Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de Embriones
Collapse
X
-
Adopción de Embriones
Hola yo tambien me actualizo
Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.
-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 12.03 22.6mm proxima el 3.04
-vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
-anne48...pendiente de inicio. histeroscopia bien
-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción
-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 31/03 empiezo meriestra y nueva eco el 15 de abril, vamos despacio pq está Semana Santa por en medio.
- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad
- Margari36 pendiente de inicio
Besos a todas
-
Adopción de Embriones
Hola a todas,aunque mañana tengo eco y espero poner novedades,de momento,yo tambien me actualizo.
Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.
-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 12.03 22.6mm proxima el 3.04
-cucafera en tratamiento de adopción de embriones,engrosando endometrio,eco de control 6 de Abril.....Clinica Gris Reproducción
-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 31/03 empiezo meriestra y nueva eco el 15 de abril, vamos despacio pq está Semana Santa por en medio.
- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad
Saludos y que la suerte os acompañe.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola guapas,el lunes tuve mi eco de control de endometrio y resulta que mi endometrio no crece igual por todos los lados...lo sé,es raro...bueno entonces tengo zonas que me miden 7,1mm y zonas 8,9mm,haber un endometrio esta preparado para transferir a partir de 7mm e incluso hay estudios que dicen que a partir de 5mm ya se puede hacer una transferencia,pero mi doctor no se conforma por que no lo vé claro entonces me ha subido la medicación,ahora tomo 5 Meriestras cada 12 horas y llevo 3 parches de Estraderm de 100 para cada 3 dias,aparte de Synarel para frenar mis ovarios cada 12 horas,el sabado voy a otro control y ahora ya si creo que el sabado mi medico decidirá lo que hacemos,si tiramos para adelante o que...
Bueno guapas,que paseis unas buenas vacaciones a las que os vayais por ahí y a las que os quedais en casa como yo,pues también que por lo menos descanseis.
Saludos
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola guapas!!!
Cucafera no había oido nunca esto del endometrio, lo importante es que el médico está haciendo todo lo posible para que consigas una buen nidito para tus embriones... mucha suerte.
Yo voy el miércoles a eco de control, le comentaré los desarreglos que he tenido y como ya llevo varios días con meriestra me imagino que ya me programarán la transfer.
Anne me alegro que ya te hayas decidido.. vamos a por todas.
Un beso
Comment
-
Adopción de Embriones
hola, esta es la ventaja de ir a por congelados que hasta que no estamos listas no hay transferencia. Imaginaros que vamos a ovo por que nos han dicho que en fresco hay más posibilidades (es lo que siempre te dicen) y resulta que luego los tienen que congelar por que nuestro endometrio no está preparado o bien se arriesgan para no anular la transferencia. Veis como todo son ventajas????
A preparar las camitas y felices pascuas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Adopción de Embriones
Perdonad que me cuele en vuestro post. Me gustaría haceros una pregunta;
Yo llevo un positivo con aborto a las 8 semanas + legrado, un bioquímico y un ciclo de ovo desastroso del que me transfirieron uno resultado negativo y el resto 8 o 9 no llegaron ni a congelar.
Probablemente hagamos otra ovo, pero no descarto la adopción de embriones, igual os parece una pregunta chorra pero en el caso de adopción de embriones se sigue algunas normas específicas por ej. por la zona de procedencia de los embriones?? Es decir, si los donantes pueden ser de mi misma ciudad, y mi futuro hijo podría encontrarse con sus hermanos ..
ya sé que es mucho pensar, pero seguro que alguien más se la ha planteado alguna vez.
Gracias chicas, y mucha suerte a todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola iona, yo tambien me he planteado eso, pero seguir esas normas que comentas no es posible, lo más que te buscan en la clínica es el mismo grupo sanguineo y si es posible parecidos físicos pero esto no es seguro. El mundo en el que vivimos es pequeño y probabilidades de encontrar a un hermano de genetica las hay.
Mucha suerte, besitos
UN AVISO A TODAS: NO TOMEIS POMELO CUANDO ESTEIS CON TRATAMIENTOS HORMONALES, POR QUE REDUCE SU EFICACIA.
Leido en un artículo científico serio.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola guapetonas,al final mi transferencia se ha cancelado.Mi endometrio no estaba en las mejores condiciones para una transferencia con final feliz y mi gine decidió que lo mejor era pararlo todo y empezar de nuevo con otra pauta haber si mi endometrio responde mejor.
Estoy muy contenta,no os miento,estoy contenta por que mi doc me ha dado nuevas muestras de que es profesional y sincero (otro hubiese seguido para adelante,nos hubiese transferido,cobrado y ala otro negativo para la cole).
Ahora ya he dejado la medicación,tengo que esperar a que me baje la regla y llamar a la clínica,entonces me dirán.
iona la verdad es que prefiero no pensar en estos detalles,ya todo es bastante complicado para encima ponerme peor después de 11/12 años intentando ser mama ya he llegado a un punto que vivo al día y el mañana ya se verá.
Vania,anne48,JOY y JavieryAngela que contenta estoy de que os hayais animado también a por la adopción de embriones ya vereis como lo vamos a conseguir y seremos unos papas felicisimos !!!
Suerte para todas!!!!
Comment
-
Adopción de Embriones
hola a todas!
Ya he vuelto de vacaciones, bueno he estado con mi madre y lo que no sabe ella es que la voy a hacer abuela jeje.
El miercoles tengo cita en IVI Bilbaso, no me han dichoi por telefono si tienen embriones para adoptar, espero que si y que no me hagan gastar el dinero en balde. Si no tienen he pensado en irme a Madrid.
A este paso vamos a empezar todas a la vez, yo empezaria con la regla de mayo aprox el 5, así que cucafera igual vamos a la par.
Muchos besos todas. Traigo la lista que está muy lejos.
-cucafera en tratamiento de adopción de embriones,engrosando endometrio,vuelta a empezar.Clinica Gris Reproducción
Comment
-
Adopción de Embriones
-cucafera en tratamiento de adopción de embriones,engrosando endometrio,vuelta a empezar.Clinica Gris Reproducción
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola guapas¡¡¡
Después de un largo historial estoy pensando en empezar el último intento. Como tengo que ir a todo donado vuesto tto me va bien, pero tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:
Cuando se hace un tto. cuantos embriones adoptais? Es decir, si el coste de un tto es para 2 embris congelados y si descongelan bien los dos perfecto y si descongela bien solo 1 pues igual, o si siempre te ponen 2 o los que pidas.
Y la otra cuestión muuuy importante en mi caso es el coste de estos ttos. Yo estoy en Barcelona, por si conoceis algun centro que me podais recomendar.
Muchas gracias a todas y suerte¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment