Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP
Collapse
X
-
Nur, bienvenida, muchas gracias por esos rezos que en estos momentos vienen muy bien. Aqui estoy aguantando, la verdad es que admiro a la gente que lleva muchos tratamientos, yo es el primero y entre la puncion que lo pasé fatal, la betaespera, el hinchazon que tengo que no se cuando va a desaparecer..... incluso mis compis que no saben nada me han dicho que estoy más gorda.....
Loli, cariño haz lo que creas que es mejor, mira a mi de 15 solo llegaron 3.
Chicas, un dia menos
-
SED ANIMO CORAZON QUE YA NO TE FALTA NADA....................LOLI TIENES RAZON Y LA DOCTORA ES UNA CAÑA Y SI TE RECOMIENDA VITRIFICAR NI LO DUDES PARA QUE ARRIESGAR MAS VALE HACER OTRA ESTIMULACION Y TENER UN MONTON QUE ANALIZAR .................. ANIMO GUAPETONA Y POR FAVOR CUENTANOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME VOY EL FINDE FUERA PERO EL MARTES EN CUANTO LLEGE PIENSO MIRAR EL POST....................
UN BESOTE..........................
Comment
-
Hola chicas, pero nur eres mas viejera que el baul de la Piquer , no paras, que envidia, a mí me encanta viajar tbn....
Seeeed, que no te queda ná como vas? estás mas deshinchada? ahora lo que tienes que hacer es hincharte más, pero solo de tripa, jejeje...
Yo voy bien, aun tengo esperanzas, mis 6 van muy bien y la dra. ha dicho que con 5 ya les hacen la biopsia porque en teoría, como lo mío es problema de rh, la mitad saldrán buenos. Bueno que son unos campeones, a ver si llegan los 6, me iran llamando cada día y si va bien la transfer el lunes...
Besitos.
Comment
-
Loli cielo vamos a cruzar los dedos de las manos de los pies y lo que haga falta para que vaya todo fenomenal................. vamos a ver si cuando llege el martes ya tienes la transfer hecha...............
Hija, este finde nos toca ir a javea al apartamento a pegarle una miradita que lo tenemos sin pisar desde hace ya............. y bueno ver que sigue todo en su sitio pero ganas pcas con el tiempo que va hacer me quedaba aqui en valencia................ bueno muchos muchos besitos a las dos.................
Comment
-
pues muy bien que haces, disfruta y viaja que luego será más complicado y así vienes con aires nuevos.
Loli cielo espero que vaya muy bien y puedas tener transferencia, mucha suerte.
Yo ya he pasado el ecuador, ya queda menos.
Besos y buen finde a las dos
Comment
-
Ay pues si, me han dicho que 2 han superado el dgp y que mañana me darán más detalles de la calidad y todo eso, solo me pondrán uno porque ya llevo tres cesáreas y un embarazo gemelar sería peligroso para el útero, el otro lo vitrificarán, tengo unos nerviossssss, en fin mañana a las 14.30
Ya os cuento. Besitos.
Comment
-
Pues esos mismos, tres, uno de 13 otro de 10 y una niña de 7, pero he tenido muchos problemas con el rh, todos están bien y ahora tenemos muchas ganas de otro.....vamos a quemar un último cartucho, tbn es cierto que no tenemos el deseo de quien no tiene ninguno pero te aseguro que tenemos muuuuchas ganas...
Comment
-
LOLI ANIMO GUAPETONA QUE VA IR TODO ESTUPENDO................................ UN BESOTE GUAPA.
SED CARIÑO PERDONA QUE DIA ES LA BETA Q NO ME ACUERDO......................
BUENO YO ESTE JUEVES TENGO CITA EN LA S.S Y EN FUNCION DE LO Q ME DIGAN LLAMARE AL IVI PARA IR A POR LOS CONGES YA VEREMOS .
LOLI PARA CUANDO LA BETA???????????
Comment
-
Hooola chicas, ayer estuve tranquilica y no quería coger el portatil por las radiaciones y eso..., mi transfer fue fenomenal, la beta es para el día 30, muy pronto, no? me pusieron un embrión que no llegaba a blasto, una mórula... y el otro era muy lentito y lo han dejado en observación para ver si hoy lo pueden vitrificar. Ahora eso estaré tranquilica, aunque com mis fieras no creais que puedo estarlo mucho, pero bueno yo lo llevo fenomenal, por lo menos estos 10 días me consideraré embarazada...
Seeed? mañana es el gra ndía, no? muuuuuuuuchaaaa suuueeerrte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá que te vaya bien, corazón.
Y tu nur, a empezar se ha dicho, que ya es hora, ya te has paseado bastante por ahi... jejeje
Besitos a las 2 y gracias por vuestros ánimos que no os podeis imaginar lo que me ayudan...
Comment
-
LOKI QUE ME HE LIADO YO CON LA BETA DE SED, LA TENIA HOY UFFF LE HE ABIERTO EL POST MAL.................. DA IGUAL ESPERMOS QUE NOS ESCRIBA YA SU POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++++ UFFFF QUE GANAS TENGO , NO HAGO MAS QUE ENTRAR DE VEZ EN CUANDO A MIRAR
Comment
Comment