IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Hola VACALADA, acabo de leer tu mensaje, he estado unos días fuera.
    Resumiendo un poco mi historia, me han operado dos veces de endometriosis, una por privado y la segunda en ss, resultado: me quitan las dos trompas, casi todo el ovario izquierdo y un poquito del derecho, directa a fiv, como era urgente porque la enfermedad se podía volver a desarrollar, la cosa va rápida y en tres meses me llaman de la Fe, me dicen que posiblemente ni siquiera vaya a ovular, pero pasa todo lo contrario, ovulo un montón, me ponen dos y me quedo embarazada de uno (a la primera), un embarazo fenomenal, un parto asquerosamente duro y un niño grande y precioso, parece que soy la persona más feliz del mundo, hasta que se me mete en la cabeza que quiero la niña, entonces vienen los problemas y las amarguras...
    Vamos a un médico privado, pero utilizando los laboratorios y quirófanos del ivi, me hacen una fiv negativa y tres transfer de vitri, también negativas, decido pasarme a un médico del ivi (Dr. Bosch), me hacen esta vez una ICSI que resulta ser negativa y además no consigo vitrificar nada. Esta es mi historia, si lo hubiera dejado en el momento en que tuve a mi niño, creo que hubiera sido más feliz, menos nervios y menos discutir con mi marido, pero estoy obsesionada y ahora no puedo dejarlo, lo voy a intentar otra vez, besitos.
    Ya me contarás tu historia, me encanta hablar con vosotras de todo esto, la gente no me entiende, ya hasta mi madre que era antihijos únicos insiste en que lo deje, pero yo no voy a parar hasta que el médico me diga que es imposible...

    Comment


      IVI VALENCIA

      Eva73, ya he visto que te va todo mejor, esta es la definitiva, ya lo verás, besitos.

      Comment


        IVI VALENCIA

        xicas gracias a todas por desearme suerte,la necesito,esto es como jugar a la loteria,ya he comprado los boletos y veremos si tengo el número premiado.
        Yo por mi parte intentaré estar tranqui y no obsesionarme y desconectarme un poco,aunque sabréis de mí.
        Josela que tengas suerte en la punción y que sen todos buenos,y que fecunden y ,ánimo que vas a superar otro tramo,besos
        Andreita,ánimo cariño que me parece muy bien que quieras seguir ,tienes que conseguir esa peque,cueste lo que cueste,siempre y cuando no nos afecte a la salud,pero disfruta de tu peque y relajate,yo por fin llegué a transfer,se ha echo largo pero ya estoy aquí,muxos besos
        CSC2322,que bien,ya mismo empieces con tto,suerte que esta tiene que ser la tuya.
        Nur24,todo saldrá bien,y a mitad de mes transfer,suerte ,seamos positivas,besos

        Comment


          IVI VALENCIA

          BUENOS DIAS A TODAS.

          JOSELA SUERTE EN TU PUNCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          EVA UNOS GANCHITOS PARA QUE SE TE QUEDEN TUS CAMPEONES CONTIGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          VACALADA COMO TE FUE AYER ?

          %0

          Comment


            IVI VALENCIA

            BUENOS DIAS A TODAS.

            JOSELA SUERTE EN TU PUNCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            EVA UNOS GANCHITOS PARA QUE SE TE QUEDEN TUS CAMPEONES CONTIGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            VACALADA COMO TE FUE AYER ?

            %0

            Comment


              IVI VALENCIA

              BUENOS DIAS;

              Pegy no se ke te a pasado con el mensaje.....

              Josela estate trankila ke desde aki te cuidamos....velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eva73 sigue cuidandote y relajada piensa en positivo y hasta ke no te demuestren lo contrario estas embarazada, ok??

              ESTE DOS MESES VAN A SER LOS NUESTROS!!!!!

              Comment


                IVI VALENCIA

                Hola chicas,
                ayer todo salió perfecto, ya estoy preparada para las inseminaciones, así q nada entre hoy y mañana estará todo en juego, la siguiente fase me la desvelarán mañana así q al ruedo!!!.
                JOSELA, espero q vaya todo bien en la punción, q ya me contareís en q consiste??
                Pegy12 muxa suerte en los resultados.
                Eva73 ánimo!!
                Y por lo demás no sé, estoy un poco atacada, me pasan mil cosas x la cabeza y no quiero ponerme más nerviosa xq sé q es peor xro...me meteré un chute de valerianas,jajaja
                Un abrazo muy fuerte chicas, y q sea lo q Dios quiera...

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Vacalada no tengas miedo, estate trankilita wapa, se que es muy facil decirlo, pero es verdad tiene mucho ke ver nuestro estado de animo, asi que cuando te inseminen tu piensa que estas embarazada...VENGA SUERTE!!!

                  Ah y lo de la puncion, es que entras en quirofano te duermen toda no te enteras de nada y por via vaginal te aspiran los ovulos dura unos 15minutos, luego tu maridin da el semen en el botecito y ellos fecundan todos los que puedan, al dia siguiente te dicen cuantos han fecundado y cuando es la transferencia ( ke te los ponen dentro en el utero).

                  Bueno mas o menos nose si me habre explicado bien, por lo menos para salir de dudas.

                  CHICAS ANIMO QUE YA LO TENEMOSSSS!!!!

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    madre mia la que lio con el mesaje.esque no va muy bien la pagina y estaba escribiendo y de repente ha empezado a parpadear y se ha ido todo,creia que no se habia mandado.
                    Bueno hoy he ivi al ivi a la cosulta y me ha dicho la dra que todo ha salido bien que las trompas esta bien y lo de los polipos quitados si anomalias,a que me ha mandado desde hoy hasta el 27/6 tomarme microdiol y el dia 2/7 eco para ver como estoi y si puedo empezar con las banderillas,a si que esto ya va haciendo camino.

                    vacalada mucha suerte mañana y pasado te pongo unos ganchitos para que se agaren mucho a ti,vale? mucha suerte.

                    eva ahora a relajarse y descansar todo lo que puedas y a ser positiva.UN BESO Y UN ABRAZO.

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Actualizo la lista:

                      - EVA-73 Dra. Labarta - betaespera
                      - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Consulta el 17/06
                      - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                      - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                      - Rebe - Vitrificando
                      - Canada - Dra. Labarta
                      - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                      - Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
                      - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                      - Josela- Dr. Bellver.
                      - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
                      - buendía: Dra. Crespo.22/6 empiezo banderillas, 29/6 eco
                      - Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
                      - ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
                      - nur24 . Dra.Crespo
                      - PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
                      - Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - 18/06 ECO
                      - Andreita: Dr. Bosch

                      Puncion
                      ···········
                      Josela 19/6

                      Transfer
                      ---------
                      Josela 22/6

                      Betas
                      -------

                      EVA_73 30/6

                      Embarazadas
                      ------- ---------
                      aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                      oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
                      Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      ALISS embarazada de 38 semanas, apuntito de tener a mi bebe en mis brazos

                      Besitos para todas

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Hola chicas, pues ya estoy en casa. La puncion bien pero he salido con mas dolores que en las anteriores, ahora ya estoy bien, pero es que siempre me despierto riendome y hoy llorando, me han dicho que pueden ser las hormonas, yo que se..., ahora falta esperar a ver cuantos han fecundado,de frescos y vitris, ojala tenga suerte y el lunes la transfer. Ahora tirada en el sofa, jo y justo esta tarde tengo que trabajar, toda la semana libre menos esta tarde, uf.

                        Vacalada, estate tranquila que no es ná y te va a ir muy bien, SUERTEEEEE.

                        Pegyyyyy, que bien, me alegro muchisimo ya está todo listo, bien, bien ,bieeeeeeen, mucha suerte para ti tb.

                        Buendia, lo has explicado de matricula de honor.

                        CSC, como lo llevas?, cuando tienes control?

                        Eva, un diita menos, como estas?

                        Un besote y gracias por los animos.

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          GRACIAS JOSELA ME ALEGRO QUE ALLA IDO BIEN.
                          YO CUANDO DESPERTE EN LA HABITACION ESTABA MI HERMANA Y MI MARIDIN Y SE PARTIAN PORQUE DICEN QUE NADA MAS QUE HACIA QUE HABLAR Y QUE LO REPETIA MUCHAS VECES LAS COSAS.
                          BUENO AHORA NADA A ESPERAR QUE TE LO DICEN MAÑANA?
                          DESCANSA MUCHO PARA EL LUNES ESTAR PERFECTA.UN BESAZO.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            CHICAS BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS.

                            RELAJADAS SOBRETODO.

                            UN BESAZO Y ABRAZO PARA TODAS.

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              josela me alegro mucho ahora a beber mucho aquarius eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya nos dices como evoluciona todo.
                              vacalada mucha mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              bueno csc que empiezas ya eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Hola chicas!!!

                                Josela me alegro que haya ido todo muy bien, tranquila que ya verás como fecundan un montón.

                                Vacala mucha suerte para hoy.

                                Pegy dentro de na ya con banderillas, jeje

                                Eva ya te queda menos, sal y distráete así te pasará mejor.

                                Actualizo la lista que el otro día no lo puse

                                - EVA-73 Dra. Labarta - betaespera
                                - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin 23/06 y eco el 3/07
                                - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                                - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                                - Rebe - Vitrificando
                                - Canada - Dra. Labarta
                                - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                                - Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
                                - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                                - Josela- Dr. Bellver.
                                - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
                                - buendía: Dra. Crespo.22/6 empiezo banderillas, 29/6 eco
                                - Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
                                - ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
                                - nur24 . Dra.Crespo
                                - PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
                                - Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - 18/06 ECO
                                - Andreita: Dr. Bosch

                                Puncion
                                ···········
                                Josela 19/6

                                Transfer
                                ---------
                                Josela 22/6

                                Betas
                                -------

                                EVA_73 30/6

                                Embarazadas
                                ------- ---------
                                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
                                Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                ALISS embarazada de 38 semanas, apuntito de tener a mi bebe en mis brazos

                                Muchos besos a todas y a cuidarse mucho

                                Comment

                                Working...
                                X