Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola CSC el procrin tambien son antibeibis?
Si todo nos va bien a lo mejor empezamos a la vez ,no?
A mi se supone que a partir del 2 o el 3 de julio me tiene que bajar.Me ha mandado las pastillas para poder con trolarla y que baje para esos dias,ya veremos como hasta ahora ha venido cuando le ha dado la gana a la señora......a ver si ahora que me han limpiado los bajos me bien bien,jajajajajajaja.
VACALADA COMO HA IDO TODO CUENTANOS.
UN BESO Y UN SALUDO.
-
IVI VALENCIA
Ayyyyyyyy, creo que me espero un poco y llamo yo, no puedo más, y para postre yo no se que estaba soñando esta noche que me he levantado a las 6.30, pensando, no me he puesto la progesterona y va y me la arreo y despues leo el papel y era apartir de esta noche, soy un caso, espero que no sea nada.
Comment
-
IVI VALENCIA
Josela,enhorabuena,esto pinta bien,ha sido un pleno,muchísima suerte,el domingo transfer¿no?
A mi no me han llamado para decirme nada de los 4 que se quedaron en observación,dijeron que el viernes llamarían ,pero no han llamado,de todas maneras yo estoy centrada en los que llevo dentro son los que tengo que mimar.besos y mucha suerte en tu transfer,besos
Comment
Comment