¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

    Hola chicas, lo de la SS es muy fuerte, si tienes un hijo, de tu marido, aunq sea privado, no te pasan nada PERO si cambias de pareja y con el no tienes hijo en común, si tienes derecho a los intentos. en el virgen del Rocio la lista de espera para fiv esta en marzo del 2006!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #47
      ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

      en mi hospital está de unos 16 meses para empezar, pero la cosa luego va muy lento para todo tipo de pruebas, me imagino que será así en todas los hospitales. En cuanto a lo del hijo, yo conozco a una chica que tuvo uno de un intento y ahora va a por el segundo y todo por la seg. social.

      Comment


        #48
        ¿ALGUIEN RECHAZADO EN LA S.S POR HABERSE SOMETIDO A TRATAMIENTOS EN PR

        yo la verdad es que no tengo ni idea de eso, lo que si me dijo una amiga que es ginecologa es que si ya tienes un hijo con tu pareja no entras en los tratamientos, ahora, si cambias de pareja ya te dejan entrar. y en algunos casos si que te dan los medicamentos por la seguridad social. creo que en el ivi te hacen una carta para el medico.

        Comment

        Working...
        X