ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENDOMETRIOSIS

    ............

    #2
    ENDOMETRIOSIS

    hola guapa....yo tambien tengo un quiste de endometriosis pero de momento me han dicho que no me opere....tiene el mismo tamaño que el tuyo. Cada uno dice una cosa....de todas maneras si estimulas bien yo no lo tocaría....besitos

    Comment


      #3
      ENDOMETRIOSIS

      Muchas gracias por contestar, la verdad es que me da un poco de miedo que me operen y dañen el ovario. Esperaré a ver lo que me dice el médico del IVI el día 13.
      Un beso.

      Comment


        #4
        ENDOMETRIOSIS

        Hola guapa, a mi me operaron en noviembre de endo, mis quistes eran mas grandes q el tuyo, uno de casi 5 cm y otro de casi 4 cm.... me operaron en ivi valencia y quede estupenda, estuve casi 3 semanas de baja y todo fue perfecto.
        El sabado me hicieron transferencia de dos embrioncitos de mi primera fiv-icsi, he estimulado muy bien y todo ha salido digamos q casi perfecto.
        Quiero decirte con todo esto, q si tuvieras q operarte no temas por nada, no te preocupes, la operacion es muy sencilla por laparoscopia.
        Yo tuve mucho mucho miedo por si luego no podia hacer tto. y ahora me alegro muchisimo porq he hecho tratamiento de fiv completamente limpia.
        BESITOS

        Comment


          #5
          ENDOMETRIOSIS

          hola guapa

          yo no te puedo ayudar mucho en ese tema, pero seguro k abra chicas k te contaran todo lo k necesitas saber.

          la semana pasada te mande un mensajito al movil para kedar a tomar un cafe y no me contestaste, si te parece bien paso el viernes por tu trabajo cuando deje a la peke en la guarde, y hablamos un ratio
          besitos guapa

          Comment


            #6
            ENDOMETRIOSIS

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ami rme detectaron un endometrioma en el ovario derexo q mide 1cmy medio y me han dixo q es pronto para operar......me lo vieron el 5 de febrero del año pasado y no ha crecido nada ayer mismo fui a consulta.........
            te mando muxima suerte,,,,,yo consegui un positivo con mi 1º fiv q fue en octubre en ivimadrid luego aborte `pero fue otra historia...hoy comienzo mi 2º fiv y s q esta vez sera la buena++++++con esto te digo q trankila q si no nos operan es por algo+++++
            un bsazo y suerte

            Comment


              #7
              ENDOMETRIOSIS

              lo subo k no se `pierda

              Comment


                #8
                ENDOMETRIOSIS

                k se pierdeeeeeeeeeee

                Comment


                  #9
                  ENDOMETRIOSIS

                  UP

                  Comment


                    #10
                    ENDOMETRIOSIS

                    que rollo esto de la endometriosis..........estoy ahora en periodo premenstrual y a parte de la depre que me entra tengo unos dolores....sobretodo despues de las FIV, antes de los trtamientos no me dolia tanto. ¿ a alguien le pasa igual? yo suelo decirle a mi marido que no podemos tener babys porque tengo los bajos un poco estropeados, jejeje...asi le pongo un poco de humor...no? en fin esto de los quistes y la endometriosis es un rollo......contarme como lo llevais. Un besazo.

                    Comment


                      #11
                      ENDOMETRIOSIS

                      hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      pues valenciana yo tengo un endometrioma de 1.5cmen el ovario derexo pero no me lo quieren quitar en ivi dicen q es muy equeño y q no hace falta...........ayer comence con el decapeptyl para mi 2º fiv-icsi pero desde mi 1º fiv-icsi me dan pinxacitos en el ovario derexo el ootro dia fui a eco y pense vera esto ha debido crecer porq me pinxa pero no.sigue igual 1,5 cm................asiq yo q se...............yo creia q estaba bien y mira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dicen q hace q los ovulos sean malos es verdad???????? hay algun ruco para mejorara la calidad de lo ovulos yo lei q comer nueces era muy bueno.................pero.......

                      a toda un besazo

                      Comment


                        #12
                        ENDOMETRIOSIS

                        la primera vez que fui al ivi me detectaron una endometriosis, la operaron (el mismo dia me fui a casa) estuve unas tres semanas de baja, y en cuanto acabe la baja comencé la estimulacion. me hicieron un fiv. porque tenia una trompa atascada y la otra no andaba muy fina. al final solo consegui dos embriones (uno no era muy bueno), y en este momento, tiene 13 meses y esta durmiendo porque es una dormilona tremenda. asi que, animo, que nada es imposible.

                        Comment


                          #13
                          ENDOMETRIOSIS

                          up

                          Comment


                            #14
                            ENDOMETRIOSIS

                            aqua en el mismo dia a casa despues de una laparoscopia con anestesia general??? es que a mi me tienen que hacer una laparoscopia para quitarme un endometrioma de 4cms y no sé cuánto tiempo lleva en el hospital y de baja por hacerme idea por el trabajo... gracias

                            Comment


                              #15
                              ENDOMETRIOSIS

                              yo estoy operada desde abril mi endometrioma era bastante mas grande y ademas tenia muchas aderencias y los ovarios se habian pegado atras, te puedes imaginar los dolores, mi trompas estaban obstruidas asi ke me hicieron la ligadura, quieres mas? la laparoscopia genial pero al dia siquiente tuve una hemorragia y otra ves al quirofano 45 puntos em la barriga y 8 dias hospitalizada. te digo ke me alegro de haber pasado por todo eso porke en este momento estoy embaraza de 15 semanas en mi primera fiv. animo ke todo se arregla y es tan kequeño tu endometrioma ke yo no me operaria. suerte corazon

                              Comment

                              Working...
                              X