Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL
Collapse
X
-
os cuento un poco, yo fui al medico de cabecera y el me dijo que no podía hacer nada, entonces me fui al gine de fertilidad sin cita y espere a que acabara consulta, la verdad es muy majo y tuve mucha suerte me dijo que como el DGP no lo cubre la SS se sentia en la obligacion de recetarmelo, pero si el no quiere no te lo da porque solo es obligatorio cuando te haces el tratamiento en la SS. Luego lo deje allí para que lo sellará el inspector y al día siguiente lo recogí.
-
hola chicas yo soy de castilla la mancha y lo que he averiguado entre la farmacia y mi medico de cabecera ( amigos míos los dos ) es lo siguiente: para que la inspeccion te firme las recetas tienes que llevar un informe del ginecologo de la ss. Las recetas pueden ser del medico de cabecera o del gine pero si te las hace tu medico él despues tiene una penalizacion a la hora de cobrar . Es por esto que algunos ponen pegas, si es cierto que en el hospital, si estás en tratamiento te las dan gratis, pero tbn se puede hacer de esta manera, con un informe del gine y las recetas, ya sean del medico o del gine. No se si me he explicado pero espero haberos ayudado.
Comment
-
perdona dulce por no contestar,precisamente estaba en el gine que me ha dicho que el informe tiene que ser de infertilidad y las recetas tbn y que en castilla la mancha tenemos derecho a 3 ciclos de fiv y si te recetan los medicamentos xq te lo haces en la privada ya te cuenta como una vez. de donde eres?
Comment
Comment