HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

    hola nur24:
    yo estoy en tratamiento con decapeptyl para hacer dgp. en unos días empezaré con la estimulación. es la segunda vez que empiezo porque la primera la cancelaron a los cinco días de empezar por demasiada respuesta.
    estoy deseando empezar, estoy muy ilusionada.

    mucha suerte. un beso

    #2
    HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

    hola nur24:
    yo estoy en tratamiento con decapeptyl para hacer dgp. en unos días empezaré con la estimulación. es la segunda vez que empiezo porque la primera la cancelaron a los cinco días de empezar por demasiada respuesta.
    estoy deseando empezar, estoy muy ilusionada.

    mucha suerte. un beso

    Comment


      #3
      HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

      bueno yo empiezo el dia 14 con synarel, y luego en el momento que me venga la regla ya empezar con la estimulacion, uff tengo ganas ya de empezar ya me cuentas que tal te va la estimulacion seguro qu esta vez bien .

      Comment


        #4
        HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

        hola a todas,
        El lunes tengo cita en el ivi para ver que me dicen. O sea que creo que todas vamos a ir a la par.
        Porque os haceis el DGP? yo por abortos , he tenido 4

        Comment


          #5
          HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

          hola yo tengo cita por primera vez el dia 9 para dgp por incompatibilidad de rh, me tienen que seleccionar embriones rh negativo, me podeis orientar mas o menos cuales seran los pasos? medicacion etc. muchas gracias.

          Comment


            #6
            HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

            bueno yo me hago la dgp porq mi marido tiene una alteracion cromosomica ( una translocacion robersioniana) asi que hace nos hicimos una en el ivi pero solo consegui un embrion sano o equilibrado pero el resultado fue negativo, asi que en octubre hicimos otro intento pero con donante ( resultado negativo y unos embriones conges) pero ahora me han llamado de la s.s y alli voy a volver a intentar la dgp, asi que si no pasa nada en la regla de este mes empiezo la estimulacion.

            Comment


              #7
              HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

              arriba

              Comment


                #8
                HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                bueno chicas cuando tengas las citas contar que tal os ha ido.

                Comment


                  #9
                  HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                  hola chicas, hoy he tenido mi cita, con la dra. crespo. Es estupenda, me lo ha explicado todo fenomenal, lo veo muy dificil, un proceso supercomplicado y supercaro de laboratorio para a lo mejor no poder sacar ni un solo embrion. Me he desanimado un poco pero lo vamos a intentar, no se hasta donde llegaremos.... de momento empiezo con anticonceptivos y luego ya vermos como respondo a la estimulacion. Ya os contaré.

                  Comment


                    #10
                    HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                    hola loli,
                    Sólo entro para animarte a ti y a las que estén a punto de empezar un tto con dgp, pq la acabo de pasar en enero. Cuando te lo plantean, es verdad que piensas todo esto de que te vas a gastar un dineral y a lo mejor para nada, pero es a lo que te arriesgas. Yo iba muy poco animada al tto, pero pensé que si no lo hacía me iba a arrepentir por no intentarlo. En mi caso me la hice por mi edad, analizaron 7 embriones y 3 estaban bien, me pusieron 2 y 1 está congelado. Mi beta fue el martes pasado y positivo, pero aq hubiera sido negativo creo que todo el proceso fue muy bien, mucho mejor de lo que esperábamos y me hubiera parecido un dinero bien empleado.
                    Así que lo dicho, mucho ánimo y mucha suerte!!!

                    Comment


                      #11
                      HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                      gracias solka y enhorabuena, yo ya estoy muy decidida y muy animada, creo que me va a salir bien, vamos estoy segura (hay que pensar asi, creo) hay una duda que tengo, en el consentimiento de dgp, dicen que solo un 30 por ciento de los embarazos llegan a fin, por que? lo sabes ? es por que los embriones analizados tienen mas posibilidad de aborto ? quiero pensar que este tratamiento tbn se hace para mujeres con aborto de repeticion y esto baja las estadisticas, no se pienso tanto.... gracias.

                      Comment


                        #12
                        HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                        enhorabuena solka, yo empiezo en marzo

                        Comment


                          #13
                          HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                          HOLA CHICAS COMO LO LLEVAIS, YO ESPERANDO MI MUJER DE ROJO`PARA EMPEZAR UFFF YA TENGO GANAS, BUENO A VER SI LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO LA ESTIMULACION QUE TAL FUE VUESTRAS CITAS ????????? QUE PLANES TENEIS PARA EMPEZAR????????
                          UN BESO

                          Comment


                            #14
                            HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                            NUR24 CARIÑO...SÓLO ESCRIBO PARA ENVIARTE UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEE.
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              #15
                              HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                              yo empiezo en ivi madrid a finales de marzo, y estoy cagada de miedo porque nunca he pasado por ningun tratamiento, espero que esta vez funcione.
                              Mucha suerte a todas y nos vamos contando

                              Comment

                              Working...
                              X