CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ENDONENAS

    VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      jael ,muchisima suerte para mañana ya veras q bien va a ir todo....lo de la bata y el camison a mi me paso lo mismo y le tube q andar a mi hermana a todo correr a q me comprara pq yo no uso camison mi tenia minguna bata y resulta q te dan alli de todo,la bata el camison y las zapatillas pero si quieres llevarlo tu de casa no hay problema,de hecho lo q me compro mi hermana lo tengo guardado en una bolsa sin estrenar...mucha suerte para mañana y en cuanto puedas nos cuentas

      setembtroo,me alegra verte tan animada y con tantas ganas de ir a por la buena!!!eres un ejemplo para todas!!!

      noelia q tal va el embarazo??esperoq bien....

      rebeca,cada dia mas embarazada....la verdad es q nos animas un monton a todas y eso se agradece la ostia(con perdon de la palabra)

      mary10,evayjeus,wilda,maki,espealbor,valencia,viru ,muchos besitos para todas!!!!

      una preguntita....vopsotras durante la betaespera tomais leche??lo digo por eso de q dicen q aunq este pasteurizada,tienen algunos germenes q a nosostras no nos afectan pero a los embris si....no se,vsotras q pensais??

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola futuras mamis!!!!

        Después de mi negativo, mucho bajón, la Navidad encima yo creo que lo incrementa, por ello no volví a escribir, no tenía ganas de nada.

        En fin, resucité y es lo mejor que tengo que hacer. Mi marido me regaló el libro del Secreto y la verdad, no se si tendrá algo de cierto, pero yo me encuentro mejor. Os lo recomiendo. Pero aún así si no lo habéis leído os cuento que el Secreto es pensar en tu objetivo y sentir como si ya lo hubieras conseguido y siempre en positivo. Por ejemplo, prohibido pensar "No quiero que esta vez salga mal" (negativo), cambiarlo por: "Lo conseguí, estoy embarazada", cosa difícil de sentir pues en mi caso nunca lo he estado así que más complicado todavía, pero bueno lo intento...jjajaja De todas formas, le digo a mi marido que voy a acabar mal de la cabeza, porque todo lo que me recomiendan yo lo pongo en la práctica. Así que chicas a partir de este momento os digo dos cosas: "Estoy totalmente sana" y "Estoy embarazada", vosotras seguro que no os lo creéis pero yo sí, por lo menos durante este mes. El mes que viene en función de los resultados hablamos. Pero no penséis que estoy loca, es solo este mes, vale?

        Bueno tengo un lío con vosotras, ha pasado casi un mes y no se que pasa con vuestras vidas. Así que os mando, ENHORABUENAS (para quien lo haya conseguido), MUCHA FUERZA (para las que siguen luchando), BIENVENIDAS (para las nuevas, yo practicamente también lo soy, seguro que ya no os acordáis de mi) y FELIZ AÑO para TODAS.

        TAMARA ya tienes a tus futuros bebés contigo, sólo es cuestión de tiempo. Piensa que todo funciona correctamente y ya verás el +++++++ que vas a tener.

        JAEL, para mañana tranquilita ya estás muy cerca de conseguirlo.

        Yo ahora a la espera de mis conges, el viernes tengo cita con mi médico, pues ya me ha bajado la regla, la última vez me dijo que lo íbamos a hacer con ciclo natural y en principio, sin nada de medicación, así que si hay suerte, y todo va bien, dentro de unos 15 días tengo mis embrioncitos conmigo.

        Besos para todas. Lo vamos a conseguir chicas!!!!!!





        Me incluyo en la lista.



        ENDONENAS

        VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          pongo otra vez la lista pq me has qutado de las betaesperantes

          [TABLE]

          [TR]
          [TD][/TD][/TR]
          [TR]
          [TD]



          ENDONENAS

          VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            TAMARA actualizo de nuevo, porque lo hemos puesto casi a la vez y así estamos las dos actualizadas.

            Escucha, si piensas en negativo, solo vas a conseguir atraer cosas negativas, así que a partir de este momento cambia el CHIP y a estar positiva, además te va ayudar a llevar mejor la espera, piensa que, pase lo que pase, no te sirve de nada estar triste y negativa. Además, va a ser un positivazo como la copa de un pino, así que para qué pasarlo mal, no? Lo vas a conseguir campeona!

            Un besito



            ENDONENAS

            VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              JAJAJA, Tamara que estamos escribiendo todo el rato a la vez. No te he quitado, es que me enrollé tanto que te dió tiempo a ti a actualizar la que yo tenía de antes.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                oooohhhh!!!! Tamara... menuda trransferencia más accidentada. Tú tranquila que seguro que dentro de unos días te acordarás y te reirás...

                Ahora descansa que ya está todo hecho.

                Calorcito y pensamiento positivo. No te preocupes que aqui estamos todas para soportar la betaespera, así que tú ponte todo lo pesadita que quieras.... a ver si te acompaño yo el sábado.

                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  jejejesi q estamos sincronizadas para escribir eh??

                  la verdad es q tienes razon tengo q estar ++++ y pensar q ya estoy embarazada....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Inad!!!!! mealegro de volver a verte... no nos dejes tanto tiempo sin entrar.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      claro q si jael,siempre es mejor llevar la betahisteria caompañada,verdad??

                      mucha suerte para mañana q ya veras q bien va a ir todo,las siguientes preñis tu y yo!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!

                        TAMARA no sé lo q ha podido pasar dentro de quirófano pero no creo q te vaya a perjudicar. Tienes q estar muy contenta!!! Acuérdate de lo q me dijiste ayer: ya me siento embarazada. Pues hoy con más razón, ya tienes a tus peques en tu barriguita bien agarraditos y por eso te debe doler xq se agarran bien fuerte a su mami . No lo vas a conseguir xq YA LO HAS CONSEGUIDO. Asíq nada de pensar en lo q ha pasado hoy, los dolores serán normales cari, muchas q se quedan preñis dicen q tienen dolores de regla, tú tienes esos dolores y lo de esta mñn ha sido xq te meabas. Nada de pensar "y si..." "y si lo otro..." se acabó tamara tienes a tus hij@s contigo!!! Y el próximo 29 tendrás tu positivazo para convencerte de q tu sueño ya se ha hecho realidad, para darnos ánimos a las demás y para DARLE BUEN PATADÓN A LA ENDO DONDE MÁS LE DUELE. Por cierto, lo del trabajo es muy personal pero yo q sé cómo es de durillo te recomendaría q estuvieras tranquilita y sobre todo nada de coger pesos eh??? q lo hagan los demás. Yo cuando me la haga llevo intención de pedir vacas o baja porque llevo turno de mañanas fijo en planta de interna y es no parar!!!

                        JAEL, q estamos impacientes por mañana, así q ya puedes conectarte pronto para contarnos... MUCHA SUERTE MI NIÑAAAA

                        INAD, q bien q vuelvas a la carga. Dentro de nada estareis muchas betaesperantes, todo el foro lleno de nervios y dudas, aysss cómo me gustaaaaaaaa!!!

                        Bueno yo os cuento q voy ya por el día 29 del ciclo, comiéndome las uñas xq quiero q me llegue ya la regla y poder hacerme todas las pruebas, q largo se hace dios! Hoy me he incorporado a mi trabajo desde q me operé hace casi 2 meses, he vuelto muy contenta y con muchas ganas, la verdad q ha sido una mñn horrorosa y me duelen las piernas un montón pero quería volver a mi vida normal ya.

                        MUCHOS BESOS A TODAS LAS ENDONENAS!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          mary,muchas gracias por tus animos,tienes razon,tengo q estar animada y contenta y sobretodo muy ++++ pq teoricamente y hasta q no se demuestre lo contrario estoy embarazada!asi q tendre mentalidad de embarazada toda la betahisteria!!

                          yo trabajo en una residencia de ancianos y siempre en turno de noche y estoy yo con una auxiliar,pero claro como nos llevamos superbien(llevamos 5 años juntas )pues los cambios de ddt y los posturales y todo el trabajo lo hacemos entre las dos,pero bueno eela me dice q si quiero ir a currar q valla q ella se ocupa de todo el trabajo pesado y q yo haga lo q no requiere de esfuerzos,pero me da no se q ...en fin ya me lo pensare y ya os contare....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola tamara guapa!!!que bien que ya tienes a tus nenes dentro!!oye y por lo del quirofano no te preocupes en absoluto, el dolor paso y la tranfe se hizo con normalida asi q no tienes nada por lo q preocuparte. Y por el dolor de regla yo tb los tuve desde el mismo dia de la tranfe y me duro varios dias, asi q tampoco te preocupes por eso, q es normal. Piensa en positivo, chica, como dice inad es superimportante q tengas buenas vibraciones hazlo por tus peques y veras como se quedan contigo.
                            En cuanto al curro, piensa en ti tamara, lo q mejor te venga, esto cuesta mucho esfuerzo para fastidiarlo por 4 dias de curro, pide la baja y punto, te vas a sentir mas tranquila y volvemos a lo mismo, es impte q estes positiva y relajada.Mucha suerte!!!!

                            Jael suerte para mañanaaaaa!!!!
                            Inad, claro q nos acordamos de ti, me alegra la energia positiva con la q has vuelto!!!

                            Besitos a todassss!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡A los buenos días!

                              Tamara, muchos ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿. No le des más vueltas a lo del quirófano, si siguieron adelante con la transferencia es porque todo iba bien, si tuviesen dudas la hubiesen parado. Ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar. En cuanto al trabajo si te quedas más tranquila pidiéndote la baja, hazlo, que son sólo cuatro días; y si al final decides ir, hazle caso a tu compañera y deja que haga ella el trabajo pesado, seguro que si se ofrece es porque está muy contenta de que consigas el embarazo que tanto ansías, y lo hará encantada. ¡Mucha suerte, guapa!

                              Jael, estoy concentrada para mandarte mucha energía positiva. En cuanto puedas, cuéntanos qué tal ha ido la punción.

                              Inad, es fabuloso verte tan animada ¡me da mucha fuerza! Y por mí que no quede: ¡estas embarazada!

                              Mary, qué bien que estés tan animada. ¡A seguir así!

                              Para todas, muchos besos y que tengais un buen día.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola ENDONENAS!!!!!!!!!

                                Tamara ESTAS EMBARAZADA!!!! Tú positiva y feliz que eso sí que influye!!!! Lo de los pesos mejor no cargar porque eso sí que no es muy bueno... y si tu compi se ofrece ya le devolveras el favor... Y lo de la leche no lo había oido nunca... yo de hecho lo que hacía era tomarme dos vasos, en vez de uno que tomo normalmente, para darles calcio a mis bebes!!!! Y lo sigo haciendo!!! Tú tranquila y mucha felicidad que eso sí que lo notan los peques.... Y lo del quirofano tranquila que es normal... a mi en mi segunda transfer me tuvieron que sondar un poquito porque iba con la vegija llena... jajaja

                                Jael mucha suerte en la punción!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando puedas cuentanos cuántos te han sacado!!!!!!!!! Estamos contigo!!!!!!!!!!

                                Inad bienvenida de nuevo!!! Es normal que te tomaras un tiempo de reflexión!!!! Ahora a por todas con las pilas cargadas... por aquí la cosa ha ido muy bien y ya tenemos varias preñaditas más!! Así que ahora toca la siguiente ronda!!!! Mis mellizas son dos congelados por ciclo natural así qeu te deseo la misma suerte!!!

                                Wilda ¿cómo va nuestra jefa? ¿qué tal el nuevo puesto? Seguro que genial y controlandolo todo... Te dieron el ok a las vacaciones de marzo??? seguro que sí

                                Setembroo da gusto verte tan animada siempre!!!! Cuándo vuelves a la carga??? Muuuuchos besos

                                Mary volver al trabajo te cargara las pilas... y hara que el teimpo pase mas rapido... jejeje... Jo la dichosa regla cuando queremos que aparezca no aparece!!! A ver si ha habidio milagrito!!! sino en cunato baje las pruebas y a la carga....

                                Evajesus mucho animo desde aquí!!!! Y mucha suerte...

                                Chicas yo sigo genial.... mis mellizas son unos soles que no dan guerra y mi trabajo un coñazo... vamos nada nuevo bajo el sol.... jajaja

                                Besos a las superendonenas!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X