+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

    Julieta, lo siento muchisimo. no te desanimes habra que ir a por otro. la ventaja es que ya sabes que puedes quedarte. un beso

    Comment


      +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

      hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ante todo siento muxisimo lo de julieta++++++++te mando un gran abrazo

      chicas como vais???????? q tenemos esto muy perdidillo verdad????????
      yo ya estoy de 9 +5 y deseandon volver hacerme otra eco pero hasta el 4 de mayo no tengo cita asiq me toca esperar+++++++++ainssssssssss
      El lunes 20 me hacen analisis para ver los cromosomas del bebe es una prueba q hacen nueva en la ss eso me dij la matrona es para ver si hace falta la anmiocentesis o no...........espero q todo ste bien+++++++++++++++
      Por lo demas yo estoy fenomenaldesde q ya no uso el progeffik me encuentro menos hinxada pero sigo con los ascos y se me ha potenciado el olfato q da gusto jajajaaj
      Ta mbien os queria comentar una cosa muy chula mi madre me ha regalado un sonagero gestacional ¿ sabeis lo q es? es como un llamador de angeles pero mas pequeñito y lo venden en la tienda NATURA es un colgante q llega ala tripita y lo debes llevar todo el embarazo produce un sonido muy dulce pero tu al no ser q te lo pongas en el oido no se oye...........y se supone q el bebe se familiariza a esesonido y cuando nace se lo pones en la cunita o te lo cuelgasmas alto al cuello mientras le das de mamr o le duemes y s calman muxo porq ese ruido para ellos s normal...........esta genial.son de plata y el mio es blanco xq como no se lo q es pus me daba cosa comprarlo rosa o azul pero estn guayssssss

      bueno ya no m enrrollo mas jajajaja un beso a todas+++++

      Comment


        +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

        up

        Comment


          +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

          julieta, un abrazo super fuerte. Ánimo, esto es muy dificil pero eres una mujer muy valiente. Descansa, ponte fuerte y ya sabes que estamos para lo que necesites. Besitos.

          estoy mejor de las agonias, supongo que será que vamos llegando al final del tercer trimestre, todavía falta un poquito por eso no quiero confiarme mucho de mi estomago. la prox eco es en la semana 12, el día 5 de mayo. Ya tengo ganas de verlos.

          Besitos a todasssss

          Comment


            +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

            julieta corazon no quiero imaginar ni por un momento como te sientes...............sin palabras................

            Solo decirte que yo pase por ahi dos veces y no siempre va a ocurrir lo mismo, estadisticamente y probabilisticamente es imposible obtener siempre los mismos resultados, asi es que dedicate a vivir tu pequeño duelo , desgraciadamente es lo que toca y en cuanto te sientas recuperada y con fuerzas a la carga, porque CONSEGUIRAS TU OBJETIVO!!!. MUCHO ANIMO CORAZON, Y AQUI SEGUIREMOS PA LO QUE KIERAS. !!CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!.

            Comment


              +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

              julieta corazon no quiero imaginar ni por un momento como te sientes...............sin palabras................

              Solo decirte que yo pase por ahi dos veces y no siempre va a ocurrir lo mismo, estadisticamente y probabilisticamente es imposible obtener siempre los mismos resultados, asi es que dedicate a vivir tu pequeño duelo , desgraciadamente es lo que toca y en cuanto te sientas recuperada y con fuerzas a la carga, porque CONSEGUIRAS TU OBJETIVO!!!. MUCHO ANIMO CORAZON, Y AQUI SEGUIREMOS PA LO QUE KIERAS. !!CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!.

              Comment


                +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                Ugi vamos a ir muy juntitas la mia es el dia 4 q nervios!!!
                Sabeis cuando nos diran el sexo?mis amigas dicen q a ellas se lo dijeron en las semanas 13 y 14
                Que nervios!!!!
                Grapa q tal?
                Nenas donde andais?BESOS

                Comment


                  +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                  hola chicas yo hoy estoy bien pero he tenido unos dias malos pero hoy la comida y el desayuna me ha sentado bien y todo el dia soy ""normal""

                  Conso esa analitica que dices es el triple scrinn??? por favor me interesa por que yo si todo va bien ,el lunes tengo mi 1º cita con la matrona estaria de 9 semanas , pero el gine me dijo que esperara hasta la eco deeste viernes y la verdad es que me parecio bien, porfi dimelo para si voy pedirselo.

                  Pues lo que dices lo voy a mirar yo tengo el aviasdor de angeles y me dijeron que me lo pusiera a la altura de la tripa pero ni me habia acordado.

                  besitos

                  Comment


                    +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                    luisita no no es el triple screning es una analitica q se hace en la semana 10 y es para ver los cromosomas del bebe aqui en castillan la manxa se hace desde enero de este año en la ss eso me dijo la matrona tu comentaselo.
                    un beso

                    Comment


                      +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                      Conso muchas gracias yo soy de madrid y pensaba que era el triple screen , se lo dire , por favor me puedes decir como se llama esa analitaca,??? perdona la insistencia pero todo lo que se puedaa hacer para evitar la amniocentesis lo quiero saber , ojala lo hagan en madrid , y me coja a tiempo, yo habia oido una analitica en esa semana pero que te decia el sexo del bebe.

                      milgracias de nuevo

                      Comment


                        +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                        luisita se llama asi:
                        CRIBADO DE CROMOSOPATIA DEL 1 TRIMESTRE
                        Eso es lo q pone en el papel y se hace en la semana 10.
                        Un besazo

                        Comment


                          +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                          muchas gracias conso eres un solete, tomo nota
                          besos y ya os contare , tengo unos nervios mañana tengo eco, ahora estoy de 8 semansa y algo haber si podemos oir el corazon que el otro dia lo vimos pero no pudimos iorlo.

                          gracias de nuevo

                          Comment


                            +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                            ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                              Julieta, muchos besos llegos de energia, para que seas fuerte, seguro que tienes seres queridos que te reconfortan en estos momentos, es duro que se acabe un sueño, pero ten en cuenta que puedes seguir soñando.

                              Besitos a las demás.

                              Comment


                                +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                                up

                                Comment

                                Working...
                                X