IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Pegy12, a mí me hicieron una histeroscopia en la ss, sin anestesia ni nada y muy bien, no te preocupes que no es nada.
    Ayer fue mi transfer, me pusieron un blasto de 6 días, los otros tres no valían, no tenían nada dentro, eran lo que se llama huevo huero, espero que sea positivo porque no me han vitri ninguno.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,

ACUALIZO:

- EVA-73 Dra. Labarta -
      - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Esperando a la amiga para tomar las pastillas
      - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
      - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
      - Rebe - Vitrificando
      - Canada - Dra. Labarta
      - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
      - Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
      - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
      - Josela- Dr. Bellver. Cita 12/6 control de folis.
      - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
      - buendía: Dra. Crespo.14 dias antibabys, 14/06 analitica FSH
      - Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
      - ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
      - nur24 . Dra.Crespo
      - pegy12:-Dra.vidal. 5/6 analitica fsh.Esperando intervencion

Puncion
      ···········

Transfer
      ---------

Betas
      -------
      Aneta30...........................10-06-09
      andreita...........................15-06-09

Embarazadas
      ----------------
      aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
      oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
      MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
      Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un beso a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Gracias chicas por responderme.Hoy estoi mas tranquila esque ayer me cogio por sorpresa.

JOSELA: me alegro de empiezes ya veras como va bien,yo cuando empeze con los pinchazos para hacerme la ias en el hospital me dijeron como hacerlo pero todo verbal a si que cuando tube que hacerlo me daba impresion pero una vez empiezas ya te acomtubras.UN ABRAZO

ANDREITA:Te deseo mucha suerte en tu beta ya veras como si que se queda contigo.Ahora relajada y sobre todo muy positiva.MUCHA SUERTE.

BUENO AHORA OS DEJO QUE ME VOY DE BODORRIO.CON EL CALOR QUE HACE......UUUUUFFFFFFFFFFFF QUE POCAS GANAS DE EMPERIFOLLARSE.

UN BESO.A TODAS.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,

ACUALIZO:

- EVA-73 Dra. Labarta -
          - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Esperando a la amiga para tomar las pastillas
          - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
          - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
          - Rebe - Vitrificando
          - Canada - Dra. Labarta
          - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
          - Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
          - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
          - Josela- Dr. Bellver. Cita 12/6 control de folis.
          - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
          - buendía: Dra. Crespo.14 dias antibabys, 14/06 analitica FSH
          - Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
          - ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
          - nur24 . Dra.Crespo
          - pegy12:-Dra.vidal. HISTEROSCOPIA EL 12/6.

Puncion
          ···········

Transfer
          ---------

Betas
          -------
          Aneta30...........................10-06-09
          andreita...........................15-06-09

Embarazadas
          ----------------
          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un beso a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Andreita ke bien, ya estas ahi...CUIDATE MUCHO
            Aneta30 tambien SUERTE A LAS DOSSSS

Jolin ke ganas tengo yo de estar en la lista de betas...pero bueno lo vivo igual ke vosotras...wapaaaassssss por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

VENGA MUCHISIIIIIMA SUERTE

Comment

IVI VALENCIA

Chicas ya habéis votado?, jj

Llevo varios días que me es imposible escribir por culpa de internet.

Wini leí el otro día sobre ti pero no pude decir y transmitirte lo triste que me puse, lo siento guapa. No sé el tiempo que lo estás intentando, la edad que tienes y si ya tienes ni niños y si lo has dicho no lo recuerdo. Pero cada una sabe lo que da de sí, así que desearte mucha suerte en tu desisión aunque me encataría seguir este rocoso camino junto a ti, hasta conseguir lo que tanto anelamos. Besitos mil . Si pudiera llevarte en mi maleta te vendrías conmigo al crucero, así igual te relajabas y cambiabas el chip.

Andreita mucha suerte con tu nuevo bichin, espero que tu blasto dure nueve meses en tu tripita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aneta a ti te deseo lo mejor y que cuando llegue de mi viaje las dos me déis la gran noticia. No sé si podré conectarme algún día desde el barco.

Buendía, Josela ... a todas mucha suerte CSC....Besitos.

Lo dicho nos volvemos a ver después del vieja y las que vayan a por la alegría de ser madre en julio me acompañarán y las acompañaré. Besitos y hasta el 18 de junio. Igual ya ha venido Lorr.

Comment

IVI VALENCIA

14655IA, buen viajeeeeee, disfruta y desconecta un poco. Suerte. Era un crucerito?

Comment

IVI VALENCIA

QUE BIEN PASALO EN GRANDE, Y CON EL METODO DIVER EH????? jajaja un beso y buen viaje!!!!!

Comment

IVI VALENCIA

De crucero, qué envidia (sana, por supuesto)
                    Yo llevo desde el viernes manchando el salvaslip con bastante rojo, creo que es la warry, pero intentaré no desanimarme hasta el miércoles que es mi beta.

Comment

IVI VALENCIA

14655IA buen viaje!

Disfruta mucho, yo en mi luna de miel hice un crucero por las islas griegas y me lo pase en grande, ahora también te digo que si te gusta la comida tengas cuidado, ya que la tienes todo el día, jeje, te lo digo por experiencia.

Besos.

Comment

IVI VALENCIA

Buen viaje, ya nos contarás.

Comment

IVI VALENCIA

Hola,
                          tengo 28 años, y empiezo mañana con mi 1º tratamiento IA, voy al ivi para que me expliquen lo de las 'banderillas' y como seguir con los medicamentos, estoy un poco acojonada, xq después de un año largo intentándolo x método natural no habido forma, tengo miedo a que salga mal. Por lo que he leído, no tiene mucho éxito, pero tengo esperanza xq los resustados de todas las pruebas nos han salido perfectas, paciencia.

Comment

IVI VALENCIA

Hola Vacalada, bienvenida al post, que tengas mucha suerte, lo de las banderillas ya veras como es menos de lo que te crees y te lo dice una que es super aprensiva con el tema de las agujas, ademas la inseminacion es mas rapido y menos agresivo, en cuanto al porcentaje si es bajito de exito pero hay mucha gente que se queda embarazada con este metodo, no desesperes y mucho animo. SUERTE.

Comment

IVI VALENCIA

Muchas gracias Josela,
                              la verdad que ayuda leer vivencias de otras chicas, qhan pasado por lo mismo,espero que lo de las agüjas sea así, xq sino tendrá q pinxrme mi marido, a vorem!.
                              Gracias de nuevo, y ya contaré la experiencia.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, estais por ahi? esto esta muy paradito.
                                Aneta, que tal? al final que a pasado? informanos guapa que estamos preocupadas.
                                Andreita, como lo llevas tu? tb. te queda poquito.
                                SUERTE A LAS DOS.

CSC, por donde paras?ya tienes nueva cita para empezar?
                                Pegy, el viernes pasa rapidito y he leido que no es nada, mucha suerte y que todo vaya bien.
                                VACALADA, lo de los pinchacitos no es nada pero yo no soy valiente y me pincha mi maridito, pobre va de culo ya que yo me pincho 2 veces al dia y tiene que salir del trabajo para hacerlo y encima yo siempre haciendo caras, no lo puedo evitar, pero es que soy muy aprensiva, pero doler no duele ni lo notas.

Bueno chicas a ver si nos animamos un poquito, eh?
                                Un besito a todas.

Comment

Working...
                                X