CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Evayjesus, en nada empezara a crecer esa barriguita y este verano no veas con el gusto que la lucirás, asi que relajate, disfruta de cada momento y aunque se que cuesta y a veces cuesta mucho hay que intentar pensar solo en cosas buenas y no agobiarnos para transmitirle todo lo bueno a nuestros peques.

    Un besito.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola niñas!!!! Hoy tengo muchisimo trabajo pero queria entrar un momentito para desearle toda la suerte del mundo a espealbor para mañana en su transfer, que tengas mucha suerte mi chica, a la que te des cuenta ya los tienes contigo!!! te envio todas todas todas mis buenas vibraciones para que las lleves mañana contigo al quirofano.

      Un abrazo supergrande.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        es verdad suerte espealbor suerte ya veras como en nada estas preñii guapa besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Gracias a todas por vuestro apoyo. Estoy ilusionada aunque al mismo tiempo algo incrédula. Al final ha sido todo más rápido porque pensé que no llegaría a transfer. por otra parte pienso que tengo pocas posibilidades porque han fecundado pocos y habrá menos calidad para elegir, dicen que del éxito de la estimulación depende el éxito de embarazo porque les permite mejorar la selección. Jolín, como estoy de tonta, no?.

          Bueno, puede ser que justo me haya quedado uno de buena calidad, no?. De otra forma supongo que no me harían ir a transfer. Ya sé, parece que no me conformo con nada y esto no puede ser. Os prometo disfrutar del momento y contaros todo. Chicas, sois mi alegría. Un besoooo y mil gracias a todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola endonenas!!!

            Eva, jajajaj!!! me pato contigo, pues no te queda ni na para ponerte de los nervios... hora entre eco y eco ya no tendrás uñas tendrás muñones, jajajaja!!! pero es realidad!!! pásate por el foro de positivos por meses y alli hay chicas que también han dado positivo, te podran ayudar con la tabla de las betas.

            Rebeca, la bolsa del hospital.... a mi me han dicho que en la SS te dan camisón y ropa del bebito para cuando nace, pero en el privado te lo tienes que llevar tú.... dónde darás a luz????

            Espealbor, mucha suerte mi chica que mañana es un gran día. No te ralles con el número y la calidad,,, si vas a transfer es porque hay embris buenos, así que alegría!!! te doy un consejo, tú mañana contenta y feliz al quirófano que eso hace mucho.

            BESOS guapas,,,, ainssss!!! espero no vomitar hoy, he leido que hay chicas que empiezan los vómitos en el 4º mes. Por favor no quierooooo.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Chicas la lista!!! que eva ya está preñi!!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                jajajaj jael pues ya estoy deseando llegar ah las ecos no veo la hora por cierto desde que vi el positivo tengo angustia en el estomago casi ni como por cierto donde esta los positivos de marzo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  esperalbor,,, mañana tu gran dia,,, haz preparado ya el nidito para tus babys,,, espero que todo salga de maravilla,,, te mando mogollon de velitas,,,,

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  evayjesus,,, que sin vivir,,, nos pasa de todo por la imaginacion,,, que miedo nos da todo,,, en vez de estar super contenta le damos a todo vueltas,,, lo estare haciendo bien,,, lo estare haciendo mal, este sintoma sera bueno,,, este pinchazo,,, todo son incognitas y esperiencias nuevas,, a mi me pasa lo mismo...

                  bueno espero que empieces a creertelo y disfrutarlo,,, besicos...

                  a todas la demas mogollon de besicos...

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola endonenas!!!

                    Hoy tiene eco Rebeca... a ver si nos cuenta como va todo!!!

                    Eva... vas a Inicio de foro..... y vas bajando casi al final salen los positivos por meses.

                    Espealbor, ya nos cuentas y mucha suerte.

                    BESOS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      gracias jael guapa mirare ah rakelica con cuantas semanas viste el embrion ? yab has escuchado el corazoncito?

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        evayjesus,,, a las 5 semanas y 3 dias,,, vi el saco... y el lunes que iva de 6 semanas y 6 dias le escuche el coranzoncito,,, y se ve en la ecografia como le late,, es impresionante que tan pequeñico lo fuerte que le late,, claro que a mi me daba por reir de los nervios y movia la barriga, y no dejaba que se viera claro,,, me tenia que tranquilizar para verlo bien,,, es precioso...

                        wilda,,, que tal estas,,,,

                        mary,,, estas perdida...

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          gracias guapa yo no puedo ir al 12 hasta despues de semana santa me han dicho ayer que llame asi que estare de 6 semanas el proximo 6 de abril en la eco del lunes no se veia nada al dia siguiente hacia 4 semans.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            evayjesus....yo he ido a ivi de murcia,,, y las ecos han sido de paga,,, el 12 de octubre es un hospital publico???

                            ya me han dado el alta en ivi,,, y ahora tengo el medico privado, la proxima eco la tengo el miercoles,,, la de 8 semanas, para ver si todo va bien... esto es una ruina,,, pero merece la pena,,, da mucho emocion cada vez que te hacen la eco...

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              si es el publico unos de los mejores de madrid junto con la paz tu tramquila veras como todo va bien en tu eco de las 8 semanas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas entraba un momento para ver si sabiamos algo de la transfer de Espealbor, pero ya veo que todavia no....

                                Rebeca cuentanos que al la eco, nada más vuelvas, a que tal van creciendo esas peques.

                                Wilda???? nos tienes preocupadas, porfa dinos algo, espero que solamente hayas querido desconectar hasta hacerte la beta y que todo se quedara en un pequeño manchadito.

                                Jael ¿como van esas nauseas, mejor? ay!!!!!!! benditos sintomas.......yo por las tardes tengo el estomago del revés, pero sarna con gusto no pica je je je .

                                Mary, hoy ibas al IVI ¿no? cuentanos porfa!!!!!!!

                                Evayjesus, y tu que tal???? ya has asimilado que estas preñi?????? uffff que ganas de empezar a ir a las ecos, yo me muero de ganas para ver que todo esta bien.

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X