ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ENDOMETRIOSIS

    Bueno a mi ya hace casi 5 años que me operaron, tengo endometriosis y un cuartillo de ovario derecho gracias a un querido quiste grande que decidió instalarse ahi, como bien dicen las chicas con la laparoscopia la operacion es sencilla, eso si con anestesi general pero en un dia ó dos (depende de donde te la hagan) a casa.Yo gracias a ella mi calidad ovocitaria es pesima pesima y aun no he logrado mi sueña tras 3 FIV pero todo se andará.Suerte a todas.

    Comment


      #17
      ENDOMETRIOSIS

      Muchísimas gracias a todas por contestar.
      El viernes de la semana que viene tengo que ir IVI Murcia para que me lo vea el Dr. Landeras y me diga si es preferible que me lo quite para hacerme el tratamiento o no. Así que ya os contaré.

      Melaci, el sms que me dices no me ha llegado, estos días he estado un poco liada con historias de trabajo y he tenido que estar yendo casi toods los días a Murcia para reuniones. Si te parece bien este viernes por la mañana te pasas y nos tomamos un cafe.

      Un beso

      Comment


        #18
        ENDOMETRIOSIS

        Muchísimas gracias a todas por contestar.
        El viernes de la semana que viene tengo que ir IVI Murcia para que me lo vea el Dr. Landeras y me diga si es preferible que me lo quite para hacerme el tratamiento o no. Así que ya os contaré.

        Melaci, el sms que me dices no me ha llegado, estos días he estado un poco liada con historias de trabajo y he tenido que estar yendo casi toods los días a Murcia para reuniones. Si te parece bien este viernes por la mañana te pasas y nos tomamos un cafe.

        Un beso

        Comment


          #19
          ENDOMETRIOSIS

          .................

          Comment


            #20
            ENDOMETRIOSIS

            vale isis, si no hay ningun contratiempo el viernes me paso, en el post de las murcianicas te he puesto k no podia pensando k era este viernes cuando tenias la cita
            besitos, y el viernes nos vemos

            Comment


              #21
              ENDOMETRIOSIS

              ..................

              Comment


                #22
                ENDOMETRIOSIS

                vale guapa mañana nos vemos
                besitos

                Comment


                  #23
                  ENDOMETRIOSIS

                  vale guapa mañana nos vemos
                  besitos

                  Comment

                  Working...
                  X