Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de Embriones
Collapse
X
-
Adopción de Embriones
hola Anne, a partir del segundo dia de regla estoy tomando meriestra 1-0-1, de momento, mientras estimulan a la donante.
la ultima vez que compre proginova creo recordar que me costo unos 12€, el meriestra sin receta cuesta unos 2€y pico y con receta 0´56 centimos, la diferencia es grande, yo en la farmacia no tengo problema de momento me las trae, haber si esta vez tenemos mas suerte.
-
Adopción de Embriones
Hola chicas!!!!
Hoy he tenido el control de endometrio y mucho mejor que en el otro ciclo!!!!
Esta vez sin el Synarel ni la Meriestra,solo con dos parches de 100 de Estraderm ya tengo el endometrio trilaminar y a 6mm!!!
Estoy muy contenta,el miercoles tengo nuevo control ecografico,a ver como va todo,quizas la semana que viene sea mi transfer...
vania y anne48 quizás coincidamos en betaespera!!!
Ojala las tres podamos colgar + y compartir nuestros embarazos juntas!!!!
Os mando muchos animos a todas,sobre todo a Javieryangela.
Suerteeeeeee
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola chicas, hoy me pinché, ahora a esperar la rgla y me haran la primera eco, despues las pastillas, progynova, de verdad es lo mismo que meriestra????
en teoria el 6 me viene la regla, las pastillas se toman durante 10 días creo, así que mas menos sobre el 20 sería la transfer, no???
Estaremos todas por esas fechas.
A ver si tenemos suerte, un beso para todas.
Javieryangela, empezais otra vez??? ANIMO
Comment
-
Adopción de Embriones
Actualizo
ocubre2006.....+embarazada de 23 semanas(1 niña) a la segunda ovodonacion.
Joy...+a la primera adopcion de embriones de donante y donante de ovulos.
Vania.....posible tranferencia para el 11/12 de mayo(Todo donado)
preparando a la donante.
Anne 48.. 28 pinchazo decapetil y esperar regla.
Cucafera...en tratamiento de adopcion de embriones, transferidos 3 lindos embrioncitos,betaesperante para el 18 de mayo.
javieryangela,adopcion de embriones sobrantes(29 años)en tratamiento.
Analmanu....+13 de enero a la 1ª adopcion de embriones sobrantes (1 feto)
margari36 pendiente de inicio.
Suerrteeeee para todas y animos.
Comment
-
Adopción de Embriones
Vaya Cucafera nada menos que tres!! que valiente eres, que edad tienes? a mi me han dicho que por mi edad me aconsejan transferir uno para evitar los gemelares, la verdad es que me da un poco de miedo y les voy a hacer caso.
Ahora tranquila y con positivismo a esperar, ya nos contarás sintomas. Vas a tomar acuarius???
Vania que bien lo tuyo tambien va viento en popa, total que la última voy a ser yo.
Hoy me vino la regla así que mañana llamaré para que me den cita para la eco. La proginova o meriestra a partir de que día os dijeron a vosotras????
Muchos besos a todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola anne,pues verás tengo 38 años,nosotros pedimos que nos transfiriesen 2,pero hoy a resultado que habían descongelado bien 3 y como 2 eran buenos y el 3ero estava fragmentado osea que no era de mucha calidad,el gine nos a dicho que nos aconsejaba los tres que nunca se sabia.Nos hemos liado la manta a la cabeza y palante,ya se verá.
Hoy no he tomado Aquarius haber mañana.Estoy todo el dia en la cama,tomo acido folico,aceite de onagra y adiro 100,utrogestan 200 cada 8 horas vaginal y parches de estradiol,parezco una vieja relatando toda la medicación que tomo,jajajajaj,bueno todo sea por mis churumbeles.
Bueno pues si ya te ha venido en 15 dias estas pa transferir!!!
Yo esta vez no he tomado Meriestra.
Animos guapa que ya te queda menos.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola!
Me hicieron la eco y todo bien, ya empizo con meriestra 3 cada 12 horas y el 14 vuelvo para otra eco, posiblemente la transfer si todo va bien será para el 24 o en cualquier caso antes de que acabe el mes. El embrion que me pondrán tiene 6 días así que descogelarán y me lo pondrán inmediatamente. Van a descongelar dos y me dicen que hay un 50% de posibilidades de que descongelen bien así que a ver si uno se salva.
Ultimamente estoy bastante baja de moral y me entran dudas a todas horas, en fin seguro que es normal.
Cucafera suerte el lunes, ya nos contarás.
Bueno casi solo somos tres las que movemos el post, espero que nos vaya bien.
Muchos besos
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola, estaba leyendo este post, está interesante pero me ha hecho pensar. Alguna habla de la ovodonación y piensa es imposible tenga el mismo grupo sanguíneo y además se parezca a nosotros. Bueno, yo de decidirme por ovo sería con el esperma de mi marido pues al tener yo con 43 años es lo que me aconsejan ya que hay un 70% de probabilidades de éxito frente al 20% si voy por vitri.
En los papeles que he de rellenar si me decido, me piden grupo sanguíneo, peso, altura, color de pelo y ojos. Me dijo la doctora que había tal banco de donantes que las tenían hasta pelirrojas, que el mayor problema de razas había de indias, que no había donantes de esta raza. Que luego al mezclar mi marido tiene rasgos dominantes y seguro que no sale con mis rasgos de ojos y pelo ¿pero creéis como dice alguna que no van a buscar una donante parecida? me extraña mucho, me dijo la doctora que es por ley, si se averiguase lo contrario sería punible.
Mi dilema es que me implantaría un embrión ¿pero las que habéis tenido éxito pero no tenéis embarazo gemelar, alguna se ha implantado uno o todas dos? es que no quiero tener dos de golpe. me dijo la doctora que era una lotería, así que si lo hago me pondría solo uno pero cual es la experiencia de las que habeis conseguido embarazados? gracias
Comment
Comment