Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Ampa me alegro un montón que hayas tenido un buena impresión de Giles, yo espero cambiarla. Lo que sí te puedo decir es que comentan que es un gran médico y eso es lo que más me importa. Yo estaré con él mañana. También me ha recetado HCG LEPORI, pero yo voy directa a ICSI. Referente a lo de las recetas por la SS si tu médico te quiere ayudar yo sí pediría la receta, aunque estás no sean tan caras y esperando que no vuelvas si tienes que pedir más medicación a la larga sale caro. Entonces yo lo que hice fue ir al médico de cabacera con la medicación, estos lo pasan al inspector y una visado ya puedes ir a la farmacía. Tardan poquito, creo que en mi caso fue un par de días.
Para las chicas de la beta mucha suerte. Josela enseguida nos lo cuentas guapa.
Nur haber si nos vemos mañana en el IVI y después nos contamos.
Buendía me alegro que estés más positiva referente al OVO.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
IVI VALENCIA
CHICAS MUCHAS VELITAS PARA LAS BETAESPERANTES DE MAÑANA. VACALADA MUCHA SUERTE Y TU JOSELA LO QUE SEA NOS COMENTAS ,EH? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO MAÑANA ESPERO EMPEZAR TENGO CONTROL A LAS 11.HOY ESTOI QUE PARECE QUE ME HALLAN DEGOYAO,YA VES Y MAÑANA ECO CON EL ASQUITO QUE ME DA A MI,PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER.
BUENO LO DICHO MUCHA SUERTE A TODAS QUE MAÑANA VAMOS UNAS CUANTAS EH?
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA BUENOS DIAS PRIMERO MUCHA MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
BUENO HOY TENEMOS VARIAS CONTROL , UFFFF A VER ESPEREMOS QUE A TODA NOS VAYA FENOMENAL.
YO ESTE FINDE SE SEMANA ME HE IDO A LA PLAYITA Y HORROR HE VUELTO CON UN CONSTIPADO HORROROSO, UFFF ESPERO QUE NO AFECTE EN NADA, PERO HOY ESTOY ECHA UNA M. BUENO QUE SE LE VA HACER .
BUENO CHICAS YA VAIS CONTANDO COMO OS VA EL DIA UN BESO A TODAS
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días chicas,
Solo tengo un minuto para saludaros y desearos a las Betas de hoy MUCHISIIIIIMA SUERTE y MUCHAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Cuando salga de la reunión os leo.
Besis a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos dias chicas....
Madre mia cuanto movimiento esta mañana,.......yo el finde en la piscinita y con ganas de que baje la regla para empezar con las banderillas y a ver si tengo suerte este mes, parece mentira que algun dia vaya a ser que si.
No puedo estar mucho porque estoy en el curro y el jefe anda purulando.
Os deseo muchisima suerte a todas.........
Besitos
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos dias,
chicas ya he vuelto del analisis, como no he ido al ivi lo sabré mañana por la tarde pero como no tengo ninguna esperanza,buahh.
Suerte Vacalada a ver si alegras a tus compis de post.
Bienvenidas a las nuevas, ampa y merluy, que tengais mucha mucha suerte.
CSC, yo ya paso del sol, bajo de la sombrillita leyendo un libro, la cara la tengo hecha un mapa y eso que me pongo todos los dias factor 90 en la cara.
Ya os cuento mañana por la tarde si hay un milagrazo,jejeje.
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenis dias chicas, no a podido ser.
Actualizo la lista
-----------------
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7
- Josela- Dr. Bellver.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07
- buendía: Dra. Crespo.2/7 eco( banderillas)
- nur24 . Dra.Crespo eco 6/7
- PEGY12:-Dra.vidal. CONTROL 6/7 eco.
- Vacalada: Dr.Bosch
- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
- Ampa1976: Dr. Giles.
- Merluy: Dr. Bellver.
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
VACALADA 06/07 --------------
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
--------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA!!
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas;
Hoy ya me lo han confirmado, se cancela la fiv, pasamos a ovo, pero......chicas estoy de nuevo con mucha ilusion muchisiiimas, me a dicho ke asi lo voy a conseguir, ke bien no?
Ahora a descansar y en septiembre ya empezamos con el tratamiento para ovo, GENIAL, lo tengo asumido y estoy contenta, gracias por estar ahi.....un beso , estare leyendo .....
Comment
-
IVI VALENCIA
Buendia, siento lo de la cancelación, pero me alegra saber que estas bien e ilusionada con esta nueva etapa, te deseo lo mejor,muuuucha suerte.
Vacalada lo siento mucho, mi compi de beta, esta vez no podemos alegrar el post ninguna de las dos, a la próxima tendremos mas suerte, vamos a ser positivas, yo colgaré el negativo mañana por la tarde, muchos besitos y muchos animos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Bueno acabo de llegar y madre mia me he quedado a cuadros cuando he leido a vacalada , guapa te mando muchos animos y sobre todo que no te desanimes que si no es esta vez en la proxima pero no te rindas , ahora desaogate ,descansa y coge fuerzas y cuando puedas y estes preparada vuelves ,que quien la sigue la consige.UN BESO.
BUENDIA,siento lo de la cancelacion pero me alegro verte tan ilusionada ya veras como lo consigues ,aprovecha el veranito y en septiembre a la taque,veras con si.
14655IA que tal la eco hoy?
YO he ido hoy y empiezo las banderillas esta noche ( 150 ml de gonal ) hasta el jueves y el viernes eco.
UN SALUDO Y UN BESO A TODAS.
Actualizo la lista
-----------------
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7
- Josela- Dr. Bellver.
- PEGY12:-Dra.vidal. (IA) GONAL. 10/7 ECO.
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
--------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!Ya hace tiempo que no escribia,pero aqui estoy preparada para ir a por mis vitris.
Me apunto a la lista.
Actualizo la lista
-----------------
- Josela- Dr. Bellver.
- PEGY12:-Dra.vidal. (IA) GONAL. 10/7 ECO.
- infantil71-Dra.Crespo(control endo 10/07)
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------