IA en el mes de Marzo....? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en el mes de Marzo....?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

meli36....mucha suerte para tu beta,aunque si el pipitest te ha dado ++++++enorabuena!!!!!!!disfrutalo!
    horse ya veras como pronto desaparece ese malestar y la llevas mejor....mucho animo,y ademas si has pasado por todo el tto,esto ya no es nada y eres una valiente!!!!un besote enorme guapa!!!

yo ayer fui a mi 31 control y me dieron malas noticias....
    los 4 folis de derecho,todos parados y pequeños y de los 5 del izq solo 2 crecieron y muy poco estan en 12,5 y el otro en 14,asi q ayer y hoy me han doblado la dosis del puregon a 150 a ver si crecen o q pasa,y mañana 4º control y en caso de q vallan para adelante la ia me la haran el domingo y lunes,pero en caso de estar igual seguramente me cancelaran el ciclo,asi q estoy de bajon.......
    ya os contare mañana a ver q me dicen....

besos.

Comment

que si, que siiiiiiiiiiii,....
      beta de 211. ++++++++++++++++++++
      no me lo puedo creer...
      eco el 6 de julio
      y progesterona por la mañana y por la noche.

gracias a todas por escucharme y por estar ahí

TAMARA este foro da suerte, ya veras como caes enseguida
      y no te preocupes por tus folis que seguro que van a crecer adecuadamente.
      y ademas, por experiencia te digo... que es suficiente con 1.
      con un foli gordote y majete tienes bastante
      animo guapa

eoeoeoeo que estoy que no me lo creo.
      he llamado a mi marido que estaba en el ave. se ha debido desmayar....

muchos besos a todas... guapiiisimmmmaasssss !!!!!!!!!

Comment

Meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi supermegaenhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!ke guayyyyy!!!es verdad que este foro da suerte, bienvenida al maravilloso mundo de las nausias y el cansancio todo el dia jeje!!!que bien como me alegro!!ya van quedando poquitas en la lista de espera, Tamara tu eres las siguiente!!!
        Un besote y disfrutalo todo lo que puedas desde el primer dia ese es mi modo de pensar!!!

Comment

meli.....muchas felicidades q ya lo has conseguido.......
          estaras q no te lo cressssss!!!!!!
          la verdad es q cada vez q estoy de bajon aparece un positivo q me sube el animo......disfrutalo muchisimo q te lo mereces
          y a ver si es verdad q este post de suerte y la proxima soy yo.......
          mañana os contare a ver q me dicen en la eco.....estoy deseando de q llegue ya......
          besitos....

Comment

gracias chicas

TAMARA guapa, animo que esto es un camino muy largo pero tarde o temprano lo conseguiremos todas, ya lo veras..... cuentanos como van tus folis...

ROSABEL como vas? cuentanos anda....

pues yo estoy todavia que no me lo creo, ahora ya me empieza a entrar el acojone por si se repite la historia del año pasado..
            no quiero pensar en eso, se que cada embarazo es diferente pero hasta que no pase la semana 12 voy a estar acojonadita perdida...

chicas donde estais ?¿? eooooooooo

besos

Comment

Meli!!!!! Cariño enhorabuena!!!!! bienvenida al club de las preñis y las gordisssss..
              Cuanto me alegro, vamos cayendo como moscas
              Que bien !!!! Que suerte nos ha dado este post!!!!!
              Tamara tu la siguiente!!!!!!
              Bueno Meli estaras que no te lo crees como a todas nos ha pasado!!!!!
              Ya nos contaras que tal vas y que tal la eco del mes que viene.

Enhorabuena.!!!!!!

Comment

pues chicas yo traigo malas noticias....
                doblandome la dosis los dos dias ....han crecido muy poco,la espresion de la dra ha sido"van a dos por hora"los dos mas grandes estan en 14 y 15.
                Hoy tambien me han sacado sangre para hacerme el estradiol,q con los nervios q se me han puesto se me ha olvidado preguntar a ver para q era eso,asi q si alguna me puede ayudar......
                Me ha dicho q vamos a darles una ultima oportunidad este mes y me han dado para hoy y mañana otros 150 de puregon y el domingo otro control de eco y estradiol y si no crecen lo suficiente me cancelan el ciclo.....asi q de bajon bajon!

ya os contare el domingo a ver q tal.....pero la verdad esq no tengo muchas esperanzas.......creo q me cancelaran.

besitos para todas

Comment

donde estais....

Comment

Estamos aqui

Esperando tus noticias.......
                    Espero que no te lo hayan cancelado el ciclo porque yo se lo que es pasar por eso y es doloroso

Cuentanos que tal vas guapa

Un beso.

Comment

hola horse....
                      q tal estas???pues a mi me han echo las ia ayer y hoy
                      la de ayer la muestra fue un poco pobre,solo un 36%moviles y me pusieron 1,6 millones y hoy mucho mejor q ayer...hoy el 52%de moviles y me han puesto 4,2 millones,asi q a pensar en +++++++
                      mi beta es para el dia 7 de julio....san fermin!!!!yujuuuuuuu!!!
                      me ha dicho la gine q si sale neg q ella nos reomienda pasar a fiv directamente....
                      asi q demomento estoy contenta.....ahora toca estar lo mas tranquilita posible.....
                      pero bueno...y vosotras como estais?????meli tu q tal?todas ......contarme...

Comment

Me alegro un monton cariño, ahora a estar tranquilita, no hacer reposo absoluto pero lo mas tranquilita posible para que se "enganche alguno bien enganchado", espero que ese siete de julio te salga +++++ y nos de otra alegria mas a este post.

Mucha suerte Tamara.

Comment

muchisimas gracias horse!!!
                          hoy he ido,bueno acabo de llegar de la fiesta de san juan q hacen en el monte artxanda,hay mercado esoterico,echadoras de cartas,batukada,conciertos,etc....y he ido con una amiga para no estar todo el dia en casa,asi q me lo he pasado muy bien y por supuesto estoy super+++++++++ este mes va a ser tamb el mio,esq julio es un mes muy bonito,no?jajaja
                          Pero bueno....tu como vas ????q tal mi cibersobri?
                          cuentame........
                          y de meli q sabemos????
                          besitos

Comment

hola guapas

TAMARA este va a ser tu mes. seguro.
                            eso, diviertete y piensa en otra cosa, e intenta pasar la betadesespera de la mejor forma posible, porque sino acabas loca de remate......

HORSE como vas? te encuentras mejor?

yo estoy acojonada perdida... intento no pensar en el aborto pero chicas, no me deja disfrutar del +++.
                            se que cada embarazo es diferente y como prueba ahí esta mi niño ...... pero joer que dificil es esto....

de momento me pongo la progesterona por la mañana y por la noche, que asquerosa es un rato....
                            tengo algo de sueño y estoy mas cansada (sera por la progesterona), por lo demas estoy estupendamente....
                            en los dos embarazos anteriores no tuve ningun sintoma (ni nauseas, ni nada de nada....)
                            ahora salvo lo que os cuento tampoco, asi que por una parte pienso por que va a ser distinto este? pero por otra... como me gustaria tener nauseas.... porque un embarazo asi es como si nada (que suerte dirian algunas !!!!!!! pero si acaba como la ultima vez....)
                            ains chicas veis como estoy fatal ?¿?¿

anda contadme algo que voy a perder la cabeza....

besos a todas

Comment

¡Hola a todas!. Lo primero enhorabuena a Meli. ¡QUE ALEGRIA CUANDO LO HE VISTO, YA TIENES TU LENTEJITA CONTIGO!. Espero q todo te vaya muy bien y no pienses cosas raras. No tiene por qué ir mal. Disfruta del positivo.
                              Horse y Bélix, me alegro q todo siga bien. Ojalá podamos unirnos pronto a vosotras Tamara y yo.
                              Tamara, menos mal q te han hecho la IA. Imagino q lo has pasado mal cdo casi cancelan, pero para q veas las cosas luego no van tan mal como pensamos... Este mes sería bonito para nuestros positivos....A mí me inseminaron viernes y sábado, lo q pasa es q no he estado en casa. Nos fuimos al pueblo a ver a mis suegros. Tengo la beta el 6 de julio. Vamos juntas, aunque para mí es la tercera IA. Espero q tengamos suerte y tb seamos positivas pq como ves, ya sólo quedamos tú y yo...
                              La verdad es q esta vez no he hecho casi reposo y estoy como si nada (si no fuera por la progesterona, q es un rollazo y hace q tengas unas molestias muy raras) y q tengo ratos de bajón y pienso todo negativo pq recuerdo las dos veces anteriores...Pero no debemos dejar de pensar en POSITIVOOOO. Por cierto, cdo os dije en mi primer tto. q tuve un bioquímico, pues hemos descubierto q seguramente no lo fué pq las tiras de hcg q tenía estaban en mal estado y en el 2º tto. tb me dió positivo en unas tiras y otras no. Incluso me dió positivo con agua. Nunca compréis CLIP TEST PLUS DEL LABORATORIO MENARINI, qué asquerosos eso es jugar con los sentimientos de la gente...UN ABRAZO.

Comment

CRISTINA guapa estoy segura que tamara y tu este mes os llevais el ++++.
                                como vas desesperando esta vez? intenta pasar del tema (que anda que no es dificil ni nada...)
                                yo tambien tengo eco el 6 de julio. colgaremos las buenas notidicas a la vez, ya lo veras !!!!!!!!

como vais chicas? contadnos novedades !!!!!!
                                besos

Comment

Working...
                                X