+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

    hola chicas

    como vais yo con el estomago fatal y con muchos ascos. Ademas en cuanto hago algo me agoto. Será que como son dos necesitan mas energia...

    Que tal las demas? Espero que disfrutando del finde o ya de las vacaciones.

    Comment


      +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

      Chicas, que ilusión la ecografía vimos el saquito, y un pequeño parpadeo que nos dijo el gine que era el pequeñito embrión, nos emocionamos mucho.
      Antes de darnos el alta nos harán otra ecográfia después de semana santa, el viernes 17/04.
      Yo por ahora estoy libre de ascos, espero que dure.
      Mi compañera está también embarazada de casi 4 meses y le dieron unas pastillas y le resultaron mano de santo, así que chicas preguntar al ginecologo si os pueden ayudar.
      Besitos.

      Comment


        +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

        CONSO CUENTANOS COMO FUE TU ECO DEL 6-04!!!!!!!!!!!!!. TE HAN DADO EL ALTA YA?. COMO SE VIO TU BB?. SIGUES CON ASCOS Y OLORES?.

        UGI COMO VAN ESOS CAMPEONES, Y TUS SINTOMAS?

        TRFA, LUISITA, BIBI, JULIETA, TANDEM, CONTADNOS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. QUE ESTA ESTO MU PARAILLO, Y COMO SIGAMOS ASI ESTE POST SE VA A QUEDAR EN EL OLVIDO, Y ESO NO PUE SER!!!!!.

        BUENO YO MAÑANA TENGO MI 2ª ECO ESTOY CAGAILLA LA VERDAD, DESEANDO VERLO LATIR CON FUERZA, ESPERO QUE ASI SEA!!!!!!!!!. ESTOY UN POCO PEROCUPADA PORQ SE ME HAN PASADO UN POCO LAS NAUSEAS, AUNQUE SIGO INAPETENTE. COMO VAIS VOSOTRAS?

        MAMIS CUIDAROS MUXO!!!!!!!!!!!!. BESITOS GRAPA.

        Comment


          +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

          HOLA CHICAS!!!!

          grapa, mucha suerte mañana. Ya veras que fuerte late el corazoncito de tu peque.

          Mañana también tengo eco, pero no en Ivi, sino con mi gine. Ya os contaré. El estomago lo tengo revuelto igual que siempre, pero es a la noche cuando no puedo con el. Confío en que pronto pasará.

          Un besote grande a todas y a disfrutar de la Semana Santa.

          Comment


            +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

            hola chicas
            esta mañana he tenido mi primera eco.......que jartá de llorar.........pero de alegria. iba muerta de miedo, yo no tengo ningun sintoma, los primeros dias mucho frio por la noche pero ya ni eso. y si todo el mundo tiene sueño, yo tampoco, al contrario, insomnio. imagino que sera por los nervioss. pero mi chiquitin esta bien y con el corazon latiendo...ha sido increible

            un sintoma que tengo pero creo que es de la progesterona, es que estoy muy estreñida y con los nervios no le he preguantado al medico si puedo tomar algo. lo sabeis?

            he engordado dos kilos pero es por que he dejado de fumar y ademas no me privo de nada. a partir de hoy voy a intentar controlarme.

            un beso a todas

            Comment


              +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

              QUE ILUSION BIBI ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. DE CUANTO ESTAS?. YO EN MI 1ª ECO DE 5+4 NO VIMOS LATIDO, Y DIJO QUE ERA PRONTO. PERO ME ESTRAÑA QUE EN TU 1ª ECO YA SE VEA!!. TU BB ES UN FENOMENO, JAJAJAJA!!!!!!!!!. MEJOR ASI YA ESTAS TRANQUILA.

              UGI MAÑANA NOS CUENTAS COMO HA IDO, SEGURO QUE TUS CHIQUITINES HAN CRECIDO UN MONTON!!.

              Y LAS DEMAS, DONDE ESTAIS??????????????????????????????????!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

              CONSO Y TU ECO?????????. NO NOS TENGAS EN VILO QUE NOS PREOCUPAMOS...SEGURO Q ESTAS DE PROCESIONES LUCIENDO BARRIGOTA JAJAJAJA!!!!!!!!!.

              BESOS!

              Comment


                +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                me alegra muxo ver q todas vais genial y esas primeras ecos son sensacionales verdad???????
                no entro muxo porq ando tdo el dia fuera de casa y estoy algo desconectadilla del tema.........(mi marido esta de vacas)
                ayer ya me dieron el alta en ivi ( me dio penilla jajajaj) despues de un año yendo todosl os meses pues jajaja.............pero vamos q yo encantada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ya vimos las manitas y las piernecitas y ya se veia el saco acniotico fue emocionante++++++++++++
                un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ya entrare mas despacio+++++os deseo a todas q esas secos sean sensacionales++++++++++++++++muamuamua

                Comment


                  +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                  hola chicas como vais , veo que con los estomagos revueltillos, yo apenas entro por que estoy fatal he tenido el estomago fatal con mucha pesadez de hecho el otro dia eran las 3 de la mañana y sin dormir, bueno el gine me a mandado ranitidina que es omeoprazol, pero la verdad es que de momento no me he hecho falta aunque hoy ye me me levantado con el estomago en danza y nose,os cuento que le lunes fue mi 2 eco ,peroaunque vimos como latia el corazon no pudimos oirlo, y el ecografo la verdad no se veia muy bien ,no es el ivi , y en eso si se nota los apratos, mi pequeñin mide 8mm me dijo que estaba de entre 6 y 7 semanas , casi 7 , por mis cuentas ayer hice 7 semanas, todo ok la sigueinte eco la tengo el 17 ahi ya podremos oirlo que ganas .

                  Bueno yo creo que los sintomas van abanzando por que yoi estoy mejor que estas semanas aunque segun los dias eso si los mareos no me abandonan en cualquier momento del dia los tengo

                  Conso que bien ya de alta y que pudierais ver alas manitas y todo de cuanto estas??,

                  besitos para todas

                  Comment


                    +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                    hola chicas

                    Que tal todo?

                    Yo la verdad que un poco asqueadilla, mi estómago no quiere hacer migas conmigo últimamente. y además ayer me dió jaqueca, todo el día en la cama, porque con un paracetamol no se quita ni de coña... Lo de la jaqueca lo achaco a que sería fecha de bajada de regla (ayer hice 8 semanas) y yo con la regla siempre me pongo con jaquecas... Espero sea eso y mis peques estén bien.... Luego tengo que ir a ver cuando me han dado la cita para la SS, porque en lo privado hasta el 8 de mayo no tengo que ir. se me va a hacer eterno.......

                    Comment


                      +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                      Hola chicas, el lunes fue la segunda eco y escuchamos el latido de nuestro chiquitin, fue muy emocionante. Nos ha dicho que todo va mejor que bien, así que estamos felices. Yo estoy muy bien, no he engordado ni un gramo, mi estómago va bien, no tengo mareos, eso sí, los pechos me han engordado una barbaridad y se me notan todas las venitas verdes. En quince días me hacen otra eco y ya me darán el alta en el ivi. Hoy he ido a mi médico de cabecera y tengo hora con la matrona para la semana que viene, ya os contaré.
                      Que os vaya bien en el puente, besos.

                      Comment


                        +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                        hola chicas, me alegro que todo vaya fenomenal. yo he estado con un dolor de espalda bastante fuerte, así que me dijeron en el ivi que me fuera a urgencias para que me hicieran un análisis de orina a ver si era infección. fui, y de paso me hicieron eco y comprobaron que estaba todo ok, y sin infección, así que probablemente tendré que ir al traumatólogo por la espalda. de momento buena postura en el sofá y un poquito de manta electrica. mi última eco en ivi (mi gine suele hacer 3 antes de dar el alta) es después de semana santa.
                        besos para tod@s

                        Comment


                          +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                          Hola chicas!!!

                          me alegro que las ecos vayan fenomenal.

                          Hoy fui a eco con mi gine y he visto a mis gordis. miden 2 centimetros. Todo muy bien.

                          Besitos a todas y que paseis unas felices pascuas!!!!!!!!

                          Comment


                            +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                            hola CHICAS!!!. Q BIEN Q HAYAIS ESCRITO, ME ENCANTAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!. OYE Q ALEGRIA Q TODAS VAYAMOS VIENTO EN POPA Y A TODA VELA CON NUESTRAS ECOS !!!!!!!!. Y ASI SEGUIREMOS!!!!!.

                            YO TAMBIEN FUI HOY A IVI A MI 2ª ECO, DEFINITIVAMENTE ES UNO, CON UN PEDAZO DE LATIDO ARROLLADOR!!!!!!!!!!. HA SIDO MUY EMOCIONANTE ESCUXARLO Y VERLO. YA TIENE SU CABECITA, SU ABDOMEN CON EL CORAZON,Y LO Q SERAN LAS EXTREMIDADES. LA PROXIMA LA TENGO EL 15-04, Y SI DIOS QUIERE ME DARAN EL ALTA!. Q ASI SEA!!!!!!!!!!!!.

                            UN BESITO PARA TODAS!!!!!!!!!. Y A DISFRUTAR DE NUESTRAS PANZAS Y DE LAS VACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                            Comment


                              +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                              hola chicas, solo entro para despedirme. mi bebé se ha parado en la semana 8. ahora solo quiero morirme. os deseo lo mejor y que todo os vaya fenomenal. un abrazo y gracias por el apoyo durante todo este tiempo. julieta

                              Comment


                                +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                                Julieta te he escrito en el post de mayo,te he dejado mi movil y mi correo por si quieres hablar.Lo siento muchisimo,me he quedado fatal.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X