Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
ENDOMETRIOSIS
Bueno a mi ya hace casi 5 años que me operaron, tengo endometriosis y un cuartillo de ovario derecho gracias a un querido quiste grande que decidió instalarse ahi, como bien dicen las chicas con la laparoscopia la operacion es sencilla, eso si con anestesi general pero en un dia ó dos (depende de donde te la hagan) a casa.Yo gracias a ella mi calidad ovocitaria es pesima pesima y aun no he logrado mi sueña tras 3 FIV pero todo se andará.Suerte a todas.
-
ENDOMETRIOSIS
Muchísimas gracias a todas por contestar.
El viernes de la semana que viene tengo que ir IVI Murcia para que me lo vea el Dr. Landeras y me diga si es preferible que me lo quite para hacerme el tratamiento o no. Así que ya os contaré.
Melaci, el sms que me dices no me ha llegado, estos días he estado un poco liada con historias de trabajo y he tenido que estar yendo casi toods los días a Murcia para reuniones. Si te parece bien este viernes por la mañana te pasas y nos tomamos un cafe.
Un beso
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
Muchísimas gracias a todas por contestar.
El viernes de la semana que viene tengo que ir IVI Murcia para que me lo vea el Dr. Landeras y me diga si es preferible que me lo quite para hacerme el tratamiento o no. Así que ya os contaré.
Melaci, el sms que me dices no me ha llegado, estos días he estado un poco liada con historias de trabajo y he tenido que estar yendo casi toods los días a Murcia para reuniones. Si te parece bien este viernes por la mañana te pasas y nos tomamos un cafe.
Un beso
Comment
Comment