+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, yo hoy he tenido mi segunda eco y por suerte estaba todo bien. después de semana santa tengo la última en ivi y ya paso a mi gine normal.
    luisita, yo estuve manchando primero rojo y luego marrón, y lo que me recomendaron fue un primer día de reposo absoluto y luego tranquilidad (reposo relativo) hasta estar tres días enteros sin manchar.
    yo también estoy con un tripón que parezco de meses!
    bibi, en un principio en la primera eco:
    te confirman si hay uno o dos saquitos.
    el corazón no tiene que latir aún porque es muy pronto. eso ya es de cara a la segunda eco.
    a mi me hicieron una sóla beta.
    en ivi valen 90 euros cada eco.

que teng@is un buen día!

Comment

ENHORABUENA A LOS POSITIVOS DE MARZO 2009!!!!!
      ESPERO PODER SER POSITIVO ALGÚN MES PRÓXIMO!!! DESEADME SUERTE CHICAS!!!
      CÓMO HA SIDO LO VUESTRO?? ALGUNA DE OVO??? CUÁNTOS FECUNDARON??? CUÁNTOS OS TRANSFIRIERON????
      GRACIAS POR RESPONDER CHICAS!!!

Comment

Hola embarazadas!!!!!

suerte a todas las que vais a eco.

conso, la eco de 12 semanas me cuesta 210€ porque es embarazo gemelar, creo que las ecos de embarazos simples está mas o menos por 170€. Y tienes que llevar un dvd porque te hacen un video. También me han dicho que esa eco dura casi 1 hora. Esta eco no tiene nada que ver con las que te han hecho hasta ahora, son otras maquinas, es en 3D, y no se que mas me dijo la chica que me dio la cita.

izaro2009, muchisima suerte!!!!! en mi caso fecundaron 11, de los cuales quedaron 5 buenos, me han transferido los 2 mejores y de momento estan los dos conmigo. No soy de ovo.

Comment

hola chicas:

Julieta gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que desde por la tarde mancho marron y me han dicho que reposo relativo un par de dias , no hago nada , estoy o sentada en el sofa o en el ordenador como ahora , voy al baño pero por lo menos hasta el sabado no quiero ni salir a la calle, espro no manchar mas .
          Yo tengo el lunes la 2º eco y tengo un poco de miedo , espero que todo este bien y michiqutin este creciendo .

Comment

Hola a todas,
            yo tuve mi positivo el pasado 20 de marzo así que me uno a todas vosotras, mañana 3 de abril por la tarde tengo mi primera eco, a ver que tal, estos dias he estado bastante mal porque he tenido hiperetimulacion gestacional, con los ovarios muy inflamados y líquido en el abdomen, por lo que tenía muchísimo dolor, ahora estoy mejor y deseando ver la ecografía.
            Mis betas a 13 días post tranfer fue 320, a 16 días 1050 y a 20 días 5000, me dijo mi gine que tenía muy buena pinta, así que a ver mañana.

Muchos besitos.

Comment

hola chicas,

Acabo de volver de mi eco, al final son dos y los dos con latido y todo muy bien, ya me han dado el alta y la pauta para dejar la progesterona.

También he pedido cita para el gine y me han dado para el 8 de mayo y era el primer hueco que tenían en la quirón, están un poco saturados.....pero bueno, como estaré de 11 semanas voy justo. Además el lunes iré al médico de cabec era para empezar también por la SS.

Como vais las demás?

Comment

Bueno Chichas,

Hoy abandono el por el momento. He perdido, las pérdidas aunque marrón se ha visto tanto en la Beta en una semana he pasado de 1300 a 1690 solamente y la eco que lo estoy perdiendo.

Tenía grandes esperanzas, pero todo esto se me está haciendo muy duro.

Os deseo todo lo mejor a todas, me habéis ayudado mucho estos días aunque no lo sepáis al leeros.

Un besito para todas.

Comment

En estos momentos Fina, te envio muchos ánimos y besitos.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ante todo fina cariño se por lo q estaspasando ami me paso en noviembre te deseo muxa suerte+++++++++

chicas como vais????????????
                    ainsssssssss pues yo tanto decir a todo el mundo q estaba perfecta llevo 2 dias horribles no vomito pero me da muxo asco todo lo dulce y eso q soy hipersupergolosa++++++++++he tenido q quitar hasta el ambientador de casa porq me da algotb me da muxo asco el olor del gel de baño y champu q son de herbal y huele genial pero ahora esq me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q asco+++++++++++y mirar ayer estaba en mi terraza y la vecina saco ropa para tender bueno pues del olor ha suavizante casi vomito me meti para dentro hexando lexes jajajajajaq cosas verdad????????? y nada q no pego bocado porq me da asco la comida como como los niños tapandome la nariz..............madre mia ya me creo q estoy preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    un beso a todas+++++++

Comment

FINA LO SIENTO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!. YO TAMBIEN PASE POR UNOS POCOS ASI, Y ES HORRIBLE..............

NO SE QUE DECIRTE REINA PORQUE EN ESTOS MOMENTOS SOLO SENTIRAS FRUSTRACION, IMPOTENCIA, TRISTEZA, Y UN AGUJERO NEGRO INFINITO. TODO ESO ES LOGICO, PERO EN UN TIENPO DESAPARECERA, Y VOLVERAS A TENER ILUSION POR INTENTARLO. Y LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!. Y BESITOS!!!!!!!

Comment

TRFA Y UGI ENHORABUENA POR VUESTROS CHIQUITINES!!!!!!!!!!!!. QUÉ ILUSIÓN MAS GRANDE!!!!!!!!!!!. Y AL RESTO DE PREÑIS LO MISMO DIGO, ME ALEGRO QUE LAS ECOS VAYAN SALIENDO BIEN, SOMOS UNAS FENÓMENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

YO TENGO LA 2ª ECO EL DIA 8-04, Y ESTOY REZANDO PARA ESCUCHAR EL LATIDO. ADEMAS ME CONFIRMARAN SI ES 1 O 2. EN LA PRIMERA SE VIO 1 SACO CON SU VESICULA, PERO LA BETA ERA MUY ALTA (11.382), DE AHI LA DUDA DE UN 2º. OJALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

CONSO YO ESTOY IGUAL QUE TU, TODO APESTA, Y TODO ME DA ASCO. ES HORROROSO!!!!!!!. AHORA NO TENGO NADA DE HAMBRE, Y TODO ME DA ASCO, ADEMAS LAS DIGESTIONES SON PESADISIMAS Y CON ANGUSTIA PERMANENTE. ESPEMOS QUE NO SEA ASI TODO EL EMBARAZO.

BUENO MAMIS CUIDAROS MUCHO!!!!!!!!!!. BESITOS!!!!!!!!!

Comment

fina, corazón.....no hay palabras. Te mando un besote gigante y un achuchón bien fuerte.

grapa, seguro que son 2, esa beta es muy alta. En mi 1era eco me vieron solo 1 saquito y en la 2da eco, se veian los 2 churumbeles perfectamente.

estoy como vosotras, con agonias constantes pero sin llegar a vomitar. cuando peor me siento es por la noche.

Besitos a todasssssssssss

Comment

hola fina lo siento muchísimo. todas hemos pasado por malas experiencias en este largo camino y sabemos lo que duele. un abrazo muy grande.

a las demás quería preguntaros si alguna tenéis un flujo un poco amarillento. me pasa sobre todo por la noche y el salva slip manchado también. no me pica nada ni tiene mal olor, sólo que es de color amarillento. será por la progesterona?

Comment

a mi si me ha pasado julieta, pero no siempre. me imagino que estara relacionado con el tiempo que tarda en salir la proges, porque a veces si estamos mas tiempo sentadas no sale tanto, y cuando sale despues de mas rato ya tiene el colorcillo mas oscurillo, no se!?????????. Es lo que se me ocurre. Pero vamos que creo que es normal por la medicación. Besos!!!!!!!!!!

Comment

UGI OJALA TENGAS RAZON!!!!!!!!!!!!! . QUE DIOS TE ESCUCHE!!. YO ESTOY UN POCO CAGADILLA PORQUE HACE UNOS DIAS TENIA HAMBRE VORAZ, Y AHORA COMO OS HE COMENTADO TENGO EL ESTOMAGO ASQUEROSO. ME IMAGINO QUE LOS SINTOMAS VAN EVOLUCIONANDO, Y NO SIEMPRE SON LOS MISMOS. CREO RECORDAR QUE CONSO AL PRINCIPIO TB TENIA MUXA HAMBRE.

QUIERO LA ECO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

YA SABEIS NUESTRAS PARANOIAS, JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!. BESOS A TODAS!!

Comment

Working...
                                X