¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo tb estoy flipando chicas. Esto es muy fuerte y yo estoy con falcant. Si no denunciamos estos casos siempre pasara lo mismo. No es justo, todos pagamos la S.S. y si vamos a lo privado no es x gusto sino por necesidad

CSC2322 cuanto tiempo guapa?? vas a ir al clinico?? yo estoy alli y bueno la verdad es k todos los médicos k hay son estupendos pero viendo esto yo te aconsejaría k dijeses alguna metirijilla.

En el clinico de valencia tienes tres intentos y los congeladitos no cuentan. Yo estoy en el clinico y la verdad es k no dije nada xo xq a mí me mando al clínico un ginecólogo privado y la verdad es k no dije nada de mis 4IAS en el IVI.

mucha suerte para todas

Comment

hola chicas,

luro yo te aconsejaría lo mismo que MariaGisela.

Nuria muchas gracias por informarnos de lo que te ha pasado, porque así ya sabemos lo que tenemos que hacer, y mucha suerte.

Un beso

Comment

Madre mía es alucinante, sabía que si tenías ya un hijo si que te rechazan pero nunca que te rechazaban por haber hecho intentos de fiv por lo privado.
        Por cierto una pregunta, cómo saben que ya tienes un hijo??? te piden alguna documentación???. Es una duda. Gracias

Comment

Hola Noe! cuanto tiempo! jeje.

La verdad es que sí que diré que me he hecho una FIV y se acabó, por cierto sabes cómo va la lista de espera?

Besos

Comment

Hola CSC.

No tengo ni idea pero llama y se un poco pesada. Yo ahora estoy con la medicación para ir a por mis congeladitos. Me kedaron 5 de la última FIV/ICSI y bueno ya veremos k pasa.

Por cierto cuantos ttos te has hecho por lo privado??? tu di solamente uno y ya te digo en el clinico son 3 intentos y luego los congelados no cuentan como otro intento más, ya k no usan el kirófano para punción, ni sedación ni nada de nada.

ya me cuentas cosas.

besitos

Comment

HOLA, BUENAS, MIRAR, YO AL LEER ESTE POST, HE LLAMADO AL HOSPITAL A ATENCIÓN AL PACIENTE ( LA VERDAD MUY AMABLES) NO COMO EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA QUE SON ASQUEROSOS, POR LO MENOS EN MI HOSPITAL. BUENO A LO QUE VOY, ME HAN DICHO QUE DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO , COMO SI ME HAGO 7 TRATAMIENTOS, ESO ES COSA MIA, CON MI DINERO, AHORA ME HA DICHO QUE ELLA NO ME VA A DECIR SI TENGO QUE COMENTARLO DICIENDO LA VERDAD U OCULTARLO. PERO QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL NOS PERMITEN 3 INTENTOS.
              DE TODOS MODOS SE QUE EN LA PRIMERA CONSULTA ME DIJERON QUE HABÍA UNA LEY DE REPRODUCCION ASISTIDA, CREO QUE ES LA 14/2006, PERO NO SÉ SI VIENE ALGO AHÍ O NO.
              UN BESITO, PERO CLARO COMO DECIMOS, TODO ES DEPENDE DEL MÉDICO QUE TE TOQUE..........

Comment

es alucinante lo que contais. En mi comunidad no es asi para nada. Yo dije que me habia hecho una FIV y me tomaron el historial apra tenerlo en cuenta. Y me quedé tengo una niña preciosa y me quedan dos intentos para el hermanito, ahora estoy en lista de espera otra vez.

De verdad yo alucino es tan injusto¡ Y mira q por medicos capullos tamiben he pasado pero...

Comment

Chicas... a mi me pasó lo mismo en el Clínico de valladolid. Me dijeron que después de dos FIV fallidas por la privada, ellos no me atendían.
                  Lo reclamé y lo saqué en la prensa local y no pasó nada de nada. En la respuesta a la reclamación me dijeron que la probabilidad de embarazarse tras dos intentos es muy baja y que preferían apostar por casos con más probalidad de éxito. Salió en la prensa, tuve muchas cartas de apoyo de muchas mujeres y ya.
                  Tengo un bebé de cuatro meses del IVI, mi caso no era imposible. Me dan ganas de seguir reclamando porque me parece tan injusto!!!!! Pero, ya me harté de llorar y reclamar la otra vez.

Comment

PERO QUE PIENSAN LOS DE LA SEGURIDA SOCIAL, QUE NOS LO ESTÁN REGALANDO?????? VAMOS QUE LO PAGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS, LO QUE NO ENTIENDO ES COMO EN ALGUNOS SITIOS COMO ES MI CASO ME PUEDEN HACER 3 INTENTOS Y EN OTROS NADA, AUN NO TENIENDO HIJOS CDESPÚES DE DOS FIV, COMO ES EL CASO DE MARIPOSA...

Comment

Nuria, en Valencia las compis me recomendaron no decir nada cuando fui a la ss. Pero eso del registro, a mí ningún médico me lo dijo... me parece de una crueldad extrema.... cuando te quedes embarazada, ( ojalá mis palabras se hagan realidad), haz como hice yo yo hace unas semanas... me planté en la Fe, con mi bebé y a la h.... que me dijo que nunca sería mamá le dije. Esta es mi hija, así es que haz el favor de hacer un curso de sensibilidad para tratar a tus pacientes. Y me fui. Quizás es una fantasmada, pero las palabras de esa mujer se me quedaron un día tan clavadas que hasta que no fui a enseñarle que se había equivocado, no he parado.
                      De verdad que deben hacerse mirar semejante falta de humanidad. Hay que joderse....
                      Un beso Nuria, y pelea para darles bien en los morros con un precioso bebé.

Comment

Cocoliso, si algun día consigo quedarme embarazada no dudes que ire a la Paz y le dire cuatro cositas bien dichas a ese hijo de p.....

Muchas gracias por tus palabras.

Comment

De nada, preciosa, espero que pronto nos des una alegría....

Comment

De verdad que no entiendo nada, porque hay diferencias según de donde seas? vamos ni que no pagasémos todas igual, la verdad es que creo q depende mucho de quien te toque.

Cocoliso no creo que fuera una fantasmada, yo creo que hubiese hecho igual, BMP de donde eres?¿Como conseguiste el teléfono de atención al paciente?

Un beso

Comment

De Toledo, llamé a centralita y me lo dieron, de todas formas cuando me apuntaron en lista me dieron la extensión de la consulta de reproducción asistida .Pero vamos que no vale para nada.

Comment

Pues me quedo de piedra, la verdad. Yo en la Fe de Valencia no mentí sobre mis tratamientos en el IVI y no me pusieron ninguna pega. Supongo que todo depende de con quien des, y en tu caso te ha tocado un impresentable. Sin dudarlo pondría una reclamación, que el derecho al pataleo no te lo quite nadie.

Espero que tengais suerte y podais hacer uso de los tratamientos de la S. S, que para eso cotizamos, no?.

Mucho ánimo.

Comment

Working...
                                X