Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Pegy12, a mí me hicieron una histeroscopia en la ss, sin anestesia ni nada y muy bien, no te preocupes que no es nada.
Ayer fue mi transfer, me pusieron un blasto de 6 días, los otros tres no valían, no tenían nada dentro, eran lo que se llama huevo huero, espero que sea positivo porque no me han vitri ninguno.
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
ACUALIZO:
- EVA-73 Dra. Labarta -
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Esperando a la amiga para tomar las pastillas
- Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
- Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
- Rebe - Vitrificando
- Canada - Dra. Labarta
- Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
- Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
- INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
- Josela- Dr. Bellver. Cita 12/6 control de folis.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
- buendía: Dra. Crespo.14 dias antibabys, 14/06 analitica FSH
- Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
- ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
- nur24 . Dra.Crespo
- pegy12:-Dra.vidal. 5/6 analitica fsh.Esperando intervencion
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
Aneta30...........................10-06-09
andreita...........................15-06-09
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un beso a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Gracias chicas por responderme.Hoy estoi mas tranquila esque ayer me cogio por sorpresa.
JOSELA: me alegro de empiezes ya veras como va bien,yo cuando empeze con los pinchazos para hacerme la ias en el hospital me dijeron como hacerlo pero todo verbal a si que cuando tube que hacerlo me daba impresion pero una vez empiezas ya te acomtubras.UN ABRAZO
ANDREITA:Te deseo mucha suerte en tu beta ya veras como si que se queda contigo.Ahora relajada y sobre todo muy positiva.MUCHA SUERTE.
BUENO AHORA OS DEJO QUE ME VOY DE BODORRIO.CON EL CALOR QUE HACE......UUUUUFFFFFFFFFFFF QUE POCAS GANAS DE EMPERIFOLLARSE.
UN BESO.A TODAS.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
ACUALIZO:
- EVA-73 Dra. Labarta -
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Esperando a la amiga para tomar las pastillas
- Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
- Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
- Rebe - Vitrificando
- Canada - Dra. Labarta
- Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
- Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
- INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
- Josela- Dr. Bellver. Cita 12/6 control de folis.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
- buendía: Dra. Crespo.14 dias antibabys, 14/06 analitica FSH
- Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
- ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
- nur24 . Dra.Crespo
- pegy12:-Dra.vidal. HISTEROSCOPIA EL 12/6.
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
Aneta30...........................10-06-09
andreita...........................15-06-09
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un beso a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Andreita ke bien, ya estas ahi...CUIDATE MUCHO
Aneta30 tambien SUERTE A LAS DOSSSS
Jolin ke ganas tengo yo de estar en la lista de betas...pero bueno lo vivo igual ke vosotras...wapaaaassssss por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
VENGA MUCHISIIIIIMA SUERTE
Comment
-
IVI VALENCIA
Chicas ya habéis votado?, jj
Llevo varios días que me es imposible escribir por culpa de internet.
Wini leí el otro día sobre ti pero no pude decir y transmitirte lo triste que me puse, lo siento guapa. No sé el tiempo que lo estás intentando, la edad que tienes y si ya tienes ni niños y si lo has dicho no lo recuerdo. Pero cada una sabe lo que da de sí, así que desearte mucha suerte en tu desisión aunque me encataría seguir este rocoso camino junto a ti, hasta conseguir lo que tanto anelamos. Besitos mil . Si pudiera llevarte en mi maleta te vendrías conmigo al crucero, así igual te relajabas y cambiabas el chip.
Andreita mucha suerte con tu nuevo bichin, espero que tu blasto dure nueve meses en tu tripita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aneta a ti te deseo lo mejor y que cuando llegue de mi viaje las dos me déis la gran noticia. No sé si podré conectarme algún día desde el barco.
Buendía, Josela ... a todas mucha suerte CSC....Besitos.
Lo dicho nos volvemos a ver después del vieja y las que vayan a por la alegría de ser madre en julio me acompañarán y las acompañaré. Besitos y hasta el 18 de junio. Igual ya ha venido Lorr.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola,
tengo 28 años, y empiezo mañana con mi 1º tratamiento IA, voy al ivi para que me expliquen lo de las 'banderillas' y como seguir con los medicamentos, estoy un poco acojonada, xq después de un año largo intentándolo x método natural no habido forma, tengo miedo a que salga mal. Por lo que he leído, no tiene mucho éxito, pero tengo esperanza xq los resustados de todas las pruebas nos han salido perfectas, paciencia.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola Vacalada, bienvenida al post, que tengas mucha suerte, lo de las banderillas ya veras como es menos de lo que te crees y te lo dice una que es super aprensiva con el tema de las agujas, ademas la inseminacion es mas rapido y menos agresivo, en cuanto al porcentaje si es bajito de exito pero hay mucha gente que se queda embarazada con este metodo, no desesperes y mucho animo. SUERTE.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, estais por ahi? esto esta muy paradito.
Aneta, que tal? al final que a pasado? informanos guapa que estamos preocupadas.
Andreita, como lo llevas tu? tb. te queda poquito.
SUERTE A LAS DOS.
CSC, por donde paras?ya tienes nueva cita para empezar?
Pegy, el viernes pasa rapidito y he leido que no es nada, mucha suerte y que todo vaya bien.
VACALADA, lo de los pinchacitos no es nada pero yo no soy valiente y me pincha mi maridito, pobre va de culo ya que yo me pincho 2 veces al dia y tiene que salir del trabajo para hacerlo y encima yo siempre haciendo caras, no lo puedo evitar, pero es que soy muy aprensiva, pero doler no duele ni lo notas.
Bueno chicas a ver si nos animamos un poquito, eh?
Un besito a todas.
Comment
Comment