Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de Embriones
Collapse
X
-
Adopción de Embriones
Hola chicas!! Me cuelo con vosotras!!! jejeje!! Anne guapa!! que ya estoy aqui!!
Para las que no me conoceis... Soy de barcelona y tengo 42 añitos. Me hice una transfer de embris donados de ovo con donante de semen el 23 de enero y estoy embarazada de 8+2. Asi que animaos porque se consigue!!!
La semaana que viene voy a eco a ver si oigo el corazoncito...tengo unos nervios...jeje!! De sintomas estupenda, solo sueño...ni nauseas ni vomitos ni nada...quizas sea la edad...
Bueno, pues eso...muchisismos animos a todassssssss!!
Comment
-
Adopción de Embriones
Enhorabuena Joy, nos animas un monton, ya que tomar este tipo decision no es facil, a mi me ha costado un poco, pero queremos tener un hijo nos da igual de quien proceda geneticamente lo vamos a criar nosotros, sera nuestro, eran frescos o sobrantes de otras parejas, disfruta a tope de este embarazo, ya nos iras contando, un beso grande.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola Joy, estoy pensando en donacion de ovulos´+ semen de donante, o embriones congelados sobrantes de otras parejas, todavia no he empezado , acabo de tener hace poco mi ultimo negativo, a parte voy a cambiar de clinica, no se ir a ginefiv o tambre, la difrencia de precio es muy importante ya que en fresco son unos 6600, y los congelados son unos 2000, pedire cita a ver si me aclaro y ya decidimos, me alegro un monton que lo hayas conseguido, con el tiempo se consigue ojala yo pronto pueda decir lo mismo.
Comment
-
Adopción de Embriones
Bueno pues empezamos la lista de tratamientos y positivos.Espero que me ayudeis entre todas para ir actualizandola y para aportar ideas a la hora de ir confeccionandola.GRACIAS
-Octubre2006.... +(1 niña) a la 2ª adopción de embriones de donante semen y donante ovulos.Clinica ¿?
-JOY... +(¿?) a la ¿? adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos.Clinica ¿?
-vania.....pendiente de inicio
-anne48...pendiente de inicio
-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción.
Comment
-
Adopción de Embriones
Actualizo y asi quedais informadas de momento!! jejeje
Gracias guapas!!
Ahora me voy a trabajar, te tengais una buena tarde!!
Muacks!
-Octubre2006.... +(1 niña) a la 2ª adopción de embriones de donante semen y donante ovulos.Clinica ¿?
-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona
-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción
Comment
-
Adopción de Embriones
hola chicas, que tal? yo, aunque estoy ya para ovodonacion (la normal, con donante asignada), tambien he pensado en optar por esta opcion, si lo necesito, en un futuro, el dinerillo, se va acabando, y bueno, es otra opcion... asi que os seguire muy de cerca y os leere,
Suerte chicas, besos.
carmen
Comment
-
Adopción de Embriones
Chicas yo también me actualizo:
-Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.
-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona
-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción
Un besito.
Comment
Comment