IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Hola CSC el procrin tambien son antibeibis?

Si todo nos va bien a lo mejor empezamos a la vez ,no?
    A mi se supone que a partir del 2 o el 3 de julio me tiene que bajar.Me ha mandado las pastillas para poder con trolarla y que baje para esos dias,ya veremos como hasta ahora ha venido cuando le ha dado la gana a la señora......a ver si ahora que me han limpiado los bajos me bien bien,jajajajajajaja.

VACALADA COMO HA IDO TODO CUENTANOS.

UN BESO Y UN SALUDO.

Comment

IVI VALENCIA

Pegy el procrin son banderillas también.

A ti te dan las pastillas para ver cuando baja pero a mi esta vez la muuu ....... no quiere irse y la tengo desde el día 2, a ver si decide darme un descanso.

Comment

IVI VALENCIA

Chicassssss, no me han llamado aún estoy muyyyy nerviosaaaa. Ayyyyyy que patimentttt.

Comment

IVI VALENCIA

Josela tranquila.

Comment

IVI VALENCIA

UFFFFFFFF

Comment

IVI VALENCIA

JOSELA ESTATE TRANQUILA YO HE VISTO EN ORTO POST QUE LLAMA A PARTIR DE LA 13:00.cuando sepas algo nos cuentas,eh que estamos contigo en la espera.un besi.

CSC a mi tambien me bajo el dia 3 y estuve 10 dias con ella ahora no se cuando vendra esto es un misterio,clama.UN BESI.

Comment

IVI VALENCIA

Aquí si no es por una cosa es por otra, pero todas nos tendremos que hacer alguna tilita. Jejejeje.

Comment

IVI VALENCIA

Me voy a hacer una tortilla de valerianas,jajajaja.

Comment

IVI VALENCIA

La verdad es que si,yo esta semana entre que estas esperando a ver que me decian y que tengo a mi madre en mi casa por que la operaron de la rodilla,no he podido casi salir de casa,ufffffffffffff estoi que me subo por las paredes.

Comment

IVI VALENCIA

Pegy a partir de la 13h? pero hoy es sabado y cierran a la 13h.
                      Esto es un sinvivirrrr.

Comment

IVI VALENCIA

no se yo he leido algun post que esta esperando a que les llamen y decen eso pero claro no se si era sabado.

Comment

IVI VALENCIA

Ayyyyyyyy, creo que me espero un poco y llamo yo, no puedo más, y para postre yo no se que estaba soñando esta noche que me he levantado a las 6.30, pensando, no me he puesto la progesterona y va y me la arreo y despues leo el papel y era apartir de esta noche, soy un caso, espero que no sea nada.

Comment

IVI VALENCIA

Yaaaaaa, mejor casi que imposible, de los 4 de ayer todos maduros y han fecundado los 4 y de los 5 vitrificados han fecundado 4, tengo 8 no me lo puedo creer, estoy llorando de alegria, todo no tiene que ser malo.

Comment

IVI VALENCIA

Josela,enhorabuena,esto pinta bien,ha sido un pleno,muchísima suerte,el domingo transfer¿no?
                              A mi no me han llamado para decirme nada de los 4 que se quedaron en observación,dijeron que el viernes llamarían ,pero no han llamado,de todas maneras yo estoy centrada en los que llevo dentro son los que tengo que mimar.besos y mucha suerte en tu transfer,besos

Comment

IVI VALENCIA

ya me han llamado de los 4 en observación han congeladdo 3 mas dos que congelaron el dia transfer,en la vida me lo podía imaginar de las dos icsis anteriores nunca congelé y llegué con dos regu,y ahora este cambio,y pensar que hace un año me mandaron a ovo .besos xicas

Comment

Working...
                                X