SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

    Buenos días chicas,

    mi transfer fue el miercoles 28 y la Beta la tengo para el lunes dia 9, como Beverly31

    para mi es mi primera tranfer, pienso que se tiene q tener esperanzas, ahora solo queda esperar.

    tengo los pechos hinchados, pero tambien puede ser por la progesterona que me estoy poniendo.

    esperemos que hayan muchos ++++++

    Comment


      #17
      SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

      hola salo,me gustaria mantener conversaciones en esta semana tan larga ke nos keda,contigo parece ke da mas animos el saber ke el 9 tambien la tienes tu.,me acordare de ti ese dia.1beso

      Comment


        #18
        SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

        Buenos dias Berverly 31

        de donde eres tu, yo soy de IVI Barcelona

        q dia te hicieron el tranfer? A mi me lo hicieron miercóles 28

        Sientes alguna cosa, a parte de nervios??

        Comment


          #19
          SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

          Hola chicas, esta es mi segunda betaespera, me hicieron la transfe el 27 y tengo la beta el 9, veo que somo muchas para el 9. Esta vez estoy un poco más tranquila que la pasada, pero aun asi, estoy deseando que llegue el dia 7 para hacerme el pipites, se que se dice que no es bueno hacerlo, pero no quiero llevarme el sofocón el lunes. La otra vez me hice un pipitest 3 dias antes y fue negativo al igual que la beta, asi que esta vez lo haré de nuevo, soy impaciente, que le vamos a hacer, si es positivo me alegraré mucho y si es negativo, pues esperare hasta el 9 para confirmarlo.
          En fin chicas que no me quiero enrrollar, no tengo ningún sintoma, salvo dolor de ovarios, y como presión en el utero, pero supongo que es normal, después que llevo tres punciones en 4 meses.
          Un beso

          Comment


            #20
            SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

            HOLA SALO,me ha animado mucho tu mensaje soy de córdoba y la transfer me la hicieron el 24 enero sabado,al principio tenia molestias de regla y pechos pero ya llevo 2 dias ke no siento nada y eso me preocupa sigo en reposo aunke creo ke ya no hace falta y tú?

            Comment


              #21
              SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

              Hola chicas,

              Que tal la espera? Veo que somos muchas las que estamos para el día 9.
              Yo de momento esto tranquila a diferencia de otras veces no estoy contando los días que quedan. También es cierto que desde el miercoles que tuve la transfer no han pasado nada mas que dos dias y he estado bastante ocupada con el trabajo.

              En cuanto a molestias solo noto que estoy inflada como un globo, hasta dudo si el día que me hicieron la punción cuando me extrajeron los ovocitos no me metieran un globo inflado, porque me siendo hinchadisima desde ese día.

              Espero que el fin de semana que es cuando mas tiempo tengo para relajarme no me de por comerme mucho la cabeza.

              Lo que yo si noto a diferencia de las otras veces es que estoy muy feliz, todo el día cantando, parezco una adolescente con el pavo subido.

              Bueno chicas ir contando que tal va todo

              Comment


                #22
                SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                Bueno chicas el dia 9 sera un GRAN DIA para todas.

                Buen fin de semana, descansar y no penseis mucho.

                Comment


                  #23
                  SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                  buenas a todas chicas, me alegro q nos animemos y nos contemos cosillas, bien mi beta es el 6 a ver q pasa... y a aprte de estar hinchada y una mama dolorida ( por la progesterona) por lo demas bien hoy un poco de bajon pero ser ael tiempo.

                  He leido q hay una paisana por aki yo tb soy de cordoba y estoy en ivi sevilla.

                  buen finde descansad y el lunes nos vemos con mas fuerza.

                  suerte....

                  Comment


                    #24
                    SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                    hola mia2,creo ke sera el tiempo pero el bajon es mutuo,ten animos para el finde y a todas tambien.1beso

                    Comment


                      #25
                      SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                      Hola chicas; si no os parece mal me uno al foro.
                      Mi transfer fué el domingo 25 y me han dicho que me haga el beta el 9, igual que tu bequita; cuándo fué tu tranfer ?, porque yo tengo la sensación que me han mandado el análisis muy tarde.
                      Beverly, yo me siento igual que tu, sin molestias desde hace 3 días; lo he consultado y eso no significa nada, así que anímate.
                      A las demás, ánimo también, que todo influye ara que el embri se quede

                      Comment


                        #26
                        SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                        Hola Berverly

                        mi transfer fue el 28, y de momento solo tengo los pechos hinchados, pero supongo que debe influir la progesterona.

                        todo el rato, solo pienso que tiene alguna cosa que ver, cuando me duelen los ovarios, al ver mi barriga inclada y los pechos, pero despues cuando lo pienso mejor, me viene el bajón y pienso que todo esto tiene una explicación; la punción y el medicamento, pero ojala sea por otra cosa mejor +++++

                        Comment


                          #27
                          SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                          buenas... ALGUNA PODRI ADECIRME Q PPITEST ES MAS SENSIBLE ..... ES Q LLEVO UN DIA Q PA Q..... HE IDO AL CONSULTORIO PARA Q ME HAGAN LA ANALITICA PARA EL DIA 6 EN SANGRE Y EL MEDICO SE HA PUESTO NERVIOSO PQ DICE Q ESA HORMONA EL NO LA PUEDE PEDIR, LE HE EXPLICADO Q ES UN ANALISIS DE EMBARAZO NORMAL NADA MAS Q LOS RESULTADOS LO DE EN NUMERO NADA MAS ..PUES EL MUY TERCO Q NONES Q ESO EL NO TIENE COMPETENCIA PARA PEDIR UNA BETA ¡¿TU TE CREES?... ME HA PUESTO DE LOS NERVIOS M E HA DICHO Q ME PASE MAÑANA PERO Q SEGURO EL NO PUEDE PEDIRME ESO.... ASI Q HE DECIDIDO HACERLO CON UN LABORATORIO PARTICULAR (COSTANDOME LOSS EUROS CLARO ESTA.... AUNQ DEPSUES DE TOOOOOOOO EL MONTON Y AGASTAO 20 EUROS MAS NO ES DINERO....) POR ESO PREGUNTO SI VOSOTRO SABEIS DE ALGUNA MARCA Q SE AMS SENSIBLE PARA ESTE TIPO PQ EL VIERNE ME LO HAGO YA NO AGUANTO MAS...
                          BESOS

                          Comment


                            #28
                            SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                            hola salo, perdon por no escribir estos dias pero el bajon y la d uda si empezar atrabajar o no ha sido mu fuerte.

                            No he empezado atrabajar por temor si hago algun esfuerzo y lo estropee todo asi ke ya ke hemos aguntado todo este camino sigo en casa volviendo a darle vueltas al coco y mirandome el cuerpo para ver si hay algun cambio,ke horror pero no puedo evitarlo,sigo igual sin ningun sintoma.

                            Mia2,no desesperes,la verdad no comprendo como puede pasar eso y no poderte hacer la beta y no ver el lado humano y como nos sentimos.No se ke test de pipi puede ser más efectivoha salido uno nuevo ke si no sale ochenta mil veces en la tele para fastidiarme no sale ninguna, he tenido la tentación de hacerlo pero como llevo ya tantos y negativos ke prefiero esperar.

                            ANIMO MIA2 KE YA KEDAN 3 DIAS PARA TU BETA

                            Comment


                              #29
                              SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                              hola salo, perdon por no escribir estos dias pero el bajon y la d uda si empezar atrabajar o no ha sido mu fuerte.

                              No he empezado atrabajar por temor si hago algun esfuerzo y lo estropee todo asi ke ya ke hemos aguntado todo este camino sigo en casa volviendo a darle vueltas al coco y mirandome el cuerpo para ver si hay algun cambio,ke horror pero no puedo evitarlo,sigo igual sin ningun sintoma.

                              Mia2,no desesperes,la verdad no comprendo como puede pasar eso y no poderte hacer la beta y no ver el lado humano y como nos sentimos.No se ke test de pipi puede ser más efectivoha salido uno nuevo ke si no sale ochenta mil veces en la tele para fastidiarme no sale ninguna, he tenido la tentación de hacerlo pero como llevo ya tantos y negativos ke prefiero esperar.

                              ANIMO MIA2 KE YA KEDAN 3 DIAS PARA TU BETA

                              Comment


                                #30
                                SOBREVIVIR DESPUES DE LA TRANSFE...

                                COMO VEIS TENGO EL ORDENADOR UN POCO DESCONCERTADO Y MU LENTO,PERDONAR POR DAROS LA VARA 2 VECES.

                                Comment

                                Working...
                                X