MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICAMENTOS SEGURIDAD SOCIAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

os cuento un poco, yo fui al medico de cabecera y el me dijo que no podía hacer nada, entonces me fui al gine de fertilidad sin cita y espere a que acabara consulta, la verdad es muy majo y tuve mucha suerte me dijo que como el DGP no lo cubre la SS se sentia en la obligacion de recetarmelo, pero si el no quiere no te lo da porque solo es obligatorio cuando te haces el tratamiento en la SS. Luego lo deje allí para que lo sellará el inspector y al día siguiente lo recogí.

Comment

Sed, eso lo has hecho ahora? ¿De donde eres?

Gracias

Comment

hola chicas yo soy de castilla la mancha y lo que he averiguado entre la farmacia y mi medico de cabecera ( amigos míos los dos ) es lo siguiente: para que la inspeccion te firme las recetas tienes que llevar un informe del ginecologo de la ss. Las recetas pueden ser del medico de cabecera o del gine pero si te las hace tu medico él despues tiene una penalizacion a la hora de cobrar . Es por esto que algunos ponen pegas, si es cierto que en el hospital, si estás en tratamiento te las dan gratis, pero tbn se puede hacer de esta manera, con un informe del gine y las recetas, ya sean del medico o del gine. No se si me he explicado pero espero haberos ayudado.

Comment

Hola loli25 ¿Qué es eso de que tiene una penalización a la hora de cobrar?

Comment

pues que como estos medicamentos son tan caros, cuando hacen este tipo de recetas les penalizan en una parte que tienen del sueldo de productividad o algo así...

Comment

Vamos es lo que me faltaba por oir, entre que nos restan los tratamientos que hagamos por privado de los que tenemos derecho en la S. Social y esto..........

Comment

Hola,

gracias EVI27 y loli25 por las respuestas.

loli25, ¿el informe de la SS debe ser de cualquier ginecólogo de la SS o debe ser de la unidad de infertilidad del hospital?

¿Qué hay que decirle al ginecólogo para que haga el informe?

¡Gracias!

Comment

Puck,
                  lo hice el lunes, soy de Andalucia.

Comment

perdona dulce por no contestar,precisamente estaba en el gine que me ha dicho que el informe tiene que ser de infertilidad y las recetas tbn y que en castilla la mancha tenemos derecho a 3 ciclos de fiv y si te recetan los medicamentos xq te lo haces en la privada ya te cuenta como una vez. de donde eres?

Comment

Gracias loli25. Soy de Albacete. Desgraciadamente lo que me dices es lo que me habian contado.

Comment

yo tbn soy de albacete, aqui me hace todas las ecos y pruebas Sanchez Peña que ademas es amigo de la dra. Crespo, incluso ella dice que que es gine gracias a él.

Comment

¡Hola chicas! ¿Alguien puede explicarme en que consiste el DGP,que tanto aparece en este foro y que no he conseguido descifrar en que consiste?
                          Saludos

Comment

Hola dulce, explicado para que lo entiendas es que le extraen una célula al embrión para ver si está sano o no. Normalmente se hace en casos de abortos anteriores.

Besos

Comment

Gracias puck08 por tu aclaración. Espero que no tenga que pasar por ahí,pues sería el colmo de la desesperación.

Comment

No te preocupes dulce, ya verás como todo sale muy bien.

Comment

Working...
                                X