+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENHORABUENA TRIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
    AHORA A CUIDAROS MUCHISISISISISISISISISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

DONDE ESTAIS EL RESTO DE PREÑIS??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!.OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ!!!!!!!!!! !!!!!!!!!.

AUNQUE NO HE ESCRITO EN ESTE APARTADO, VUESTRO,TODAVIA (ESTOY DESEANDO HACERLO), OS LEO DESDE EL PRIMER DIA, Y ME TENEIS ENTUSIASMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DERROCHAIS MOGOLLON DE ENERGIAS POSITIVAS Y BUENA HONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ASI ES QUE ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. CONTAD CHICAS COMO VAN ESOS SINTOMAS?????????????. COMO ESTAIS???????????. ME IMAGINO QUE DESCANSANDO EL FINDE Y CUDANDOOS UN MONTON, COMO TIENE Q SER!!!!!!!!!!.

UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y ESPERO PODER ESCRIBIROS MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!( OJALA, ESPERO Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII)JEJEJEJEJEJE. HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!.

Comment

hola chicas, que tal va todo?

Yo hoy me he levantado que no puedo con mi cuerpo, no sé si será el cambio del tiempo, que me ha bajado la tensión o que pero voy arrastras.

Comment

Hola chicas,

Aquí sigo, ahora de reposo, sigo manchando poquito pero sigo manchando. Esto es un sinvivir...

He hablado con mi gine, y me dice que seguimos manteniendo la fecha del jueves para mi próxima be y eco.

Estoy bastante hundida auque todo el mundo me dice que puede ser normal.

Un besito para todas.

Comment

Hola chicas, q tal todo?
          Yo estoy bastante bien, solo tengo de vez en cuando dolores de regla, son fuertes pero duran poco.
          Mañana voy a la eco en ivi, ya os contaré.
          Por lo demás todo bien, eso sí tengo un hambre q me lo como todo, me tengo q coger un chicle porque sino no paro.
          Fina yo el lunes pasado empece a manchar poquiti y rosa por lamañana, llame a ivi me dijo q era de progeffik y q no lo diera importancia, el martes me puse el progeffik y otra vezmanche al ir al baño y el miercoles otra vez manche al ponerme el progeffik y cada vez iva a más pero solo al ponerme el progeffik, volvi a llamar y me dijeron q me lo tomara y los manchados han desaparecido tatalmente te lo digo por si te puede ayudar.
          un beso para todas

Comment

CONSO como estas , cuentanos como fue tu eco, no se nada de ti desde q fueste a la eco

espero q estes bien

Comment

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PREÑI !!!!!!!!!!!!!

QUISIERA ANOTARME EN SU LISTA, PERO COMO ALGUNAS SABEN MI 1ra. BETA FUE DE 10 Y LA SEGUNDA BETA 6 DIAS DESPUES HA SIDO DE 288.

HABLE CON MI DOCTOR Y ME DIJO QUE EN 3 DIAS HAGA LA PRIMER ECO, ASI QUE ME ESPERO PARA SABER SI TODO VA BIEN !!!!!!!!!

CONSO QUE EMOCION YA ESCUCHASTE A TU PEQUE !!!! YA VERAS COMO TODO MARCHARA BIEN !!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSS

Comment

Mary ya verás como todo sale bien y ves allí el saquito y todo lo que tengas que ver.

Yo estoy deseando que llegue el jueves para ver si todo sigue bien y si el segundo saquito tiene por fin latido o se paró.

Yo estaría encantada con dos y así vencería la "maldición de mi abuela",ja,ja. Mi abuela, desde que era pequeña siempre me ha dicho que me iba a tocar a mi tener mellizos, porque ella los tuvo. Todos mis positivos anteriores fueron de uno sólo, y todos salieron mal, así que si son dos se hará realidad lo que dijo mi abuela y se romperá la maldición, ja,ja....

Comment

Hola chicas, no entro mucho por que no tengo tiempo para nada todo el día dando vueltas sobre ºla eco de mañana se supone que veremos el embrión y oiremos el latido, y estoy atacaa.

Yo no tengo sintomas de nada la verdad, un poco cansada pero practicamente nada.

Bss

Comment

hola chicas, que tal vais? como os vais sintiendo?
                    he estado un poco desaparecida porque he estado manchando. manché un día rojo acuoso pero solo cuando hacia pis (es decir cuando me secaba con el papel), ya al siguiente dia marrón, y luego nada.
                    me dijeron que podía ser por los parches o por la progesterona (que me la pasaron a oral en vez de vaginal) y estuve un día de reposo absoluto. no he vuelto a manchar.
                    mañana tengo la segunda eco y es donde deberíamos oirle el latido. a ver si va todo bien!
                    sintomas, un poco de ardor de estómago y muchos eructos. el pecho lo noto más blandito que antes.
                    suerte para todas en las ecos
                    abrazo
                    julieat

Comment

hola chicas!!!!

he ido a eco. Todo bien, los/las 2 chiquitines fenomenal, están creciendo casi igual, aprox 9 milimetros, los latidos del corazón muy bien. Todo bien.

me han dado el alta en el Ivi, he sentido pena, despues de todo lo que hemos pasado. De todas formas las ecos mas importantes me las haré con ellos. ya me han dado cita para los primeros días de mayo que estaré de 12 semanas. Me han dicho que lleve un dvd......¡¡¡que emocion!!!

falcant, todo lo mejor para mañana, y tranquila que ese corazoncito laterá super fuerte.

mary40, estas embarazadisima y la beta es perfecta. Ánimo que todo irá super bien.

Besitos

Comment

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!. SOY GRAPA Y SI ME DAIS PERMISO ME INCLUYO EN ESTE POST!!!!!!!!!!.

ESTOY EMBARAZADA DE 5+4,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! DE muy poquito, pero ayer tuve mi PRIMERA ECO Y SE VIO UN SAQUITO PRECIOSO CON SU VESICULA DENTRO PRECIOSA. EL GINE ME DIJO QUE ESTABA PERFECTO PERO QUE NO DESCARTABA QUE APARECIERA OTRO EN LA PROXIMA ECO.

MI PRIMERA BETA FUE EL DIA 20/03 Y DIO 363,27, Y LA SEGUNDA BETA FUE EL 29/03 Y DIO 11.389!!!!!!!!!!. QUE ILUSION M HIZO VER LA SUBIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. (ME TRANSFIRIERON DOS EMBRIS DE TRES DIAS DE OVO). QUE SE HAN QUEDADO CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. CON MAMITA!!!!!!!!!. Y ESPERO QUE SIGAN 8 MESES MAS!!!!!!!!!!!!.

NO QUISE APUNTARME ANTES DE VER LA ECO POR MIEDO, PERO YA ESTOY MAS TRANQUILA.

Y NO ME ENRROLLO MAS!!!!!!!!!!. QUE ESCRIBAIS QUE ESTA ESTO MU PARAO, Y ESO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y ME ALEGRO MOGOLLON DE QUE VUESTRAS ECOS VAYAN SALIEDO BIEN, ESO ANIMA BASTANTE. BUENO CUIDARSUS QUE DIA QUE PASA, RETO CONSEGUIDO Y MENOS CAMINO HASTA LA META!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

BESOS GRAPA!!!!!!!!!

Comment

CONSO++++8 semanasy un bebe 6/4 alta en ivi y eco
                          TRFA ++++ 1ª eco 26/3, 2 saquitos uno con latido. 2ª eco 2/04
                          UGI ++++++ eco 24/3
                          LOULA +++++ eco 26/3
                          CRISPE ++++++eco 23/3
                          LUISITA ++++++BETA 422,1 1ºECO 27/3
                          FALCANT+++++++eco 23/3
                          SANTANDER36 +++beta 623,8 a 12 días post transfer, 1 º eco 26/03 con beta de 21000 un saquito, 2ª eco 6/04
                          BIBI+++++++++++++++1ª eco 7/4
                          SALIVENT ++++ ECO 25/03 1 saquito con latido. prox eco 31/03
                          AMANDA +++ mañana 30/03 llamo a mi gine

hola chicas como vais?????????
                          yo la verdad esq cada dia q pasa mejor y con una tripota .........jajajajajaja...............
                          el lunes fui al tocologo de la ss y me hizo una eco y nio me dejo ver ni el minitor ni a mi bebe ni na de na..........muy fuerte+esq era una vieja amarga q haber si se jubila ya la tia p.........me hizo muxo daño con la eco y no me dijo nada solo q mi proximaeco era e 4 de mayo y la de las 20 semanas el 30n de junio y los resultados el 4 de julio............me parece q me va a tocar ir a un gine privdo porq no pienso estar asi todo el embarazo aunq confio en q no me toque jamas con esa mujer porq como en la ss cada dia te ve uno....con lo maja q es mi matrona y lo p........q es la tocologa jajajaja

UGI yo tb tengo pensado hacerme alguna eco en el ivi pero tenia pendado hacerme la de las 20 semanas.....cuanto te vale la eco de 12 semanas enivi.........esq no se si hacermela en ivi.......

TB DECIROS Q MAÑANA YA ME REDUCEN LA PROGESTERONA EN VEZ DE 1 CADA 12H A PATIR DE MAÑANA SOLO ME PONRE LA DE LA NOXE Y EL DIA 9 DE ABRIL YA NO ME DEBO PONER NADA............ESO ME HAN DIXO EN EL IVI..Y HA VOSOTRAS???????????

UN BESAZO A TODAS++++++

Comment

cuanto me alegro conso de que todo vaya bien. Ya sabes como son en la SS depende de quien te toque va bien la cosa o de pena.....

yo mañana tengo otra eco, y la verdad estoy algo nerviosa porque ya me confirmarán si al final los dos tienen latido o sólo se ha quedado uno.

yo tambie´n tengo un tripa horrorosa, no me abrochan los pantalones, así que de momento estoy pasando con vestidos que tengo con leggins y otro invento los pantaones desabrochados sujetandolos con tirantes y las camisas por fuera con cinturón ancho para que no se note nada...

Comment

hola chicas bueno pues yo tengo un susto en el cuerpo por estra mañana he manchado sangre roja , he notado como me bajabaun chorro y al mirarme he visto el salva slip tdo manchado , imaginaros ,que nervios me e ido al sofa y he llamado a la clinica, como a la hora me han llamado y ya no manchaba,como mi gine no esta me atendio otro medico que me a dicho que me no pasaba nadaque haga vida normal, uff aun asi chicas que miedo ,ahora me acaba de llamr mi gine que me a dicho quehaga unos dias de reposo relativo, sin esfuerzos por salud mental mas que nada y que si vuelvo a manchar me vaya a urgencias y sino pues a esperar la eco del lunes, madre mia , se me va hacer eterno.
                              por lo demas yo creo que del susto se me a quitado todo lo demas de nauseas, mareos .

besitos a todas

Comment

CHICAS EL MARTES TENGO MI PRIMERA ECO Y TENGO MUCHAS DUDAS. ME PODEIS AYUDAR?

EN LA PRIEMRA ECO TE DICEN SI SON UNO O DOS?
                                TIENE QUE LATIR EL CORAZON O PUEDE QUE SEA PRONTO
                                LA SEGUNDA BETA, CUANDO HAY QUE HACERSELA?
                                CUANTO VALE UNA ECO EN LA IVI?

MUCHAS GRACIAS

Comment

Working...
                                X