Adopción de Embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopción de Embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Adopción de Embriones

    Anne mucha te deseo mucha suerte, ya me contaras.

    Comment


      Adopción de Embriones

      hola Chicas!!!!!!

      Voy a ser mamá, ha dado positivo, beta de 63,45, me parecia poquito pero la doctora me ha dicho que está muy bien por que sólo transfirieron un embrión.
      El viernes tengo la eco.
      Vania mucho ánimo que se consigue, creo que es cuestión de suerte, bueno y del blasto que tiene más posibilidades.

      Muchos besos y ánimo que se consigue. Vania tu serás la próxima

      Comment


        Adopción de Embriones

        Anne me alegro mucho por ti, en cuanto me anime un poco ire a por los congelados, no os dejo de leer, para ver como seguis, felicidades guapa, ojala pronto pueda dar buenas noticias, ahora a cuidarse.

        Comment


          Adopción de Embriones

          Bueno entro y me encuentro una mala noticia por vania a la cual le mando todo mi apoyo,ya veras como esos congeladitos te daran el +++(los mios lo eran) sé que es un palazo pero ahora tienes que sacar fuerzas y preparar tu cuerpo y tu mente al 100% de nuevo,animos guapisima.

          Y una buena noticia por anne,chica lo tuyo a sido punteria,diana y ole.Uno de uno,es estupendo.Cuidate mucho y disfruta de tu nueva vida.Ya nos contarás de tu eco.Por cierto,que rapido te la hacen,yo tuve la beta el 18 y hasta el 3 no tendre mi primera eco.

          No queria preocuparos pero desde el miercoles que estoy de reposo ya que tuve un pequeño manchado rosa de sangre,ahora si que estoy deseando que llegue el miercoles para asegurarme de que estan ahí y sobre todo de que estan bien,joer chicas esto es un si vivir.

          Un gran besazo.

          Comment


            Adopción de Embriones

            Vania, lo siento mucho pero ten confianza con los congeladitos que dan muy buenos resultados, ya lo verás. Esto es cuetión de insistir un poco más.

            Anne, felicidades guapa, esta muyyyyy bien la beta, que alegría, ya te dije que los síntomas me parecian de positivo. Disfruta mucho y ese manchadito es señal de implantación.

            Cucafera, ya verás como el pequeño manchadito se queda en un susto y ya esta, yo creo que es de implantación.

            Chicas, yo también tuve un pequéño manchado y todo estaba bien.

            Un beso a las tres.

            Comment


              Adopción de Embriones

              Hola!
              Pues si Cucafera, lo mio ha sido puntería, ahora a esperar la eco, y luego la siguiene para ver el latido. Creo que los manchados rosita son normales así que un poco de reposo no viene mal. Yo hago vida normal de momento.

              Gracias Octubre lo de los sintomas tenías razón, el dia antes de la beta es que tenia una sensación de quemazón diferente a cuando te viene la regla. De todas formas cada una somos un mundo.

              Vania espero que pronto vuelvas a intentarlo, ya ves que con congelados funciona mejor.

              Lo de la fecha de la eco seguro que es antes por que es blasto y va evolucionando más rápido no?

              Besos a todas y a cuidarse

              Comment


                Adopción de Embriones

                Hola guapas,lo subo y de paso os pongo noticias sobre mi primera eco.
                Es uno/a y esta muy bien!!!!Escuchamos su corazoncito y fué muy emocionante.
                Ya me han dado el alta de infertilidad y ya tengo hora para la semana que viene con la gine que me vá a llevar el embarazo.
                Sigo de reposo ya que en la eco se vió que tengo un pequeño hematoma que es el responsable de las pequeñas perdidas que tuve.
                Os mando a todas muchos animos,de verdad no os rindáis,tomaros el tiempo que necesitéis entre tratamiento y tratamiento,si se os cierra una puerta se os abrirá una ventana.
                Hace 12 años cuando empezamos a buscarlo no me hubiese imaginado que mi bebe sería de adopción de embriones y ahora es lo que mas amamos tanto mi marido como yo.
                No nos quitamos la imagen del ecografo y el sonido de su corazón de nuestras cabezas.
                Anne que tal tu eco?????
                Vania,adelante.
                Un besazo

                Comment


                  Adopción de Embriones

                  hola Cucafera!
                  Yo hoy he tenido la primera ECO, se ve el saquito y todo está bien, estoy de 4 semanas + 6. Proxima eco el viernes que viene, pero todavía no se oirá el latido, me ha dicho el doctor que será un poco pronto. Me ha dicho que esté tranquila durante el embarazo, emocionalmente y fisicamente , que no haga grandes esfuerzos, en fin que viva como una marquesa, ya ves me tendría que despedir del trabajo, otra más al paro jeje
                  De cuanto estás para que se oiga el latido????????????

                  Vania mucho ánimo, deja de fumar toma mucha fruta y verdura para hacer una camita sana a tu bebé.

                  Muchos besos

                  Comment


                    Adopción de Embriones

                    Hola Anne,pues yo el dia de la eco estaba de 7 semanas justas.
                    Veras que sonido tan bonito el dia que lo escuches!!!
                    Haz lo que te diga tu Doc,yo lo he dejado todo,trabajo,estudios, mi familia no me dejan hacer nada,lo poco que hago es a escondidas,ji,ji,ji.
                    Nos vamos contando ¿eh?
                    Besicos

                    Comment

                    Working...
                    X