HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues al final no he tenido que llamar, me bajó por la noche, que jodía, hace lo que quiere, así que esta tarde empezaré con los pinchacicos.... aiiins que cosica, luego soy dura pero pienso las cosas demasiado.
    Besos chicas.

Comment

chicas, mañana tengo otra vez eco, y me han dicho que el domingo o lunes será la punción.... que nervios....por fi ayudarme, desde la puncion a la transferencia hay que seguir pinchandose o tomandose algo, estoy hinchada como una pelotas, pero todo sea por un sueño.
      Loli, que ya empiezas..... mucha suerte mi niña, a mi me toca en plena s. santa, que rabia, pero no le voy a dar mas vueltas.
      Nur cariño, ya mismo esta tú liada, disfruta este mes de abril.
      Chicas, mañana llega ya mi marido, que ganas que tengo es que pienso que esto es cosa de dos y es cuando más juntos tenemos que estar.
      Un beso

Comment

Sed, guapa, yo no te puedo ayudar pero creo que ya no tienes que tomar nada, ahora, eso si lo se, tienes que tomar muchos líquidos para deshincharte, luego creo que mandan progesterona para la implantacion pero tampoco me hagas mucho caso, a ver si ve nur el mensaje y te contesta que ella si que es veterana.
        Yo me acabo de poner mi primer pinchazo, y nada.... como si lo hubiera hecho toda la vida y a mí me da que tambien me voy a hinchar como un globo porque soy de retener líquidos y engordar fácil..... bueno lo que tú dices, por un sueño....
        Besitos chicas.

Comment

SED CIELO ENTRE LA PUNCION Y LA TRANSFER NO TE TIENES QUE PINCHAR NADA ........... BEBER MUCHO AQUARIUS QUE VA FENOMENAL................Y PONERTE LA PROGESTERONA ( VIA VAGINAL ), NORMALMENTE EMPIEZAS A PONERTELA DESPUES DE LA TRANSFER AUNQ A MI EN ALGUN TRATAMIENTO ME LA HE PUESTO TAMBIEN ENTRE LA PUNCION Y LA TRANSFER.
          VENGA GUAPA QUE EN BREVE ESTAS EN LA BETA ESPERA...........

LOLI QUE BIEN YA ESTAS EN ELLO.................... SI TIENES RAZON NO ES QUE ENGORDES YO NOTO MAS BIEN QUE ME HINCHO.................NO SI A ESTO DE LOS PINCHAZOS SE LE COGE GUSTO .................

Comment

muchas gracias chicas,
            el domingo por la mañana tengo puncion a las 9.45. Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle. Pues no os podeis imaginar, pero tengo la tripa y las tetis hinchadisimas. Hoy estoy un poco plof porque os conte que tuve hongos, pues hoy he tenido picores de nuevo, he llamado y me han dicho que me ponga un ovulo vaginal, es un cúmulo de cosas. Por fin, mañana viene mi maridin, creo que la transfer es el día de viernes santo. Voy a estar dos días de reposo, pero luego me espera un viaje de 700 km y me da un poco de miedo.
            Loli, ya has empezado?? que bien, casi vamos a la par..... Nur cariño, disfruta la semana santa que ojala que al año que viene no la podamos disfrutar porque tengamos a un churumbel corriendo a nuestro alrededor.
            Besos y buen finde

Comment

Aaay Sed que ya estás ahí, parece mentira, pues nada mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te saquen muchos y muy buenos todos. Mañana nos cuentas, eh?. Besicos chicas.

Comment

SED CIELO COMO HA IDO TODO?????????????????? JO NO ENTRADO EN TODO EL FIN DE SEMANA Y NO ME HE ENTRADO HASTA HOY , BUENO SEGURO QUE TODO HA IDO FENOMENAL ............. BUENO MIRA EL LADO POSITIVO QUE SEA EL VIERNES ASI AL SER FIESTA DESCANSAS UN PCO Y TRANQUILAMENTE VUELVES A CSA.
                LOLI COMO VAS ???????????????

Comment

Hola chicas yo voy muy bien, con mis banderillas, mañana tengo control para ver que se cuece por ahí dentro...

Seeed, que tal ha ido? cuentanos todos los detalles, porfi, cuantos te han sacado, cuando te van llamando, cuantos van analizando, etc..... espero que todo esté bien. Besitos

Comment

loli5, yo voy a ovo,prosimo mes, tu heres rh,negativo o positivo, y pr que te hacen esa prueva del rh, t as tenido muchos abortos

Comment

hola chicas
                      ya estoy aqui, la verdad es que lo he pasado fatal, ayer con unos dolores horribles. me han sacado 15 ovocitos, hoy me han llamado y me han dicho que han fecundado 14, que me llamaran de nuevo el miercoles y el viernes para decirme si hay transfer. Estoy hinchadísima....
                      Loli, como vas?
                      Nur, aprovecha la semana santa.
                      Bss

Comment

Vaya sed, 15 está muy bien, no? pues yo creía que esto no era doloroso, y ahora sigues hinchada? pues después de sacarte 15 ya era para que te deshincharas, ahora no te duele, no? bueno tranquila que todo va a salir bien, ya verás. Un beso y el miércoles nos cuentas, eh?

Comment

SED ESO FENOMENAL TIENES UN MONTON, YA VERAS TE VA DAR HASTA PARA DAR HERMANITOS EH........................ ENHORABUENA CAMPEONA. LO DE LAS MOLESTIAS ES NORMAL YO ESTUBE MARCANDO HASTA EL DIA DE LA TRANSFER Y ME MOLESTABA HASTA SENTARME.
                          LOLI TU QUE TAL???????????????????????????

Comment

UFFFFFFF MIS CHICAS COMO VAIS????????????????

Comment

Hola chicas, como vais? Sed, estás mejor? espero que sí, ya nos contarás que te dicen. Nur, tu que tal? de vacaciones? aprovecha que enseguida tienes el lío y no te puedes ir a tus viajecicos.

Yo he tenido eco esta tarde, la verdad he salido un poco mal porque solo me han visto 8 y me dijo la dra. Crespo que por lo menos necesitaban una docena. Estoy esperando que me llamen para pautarme la medicación y darme una cita para otra eco. Ya oscontaré.... Besicos.

Comment

hola chicas,
                                la verdad es que ya estoy mejor, pero tengo la tripa hinchadisima, mñana me tienen que llamar,
                                Loli, es pronto todavia? llevas poco tiempo pinchandote?
                                Nur ya no te queda nada.
                                Chicas mañana os cuento.
                                Bss

Comment

Working...
                                X