¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

    Puck, era la primera consulta para incluirme en la lista de espera para FIV.

    Tu tranquila con tu cita de la S.S., supongo que no en todos los hospitales siguen los mismos procedimientos. Y gracias a Dios, no todos los médicos son iguales.

    Puck, tu cita es la primera o ya estas en la lista de espera para FIV?

    Maltis, en que hospital te rechazaron a ti?

    Gracias.

    Comment


      #17
      ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

      en la SS Hospital de alicante

      Yo lo que creo es que las que vayais ahora como ya lo sabeis...pues mentir y punto...como mucho yo diria que he hecho un tratamiento si me ha ido mal para que no me hagan el mismo

      Comment


        #18
        ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

        Hola Nuria,
        Yo acabo de pasar por lo mismo. Cuando me llamaron de infertilidad del Ramon y Cajal, en ese momento llevaba dos FIV, como no sabía que te descartaban por haber hecho tratamientos por privado, dije toda la verdad. En esa misma consulta me entéré que me derivarian a la PAZ ya que el RAmon y Cajal no hace FIV y que en la PAZ seguramente no me iban a atender por haber hecho dos FIV por privado.

        A pesar de pedirle al médico que se olvidara de nuestra conversación y que no pusiera los tratamientos que había hecho, el hizo un informe con todo lujo de detalles el muy "capullo".

        Cuando me llamaron de la Paz, le dije al médico que debia tratarse de un error, que yo solo me había hecho un tratamiento y como el hospital no tiene forma de demostrar nada aunque sospechen que estoy mintiendo, me dijeron que daban curso para darme una sola oportunidad de FIV. Es decir, si no llego a mentir, me quedo a dos velas.
        Nunca podrán enterarse, por eso existe la protección de datos. La clínica privada donde me he hecho los tratamientos no tiene ninguna autorización para facilitar mis datos.

        Está claro que hay que mentir, es triste pero con la verdad directamente nos descartan.

        Comment


          #19
          ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

          Estoy leyendo y no me lo puedo creer, entonces yo cuando me llamen del Clinico de Valencia, mejor digo que me he hecho uno y se acabó, no?

          La verdad es que todo es pillar a un buen médico o a un "capullo". Yo tendré que decir que me he hecho una FIV porque el doctor de infertilidad que me tocó a mi y me derivó al Clínico porque allí no hacían FIV, muy amable él, me sacó la medicación para mi primera FIV y eso sí que constará en mi historia.

          Comment


            #20
            ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

            Hola CSC,

            Creo que lo mejor es que digas que solo te has hecho una FIV. Que triste es tener que mentir para manterner la esperanza de poder ser mama.

            Un beso.

            Comment


              #21
              ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

              hola chicas,

              Nuria es mi primera consulta, todavía no estoy en lista de espera para nada, Julio08 ¿cuanto tiempo estuviste en lista de espera para realizarte el tratamiento?

              Con todo lo que me habeis contado lo que voy hacer es ver cuanta lista de espera hay y si hay mucha empezar en el IVI como muy tarde en Mayo y seguir en lista de espera claro está sin decir nada del IVI.

              Un beso

              Comment


                #22
                ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                Hola a todas, pero supongo que esto dependerá de cada Comunidad Autónoma al estar las competencias en Sanidad transferidas. Aunque yo que también soy de Madrid me han puesto en lista de espera, según la doctora para cuando vaya a por el segundo que no será el primer caso.
                No entiendo nada.
                Suerte a todas.

                Comment


                  #23
                  ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                  hola chicas, estoy leyendo esto y como vosotras, pues estoy cabreada, aunque yo no tengo muchas esperanzas de que me llamen de la s.social, en mi caso de Madrid, que ya tiene tela, ya...

                  Yo soy diabetica y tengo que mantener a mi dra. informada de los ttos que hago sean privados o no...asi que eso de mentir, no creo que lo pueda llevar a cabo, posiblemente lo haya escrito en el historial...aunque la ginecologa que me derivo para los ttos. (dentro de unos años, por la lista de espera), escribio un informe y no dice nada de si he hecho ttos., mas que nada, porque mi marido y yo nos callamos como p....Sabeis si pueden pedir los papeles de mi historial a mi hospital, si algun dia me llamaran???

                  Mira, nuria, yo te diría que denunciaras, y que hicieras todo el ruido que puedas, pero no te estreses mucho, cielo....intenta conseguir tu sueño, porque esto de la sanidad, te lo digo por experiencia (ya te digo soy diabetica, y con nosotros tiene muchas injusiticias y llevamos luchando mucho....), lleva mucho tiempo..quizas a traves de la asociacion de parejas con infertilidad, que ellos estaran mas organizados, no se....
                  Y en cuanto a eso que te dijo ese impresentable, no te lo creas, con todo el trabajo que tienen, tu crees que tienen tiempo de mirar eso??? yo creo que no...ademas como dicen las compis no creo que sea legal.
                  Te mando muchos animos para que consigas ser madre, y aqui estamos para que te puedas desahogar, aunque sea eso.
                  un besito.

                  Comment


                    #24
                    ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                    La verdad es que sí que es triste tener que mentir.

                    Es que es una cuestión que no entiendo, tenemos 2 o tres intentos, pues vale lo acepto, pero si nos hacemos 3, 5 o uncluso más por lo privado, que les importa ellos? si nisiquiera nos facilitan la medicación, (cosa que es un atraco sin receta unos 900 € y con receta a mi no me llegó a 15 €, bueno pero eso es otro tema) Ni que las clínicas privadas usaran los aparatos y las instalaciones de la SS para hacer los ttos.

                    Comment


                      #25
                      ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                      CSC ¿como conseguiste que te recetaran el tratamiento?

                      Yo no sabía nada de todo esto y tenía pensado cuando fuera en abril intenta pedir que me lo mandaran por la S. Social, pero ahora ya no se si decirlo, porque si no me lo dan y apuntan que lo voy hacer x lo privado son capaces de no ponerme en la lista de espera.

                      Un beso

                      Comment


                        #26
                        ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                        a mi directamente me han rechazado porque ya tengo una hija con mi marido, entonces ya no tengo derecho a tener otro hijo.

                        eso es mas triste, si yo tengo derecho a 2 intentos (o los que sean) de cualquier tipo de tto, a ellos que coño les importa si es mi primer o segundo hijo.

                        suerte a todas

                        Comment


                          #27
                          ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                          ¿cómo está el tema en la fe? yo estoy en lista de espera pero voy por lo privado al IMER que es donde trabajan los mismso que me verán en la fe ¡¡¡no puedo mentir!! Si fallan los conges que me quedan y voy a la fe ¿qué hago? ¿qué digo? ¿me lo harán?

                          Comment


                            #28
                            ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                            lo que puedes hacer es preguntarselo a tus medicos en tu consulta privada. igual se enrollan un poco y te ayudan.

                            Comment


                              #29
                              ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                              bueno, que fuerte, ni idea de que pasaba eso en la SS, vamos, que encima de que nos dejamos un pastón, luego te dicen que no porque ya te has dejado tu la pasta.

                              yo alucino, es para decirles que nosotras con nuestro dinero hacemos lo que nos sale de ahí mismo, y luego, por supuesto que tambien pagamos la SS, asi que ¿por que no tenemos derecho a intentarlo por ahí?.

                              alucinante, vamos, que lo que hay que hacer es mentir.

                              me he quedado sin palabras.

                              Comment


                                #30
                                ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

                                Hola a todas,

                                Gracias por vuestros comentarios.

                                Es indignante lo que me ha ocurrido a mi y por lo que veo a alguna más os ha pasado. Espero que aunque sea mintiendo, las personas que habeis leido mi mensaje, consigais que la S.S. os atienda.

                                Quiero recalcar que a mi me paso en el Hospital La Paz de Madrid, supongo que no todos los hospitales seran iguales.

                                Por favor, todos aquellos que lean mi mensaje, que tomen nota de lo ocurrido para que no les pase lo mismo que a mi.

                                Muchas gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X