CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Thay, muchas felicidades!. Feliz día del padre y del hijo y del espiritu santo. Otra endonena más embarazada. Pues claro que no te lo crees, es mucha felicidad de golpe. Pero felicidad merecida después de todo por lo que tenemos que pasar. Pues claro que sí. Golpe a la endometriosis.

Xicas, gracias por los ánimos, sois las mejores. Estoy un poco caigaica pero más por el resultado yo creo que por la punción. Esta noche me pincho ya el ovitrelle. Pero sobre todo, he disfrutado el día que, sinceramente, tenía los sentidos adormecidos, apática perdida. Rebeca, contagianos tu alegría porque yo sé que ahora estás a rebosar de felicidad, pero fuiste optimista desde el principio de tu tratamiento.

Un beso a todas, sobre todo a las betaesperantes que es lo más duro. Tamara wapa, con ese optimismo las cosas van a salir mejor, ya verás que yo soy un poco brujilla.

Comment

felicidades thay guapa disfrutalo mucho ojala yo pueda decir lo mismo dentro de poco besos !!!!

Comment

hola endonenas....

pues por fin la warry ha echo acto de presencia....asi q ya me he tomado hoy la primera antibaby.....ahora a esperar al dia 29 q tengo consulta a ver q pasa....estoy ansiosa y muy animada para volver a empezar.pq confio mucho en ese embrioncito q me queda......espero q este sea el bueno....a demas tengo q contaros una cosa....

he ideado otro plan....jejeje ya q el de la otra vez no funciono(secuestrarles durante 9 meses)yo creo q no les gusto mucho ese plan,pues bien esta vez tengo otro plan q espero q este le guste a mi pekeñin.....

pues bien ....le he comprado un GPS de ultima generacion para q esta vez no se pierda.....y se quede donde debe hasta el n¡momento de salir......aunq ahora q lo estoy pensando...a ver si va a encontrar la salida antes de tiempo???ayy madre ahora q ahgo??? tendre q buscar otro plan por si acaso ,no??un plan B...

bueno no se si me estoy volviendo loca o q pasa...jejeje

no me hagais mucho caso,no valla a ser q os contagie mi locura......

besitos a todas!!

Comment

Buenos dias niñas!!!

Tamara, me encanta tu plan, pero tranki, no te hará falta el GPS de ultima generación pq que ese pequeñin seguro que el solito encontrará el sitio para quedarse con su mami y ahi lo tendrás contigo los 9 meses. A ver que te dicen el lunes, mucha suerte.

Mancabel espero que estes mejor, yo también me sorprendí de las cicatrices y pense dentro de mi ignorancia ¿como me pueden haber hecho todo eso por esas rajitas si apenas se notan ? cada dia que pasa te encontrarás un pokito mejor y en nada ya estas como una rosa, un beso.

Evayjesus y Wilda, como va esa dichosa beta???? venga!!!! que hoy es un dia menos para colgar vuestro positivo, que estoy segura de que será así, yo os mando toda la suerte del mundo y toda mi energia positiva.

Espealbor, mañana es uno de los días grandes de todo este proceso, punción, así que animo, trankilita que ya verás como todo sale a pedir de boca. Un besito supergrande.

Jael, asi que eras tu la de la beta 333!!!! es que cuando me llamarón le dije a mi marido, ostras!!! a alguna de las chicas del foro le salió exactamente la misma beta lo que pasa es que no recuerdo ahora mismo quien era, que casualidad!!!!! con los números que hay....

Un beso supergrande para todas las demás, Rebeca, Rakelica, Alfii, Mary10, Stembroo, Valencia76, Crised, Jamelia,.....y estoy convencida de que me dejo a alguien, pero es que la chuleta la tengo en el trabajo, si chicas, si, me he tenido que hacer una pequeña chuleta con todas vosotras pq entre que mi memoria no es demasiado estupenda que digamos y que somos un montón, ......bueno mis niñas que aprovecheis el finde para descansar, besos.

Comment

THAY ole ole y ole!!!!! MUchisimas felicidades. Vaya notición para el dia del padre!!! Patadón a la endo y consiguiendo vuestro sueño.

Espealbor mucha suerte en la punción de domingo. La espera dia a dia se acorta, ya mismo vemos tu superpositivo colgado!!!

Tamara esta será la definitiva, ya verás como este garbancito se queda contigo 9 largos meses y no necesitas de gps ni de nada. Mucha suerte.

A todas las demás endonenas muchos besitos endonenas, conseguiremos nuestro sueño!!!

Comment

HOLA,, HOLA..

Jamelia, perdona por no haberte dado la bienvenida antes,,, que sepas que este foro es una maravilla, es como una pequeña familia que lo unico que hace es cargarte las pilas,,, estas chicas son un encanto,, siempre palabras positivas,, y dando mucho animo,,, una vez que entras,, ya no puede dejarlo...

tamara,,, me ha encantado tu plan,,, eso es buena señal,,, me alegro de que estes tan positiva...

esperalbor,,, mañana que,,, una de pinchacitos,,, que mejor actividad de domingo que ir a sacarte tus futuros babys,,, domingo es un buen dia,,, eso es buena señal...

wilda y evayjesus,,, que ha empezado la racha otra vez,,, seguro que sois las proximas.,,

macambel,,, que tal llevas los gases,, han desaparecido ya... ahora haciendo un poco de vida tranqui...

mary,, donde esta la mary,, esta de compras con valencia,,, tenemos ganas de saber de vosotras..

crised,,, como llevas las pastis,,,te dan nauseas,, ya no las toleraba..

rebeca,,, te se han quitado las molestias,, has bajado un poquito el ritmo,, que tal van las princesitas...

jael, alfii,, que tal los sintomas de embarazo, son llevaderos,,, a mi aun me dan dolorcillos de barriga, ayer me levante con dolor y no se me quito hasta que me acoste,,, supongo que todo sera normal,, ah,,, y los pantalones son comodos,,, quedan bien??? o te por reir...

y para las que me dejo,,, perdonarme,,, pero me lio yaa con tantas,,, asi que os mando mogollon de besicos...

Comment

THAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAA.....QUE ALEGRIA TAN GARNDE, OLE OLE....

ESPEALBOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte mañana.......

Comment

JOOOOOOOOOOOOOOO tenía un super mensaje escrito y no sé q he hecho y se ha borradoooooo nooooooooooo!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODAS MIS NIÑASSSSSSSSS

THAY ENHORABUENA MI NIÑAAAAAAAAAA!!!!!! +++++++++++++++++++++++

estás preñaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnn si si si si si si

Vaya día del padre q pasariais los dos eh? felicita a tu maridín de mi parte...

Ahora a disfrutar a cuidarse mucho y creetelo guapa, q esa tripa va a empezar a crecer en breve!!!!

Vaya subidón mis niñas, es cómo si estuvieramos todas embarazadas ahora mismo, realmente te emocionas con cada uno de los embarazos de este post.

JAMELIA ya has visto q todas las chicas son geniales, están siempre disponibles para lo q necesites, son la caña de españaaaa!!!!! seguro q aquí te encontrarás muy bien, pero ya sabes engancha!!! Por cierto te puedes ahorrar tu primera visita haciendote socia de asproain, creoq se llama así la asociación, son 40€ anuales q con lo q vale la primera visita ya sale a cuenta, igual alguna te puede informar mejor q yo porque me enteré después y no soy socia. BIENVENIDA AL FORO GUAPA!!!!

ESPEALBOR mi niña tranquila por esos folis, hasta mañana no sabrás realmente lo q tienes ahí dentro, mira a wilda, estuvieron a punto de cancelarle tto y ahora está de betaesperante y mira lo q me pasó a mí, de todos los q sacaron sólo dos pero tengo un embrioncito en el congelador de 4 células (me encanta decir lo de las células xq es como decir q es super mayor) Mañana tranquilita a la punción a echarte una supersiesta, no te enterarás de nada!!! SUERTE MI NIÑAA y a sacar folis sanotes q eso es lo importante xq siempre nos quedará la vitrificación!!!

MACANBEL campeona cómo va esa tripilla? has visto como las cicatrices no son nada? yo tengo 4 porque fue de urgencia y la de en medio de la barriga se me abrio y parecen unos bigotitos jejeje quedo hasta graciosa y todo, este verano voy a estar mona con el bikini si! entre las cicatrices y los agujeros de tantos pinchazos, aunq igual no estoy ya en tto y tengo barriguita!!! jejeje ANIMO GUAPA q en nada estás recuperada y empezando tto.

WILDA q tal llevas la betaespera? mejor?? espero q esa intuición de q no va bien la cosa haya desaparecido y ahora estés cada día más convencida de q va a ser un positivo como una casa, q eso es lo q hay q transmitirles a esos chikitines, hay q convencerles para q se queden con su mami q si no se van... espero q el positivo de thay te haya hecho estar un poco más positiva y más convencida de q puedes!!!! por cierto lo de la teoría del dolor de hombro pues eso q sólo es mi teoría buscando algo de información pero q no me lo ha explicado ningún médico q igual estoy diciendo una burrada pero cuadra no? besos guapa.

ESPEALBOR cómo vas tú? tranquilita??? muchas gracias por todo lo q me has contado de la ss, a mí ya me toca el miércoles, q nervios!!!!! Te mando una dosis de tranqulidad para q pases estos días lo mejor posible, ohmmmmmm, jejejeje.

TAMARA mi chica si es q lo nuestro es muy fuerte, me ha llegado la regla!!!!!!!!!! se me ha adelantado!!!! si es q nos la pegamos jajajajaja bueno q a por todas mi niñaaaaa q tu esquimal te está esperando impaciente, quiere estar ya con su mami!!!! y lo del plan del GPS no es malo del todo, sólo tienes q programarle la salida más larga por el trayecto más corto (osea un parto, jejeje)

SETEMBROO estoy de acuerdo contigo, hay q hacer parones en nuestras vidas para tener relax mental, yo también lo necesitaba. Hago lo mismo os voy leyendo porque quiero saber cómo vais pero intento no pasar tanto rato escribiendo. Es normal, con todo lo q pasamos estamos obsesionadas y lo q no podemos hacer es permitir q una infertilidad nos condione la vida de esta manera. Así q tómate el tiempo q necesites q estaremos esperándote mi niña!!! pero cuéntanos novedades de vez en cuando eh? mucho ánimo para empezar este nuevo tto, nuevo y definitivo!!! y nada de angustiarse cari!!! besiños mi niñaaaa

CRISED sigues con anticonceptivos no??? ayyy!!! q contenta estaba yo esos días, taaaaaan ilusionada por comenzar tto... los nervios son normales, ya nos irás contando cuando empiezas con las banderillas! ánimo guapa!!!

VALENCIA muchos besos mi niña!!!!!!!!! te mando un abrazo de esos q crujen la espalda jajaja. Cuando tengas novedades nos cuentas, q aquí estaremos!

JAEL, REBECA, ALFII, RAKELICA mis 4 preñis!!!! q sería de nosotras sin vuestro ejemplo... oye q las 4 teneis la semana q viene eco os habeis dado cuenta??? ayyyy contadnos pronto q queremos saber se esos peques yaaaaa.

Bueno ahora os cuento de mí, hace 10 días q me hicieron la punción y hoy me ha llegado la regla!!!! no la esperaba tan pronto, la esperaba para el miércoles, pero bueno contenta por un lado porque cuanto menos duren mis ciclos antes empiezo los ttos jejejeje. Pero por otro lado un poco preocupada porque ahora no sé q tengo q hacer, es q es sábado y claro no sé si llamar a IVI a ver q me dicen. Por un lado empezaría a tomar la píldora ya por si acaso pero por otro como tengo ss no sé q hacer. Qué hago chicas??? algunas q ya llevais varios ttos me podeis decir si debo empezar a tomar la píldora? evayjesus q píldora has tomado tú q has estado en ss? ayyy esto es un sinvivir siempreeeeee jejejeje

BESITOS DE COLORES A TODAS Y PATADÓN A LA ENDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas, soy amayita tengo endometriosis desde hace siete u ocho años, me he hecho dos inseminaciones en la seguridada social y nada de nada, ahora estoy en ivi sevilla, me trata el doctor carranza, una persona muy amable y humana. Yo nunca me he operado de la endometriosis no se si sería lo correcto hacerme una invitro o operarme para dejarme el ovario limpio,ya me han hecho la puncion todo a salido bien me han quitado 30 foliculos, un disparate,me lo hsan congelado evitando una iperestimulación, el mes que viene me hacen la trasferencia. tengo una duda conoceis a alguien con endometriosis y que haya tenido un bebe? besitos a todas

Comment

Ya he llamado al IVI, le he echado morro porque te derivan a un tlfn para urgencias graves, lo mío no sé si se puede considerar grave pero joer para mí ahora mismo lo más grave jejejejeje q me tenía angustiadilla. Me ha dicho el dr (no era el mío) q es normal q llegue la regla después de 7 o 10 días de la punción y q empiece ya con el microdiol si quiero así podemos empezar a programar el siguiente ciclo para (y chicas he flipado cuando me ha dicho esto) mi transferencia. Le he dicho q mi idea era empezar otra estimulacion y me ha dicho q no hacía falta, q me podía poner ya mi embrión, jooooooooooo me han dado unas ganas de decirle q sí q me lo pongooooooooo.

No le he dicho nada de lo de la ss. El lunes llamaré a IVi para coger cita el miércoles por la tarde así ya sabré q me han dicho en la ss y ya dependiendo de lo q me digan allí haré una cosa u otra. De todas formas si lo de la ss se atrasa un tiempo empezaré tto con IVI, ya veremos si tranferencia u otro ciclo de estimulación.

Aysssss casi me alegro de q haya llegado prontooooo jejejejej q contenta, otra vez ilusionada chicas!!!! y yo sin poder descargar mis nervios con mi chico q se ha ido de viaje con sus padres a un entierro de un familiar...

Por cierto actualizo, q nos olvidamos de la lista. Thay me tienta actualizarte pero creo q te hará ilusión hacerlo tu misma no???? así q te queda pendiente guapa jejeje, por cierto pongo más colorines para alegrarla más (verde esperanza chicas...)

ENDONENAS

A la espera de empezar tto.

- Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                      - Mary10: 24/03 1ª consulta en seguridad social; en IVI no llegué a transfer en mi primer tto... 1embrión congelado a la espera de ¿¿¿nueva estimulación o transfer??? mi vida siempre llena de esperas e interrogantes jejeje

En tratamiento

- Espealbor: con banderillas y próxima eco control el 15/03/2010
                      - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

Betaesperando

- tamara.s:16/3

- Thay: beta el 19/03

- Wilda: beta 25/3

- Evayjesus: 30/3

Preñis
                      o Jael: (10 semanas) eco 22/03/10
                      o Loresari:
                      o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

o Rakelica: (5 semanas y 3 dias), eco 22-3-2010
                      o Alfiii (18 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

Comment

AMAYITA!!!!!!

bienvenida al foro de las endonenas!!!!

Madre mía me has impresionado con lo de 30 folis!!!! me parece increíble... yo q hago tan poquitos! la mayoría de las q tenemos endometriosis estamos operadas pero parece q últimamente prefieren no operar para no dañar el ovario, has llevado algún tipo de tto para dejar el ovario en reposo durante un tiempo? cuentanos un poquito más de ti. Tienes endometriomas o q te han dicho para diagnosticarte la endo?

Las IA en principio no nos sirven para nada a las q tenemos endometriosis, las trompas suelen estar obstruídas y si no lo están las adherencias hacen q no hagan bien los movimientos necesarios para q el espermatozoide llegue a fecundar el óvulo. De todas formas confía en IVI q estás en las mejores manos!

Ahora mismo no participa en el post de este foro ninguna mamá, pero ya hay embarazadas!!! están unas cuantas. Yo sí q conozco a mamás con endometriosis, incluso consiguiéndolo de manera natural pero todo depende del grado de enfermedad q tengas y de la suerte! Así q tranquila q sí q se sonsigue. Te deseo mucha suerte y ya nos irás contando!

Comment

mary,, bien,, bien,, bien,,, no,, super bien,,, que digo suber bien,,, mega bien...

por fin algo bueno... te mando energia positiva de colores...

Comment

HOLAAAAAAAAAAAA a todas!!!MARYYYYYY jeje, que bien, haz echo muy bien en llamar, claro que si cual cualquier preocupacion q tengamos es muyyyy urgente pa nosotrasss!!y que bien, o sea q igual te ponen tu embriocinto el mes que viene?me alegra mucho verte otra vez animada, q este foro no es lo mismo sin tiiii!!!
                            Oye, y q tu teoria del hombro a mi me parece muy convicente y como yo no tenia ninguna pues de momento me queda con esaaaaa!!por cierto, desde ese dia no me ha vuelto a doler tan fuerte, dolorcillos q van i vienen. Y bueno ahora no estoy ni positiva ni negativa he decidio pensar lo menos posible. Entre mañana y el lunes tengo mi prueba de fuego antes de la beta, pq siempre me ha bajado la regla a los 14 dias postpuncion asi q estoy cruzando los dedos para que no venga que me cae muuuu gorda ya la roja!!!la tengo muuuu vista!!!

THAYYYY como esta nuestra mami mas reciente?que subidon chica, me imagino que contentos debeis estar!!!ojala podamos tener tu misma suerte!!
                            EVAYJESUS como estas? al final te vas a hacer la beta o vas a esperar al 30?

REBECA como te encuentras?supongo q tus princesas te estaran agradeciendo el reposito.

TAMARA que gracia lo del gps, pero tu ponselo solo con la direccion de ida pero sin vuelta para que asi aq quiera no pueda volverse!!y aqui en este foro o terminamos preñi o yo creo que si terminaremos un poco locaaaaaa!!!!esta muy bien tormarse esto con buen humorr!!

Y Mis preñis.... Rakelica, JAel, Alfiii.... esta claro que el embarazo recargaaa de vitalidad porque transmitiis una energiaaaa!!

besitosss a todas

Comment

Hola endonenas!!!

Espealbor, mucha suerte mañana cuando te recuperes ya nos contarás...

MAry, esa notici es muy buena, ya nos cuentas a ver qué te dicen la semana que viene...

Tamara, muy bueno lo del GPS... pero tranquila que no le hará falta...

Amayita, sí que hay mamás con endo... en este post hay una lista antigua y alli hay unas cuantas...

Chicas, estoy fatal de la acidez y hoy por primera vez he tenido que ir corriendo al vater porque tenía que vomitar... estoy ploff!!!

Besos a todas!!!

Comment

jael....benditos sintomas no???ya los quisiera yo para mi!!!!!

mary....has hecho bien en llamar al telefino de urgencias....q coño!! para eso estan no??y encima con la pasta q pagamos como para no llamar!!

yo en alguna ocasion tambien he tenido qllamar y jamas me han puesto ninguna pega...todo lo contrario,han sido siempre muy amables!

si es q tu y yo somos unicas....en cuanto nos juntamos un poco....zas!!nos baja la regla a las dos,jejejeje

lo de pedir la cita para el miercoles es buena idea asi ya sabes lo q te han dicho en la ss y asi puedes hacer segun lo q te digan....

ya nos vas contando y nos tienes al corriente de todo...un besito muy gordo!!

amayita....bienvenida....ya veras q agusto estas en este endoforo,es el mejor!!!

30 folis...madre mia....creo q no conozco a nadie q haya echo tantisimos folis....q barbaridad!!!

mucho animo!!!

espealbor...mucha suerte mañana guapa,vete trankila q ya veras q sistita mas buena!!!

macambel....me alegro de q te vallas recuperando poco a poco de la operacion....en nada estas con las banderillas....

thay...como vas???ya te lo crees???

rebeca,espero q hayas bajado tu ritmo...q tus princesas quieren mas calma!!!

wilda,evayjesus...como lo estais llevando??ya no os queda nada de nada!!!queremos +++++++++eh??

yo os cuento q ayer me bajo la warry y he estado toda la noche sin dormir....me habre quedado dormida a las 9 de la mañana....asi q me he levantado hace un rato.....

he estado con unos dolores horribles,yo creia q se me estaba reventando el endometrioma o algo....jamas he tenido los dolores q he tenido esta noche......me he tomado 3 paracetamoles,y no se me qutaba....lo he pasado fatal....y encima con una hemorragia de la leche!!!vamos q cambiandome un tampax super cada hora....cuando me he despertado...otra vez me venia el dolor asi q he comodo y me he tomado otro paracetamol antes de q me empezara fuerte el dolor......y de momento paree q estoy bien,tengo un ligero dolor pero es soportable....y lo peor es q esta noche tengo q ir a trabajar....y encima me toca con una compañera a la q no soporto!!en fin...solo es una noche...asi q tendre q aguantar!!

en fin menuda chapa os he metido!!buen finde atodas!!!!

Comment

Working...
                                X