Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...
Collapse
X
-
mia, perdona que me meta, pero he leido tu mensaje y para tranquilizarte te digo que normalmente en los ectópicos es la revés, las betas son bajitas. Yo tuve uno em marzo y mo beta a dia 12 fue de 25, a dia 15 de 180 y a dia 21 que fue cuando me operaron y me quitaron la trompa estaba en 1400.
Yo, sinceramente con tu beta ni me lo plantearía.
Un beso y tranquila
Comment
-
Hola Mia, no te preocupes es como dicen las chicas la beta baja en los ectópicos pero bueno nada tranquila, si sospecharan un ectópico deberían hacerte más pruebas porque cuanto más rápido lo expulses mejor. Ya verás que es una muy buena implantación o un gemelar. Un beso y ánimo hija que estás embarazada.
Comment
-
hola chicas , gracias por vuestros animos...
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy embarazada, el 12 me hiiceron una eco y hay dos saquitos.....
y esta mañana he notado los sintomas de embarazo ...diosssssssssssss q revoltiño de estomago y q mareooooooo.... aju... enfin supongo q son los daños coalterales jejeje ( aun asi sigo feliz)... besos y animos a todas
Comment
Comment