Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP
Collapse
X
-
SED, MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA CIELO TE DESEO LO MEJOR TE LO DIGO YA PORQ MAÑANA EMPIEZO EL CAMINO DE SANTIAGO ( 120 KM ANDANDO ) Y VOY A ESTAR DESCONECTADA HASTA EL DIA 15 ASI QUE CUANDO VUELVA YA TENDRAS A TUS PEQUES CONTIGO MUCHA SUERTE MI CIELO.
LOLI COMO BIEN DICE SED CREO QUE TODAVIA ES PRONTO, TRANQUILA, LA DOCTORA CRESPO ES LA CAÑA , YO ESTOY CONTENTISIMA CON ELLA Y SEGURO QUE TE CAMBIA ALGO DE LA MEDICACION Y CONSIGUES ESOS 12 Y MAS. BUENO LO MISMO TE DIGO QUE A SED MUCHA MUCHA SUERTE.
CUIDAROS MUCHO. UN BESOTE MUY GORDO Y ESTAS VELITAS VAN POR LAS DOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CAMPEONAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
nur,
que valiente, vas a llegar hecha un figurin, muchas gracias por tus velitas.
Loli, como vas con tus folis?
yo tengo la transfer hoy a las 3, me han dicho que han llegado 3 que me meteran 2 y el otro si llega bien lo congelaran, dios mio que nervios, solo pienso que salga todo bien.
Muchos besos a las dos y feliz semana santa.
Ya os contaré
Comment
-
Ayyy Sed enhorabuena, que buenas noticias, vas a poder congelar uno y todo, me alegro un montón muuuucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis folis van bien, ayer fui a otra eco y se veían mejor, mañana voy otra vez y si todo va bien la punción será el martes o el miércoles, bueno espero que me cuentes todo y ya tengas tu fecha de beta que con la dgp será prontito. Besos.
Comment
-
hola chicas,
La verdad es q la transfer no es nada con respecto a todo lo que pasamos. La beta la tengo el día 22 y al final he podido vitrificar uno. Ahora me queda esperar, ayer y hoy estoy haciendo reposo de sofa a cama, y mañana me voy para mi casa o sea que tengo por delante 7oo km, la gine me dijo que hiciera vida normal, que no pasaba nada, aun así me da miedo.
yo pensaba que con el dgp no teniamos que hacer la amniocentesis, y me han dicho que recomiendan hacerla para curarse ellos en salud, el caso es que tenemos que pasar por todo.
Loli, ya mismo estas con la beta como yo.
Nur, ya se ha pasado medio mes de abril, espero que vengas con las pilas cargadas.
un beso y buen finde.
Comment
-
Bueno Sed ya estas en la betaespera, las de dgp son mas cortitas, se agradece, ahora tranquilica, volver a casica y a pensar lo menos posible... que dificil, eh? creo que es imposible no pensar en lo mismo la mayoría del tiempo pero hay que entretenerse en otras cosas. Descansa y que tengas un buen viaje. Ya nos contaras.
Nur ya estará con la mochila a cuestas en el camino de Santiago, la verdad es que el tiempo no le acompaña, espero que mejore, porque así lloviendo....
Besicos.
Comment
-
chicas,
ya estoy en casita, mañana voy al medico para que me de el alta y el martes a trabajar, aunque no os lo creais estoy deseando porque asi la cabeza está en otro sitio....
Loli, ya mismo estás en la punción.
Nur, ya prontito se acaban las vacaciones aprovecha y disfruta para que vengas con las pilas cargadas.
Comment
-
loli,
Has tenido la punción???? yo aqui sigo esperando que no veas que largo se hace esto. Hoy estoy un poco plof porque como solo tengo una trompa las posibilidades de embarazo son menores y hoy me ha dado por pensar.
Bueno cuentame que tal la punción.
Bss
Comment
-
La puncion la tengo mañana ya te contaré, pero que tontería es esa de que las posibilidades son menores, en la fiv no influyen para nada las trompas, yo las tengo ligadas así que fijate, las trompas no tienen ningun papel en esto, tranquila, no pienses tanto que va a salir bien ya verás. Besitos.
Comment
-
ya lo sé pero me entró una paranoia.....Q tal tu punción?? espero que muy bien, ya mismo estás en la transfer. Yo viendo pasar los días y cada vez con más incertidumbre porque no siento absolutamente nada.
Mucha suerte.
Nur, que tal tu viajecito? me imagino que vendrás con las pilas cargadas.
Comment
-
Hola sed, no te emparonoies y menos por tonterías, que eso le va fatal a tus gordis. Mi punción bien, estoy fenomenal, no me duele nada y ha sido un sueñecito muy dulce. Al final me han sacado 9, mañana me llamarán para ver los que son maduros y si se puede hacer el dgp. Espero que si... no se, 9 son pocos, no? aiiins que ansiaaa....
Nur creo que no vueve hasta la semana que viene, justo para encontrarse con tu positivazo, je je. Besos.
Comment
-
OLE MIS CHICAS QUE YA ESTAN AHI COMO COMO ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA FENOMENAL AHORA LO IMPORTANTE ES QUE NOS VAIS A DAR UNA ALEGRIA MUY MUY GRANDE COLGANDO EL +++++++++++++++++++++,
SED TOMATELO CON CALMA CIELO ............... AUNQ YA SE QUE ES FACIL DECIRLO.
LOLI POR DIOS DINOS COMO VAN TUS EMBRIONCILLOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO MI CAMINO PERFECTO LLEGE ANDANDO A SANTIAGO Y LE PEDI POR TODAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hoola nur, muchas gracias por acordarte de nosotras en Santiago, estarás agotada, me alegro de verte animada, a mí me ha llamado la dra. Crespo ( cuando he visto que era ella en persona ya me he acojonado) pues eso, que han fecundado 6 y que lo ve muy justo, que me vaya proparando para repetir la estimulación pero bueno, yo lo prefiero que los vitrifiquen y los junten con los otros y así hay más seguridad, porque si hacen el dgp y no sale ninguno..... ya ves la gracia, en fin el sábado me llamaran y ya decidimos.
Sed, fque tal???
Besitos.
Comment
Comment