MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

    Es un tanto difícil, tu médico de cabecera no puede hacer mucho salvo recetarte acfol, evopad, yoduk, progefic y el antibiotico para la punción, puedes pedirle una consulta con la gente de infertilidad de tu provincia plantear el caso y ver si te ayudan, pero todos los medicamentos que te solicitan necesitan el visado del inspector, no sé en otras comunidades pero el visado en la C. Valenciana es electrónico y los inspectores son astutos. A veces en el hospi te pueden dar algún medicamento ya que ellos tienen pero tendrías que encontrar un médico muy comprensivo. Mucha suerte.

    #2
    MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

    up

    Comment


      #3
      MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

      Te digo lo mismo que mediterranea, es dificil. Nosotros por mi especialista de infertilidad de la SS, esta mujer me hizo llorar pq me descarto las inseminaciones y me lo pinto todo un poco dificil, pero ahora mismo le agradezco sus palabras y que cuando le pedi las recetas no me puso ningun problema.
      Tendras que pedir cita y encontrar en la consulta a un medico comprensivo.Suerte.
      Ah¡ si necesitas antes los medicamentos que tienes la visita en la SS, habla con tu farmacia habitual. A mi me dieron la medicacion y cuando tuve las recetas sacamos cuentas, yo he llegado a deber a la farmacia 800 euros, tambien se portaron muy bien.

      Comment


        #4
        MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

        depende de la comunidad en q vivas

        Comment


          #5
          MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

          hola sed yo vivo en un pueblo pequeño tuve q ir al hospital a ginecologia explicarles q iva a hacer un tto. llevé un papel del ivi en el que decia el tto q iva a hacer y qué medicamentos necesitaba y el médico ya me dio un papel para ir a famacia y directamente me los dieron allí en farmacia del hospital todos. estoy en galicia. mucha suerte. espero q te lo puedas arreglar proque te ahorras una pasta.

          Comment


            #6
            MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

            vivo en cadiz, no sé como estaran las cosas aqui, me imagino que primero tendré que ir al medico de cabecera??????

            Comment


              #7
              MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

              Lo primero q tienes q hacer es informarte en algun departamento de la ss dedicado a temas de la mujer, al menos aqui en catalunya lo tenemos, alli te informaran de todo y te diran si te lo cubren o no.

              Comment


                #8
                MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

                Aunque mi caso parece que no es común, yo hasta ahora he tenido mucha suerte. En los 4 tratamientos fui al medico de cabecera que despues de explicarle el caso me hizo las recetas, estas recetas las deje en el mismo centro de salud para que me las selle el inspector y siempre me ha sellado todas.
                Yo soy de Madrid y no se si en todos los sitios funciona igual.

                Solo te deseo suerte.

                Comment


                  #9
                  MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

                  Hola Sed, lo que te dice Jev sería lo ideal pero es que lo madrileños son fantásticos y el trato es diferente, algunas veces el MAP puede pasar los medicamentos el tema es cuando llegan al inspector, cada uno tiene sus criterios en la Comunidad Valenciana por mi experiencia no son tan afectos a visar medicamentos de especialidades que no correspondan pero tú inténtalo con tu médico. Suerte mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

                    Hola, y alguien con MUFACE? Adeslas y Muface se pasan la pelota y como dicen que la fecundación no la hacemos en un centro concertado de ellos, que no hay manera que no lo visan. Vivo en Andalucía.

                    Por favor, alguien puede aconsejarme (ya sabeis lo que vale). gracias

                    Comment


                      #11
                      MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

                      Joyo, para que Muface te autorice los medicamentos (adeslas no tiene nada que ver con las recetas, es Muface), el tto lo tienes que hacer en un centro concertado con tu entidad médica, o sea con Adeslas. En Ivi desde luego no. Tienes que enterarte en tu comunidad qué clínicas están concertadas con Adeslas.
                      Suerte.

                      Comment


                        #12
                        MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

                        Hola
                        ¿alguien sabe cómo hacer los trámites en Castilla-La Mancha?

                        ¿Cómo conseguir las recetas de los medicamentos que nos han mandado en el IVI?

                        Gracias.

                        Comment


                          #13
                          MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

                          Hola yo tengo la primera consulta en abril con la seguridad social y si han mucha lista de espera en mayo empiezo en el IVI, ¿Si pido que me receten los medicamentos lo tengo que hacer en mi ambulatoria o en infertilidad?
                          Por otra parte si me sellan las recetas (que es muy dificili) me imagino que quedará registro y que me contará el tratamiento ¿no?

                          Gracias

                          Comment


                            #14
                            MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

                            hola Dulce70 buenos dias, yosoy tambien de castilla lamancha, yo me fui al medico de cabecera a contarle todo el rollo y demas, ella me dijo que esas recetas ella no me las podia hacer porque necesitaba el sello de un inspector y que lo podria hacer o agarrarme a la ley de garantias ya que despues de casi un año no me ha visto nadie y fui hablar con una inspectora de la seguridad social y me dijo que ella no podia sellarme las recetas ya que ahora la medicacion esa no funciona asi ya....
                            te explico cuando tu vas a la s.s. y te mandan la medicacion te hacen una receta para que en el mismo hospital te den la medicacion sin coste alguno.
                            con lo cual yo lo e intentado de todas las maneras habidas y por haber y nada no loe conseguido.
                            Si lo consigues dime como y donde.....
                            un saludito guapa

                            Comment


                              #15
                              MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

                              Hola,
                              yo soy de Madrid (vivo en Las Rozas). Le lleve las recetas a mi medico de cabecera de la seg social (que es un encanto) y ella me las recetó todas, pero el problema vino después ya que esas recetas las tiene que sellar la inspectora de Las Rozas (en mi caso) que se negó en rotundo. Me dijo que debían venir acompañadas de las recetas del area de Infertilidad de la Seg Social, que si no nada de nada. Así que en mi caso tuve que pagarlas yo de mi bolsillo.
                              Esto fue hace ya 6 años, espero que las cosas hayan cambiado y la seg social se empiece a hacer cargo de algo por lo que cotizamos y pagamos religiosamente cada mes.
                              Besos linda

                              Comment

                              Working...
                              X