Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Actualizo lista:
-----------------
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin desde el 23/06 y eco el 3/07
- Josela- Dr. Bellver.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
- buendía: Dra. Crespo.22/6 empiezo banderillas, 29/6 eco
- nur24 . Dra.Crespo
- PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
- Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - Betaespera 06/07
- Andreita: Dr. Bosch
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
EVA_73 30/6
VACALADA 06/07 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
--------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA!!
-
IVI VALENCIA
ENHORABUENA Aliss, madre mia que ya lo tienes criado, a disfrutarlo.
Yo tb. he ido a la playita pero no me he bañado mucho y he estado a la sombrita, les he presentado el mar a mis lentejitas para que tengan una razon más para quedarse conmigo.
Eva73 que poquito te queda, como lo llevas?.
Buendia, animo estos dias.
Vacalada, como lo llevas tu?.
Besos a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Nur ya estoy contigo me acaba de bajar la regla, así que nos vamos a llevar un día. Una pregunta, tu tratamiento de ahora son con congelados?. El mío sí, así que mañana tengo que pedir hora para que dentro de 6 días me den cita para eco....y lo que me digan.
Aliss muchas felicidades y gracias por animarnos, realmente lo necesitamos. Yo vuelvo a estar cagada ya que me dan horror los negativos, no sé cómo voy hacer para relajarme.
Besitos a todas chicas. A ti Eva ya te queda poquitol, mañana te pondremos muchas velitas.
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA buenos dias a todas hoy beta de eva..........que nervios
TE PONGO MUCHAS VELITAS GUAPA MUCHA SUERTE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!
Valcala yo creo que eso de los dolores que nos dan debe ser la edad ya, jejejejeje. Yo tengo 32 y ya llevo varios años que de vez en cuando me da algún ateque de lumbalgia o de ciatica, pero que me tengo que quedar en cama y todo y a base de relajantes musculares. Estoy hecha una vieja.
Chicasss que por fin se ha ido, ayqer ya no sangré, pa lo que me va a durar, ya que se supone que me ha de venir el jueves o viernes, jejejeje.
Josela la verdad es que ya no sé ni los paquetes que he gastado y eso que uso esos de formato ahorro, jejeje. Conmigo no tendrán un minuto de investigación para el cancer, ya tendrán casi la hora, jejeje. Menos mal que el carrefour los ha puesto en 3x2, fui el sábado y cargué por si acaso.
Buendia pues si es por cogerse la baja para la betaespera, que viva la ciática!!!!!!!
Aliss ENHORABUENAA!
Nur, 14655IA ya estais en pleno proceso, dentro de nada vuestros conges con vosotras para mucho tiempo.
Eva
Bueno chicas yo no soy de playita más de montaña, pero de todas formas como estoy hecha un tonel hace años que no me pongo un bañador ni un biquini a no ser que esté en la piscina de la casita de mis padres, a ver si esta tarde que voy a un endocrino me dice algo para poder perder todos los kilazos que me sobran, que ya estoy harta de que me digan: "y no será que no puedes tener hijos por el peso?"
Bueno yo sigo con mis banderillas, que esta vez van mejor, ya ni tiemblo, ni me hago moratones, mi marido dice que al final seré una experta pero que ni se me ocurra pincharlo a él. jejejeje
Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
bUENOS DÍAS CHICAS,
CSC2322, jolín si ya tengo achaques x la edad con 28 no quiero ni pensar cuando roce los 50 jajajaja. Eso es que la warry se estaba aprovechando xq como no volverá en 9 meses largos...jajaja
No hagas caso de la gente q no tiene otra cosa mejor q hacer q meterse donde no les llaman, tú tienes q encontrarte bien contigo misma, y si quieres adelgazar lo haces por tí, y a los demás q les den.
BUENDIA, espero q vaya todo bien en tu eco.
EVA_73, mañana empiezas tu la lista de betaesperantes, ¡SUERTE! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOSELA, yo bien bastante tranquila, y sin síntomas de nada, a vorem!, ¿tú que tal?
A las demás un saludito, bye
Comment
-
IVI VALENCIA
jajajajajaja, Vacala entonces en tu caso sí que fue la regla porque eres una pipiola para estar con achaques.
Buendia cielo, tranquila que todo puede pasar tanto para bien como para mal, como me pasó a mi en mi último tto, a mí me iba todo estupendamente, me vio viernes y me confirmó que la punción sería lunes pero que volviese sábado para confirmarlo, y el sábado resultó que el endo se había estrechado. Así que tranquilizate y el Jueves ya ves a ver como va, no te agobies.
Comment
Comment