Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP
Collapse
X
-
Hola chicas,
Bueno, apenas he participado en este post, sólo al principio. Tanto entonces como ahora entro para animarlas a todas y contarles cómo me ha ido con la dgp. Me la hice en enero en ivi valencia, por mi edad (41). Tuve 7 embris evolutivos y 3 resultaron sanos. Me pusieron 2 y me quedé de uno.
Estoy casi en la semana 12 y hoy me he hecho el screening del primer trimestre con mi gine particular. Los resultados han sido muy buenos, las probabilidades de malformaciones son muy bajitas, lo q da una tranquilidad enorme, como ya se imaginan.
Bueno, sólo quería q vieran q vale la pena pasar por todo esto, pq, aq nos digan q no garantiza nada, tenemos muchas más posibilidades de conseguir lo que todas queremos, un embarazo q llegue a buen término.
Mucha suerte a todas!!!
-
buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solka que bien, que nos escribas y nos animes............. me alegro de que todo este estupendo, ahora te toca disfrutar de tu embarazo..................... espero que pronto podamos compartir esa experiencia..........
sed, como lo llevas???????? yo no he tenido ningun sintoma ni me he notado nada en ningun tratamiento, ah si ganar peso pero bueno no se si es de que me pongo como el kiko de los nervios ............ ah¡¡¡¡¡¡¡¡ prueba a picharte es muy facilito con el pen..............
loli como vas cielo ?????????? por cierto yo tambien voy con doctora crespo, es un encanto verdad???????? yo ahora en mayo pedire cita para los conges .......... me dijo que lo hariamos por el metodo natural ufff ya veremos que tal va........... Lo de fivd es la fiv con donante de esperma, ya que como no me habia ido bien la dgp, la ultima vez del ivi probamos asi de ahi es donde tengo mis conges.
CHICAS MUCHOS MUCHOS ANIMOS ESPERO QUE OS VAYA ESTUPENDAMENTE. BESITOS
Comment
-
solka, muchas gracias por tus animos y contarnos las historias esto es lo que nos hace tirar para delante, ya has pasado el peligro.
Nur, ya veo que tienes los animos arriba, eso es de admirar, ya veras como dentro de nada ya estás metida otra vez.
Loli, pues para eso pagamos para llamar las veces que sea necesario,y aclararnos las dudas porque yo tengo mil.
Chicas, más o menos cuanto tiempo hay que estar con los pinchazos??? es que me da que me toca en plena semana santa. Hoy estoy un poco plof, porque mi marido el pobre dice que le gustaría estar en todo esto, que esto es cosa de los dos, yo le animo aunque me gustaría que estuviera a mi lado. Bueno, como dice mi madre, todo en la vida no se puede tener.
Chicas, un beso muy grande para todas, y gracias por estar siempre ahi.
Comment
-
hola chicas¡ , gracias solka por tus ánimos, eres un sol, enhorabuena por tu embarazo, da gusto oir historias como la tuya porque siempre que oigo historias de dgp no son muy buenas que digamos, pero ahí estás tú, ole.
Sed, no se cuanto tiempo tendrás que estar pinchándote porque yo no me voy a pinchar puregón, yo me pincharé gonal y hmg lepori, me han dicho que 8 ó 10 días, empiezo a pincharme el 2 y el día 7 voy a un control, el 9 y el 11, seguramente tenga que ir a otros controles y el 11 ya me dicen cuando será la punción. Eso suponiendo que todo vaya bien, que aquí tienen que salir taaaaantas cosas bien.....
Nur, venga guapa que ya estamos casi en abril, a ver si nos vemos en la quedada de Alicante y llevamos las dos buenas noticias.....
Besicos para todas.
Comment
-
chicas, acabo de venir y como no entiendo mucho pues no se si es bueno o malo. Me han dicho que los foliculos están creciendo más o menos por igual, asi que tengo que seguir dos días más con pinchazos y el miercoles vuelvo a ir, me ha dicho que cree que será para este finde. Además he visto que del 6 al 15 de abril cierran por las tardes.
Como andais vosotras?
Bss
Comment
-
Hola sed, pues que crezcan por igual es muy buena señal, para el dgp hacen falta muchos, ya sabes, si te han dicho que la punción será para este fin de semana, la transferencia será unos 5 ó 6 días después, según como evoluciones los embriones, en fin, que ya lo tienes ahí.... aiiins que nervios a ver si todo va rápidico y bien, mucha sueerte. Yo ya he ido esta tarde a recoger los medicamentos, el jueves empiezo a pincharme..... iré una semanica por detrás de tí. besicos. Como vas nur?
Comment
-
SED MUY BIEN, ASI QUE POSIBLEMENTE ESTE FIN DE SEA LA PUNCION , PUES UNA VEZ HECHA AL DIA SIGUIENTE TE LLAMARAN PARA DECIRTE CUANTOS HAN FECUNDADO Y AL SEGUNDO O TERCERO LOS ANALIZAN Y AL QUINTO DIA LA TRANSFER.................... ANIMO GUAPA QUE YA ESTAS AHI.
LOLI GUAPA QUE YA EMPIEZAN LOS CHUTES.................... ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN ALICANTE TU FUISTE A LA DE VALENCIA????????????????'
Comment
-
hola a todas :
mi mujer y yo estamos muy nerviosos , ayer le hicieron la dgp habia tres para analizar.
mi mujer tiene 43 años , es la segunda icsi que nos hacen , la primera en el ivi nos esta llevando el dr. pellicer y el dr. bellver .
le han hecho 2 punciones en una salieron 3 ovocitos de los cuales congelaron 1 y en esta 2 puncion respondio mucho mejor al tto y salieron 6 .Nos dijeron que harian la icsi con estos ovocitos.
De los 7 quedaron 5 (1 el congelado y 6 frescos) fecundaron 5 de loscuales han quedado 3 para la dgp
gracias para contar vuestros casos y animo a todas
Comment
-
hola a todas :
mi mujer y yo estamos muy nerviosos , ayer le hicieron la dgp habia tres para analizar.
mi mujer tiene 43 años , es la segunda icsi que nos hacen , la primera en el ivi nos esta llevando el dr. pellicer y el dr. bellver .
le han hecho 2 punciones en una salieron 3 ovocitos de los cuales congelaron 1 y en esta 2 puncion respondio mucho mejor al tto y salieron 6 .Nos dijeron que harian la icsi con estos ovocitos.
De los 7 quedaron 5 (1 el congelado y 6 frescos) fecundaron 5 de loscuales han quedado 3 para la dgp
gracias para contar vuestros casos y animo a todas
Comment
-
Hola rioleta, bienvenidos al foro, ya vereis como todo acaba bien, a ver si esos tres campeones aguantan y nos dais buenas noticias... ánimo.
Hola chicas, nur yo no estuve en Valencia, me salió un viaje en el último momento, me dio mucha rabia y además por lo que cuentan ya ves como se lo pasaron... pero ya he dicho que a la de Alicante ya tiene que pasarme algo muy gordo para no ir, ya he reservado la fecha para que no me organicen nada.
Sed, como vas? te ha hecho alguna reacción la medicación? eso tbn me da un poco de cosica, a mi ya solo la neogynona me sentaba fatal, ya veremos lo otro, me da a mí que me voy a hinchar como una pelota, que yo tengo tendencia.
Besos a todas.
Comment
-
bienvenidos al foro rioleta, pues tres están muy bien para dgp, porque se pierden muchos por el camino. Espero que nos informes como va todo y para lo que nos necesites aqui estamos.
Loli, que bien, ya mismo empiezas nos llevaremos más o menos una semanita.
Nur, que ya estamos en abril, asi que ya mismo nos estas hablando de pinchazos.
Yo hoy ya he empezado con dos pinchazos y me siento hinchada como una pelota, mañana me dirán más o menos cuando es la puncion, asi que la tranfer en plena semana santa.....
Mañana tengo eco ya os contaré, tengo ganas de acabar y que todo salga bien.....ya llevo una semanita en Madrid y echo de menos a mi marido el pobre lo está pasando mal porque desde la distancia se hace muy duro, este finde viene. Por cierto, el semen lo llevamos de casa o se lo tiene que sacar alli????
un besazo muy grande.
Comment
-
sed guapa no te preocupes que no vas a tener ningun problema, yo te recomiendo que la muestra de semen no la lleves desde casa mejor alli, a parte mi marido dice que es todo muy discreto asi que casi mejor menos tiempo pasa hasta que llega al laboratorio.
loli corazon como estas ??????????????????
Comment
-
Hola chicas, que tal? yo aqui con unas ganas ya de empezar que pa que. Ahora estoy dándole a la cabeza ( para variar ) que desde el sabado que deje la neogynona no me ha bajado la regla y no se si me puedo empezar a pincharme sin que me baje. En fin, sabeis algo de esto? creo que me va a tocar hacer otras de mis llamaditas a atención médica ( para variar tbn. ) bueno esperaré a que mañana que es cuando empiezo y, si eso, llamo por la mañana.
Sed, vamos que vas a tener una semana de Pascua de betaespera, en esa semana no puede salir mal, ya verás. Tu marido debe de acompañarte a la punción para dejar su aportación correspondiente y además estar contigo que hacen mucha falta.....
nuuur, vamos que ahora si que estamos en abril, aunque sea día 1, el mes que viene.....
Comment
Comment