Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de Embriones
Collapse
X
-
Adopción de Embriones
Hola anne48,me alegra que te guste este post.
Si te soy sincera nosotros nos hemos decantado por este tratamiento en gran parte por la cuestión economica,despues de un largo historial de intentos que nos ha dejado sin nuestro sueño y sin dinero,la adopción de embriones ha sido una ventana hacia la esperanza y poco a poco lo hemos acojido con la alegria de que vamos a dar vida a un embrioncito que espera y que el destino a querido poner en nuestro camino.
Animos y mucha suerte para todas.
-
Adopción de Embriones
hola yo tambien me apunto, despues de 5 fiv fallidas, no se si iremos a adopcion de embriones o a todo donado, tengo que esperar unos meses, hace nada fue mi ultimo tratamiento, seguramente el mes que viene pedire cita y que me cuenten.
Como seguro que empiezas antes tu, me cuentas en que consiste, sobre todo el precio y en que clinicas te lo vas hacer, yo estoy dudando entre ginefiv y tambre, te deseo mucha suerte ya nos iras contando.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola vania,yo estoy ya en pleno tratamiento espero si todo vá bien la transferencia para finales de este mes.
Por las clinicas que nombras eres de madrid ¿verdad? yo soy de Barcelona y me lo hago en Gris Reproducción,estoy contentisima y con un subidón de esperanzas quer no veas,ojalá no me pege el trompazo padre,je,je,je.
Yo estoy ahora con el Synarel frenando mi ciclo y en cuanto me venga la regla empiezo a engrosar el endiometrio con Meriestra,el tratamiento es de lo mas sencillo y economicamente 1.800 € aparte medicación.
Saludos
Comment
-
Adopción de Embriones
En la clínica me ofrecían dos alternativas,adopción de embriones donados por parejas con problemas de fertilidad que se han sometido a tratamiento de fertilidad y lo han conseguido y no quieren los sobrantes(1.800€) o tratamiento de adopción de embriones de donante de semen y donante de óvulos (3.000€) estos últimos se suponen que son de mejor calidad ya que los donantes son jóvenes.
Aunque también en el momento que la pareja con problemas que dona los que le sobran son buenos por que tienen embarazo probado.
Lo que a mi me a dicho mi doc es que descongelarán y solo me pondrán los que ellos vean viables,además que yo elijo la cantidad que quiero de entre mínimo 1 y max 2.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Comment
-
Adopción de Embriones
Chicas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee a todas, yo estoy embarazada de una niña, estoy de 23 semanas y es de embriones donados (donante de semen y donante de óvulos) y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Después de un largo camino lo he conseguido y solo deseo poder ver la carita a este ángel en junio.
Un beso a todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
Bueno, yo tengo que convencer a mi pareja primero pero yo de cabeza iria a adopcion de embriones porque veo que es mas rápido. Si hago ovo tengo que ahorrar todavia por lo menos hasta junio y claro tengo 48 años que pesan mucho.
Gracias Cucafera ya nos iras contando, mucha suerte.
Hay alguien en IVI Bilbao o en otra cínica de Bilbao o Asturias haciendo este tratamiento?? por que yo en Santander, en otra clínica, me han dicho que tienen que pedir permiso a los donantes, enviarles una carta si no les localizan, yo creo que nadie les ha pedido una cosa así y no están acostumbrados.
Octubre enhorabuena!!!!!: tus embriones eran congelados o en fresco? te quedaste a la primera? cuántos te transfirieron?
Gracias y besos.
Comment
Comment