicologicamente me afecto muxisimo lo pase muy mal y no c si eso influencio a ke no salieran las cosas como deberia ser pq me tenia ke medicar de deversas cosillas ke padeci,bueno en fin tampoco es ke sea culpa d la seguridad social, pero ya te contare como va todo y ke me dira el medico el dia 31.gracias

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            chicas vengo de de hacerma la segunda beta y oficial ah 16 dias postransferencia y es de 909!! estoy contentisima aunque hasta que no lo vea no me lo creo que os parece .

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              IUJJUUUUUU!!!!!! superaumento de beta!!!! esa es mi chica!!!!! que bien, creetelo guapa!!! que estas embarazadisima!!!!! enhorabuena y a disfrutarlo desde el primer momento!!!! Un superbeso.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Yo tengo unas ganas de que llegue el lunes para la eco y para la repetición de la beta que no veas, en principio me tocaba hoy pero como no esta mi gine me lo han aplazado para el lunes, a ver si pasa prontito el finde!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X